Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días,

muy nublado aunque según el entendido del tiempo en casa dice que levantara:duda:

el mediano se ha ido a andar para toda la mañana con unos amigos espero que no les llueva.

yo poca novedad, compra y ponerme con la ropa de invierno, aun no hace frió pero ya con una camiseta de manga larga y cualquier chaqueta, bueno yo chaqueta no:dientes: esperaremos al invierno y así quito la ropa de en medio.

niña me alegro que no te hicieran daño en la boca.:up:

mary me alegro que vayas a :up:

virginia como va todo?:up:

las demás todas bien?

bueno vamos a desayunarrrr

doowaps.jpg

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

6b3b86b8d9627b23b69e1dbde167eb90.jpg

731ab71ab315d07272bf7dd9cf653f7b.jpg

a30abf721f4af4680bb4bc42f255ca36.jpg

16514e987d0c1c2ec10d8d54a4bbb1d7.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

4b0500d09b9255e49088a327753306fb.jpg

240_F_88267339_39xvxq10PIiZWLoSVxKOMRRXd

Fruit-and-Vegetable-Smoothies.jpg

10c18a181226ff66b9edc18898803799.jpg

venga, vamos a disfrutar del calorcito y del finde ;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias  @encarnasao y todas.

Saladito y gracias.

El día ha amanecido muy nublado y nubes bajas en la montaña, espero que pase como ayer, que despejó y quedó un día estupendo. No hace frío, ya hemos desayunado y he vuelto a la cama. A las 10 me levantare.

Hoy poca cosa, una lavadora y ya.

@Ishtar los viernes no voy nunca al gym, como salimos temprano y no hay ninguna clase pues me gustaba comer en casa.

Bueno chicas, a ver si las pachuchis mejoran y que tengais un buen sábado. 

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 11 minutos, neska dijo:

Buenos dias  @encarnasao y todas.

Saladito y gracias.

El día ha amanecido muy nublado y nubes bajas en la montaña, espero que pase como ayer, que despejó y quedó un día estupendo. No hace frío, ya hemos desayunado y he vuelto a la cama. A las 10 me levantare.

Hoy poca cosa, una lavadora y ya.

@Ishtar los viernes no voy nunca al gym, como salimos temprano y no hay ninguna clase pues me gustaba comer en casa.

Bueno chicas, a ver si las pachuchis mejoran y que tengais un buen sábado. 

Muchos besukis a todas:beso:

buenos días espe :)

me alegro que esta semana te he leído mas animada.
como no nos dices, es porque nadie te ha contestado de ver la casa no?

ya veo que el tiempo como por aquí, si no va a llover que salga el sol:lol:

que pases un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, me acabo de levantar, duermo muy mal ,me despierto muchas veces y tengo el brazo derecho de este tiempo atras que he trabajado muy dolorido así que anoche  me di  una buena mano de pomada y  he descansado mejor.

Aquí no hay ni una nube está el cielo azul sin nubes, hoy no tengo ningún plan ayer puso E una lavadora y ya la ha recogido

Mañana tenemos concierto en el ateneo por la mañana a las 12 cantamos 16 canciones así que no se como acabaremos con la voz.

Pasad todas un buen día, Mary que sigas mejorando y para todas todas,:beso:,:beso:,:beso:,:beso:

,:beso:,:beso:,:beso:

,:beso:,:beso:,:beso:gracias por el desayuno

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, sol radiante, disfrutaremos hoy y mañana, pork el lunes ya anuncian restos de un huracan..esperemos k se ekivoken.

Araceli seguro k sonara de lujo, hoy podias probar a estar mudita, ja,ja,ja..ahh noo k eso es imposible, ja,ja,ja BSSS

Neska cuando menos lo esperes, zass..se vende, ya veras

Encarna yo cambie la ropa y ahora ando de verano, ja,ja..amos k tengo un cacaoo montaoo...

Buenoooo pues venga reñirme, ...acabo de estrenarme con un brocoli en el varoma,nunca lo habia hecho... He dejado lanzado un sofrito de ajitos..unas patatas en la cheffo asando y unos huevo listos para escalfar..o dicho en fisssno..a baja temperatura, ja,ja. Menu de dieta...claro k bajaremos a vermutear, asi k dieta dietaaaa...ja,ja,ja

Por la tarde sidrearemos, ayer fuimos muy guenos y  la semana de la sidra y las cazuelinas, se termina mañana, asi k hay k aprovechar

Voy a reconstruirme. 

Cajon de bssss y achuchonesss

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias !!!

Nublado y con algo de lluvia, nos alegraremos de la lluvia por que en la zona de Ezcaray tenemos un incendio grandecito

He sido interrumpida por una cosita que quería hablar con su alela, el cual raja mucho pero sigo sin entender casi nada :lol:

Hoy dia tranquilo asta la hora del bodorrio que me tendre que repeinar y todas esas cosas

Pasar un buen dia todas y que las pachuchas sigan mejorando

:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 1 hora, araceli dijo:

Buenos días, me acabo de levantar, duermo muy mal ,me despierto muchas veces y tengo el brazo derecho de este tiempo atras que he trabajado muy dolorido así que anoche  me di  una buena mano de pomada y  he descansado mejor.

Aquí no hay ni una nube está el cielo azul sin nubes, hoy no tengo ningún plan ayer puso E una lavadora y ya la ha recogido

Mañana tenemos concierto en el ateneo por la mañana a las 12 cantamos 16 canciones así que no se como acabaremos con la voz.

Pasad todas un buen día, Mary que sigas mejorando y para todas todas,:beso:,:beso:,:beso:,:beso:

,:beso:,:beso:,:beso:

,:beso:,:beso:,:beso:gracias por el desayuno

buenos días araceli:)

como dices que mal se descansa así, a ver si se te pasan esas molestias y esta noche descansas mejor:up:

uy, si estaríamos mas cerca seguro que a joaquin, bueno y ami le gustaría oíros.

pues aquí me parece que alguno se ha equivocao, bajamos ahora de la compra y no ha levantado la niebla.

disfruta del día todo lo que puedas :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 23 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, sol radiante, disfrutaremos hoy y mañana, pork el lunes ya anuncian restos de un huracan..esperemos k se ekivoken.

Araceli seguro k sonara de lujo, hoy podias probar a estar mudita, ja,ja,ja..ahh noo k eso es imposible, ja,ja,ja BSSS

Neska cuando menos lo esperes, zass..se vende, ya veras

Encarna yo cambie la ropa y ahora ando de verano, ja,ja..amos k tengo un cacaoo montaoo...

Buenoooo pues venga reñirme, ...acabo de estrenarme con un brocoli en el varoma,nunca lo habia hecho... He dejado lanzado un sofrito de ajitos..unas patatas en la cheffo asando y unos huevo listos para escalfar..o dicho en fisssno..a baja temperatura, ja,ja. Menu de dieta...claro k bajaremos a vermutear, asi k dieta dietaaaa...ja,ja,ja

Por la tarde sidrearemos, ayer fuimos muy guenos y  la semana de la sidra y las cazuelinas, se termina mañana, asi k hay k aprovechar

Voy a reconstruirme. 

Cajon de bssss y achuchonesss

buenos días coba :)

:lol::lol: :lol::lol: me meo contigo:D

de reñirte nada que te veo que la usas mucho y bien, a ver como sale ese brocoli :up:

los huevos tambien salen muy bien en la bandeja varoma;)

déjate de dietas que estáis los dos estupendos y disfrutad de todo antes de que te lo quiten;)

pasad un estupendo día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...