Jump to content
Yasmina

Gifs de cada dia de la semana..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Últimos Temas

• Vicky
      Buenos días niñ@s! Lo primero @encarnasao todo irá bien, cuentanos después de la operación Ahora seguimos Lunes de nuevo que pereza el finde demasiado corto para no hacer mucho pero La casa la tengo para poner un lazo que dice @covaro y no tengo raíces así que Anoche vino V   esta noche le ha dolido el estómago, no será nada pero le dejo en casa aprovechando que estoy aquí   Visto como está todo, salvo por las salidas al cole y si V quiere montar en bici por aquí, la semana será casera pero luce el sol Me pongo al lío, cuidaros mucho      
    • Araceli
      Encarna, mucha suerte para Joaquin en la operación, todo va a salir bien ya verás descansad y empezad bien la semana 😘😘😘😘
    • encarnasao
      Buenas noches chicas   voy mejorando del pies, espero que estos dias que andaré poco se em vaya pasando. cova que currada de viaje, espero que tengas buena vuelta y la correcaminos no se entere, si no lo mismo se enfada   celia a ver si esta noche te dejan dormir bien. será solo hasta el jueves si va todo bien yas ira alguna tarde y asi podre venir a dúchame, o iré a casa de mi hijo que vive cerca mañana no podre porque  nos iremos pronto, si puedo el martes ya os daré noticias. que descanséis y tengáis todas una estupenda semana 
    • jrc0111
    • covaro
      Buenas tardes, casi noches Encarna no se k te ha pasado en el pie, espero k no sea nada. Mañana lo de J saldrá de lujo ya verás, espero k la semana se os haga cortita Nosotros en la  capi, el finde en la sierra pasado x agua y frío, pero bueno es lo k tiene la altura. Hemos venido a comer, recoger el correo y traer - llevar ropa a correcaminos... ella ni idea de mis planes solo lo de darle lo de verano a mi prima Mañana nos volvemos, ha sido visita de armario, ni de médico... Voy a seguir con su armario...  Cajon de bss y achuchones llenoo, tokecito de codo, mascarilla y suerrrtee
    • mcelia
      Buenas solecito, seguimos con calor, aunque es soportable Que vaya bien la operación y que no se te haga muy pesado el tener que estar toda la semana en el hospital. Por aquí en plan tranquilo, he estado parte de la mañana entretenida haciendo arroz al horno, ahora voy a descansar porque mi familia ha estado moviéndose por la casa esta madrugada, cuando al final se ha acostado mi marido se ha puesto a roncar y a gritar en sueños, total que a las 8 ya me he puesto en pie. Feliz día a todas
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  el tiempo loco, ayer llovió bastante y hoy raso    carmina siento que se torcieran tus planes, no sabia nada de lo de tu hermano, siento muchísimo que este mal parece que mi píe esta un poquito mejor, ayer a la tarde vino el mediano a darme un masaje, casi no me podia tocar debajo del tobillo.   celia yo tampoco entro en los espacios cerrados, siempre en terrazas que estén bien ventiladas, suerte que hasta ahora ha hecho buen tiempo, en otoño nos quedaremos en casa. ya me he preparado, el otro dia me compre una tele aun más grande por interne y lo del Netflix, asi por lo menos a la tarde no nos aburriremos charo si que fue mala pata, espero que se me pase del todo porque tendré que estar toda la semana en el hospital. tienes razón que algo se nos escapa y a ellos tambien, porque algo se esta haciendo muy mal bueno a disfrutar de lo que se pueda en domingo vermut. a disfrutar lo que se pueda del día, pero con cuidadito   
    • Missis
      Buenos días.   Al final nos quedamos en Zaragoza ( y eso que tenia el equipaje preparado)   No nos respondían de la compañía para la autorización de la resonancia de mi marido, hubo que estar gran parte de la tarde del viernes...con llamadas telefónicas...así que casi eran las 20 horas que se solucionó...entre que llovía a chuzos y también en el Pirineo, decidimos quedarnos.   Ayer por la mañana nos pusimos con el aspirador ( aproveche que lo pasa el mejor)   Por la tarde con mi amiga en un jardín al aire libre.   No sé si nos volverán a confinar....pero esto empieza a estar descontrolado de nuevo.   A ver cómo evolucionan los centros de enseñanza....esta semana de momento parece que al menos aquí...sólo han cerrado aulas de infantil.    Encarna, a ver cómo va la operación de J. Vaya mala suerte lo de tu pie.   Mi hermano al final el martes entra en una residencia especializada....hable con mi sobrino ( médico) me contó que es una demencia que no tiene solución....He pasado un par de días muy tristes.... De entrada tendrá que estar 15 dias aislado, por protocolo de Covid    Pues eso...entro a saludaros con mi segundo café...en un rato saldremos a caminar un rato...ahora que se puede y no hace mucho calor.   Un abrazo a todas todas....
    • RosaNegra24
      ¡Buenas noches! Hoy me he levantado a eso de las 10, tan cansada que estaba, y que he estado todo el día, que hasta me he echado la siesta después de zamparme un Ibuprofeno. Entre los invasores y el estrés de ayer, que vaya churro de tarta... En fin, a ver si mañana me levanto mejor, casi a las 14 h. me voy de bautizo, pero sin celebración. Ya lo harán supuestamente más adelante. Y a ver si el lunes llamo otra vez al de la caldera, que me dijo que estaba de vacaciones pero que iba a intentar venir el martes... y ni me llamó para decirme que no. 300 pavetes y la caldera sigue sin funcionar. Poco más que contar. La cena anoche bien, nos reímos un rato, despotricamos del puñetero bicho, y para la cama con la panza bien llena. Espero que estéis pasando un finde chachi piruli.   @encarnasao Vaya día más accidentado tuviste. ¿Qué tal llevas el tobillo?   @Vicky Algunos Mercadonas parece que los están empezando a “saquear” con tanto aviso de que nos van a encerrar otra vez. Yo sigo diciendo que algo tiene que fallar... el país con las restricciones más estrictas del mundo, y el peor país del mundo. No cuadra algo.    
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí A ver si sigues mejorando del pie y te molesta menos, que le vaya muy bien la operación a tu marido el lunes, mejor que se quede en casa y no se exponga Ayer al final cayó un chaparrón a la hora de la cena y tuvimos que cenar dentro, me hacen muy poca gracia los espacios cerrados pero que le vamos a hacer. El finde tranquilo en casa Feliz día a todas
  • Create New...