Jump to content

*** RETO NAVIDAD *** ( SP, PP O FLEXIPOINT 18)

Recommended Posts

Aunque está un poco desierto por estos lados, abro post para quienes se quieran unir. 

Pueden entrar si están haciendo cualquiera de los métodos de Weight Watchers : smartpoints, propoints, dnc , flexipoint o flexipoint18.

Me presento : mi nombre es Paula, mi plan es Flexipoint18 que salió por allá por el 2007 aprox. Con éste método bajé de 82 kilos cuando tuve  a mi hijo menor en 2008, a 59,600 kilos.

Me mantuve sin subir por 4 años aproximadamente, luego tomé unas anticonceptivas que me provocaron serios problemas de salud y con ello, llegaron los kilos otra vez.

Hoy estoy en 81,100 y debo decir que esta vez me está costando más que la anterior, pero que no me voy a dar por vencida que si lo logré una vez, lo voy a lograr de nuevo:) 

No hago pp, ni sp, simplemente porque amo la Flexi18 y me sé todos los puntos de memoria.

La idea es que pasemos por acá TODOS LOS DÍAS, ya sea para compartir alguna receta, contar como ha sido nuestro día, y apoyarnos.

Yo me peso los viernes, pero cada cual puede pesarse el dia que quiera y lo postea acá.

Espero que este grupo vaya creciendo! y que juntas logremos nuestros objetivos.

Un abrazo grande y desde ya, BIENVENIDAS!!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Paula!!!! Gracias por abrir el post. Me llamo Nuria, mi problema es ansiedad pura y dura. Parto de 93,500 mido 1,63 , haré la sp, . Así que me voy a bajar toda la información  y la hago contigo. Pasaré todos los dias, al menos a contar cosas sobre como lo llevo. Espero que se anime alguien más, sería estupendo y porque no hacer un grupo de washpp, podría funcionar? no se, algo he leído por ahí. Pues eso mañana comienzo con mis paseos diarios y con la dieta. 

Gracias Paula Y aquí esto......:up: :D

Editado por NURIA49
Enlace al post

Hola Nuria, yo soy de Chile :) hice la dieta anteriormente y bajé más de 20 kilazos solo con lo que encontré acá en Mundorecetas. Si se une alguien más, que sea de España , tal vez te pueda ayudar.

Yo voy genial, como nunca! Viernes y ayer sábado, no me pasé en mis puntos.

Lo mío también es ansiedad, pura y dura, y me compré un batido de proteínas para ayudarme y la verdad es que ha sido un gran descubrimiento

En la noche era lo peor! hambre terrible después de las 8 de la tarde...y nada, que el viernes después de cenar como a las 8 y ya siendo las 10 de la noche me atacó el hambre. Saqué mi batido y se me quitó esa ansia de comer!!! Aún no lo creo, sigo comiendo dentro de mis puntos y el batido solo lo usaré en la noche o como snack si debo salir.

Estoy fascinada!!! por si te interesa es de la marca Oriflame, tengo una amiga en España que los entrega a precio de fábrica. El batido se llama Natural Balance y hay en sabor frutilla, vainilla y chocolate.

Y bueno, ese ha sido mi finde. Hoy domingo he desayunado pan con aguacate y mi café por 6,5p. 

Media mañana, batido por 2p

Almuerzo, lentejas con arroz, calabaza y longaniza, todo por 10p.

Cena , aun no lo sé :D 

Ya veremos que me dice la báscula este viernes,que nervios.

Abrazos y a seguir!!! que tenemos que estar guapísimas para nuestra #operaciónnavidad 

Cariños!

Enlace al post

Hola Paula, Me alegro que te vaya bien la dieta. Si te digo un secreto yo si llevo la dieta a conciencia, soy capaz de adelgazar  de verdad, pero es que me desmotivo y se va todo al traste. En fín, a ver si de esta puedo retomar el camino. Hoy la verdad estoy con fiebre y no he podido ni hacer ejercicio ni nada. Así que mañana que ya estaré mejor, empezaré a quererme  y a cuidarme. Mañana pongo el peso, pq  mi dia es de lunes.

Bueno pues nada más, besos y a por el reto!!!!!!

• Me gusta 1
Enlace al post

Hola Paula, hoy he tenido un día redondo, desayuno: te con limón, kiwi y un poco de pan con tomate y jamon.

comida: ensalada, garbanzos y queso batido

cena: ensalada de tomate con aguacate y tacos de jamón y pechuga de pollo, un poco de pan de chia y después queso batido con semillas de sésamo y un puñadito pequeño de copos de cereales( esto me quita mucho la ansiedad, pq el queso batido es o%, así que cuando me entra la ansiedad , es lo que como).

a media mañana un café con leche y una manzana y a media tarde un puñadito de nueces. Peso de hoy 93,600,  aver que pasa.

También he hecho 30 minutos de gym. 

Ya veremos a ver como va la cosa. Hoy estoy muy animada.

YA me diréis que os parece mi menú.

Seguimossssss....!!!!!

• Me gusta 1
Enlace al post

Hola  guapa!!! Espero que ya estés mejor de salud :beso:

Yo estoy con antibióticos,  recuperándome de una infección respiratoria :/ 

Tu menú me parece excelente, todo rico y muy variado pero quedé con la duda de saber si sólo haces comidas saludables o si estás haciendo Días de No Contar (dnc).

Yo hoy desayuné : pan con queso y café con las 3 cucharaditas de azúcar gratis, todo por 6,5 puntos

Almuerzo : Pan con algo parecido a la mortadela, no sé como le dicen en España, y un café con azúcar, todo desde la oficina y apurada. Mi Batido Wellness. Eso por 8,5 puntos

Media tarde : 1 manzana. y agua 0 puntos

Cena : igual que al almuerzo (menos el batido) por 6 puntos

Noche : Batido Wellness con 2 manzanas y medio litro de agua por 2.5 puntos.

Total = 23,5 puntos de los 24 que me tocan, asi que super feliz!

Me faltaron las verduras, pero por un sólo día no pasa nada, todos los días las consumo. En cuanto a los lácteos que están dentro de las pautas saludables, no los consumo cuando estoy resfriada porque me producen más secreción de la nariz, es como si los lácteos me dieran alergia pero sólo cuando estoy resfriada.

Mañana pasaré por acá otra vez, espero lograr mi meta de esta semana que es dejar atrás el 80.

Abrazos y que tengas un lindo día :) 

Enlace al post

Hola chicas,

Con vuestro permiso me uno al reto. Yo también hice la flexi+18 después de tener a mi hija, en aquel entonces empecé con 95kg y a lo largo de dos años (entre 2008 y 2010) conseguí llegar a 67kg y allí me mantuve kilo arriba kilo abajo durante 6 años.Después de hacer el metodo intentaba no subir de 70kg para no despistarme y lanzarme para arriba como un cohete (y lo logre durante años) pero al final "conseguí" hacer la vista gorda y a medida que me proponía quitarme de entrada 5 kilos, en los proximos meses me los ponía encima, así que aqui estoy , con mis 84.7kg que pesaba esta mañana.

Me propongo como meta volver a mis 67 y como reto para esta navidad digamos 77.7kg.

En los retos anteriores solía pesarme los miércoles y dar el peso a lo largo de la semana que estaba abierta y creo que voy a seguír haciendolo igual, así que Paula te daré mi próximo peso la semana que viene a partir de miércoles.

un beso :beso:

Enlace al post

Bienvenida chry36!!!

Que alegría me da que te hayas unido al reto. 

Yo la semana pasada bajé -1.400kg y esta semana no sé cuanto, pero he tenido otros logros , por ejemplo. volver a salir a caminar. Y salí sin pensarlo tanto que si no después no salgo jajajaja:dientes:

Hoy por ejemplo caminé 2 horas 13 minutos, con un total de 16.530 pasos, ni yo me lo creo!

Además que he vuelto a descubrir el agua , me compré una botella muy linda que de sólo verla ya me dan ganas de tomar agua.

Asi es que en eso estoy, no solo contando, sino volviendo a esos buenos hábitos que se quedaron en el camino y así volver a mis 58 kilos otra vez, sin prisa, pero sin pausa :) 

Nosotras podemos... Un abrazo grande!!!

Editado por Paula.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...