Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo :D aunque pocas ganas :lol:

Sigo sin dormir bien :bate: aunque por lo menos he descansado el finde, otra cosa es la casa que mejor no mirar :nodigona: 

Hoy curro, luego toca pelu con V y después le he dicho que nos vamos al parque con el patinete parece que es el último día de buen tiempo y mañana ya baja la temperatura :duda:

Poco más, voy a la ducha a ver si me entono :meapunto: 

@Ishtar como vas? :beso: @mary505 espero que estés un poquito mejor:beso: @paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao:beso: @alumna :beso: y para tod@s feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg

Cuál-es-el-origen-del-‘Pa-a

ham-cheese-board.jpg

464bb3a91c74415bd38c032150ec1a31.jpg

b43fac01a438eac22fefbf9b195656eb.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

b56bc368c76b3be810c5e284206e5933.jpg

3584f09cfd2c0814cb69ede1a29cbdf7.jpg

152d3f270beeda5dc4462856fe507b25.jpg

245624c24fd24e7670e81dffc6be8765--lilium

f9445a280aca3715ff2a1a890f67da86.jpg

:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 6

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
manheim

image.png.199a69931f50bd9678388a5c63fb9b2e.png

Tremendas las noticias que llegan desde Galicia , Asturias.......no tengo palabras :(

Gracias @Vicky por el desayuno , ahora mismo solo me entra un zumo.

• Me gusta 5
  • Triste 3

Compartir este post

Enlace al post
neska

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito,  gracias.

El día medio nublado, ayer en la montaña no levantó, pero aquí sí,  según me contaron, a ver hoy que pasa, hace calor.

Hoy toca gym y poco más, luego a casita.

Besukis a todas y dobles de cura sana para las pachuchis....:beso::beso::beso:

• Me gusta 8

Compartir este post

Enlace al post
Missis

Buenos días :)

Noche calurosa para mí :nodigona:

Luego diran que no hay cambio climatico:porfavor: si me asusto de pensarlo :cry:

Joooo pobres... los de la zona del incendio, que miedo y horror. El colmo es que encima sean provocados :bate:

Se nos está yendo la pinza a la gente en general :frito: Estamos alterados en todos los sentidos.

Hoy me he levantado con muchas ganas de hacer cosas pero a ver cuantas hago:dientes:

De momento he puesto el calderín de la plancha... así me quitaré casi todo.

Se nota mucho que estamos sólo 2.

Comeremos restos,  pero debería ir a comprar fruta y verdura.

Por la tarde tengo taller. Seguimos de papeleos, llegó una carta de Hacienda:grrr:

Para cobrar la devolución de mi suegri (de la renta)del 2016 :pelea: Son tremendos... y eso que saben perfectamente que falleció en enero del 2017 :porfavor: oye... pués otra tanda de papeles y viajes :bate:

Me voy a poner con la plancha  :coqueta:

Espero que paséis un gran día :beso::beso:

• Me gusta 9

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

muy nublado, pero hasta el miércoles no se esperan lluvias.
ojala llueva pronto sobre todo por galicia y asturia, es terrible como se quema todo:(

hoy no voy a la mañana a la capital, a la tarde tengo una demo  y no puedo ir dos veces en un día, no gano para tanto gasoil.

ayyyy me acabo de enterar que mi hijo mayor empieza hoy a trabajar en una buena empresa:)

seguimos muy distantes y no hablamos a penas, pero ha puesto algo en su estado de wuasap y le he wuasapeado a mi nuera y me lo a contao todo:)

niña a ver si esta semana la tienes mas tranquila:up:

ishtar has pasado el finde fuera?

mary mejor?:up:

virginia :up: :beso:

bueno me pongo en marcha y acabo con la ropa.

niña las galletas monisima:nodigona:aunque escasas:duda:en cambio la señora como se lo coma todo.......

pasad TODAS un estupendo día  :beso::beso::beso:

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
Ishtar

59e459fac4815_Pasalavida..png.c86b1fa9ae49d4a5e56f1b38c90bc1c6.png

Buenos días. Casi no logro levantarme, me duele todo, entre los brazos, las piernas, la espalda, para qué seguir, comienza un tiempo muy malo para mí, con humedad constante.:( Aquí han dicho que bajarán 10 grados y luego se volverá a recuperar, como estamos llegando a superar los 36º tampoco es que vaya a hacer frío, lo peor es la humedad, que no cesa.

@Vicky  A ver si es verdad y logras ir al parque con V. y no os molesta el aire que dicen va a soplar por todas partes.

Por cierto, ¿este año le toca también un país para investigar o eso ya quedó atrás?

Gracias por el desayuno. El té de hoy es magnífico, la señora del café con leche no tardará en pasar a pillar algo.:dientes::beso:

@neska  Al menos en el gimnasio te distraes y rompes la rutina de ir del trabajo a casa y viceversa.

¿Has hecho comidita para toda la semana?

Pasa un buen lunes.:beso:

@manheim  Que tengas un buen lunes.:beso:

@womangirl  Disfruta de un magnífico lunes.:beso:

@encarnasao   Me alegro que tu hijo mayor haya encontrado un trabajo, eso es muy importante para encontrarse bien.

Sí, he estado fuera el fin de semana.

Espero que los calambres y “bolas” no hayan ido a más. A mí para evitar los calambres me va muy bien tomar un plátano diario, porque suelen dar por falta de potasio y el plátano nos lo aporta.

Suerte con las demostraciones y pasa un gran día.:beso:

@Missis  Hacienda no sabe nada, es una maquinaria que se pone en marcha de forma automática con cada dato, son los funcionarios los que a la vista de los papeles que entregues pueden parar esa maquinaria. Y quizás no lo han hecho.

Espero que te hayas relajado con los hermosos paisajes del otoño.

Pasa un bonito día.:beso:

@mcelia  ¿Tuvo éxito el pollo?

¿Sabéis ya el tema del cuentacuentos?

@jalapa  ¿Cómo ha ido el fin de semana?

@paiper  ¿Te toca el rubio esta semana?

Pasa un bonito día.:beso:

@RosaNegra24  A ver si hay suerte y apruebas esas oposiciones, así tendrías algo seguro.

Que no te canses mucho hoy.:beso:

@mary505 ¿Vas ya un poquito mejor? Te echamos mucho de menos.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 9
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
covaro

Buenos dias..por decir algo...

No amanece...el cielo esta rojizo, huele a humo.....Esta foto es desde mi ventana...hace un ratin..y el fondo es el mar. Para k os hagais una idea..sigo con las luces encendidas en casa, 25º y una calma chicha k da yuyu...

Encarna k alegria lo de tu hijo!!!!

Bajare por el pan y al pobre pelos hacer sus cosas... pork nos dicen desde protecc civil.. k mejor en casina todos..

cajon de bsss y achuchones

WhatsApp Image 2017-10-16 at 09.36.46.jpeg

• Me gusta 5
  • Triste 5

Compartir este post

Enlace al post
mary505

Hola .:herida: estoy mejor ,la.medico  me a subido a 100 la morfina del parche y la de las pastillas como los bebés con la teta a demanda ,yo no quiero tomar pero hoy fui al medico. Mucho rato de píe ósea para mí la sensación hoy era que me mordía un bicho la pierna con todas sus fuerzas ósea pastillazo y caí redonda hasta  ahora las 2 ,el bicho sigue mordiendo :cry:pero con menos  fuerza  ,a ver lo que aguanto ,

Que pena lo del Norte y más esa tierra con lo que yo la adoro ,ojalá se quemen los culpables :grrr:

Muchos  besos a todas ,lo malo de la morfina es que ves doble jiji y así escribir no es muy fácil 

Besos a todas os quiero doble jiji

Editado por mary505
  • Me gusta 8
  • Triste 1

Compartir este post

Enlace al post
mcelia

Bueeenas:) solecito por aquí.

A ver si esta noche puedes dormir mejor, la casa puede esperar, mejor aprovecha el tiempo con V.

@Ishtar siento que estes con tantos dolores, el pollo muy bueno, del cuentacuentos el primer trimestre siempre son cuentos de Navidad porque lo hacemos en diciembe. Este año de lectura conjunta en primaria tienen la isla del tesoro, estamos pensando si lo representaremos o no a final de curso para toda primaria.

@encarnasao me alegro por lo del trabajo de tu hijo, seguro que se animará muchisimo, a mi hermana mediana la despidieron el miércoles pasado después de 18 años, bueno a ella y a 12 más, los más antiguos de la empresa. Está disgustada pero intenta mirar las cosas positivas, ahora a pelear que solo le han dado 20 días por año.

@mary505 a ver si se te pasa prontito ese dolor tan malo:beso:

Hoy tocaba pilates pero me ha llamado mi marido que se ha muerto el padre de un amigo e iremos al tanatorio.

Feliz día a to@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 8

Compartir este post

Enlace al post
paiper

Buenas tardes !!!!

Es día algo fresco pero muy bueno para mi

Esta mañana he salido muy temprano, tenia que hacer un recado y luego acompañar a mi niña a otros dos y luego hemos recogido a G de la guarde, total que a casa tardísimo, así que después de comer sofá a tope

Muy triste lo de Galicia, Asturias y Portugal, a ver si llueve lo suficiente esta noche

Niña a ver si esta noche duermes mejor

@encarnasao me alegro por el curro de tu hijo

@Ishtar no, esta semana no me toca el rubio asta el jueves que se queda a dormir, cuidate

Pasar buena noche todas y a recuperarse las pachuchas :beso::beso::beso: 

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 11 Posts
    • 153 Views
    • Vicky
    • Vicky
    • 14 Posts
    • 343 Views
    • Vicky
    • Vicky