Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

Buenos días niñas!

Viernes por fin! :fiesta: :fiesta::fiesta:

Que ganas de que llegara aunque me toque curro :dientes: 

He dormido mal también, yo creo que tengo pesadillas con el curro :anda-ya: creo que voy a pedir un día de vacaciones por el trabajo del finde :duda: lo mismo me quitan el curro por no dármelo :lol: 

Poca novedad por aquí, curro, pasaré por Mercadona, recoger a V y a casita :D

M está muy recuperada :) espero que pronto se vaya a casita :beso: 

@paiper como estás? ni asomarte a la ventana :beso: 

@mceliacomo va la peque con la quemadura? :beso: 

@mary505 como va ese ánimo? :beso: 

Y para tod@s sin excepción! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

840_560.jpg

jamon-iberico-pan-con.jpg

e7cd2218169363e0bb4f57a10edaedf8.jpg

821b995e1d199f3bf594feb6bf004ea1.jpg

49769343.P9240171edredu.jpg

284e29f2f6303b1060e1dfbb31e16196.jpg

234a6612fd2f471f0a426f112e2d562b.jpg

38f064b7c8f2aaf884b94f1cce42c56c.jpg

68785761df89d4e0132be28afb977116.jpg

631db40a74e0e7f23da1b4c44f1cdb4c.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Missis

Buenos días :)

Está claro que si no os escribo al pronto de la mañana se me pasa el día volando y apenas me paro... ultimamente con internet, ni con fotos :porfavor:

Tengo todavía un cansancio metido en el cuerpo, noto que no he curado bien el catarro y estoy algo preocupada.... pues llevo unos días que por la calle veo doble :porfavor:es a ratos pero muy molesto:grrr: en casa no tanto pero ayer hasta con la televisión.

Me acercaré a mi consultorio a ver si me puede meter mi oculista (que en principio tiene visita ésta tarde) pero siempre anda con mucha gente...

Ayer fuí a la dietista... la cosa va lenta:porfavor: la verdad que como no tengo mucho animo.... y no estoy muy bien, me fastidia el esfuerzo que supone y lo que cuesta :grrr:

Y encima un lio de comidas... de momento le hago lo mismo a mi maridito :D

En un rato salgo... deseo que paséis un gran día :beso::beso:

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
neska

Buenos días @Vicky y todas.

Hoy desayuno de empresa....:dientes:

Día muy ventoso y frío.

Poco que contar, ya pondré fotito del homenaje que nos vamos a dar en breve....:dientes:

Cuando salga a casita corriendo, que quiero descansar mucho, que mañana me toca comer con la petardilla y vamos a estar todo el día al retortero.

Muchos besukis a todas y deseo mejoría para las pachuchas:beso:

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao

buenos días.

seguimos con frió y agua.

siii  M esta bien, ayer ya caminando un poquito por la habitación  :up:

espero que mary este mejorando:up:

carmina mírate y no lo dejes, es normal que estés flojita :( pero lo de la vista no es normal.

las dietas son muy pesadas y aveces una se desespera:grrr:

mabel que tal hoy? un poquito mejor?

por aquí mejor, pero aun hay concierto de toses, yo ahora iré a la doctora, pero rutinario, le llevare el informe de vascular y a por recetas.

tambien a coger hora para mis análisis y  electro que la otra semana tengo las revisiones rutinarias de las demás especialidades.

de trabajo na:anda-ya: ha sido empezar enero y nadie quiere visitas:lol:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
neska

despedida de la becaria...

Spoiler

IMG-20180112-WA0011.thumb.jpeg.b1ad24f5bacb9efec77fa2014533e01a.jpegIMG-20180112-WA0013.thumb.jpeg.4f9dee66d8146e6bacc1f2a573ab4263.jpegIMG-20180112-WA0009.thumb.jpeg.8c117c2f8ef4201e7ae3317cc082ed68.jpeg

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Ishtar

5a5882c3c684b_Disfrutarelmomento..jpg.c0dbd58039404d6923264f38bbb85716.jpg

Buenos días. Por aquí está hoy soleado, que ya se nos había casi olvidado que existía el sol, pero a partir de esta noche y por lo menos hasta el martes tenemos un nuevo frente atravesando España que dejará lluvias, nieves, frío y viento por todas partes, así de revueltos andan mis huesos. Pero al menos es viernes, día feliz, habrá que aprovechar el sol.:)

@Vicky   Niña, no hay dinero que compense tener que trabajar en casa los fines de semana, que ese tiempo se lo estás quitando a V. y a ti misma, que podíais estar disfrutando juntos. Bueno está quedarte algunas horas algún día entre semana para hacerlo pero llevar trabajo a casa es excesivo, que el tiempo pasa y antes de que te des cuenta el niño crece y ya nada será igual.

Ese té  con camarero incluido es un verdadero lujo.;)

Pasa un buen día.:beso:

@MissisCuando es urgente te hacen hueco, al menos aquí. Y es importante para quedarte tranquila que te hagan una revisión de los ojos. Los catarros y gripes de este año están resultando más fuertes que de costumbre, no te precipites haciendo demasiadas cosas y procura descansar, cuando el cuerpo lo pide, es importante hacerle caso.:beso:

@manheim :beso:

neska  ¿Hoy banquete, eh? Os lo pasáis de miedo en ese trabajo, desde que los fuiste introduciendo en el “tema celebraciones” le han cogido el gusto y no perdonan una. Y con bombones y todo, qué nivel.:meapunto:

Hala, a disfrutar, que además es viernes.

¿Mañana de compras con la petardilla? Seguro que lo pasas muy bien aunque te agote.:beso:

@encarnasao La cuesta de enero se nota ¿eh? Haz publicidad de recetas de aprovechamiento, a ver si por ahí cuelan las ventas.:dientes:

¿J. sigue con la tos? A veces el cuerpo nos habla, nos está diciendo que no puede con ese ritmo y deberíamos escucharle y descansar más.

Que tengas un buen día.:beso:

@paiper  Me alegra que te encuentres mejor, pero haz sólo lo imprescindible y quédate en casa calentita, que con este tiempo es lo mejor para no pescar nada.

Qué gracia G., entusiasmado con su corona, con qué poco son dichosos ¡bendita infancia!:beso:

@womangirl  ¡Feliz viernes!:beso:

@mcelia  Que tengas un bonito día.:beso:

@Calia  Disfruta del viernes.:beso:

@RosaNegra24 Tanta serie te está volviendo loca, en vez de acostarte temprano para descansar bien, te quedas hasta las tantas por ver el capítulo que corresponda.:lol: Vas atener que dejarlo para los viernes y sábados ese trasnoche.

De los huesos, fatal, tanta humedad es insoportable, se me inflama todo.:(

Pasa un buen día.:beso:

@selene_vk Enhorabuena por esa nota, es magnífica.:beso:

@mary505 A ver si no es rotura lo de Iris. Y tú te vas reponiendo, que vaya racha llevas.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
paiper

Buenos dias !!!

Frío, todavía tenemos mucha nieve alrededor y se nota

Esta mañana he salido al ginecólogo y de paso a hacerme una analitica, que me la hacian en casa, pero ya que iba al hospital y ya me han quitado la vía que me dejaron puesta por si hacía falta, me encuentro algo mejor

Yo casi que cojo alguna cosita de @neska que tiene muy buena pinta

Pasar todas un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
selene_vk

Buenos díassss. Luego os leo detenidamente qué estoy en el médico haciéndome la analítica. Un besazo a todas y feliz fin de semana. :beso:

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
covaro

Buenos dias, hacel sol, pero tiene pinta de estar freskete

Jefa mil perdones, si..yo todo chino...menos las bolitas k rematan el lazo k son de Tiger, pero las siguen teniendo, las vi hace nada. Lo dificil lo tengo para los coleteros, el resto es facil de encontrar ( casi k estoy agotando ezizzztencias, ja,ja), bueno los pompones a 4€ en las mercerias los tienen a montones, pero entonces ya no tiene gracia..

Perdonar por mi neurona volatil..os leo pienso en la contestacion y zas...luego no lo hago

Ya he cerrado la cocina hasta el lunes..k pondre un cocido, para este finde, hay restos neveriles..macarrones con bonito y besamel, brocoli k me apasiona, hasta solo, ja,ja. mas  alcachofas de carmina y guisantes con jamon. Asi k entre k venimso con poca hambre del vermu y unos huevos a baja tº..listo eso si todo verde..k hay k desitoxicar por lo menos 2 dias a la semana...luego con la sidra y el picoteo  ya compensamos, ja,ja,ja

Pues nada k vuestro analisis y visitas medicas os salgan bien a todas. Mi resultado de mamo ha sido perfecto, al medico voy el viernes a llevarselo

Encarna con resetear las casas y la mente ya tenemos bastante, yo entiendo k sea un mes malo...

Cajon de bsss y achuchones lleeenooooo

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
mcelia

Buenos días:) solecito y fresquete.

Pues si, pídete algún día libre por lo menos para compensar:up:

La peque va bien con las quemaduras, las estamos hidratando bien para que no se resequen y le caiga la piel.

Mi marido todavía está resfriado pero dice que ya se encuentra mejor, espero que le remita pronto, esta mañana se ha ido y tiene 24 horas para llegar a San Diego, ahora ya está en Madrid.

Ayer día muy ajetreado, sin parar entre una cosa y otra.

@Ishtaraprovecha este día de sol, pasa un buen día tu también:beso:

@paiperme alegro de que te encuentres mejor:beso:

@Missis mírate pronto lo que te pasa no vaya a ser de otra cosa que no sea la vista.:beso:

@mary505 mejórate y que lo de Iris al final no sea rotura:beso:

Me voy a poner con la comida, feliz día y finde a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 5 Posts
    • 112 Views
    • Vicky
    • Vicky
    • 16 Posts
    • 409 Views
    • Vicky
    • Vicky