Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes:)

Día de ajetreo, una salida fotográfica a una torre mudéjar muy chula.

@Ishtar genial que se endurezca  con el tiempo... pero así blandita también como dices...untada en tostada o en yogur... pero yo sólo me la miro, ayer la probé... está :up:

Los polvorones ya envueltos y en latas... aguantan mucho y como hay que regalar:porfavor:

Vienen a cenar mis chicos, ayer se apunto mi hijo... y hoy al mediodia se ha unido mi hija... así que estaba haciendo una tortilla de patata.

Mañana sólo irá mi maridin al mercado... yo tengo hora en la pelu, pero le estoy haciendo una lista... como vá con mi amiga

Serán unas navidades raras... ya sabéis que no me gustan, pero no lo pienso mucho:coqueta:

Por fin un fin de semana tranquilo en casita... aunque el domingo tengo que hacer fotos  en un concierto...me lo ha pedido un amigo ( en una Iglesia) igual acabo haciendolas con el móvil que tiene buena resolución y buena lente. Esas cosas de ponerme cerca... de la gente, me dá mucho corte.:coqueta:

El próximo fin de semana tenemos viaje con amigos... aunque en el Pirineo, lo pasaremo muy bien. Ya estoy

empezando a pensar que hacer para llevarme de comidas:dientes:

Encarna... tienes todo el derecho a enfadarte:porfavor: y más según con que cosas... oye, el no ya lo tienes pero ir a quejarte... no es poco. Diles que estás muy descontenta con lo que te vendieron, que medio te engañaron y que te ha salido "rana" que no era lo que esperabas... :duda: que te den una solución?

Ahora... un:bate: a J. mira que son!... estos hombres:pelea:

con el tema Thermomix... mira que os hacen pasar las de...:nodigona:

Os mando un abrazo a todas todas...:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñas!

Acabo ahora, he salido pronto :fiesta: pero he ido a comprar antes de comer :anda-ya: así que he llegado a casa, he comido y me he ido a por V :) de vuelta a casa a currar y después a hacer una pizza para cenar :dientes: está en el horno, después de cenar vuelvo :beso: :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

¡Buenas noches!

Al final he dejado la tarta para mañana por la mañana... :nodigona: No he ido al taller de Thermomix, pero nos habían hablado de una aseguradora que hacía un descuento importante por ser socio del equipo de fútbol y, como a nosotros nos caduca ahora el del coche, y el lunes venía el perito de la Mutua Madrileña que nos hacían mejor precio que en Verti, nos hemos acercado para ver las condiciones y el precio.

Al final más caro incluso con el descuento... por lo que el viaje en valde en ese tema, aunque nos ha hecho replantearnos el hecho de hacernos un seguro de decesos. Hay mucho que pensar... ¿Vosotras tenéis? ¿Cuánto pagáis?

Y ya hemos aprovechado el viaje para ir a comprar. Así que estoy molidísima, porque ha sido comer a las 16h., salir con Dexter a las 17h., ir a la capi a las 18h. y llegar a casa a las 20h. Hemos traído chocolate con churros... y no me apetecía ya tan tarde ponerme con la tarta, con lo que me duelen los pies.

Voy tranquila, porque como es para la cena... no voy a ir con las prisas de otras veces. Tengo todo el día para esmerarme. :)

Ahora mismo voy a verme un capítulo que tenía a medias de Stranger Things, y me voy a la camita. :nodigona:

Cuidaros mucho. :beso:

@encarnasao ¿Y no tiene el pc un periodo de garantía para poder arreglarlo o devolverlo? :(

• Me gusta 4
Enlace al post

Ya estoy aquí :meapunto:  que buena la pizza de calabacín y maíz con sal de ajo :porfavor: @Missis tienes que probarla ;) 

Estoy agota :anda-ya: creo que desayuno con vosotras y me voy a la cama :fiesta: 

Felicidades a las Isabeles/as :fiesta: que no he caído hasta leer a @covaro:bate: 

@neska te volverás loca mirando hornos y demás :lol: ahora hay doscientos modelos de todo, q está bien perooooo a la hora de elegir :duda:

Si tienes visitas mejor quitar las hojas, por lo menos lo más gordo :up: a ver si hay suerte :porfavor: 

:beso:

Y ahe visto tu tortilla @alumna :dientes: espero que te guste y te ayude en la cocina :beso:

@Ishtar y como se vacía? porque es complicado :nodigona: 

Ainsss muchísimas gracias por el ofrecimiento :) no te daré la lata por eso pero como si me lo hubieras enviado :beso: no he ido hoy porque tenía pensado comprar poco y menos y en el de al lado de casa, al final casi lleno el carro :bate: pero es que hay que comer :anda-ya:

Niña el membrillo en ensalada con queso está delicioso :dientes: 

@encarnasao no merece la pena cabrearse :anda-ya: está claro que sin conocerte y contarte esas cosas pues :nodigona: 

Seguramente ha sido una mala compra :herida:

Vaya con la empresa de transporte y eso que no estamos en fechas :grrr: 

Espero que haya mejorado el día :porfavor:

Ese trabajo no está pagado @jalapa :beso: ya siento que sean tan impresentables :(

Yo se el dicho pero las fuerzas no las encuentro :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

@covaro pues con este tiempo no se que decirte :lol: aquí estamos llegando a los 20º a medio día :o por la noche hace frío pero :nodigona: 

Día entretenido entre unas cosas y otras :beso: 

@mcelia no ha tocado hoy pero el finde si :up:

No me creo yo que el domingo toque descanso :lol: algún plan te saldrá :D

Como van las niñas y tú?:beso: 

@Missis niña sólo probar el membrillo? :bate: un cacharrito pequeño para ti :porfavor: 

Disfruta mucho de la cena con tus niños :)

Tú siempre pensando en comidas, ya las del finde que viene :lol:  me da envidieta lo reconozco :coqueta: 

Detrás de la cámara te puedes esconder :coqueta: que tú haces fotos buenísimas con el móvil pero con la cámara son impresionantes :) 

@RosaNegra24 en las aseguradoras cuando dices q te vas, suelen hacerte alguna oferta, por probar no pierdes nada ;) 

Yo no tengo un seguro de decesos, si que lo he pensado pero no... mi madre toda la vida pagando...

Que buenos esos churros :dientes: yo he comprado un mini roscón :dientes: los tienen ahora a 2,5 euros y un día del finde toca chocolate con roscón :fiesta: 

Descansa y mañana te  pones con la tarta :up:

Buenos niñas, me voy a la cama si o si que estoy que me caigo.... felices sueños y quien tenga fuerzas que sea mala como dice Sol :coqueta: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...