Jump to content

¿Esta bien mi MyCook?

Puntuar este tema:

SirLouen

Recommended Posts

Recientemente, me he comprado una MyCook. El caso es que aunque parece que todo venía bien, no se si era un producto remanufacturado (es decir que lo hubieran devuelto por cualquier fallo, lo hayan arreglado, colocado todo bien, reempaquetado y enviado). En principio cuando lo compre, no ponía que fuera remanufacturado, pero nunca se sabe con estas tiendas de hoy en día que hacen ya chanchullos, con tantas devoluciones que hay.

Lo primero que no me gusto, es que al abrirla, la pantalla no traía los plasticos protectores (Es la versión normal, no la Mycook Touch, pero aun así generalmente las pantallas siempre suelen venir con un plastico antiralladuras de fábrica)

Pero lo que más mosqueado me tiene es que cuando encajo el vaso en posición de cerrado, esta como un poco inclinado. Esta un poco inclinada hacia la izquierda como puede ver en la foto que adjunto

¿Es esto normal?

mycook.jpg

Editado por SirLouen
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, pero lo mismo es normal que esto sea así, por eso pregunto, antes de contactar con la tienda y que me digan. "Eso es normal" (que va a ser lo que me digan seguramente para no tener que estar tramitando historias).

Además ya la he usado, y parece que cumple (huele un poco a quemado cuando empieza la operación, pero entiendo que es porque es nueva).

Pero como decía, como hoy en día hay tantos cambios y tantas historias en las tiendas, hay veces puntuales que ciertas cosas que compro no me dan buena "espina" y esta es una de esas veces.

Enlace al post

Hola,yo no la tengo.....pero parece ser que esa pieza de plástico la unica finalidad que tiene es la de orientarte en la posición de abierto y cerrado.....yo no le daria importancia si es como yo intuyo.......:duda:a ver si entra Icook que la tiene y te dice algo......;)

Enlace al post
En realidad la cubeta entera esta tumbada un poco, no es solo la pieza de plastico la que esta inclinada. Lo mismo es que encaja así por la forma que tiene el sistema de encajado. Pero quiero asegurarme.
La mía más inclinada que la tuya, y funciona de lujo.
Piensa que cuando sofríe y corta a la vez, al principio se mueve bastante, hasta que los trozos son pequeños. Y cuando tritura a velocidad máxima también.
Es como si oscilara, y yo diría que es normal. Es como si tuviera un amortiguador...para entendernos.
De todas formas, pruebala a tope, y luego decides. Pero no creo que debas preocuparte.
Vete a una tienda física, y te fijas en las que tengan. Me parece que todas son así.[emoji4]

f767ef2bd1a6f54bc686854eef2b8d55.jpg

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Enlace al post

Y si dices que ya es vieja tu MyCook, no se si te acordaras, pero el tema de los plasticos de la pantalla, no se si vendrían o no.

Tambien huele a quemado cuando proceso alimentos. Hay gente que dice que al principio cuando empiezas a usar estas maquinas nuevas huelen a quemado por la friccion. 

Enlace al post

Pues del tema plásticos sinceramente no me acuerdo. 

La mía es de La Caixa, y al principio olía un poco a aparato nuevo, como cualquier otro, pero si tienes dudas y estás en plazo, que te la cambien.

Por si acaso. Pero huele a quemado cuando procesas sin temperatura???

eso sí que no es normal. Si trituras algo muy duro durante bastante tiempo, se calienta la jarra un poco, pero oler a quemado sin temperatura....eso no me ha pasado nunca. Raro, raro.

Ante la duda, yo la devolvería, o la cambiaría.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...