Jump to content

*** RETO NAVIDAD *** ( SP, PP O FLEXIPOINT 18)

Recommended Posts

Buenos días majas, Por fin llego. He estado un poco pachucha. Desde ahora prometo estar aquí  apoyándonos un montón a todas. He tenido una semana o semana y media, bastante chunga. Pero HOY, es mi día y me he dicho: vamos con las del Grupo y hasta Navidad... a ver que pasa.

Así que me he levantado pronto, he puesto la dieta en la puerta de la nevera y a empezar........................:up:

No se si el día hoy es el mejor para el peso pq después de 6 meses  me ha venido de nuevo el periodo.... Así que comienzo la dieta pero  el peso no estará del todo seguro......

Insertar otros

Editado por NURIA49
  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo importante es dar el primer paso Nuria49, felicidades!!!

Yo he subido +300g esta semana pero no importa, estuve con antiinflamatorios y antibióticos una semana entera por un tratamiento dental y ya sabemos que así como la regla, éstos también influyen en el peso.

Sólo hay que continuar y seguro que así de a poquito nos iremos acercando a nuestros objetivos.

Un abrazo y a seguir!!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...