Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin! :fiesta: :fiesta::fiesta:

Que ganas de que llegara aunque me toque curro :dientes: 

He dormido mal también, yo creo que tengo pesadillas con el curro :anda-ya: creo que voy a pedir un día de vacaciones por el trabajo del finde :duda: lo mismo me quitan el curro por no dármelo :lol: 

Poca novedad por aquí, curro, pasaré por Mercadona, recoger a V y a casita :D

M está muy recuperada :) espero que pronto se vaya a casita :beso: 

@paiper como estás? ni asomarte a la ventana :beso: 

@mceliacomo va la peque con la quemadura? :beso: 

@mary505 como va ese ánimo? :beso: 

Y para tod@s sin excepción! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

840_560.jpg

jamon-iberico-pan-con.jpg

e7cd2218169363e0bb4f57a10edaedf8.jpg

821b995e1d199f3bf594feb6bf004ea1.jpg

49769343.P9240171edredu.jpg

284e29f2f6303b1060e1dfbb31e16196.jpg

234a6612fd2f471f0a426f112e2d562b.jpg

38f064b7c8f2aaf884b94f1cce42c56c.jpg

68785761df89d4e0132be28afb977116.jpg

631db40a74e0e7f23da1b4c44f1cdb4c.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Está claro que si no os escribo al pronto de la mañana se me pasa el día volando y apenas me paro... ultimamente con internet, ni con fotos :porfavor:

Tengo todavía un cansancio metido en el cuerpo, noto que no he curado bien el catarro y estoy algo preocupada.... pues llevo unos días que por la calle veo doble :porfavor:es a ratos pero muy molesto:grrr: en casa no tanto pero ayer hasta con la televisión.

Me acercaré a mi consultorio a ver si me puede meter mi oculista (que en principio tiene visita ésta tarde) pero siempre anda con mucha gente...

Ayer fuí a la dietista... la cosa va lenta:porfavor: la verdad que como no tengo mucho animo.... y no estoy muy bien, me fastidia el esfuerzo que supone y lo que cuesta :grrr:

Y encima un lio de comidas... de momento le hago lo mismo a mi maridito :D

En un rato salgo... deseo que paséis un gran día :beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Hoy desayuno de empresa....:dientes:

Día muy ventoso y frío.

Poco que contar, ya pondré fotito del homenaje que nos vamos a dar en breve....:dientes:

Cuando salga a casita corriendo, que quiero descansar mucho, que mañana me toca comer con la petardilla y vamos a estar todo el día al retortero.

Muchos besukis a todas y deseo mejoría para las pachuchas:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

seguimos con frió y agua.

siii  M esta bien, ayer ya caminando un poquito por la habitación  :up:

espero que mary este mejorando:up:

carmina mírate y no lo dejes, es normal que estés flojita :( pero lo de la vista no es normal.

las dietas son muy pesadas y aveces una se desespera:grrr:

mabel que tal hoy? un poquito mejor?

por aquí mejor, pero aun hay concierto de toses, yo ahora iré a la doctora, pero rutinario, le llevare el informe de vascular y a por recetas.

tambien a coger hora para mis análisis y  electro que la otra semana tengo las revisiones rutinarias de las demás especialidades.

de trabajo na:anda-ya: ha sido empezar enero y nadie quiere visitas:lol:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

5a5882c3c684b_Disfrutarelmomento..jpg.c0dbd58039404d6923264f38bbb85716.jpg

Buenos días. Por aquí está hoy soleado, que ya se nos había casi olvidado que existía el sol, pero a partir de esta noche y por lo menos hasta el martes tenemos un nuevo frente atravesando España que dejará lluvias, nieves, frío y viento por todas partes, así de revueltos andan mis huesos. Pero al menos es viernes, día feliz, habrá que aprovechar el sol.:)

@Vicky   Niña, no hay dinero que compense tener que trabajar en casa los fines de semana, que ese tiempo se lo estás quitando a V. y a ti misma, que podíais estar disfrutando juntos. Bueno está quedarte algunas horas algún día entre semana para hacerlo pero llevar trabajo a casa es excesivo, que el tiempo pasa y antes de que te des cuenta el niño crece y ya nada será igual.

Ese té  con camarero incluido es un verdadero lujo.;)

Pasa un buen día.:beso:

@MissisCuando es urgente te hacen hueco, al menos aquí. Y es importante para quedarte tranquila que te hagan una revisión de los ojos. Los catarros y gripes de este año están resultando más fuertes que de costumbre, no te precipites haciendo demasiadas cosas y procura descansar, cuando el cuerpo lo pide, es importante hacerle caso.:beso:

@manheim :beso:

neska  ¿Hoy banquete, eh? Os lo pasáis de miedo en ese trabajo, desde que los fuiste introduciendo en el “tema celebraciones” le han cogido el gusto y no perdonan una. Y con bombones y todo, qué nivel.:meapunto:

Hala, a disfrutar, que además es viernes.

¿Mañana de compras con la petardilla? Seguro que lo pasas muy bien aunque te agote.:beso:

@encarnasao La cuesta de enero se nota ¿eh? Haz publicidad de recetas de aprovechamiento, a ver si por ahí cuelan las ventas.:dientes:

¿J. sigue con la tos? A veces el cuerpo nos habla, nos está diciendo que no puede con ese ritmo y deberíamos escucharle y descansar más.

Que tengas un buen día.:beso:

@paiper  Me alegra que te encuentres mejor, pero haz sólo lo imprescindible y quédate en casa calentita, que con este tiempo es lo mejor para no pescar nada.

Qué gracia G., entusiasmado con su corona, con qué poco son dichosos ¡bendita infancia!:beso:

@womangirl  ¡Feliz viernes!:beso:

@mcelia  Que tengas un bonito día.:beso:

@Calia  Disfruta del viernes.:beso:

@RosaNegra24 Tanta serie te está volviendo loca, en vez de acostarte temprano para descansar bien, te quedas hasta las tantas por ver el capítulo que corresponda.:lol: Vas atener que dejarlo para los viernes y sábados ese trasnoche.

De los huesos, fatal, tanta humedad es insoportable, se me inflama todo.:(

Pasa un buen día.:beso:

@selene_vk Enhorabuena por esa nota, es magnífica.:beso:

@mary505 A ver si no es rotura lo de Iris. Y tú te vas reponiendo, que vaya racha llevas.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias !!!

Frío, todavía tenemos mucha nieve alrededor y se nota

Esta mañana he salido al ginecólogo y de paso a hacerme una analitica, que me la hacian en casa, pero ya que iba al hospital y ya me han quitado la vía que me dejaron puesta por si hacía falta, me encuentro algo mejor

Yo casi que cojo alguna cosita de @neska que tiene muy buena pinta

Pasar todas un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, hacel sol, pero tiene pinta de estar freskete

Jefa mil perdones, si..yo todo chino...menos las bolitas k rematan el lazo k son de Tiger, pero las siguen teniendo, las vi hace nada. Lo dificil lo tengo para los coleteros, el resto es facil de encontrar ( casi k estoy agotando ezizzztencias, ja,ja), bueno los pompones a 4€ en las mercerias los tienen a montones, pero entonces ya no tiene gracia..

Perdonar por mi neurona volatil..os leo pienso en la contestacion y zas...luego no lo hago

Ya he cerrado la cocina hasta el lunes..k pondre un cocido, para este finde, hay restos neveriles..macarrones con bonito y besamel, brocoli k me apasiona, hasta solo, ja,ja. mas  alcachofas de carmina y guisantes con jamon. Asi k entre k venimso con poca hambre del vermu y unos huevos a baja tº..listo eso si todo verde..k hay k desitoxicar por lo menos 2 dias a la semana...luego con la sidra y el picoteo  ya compensamos, ja,ja,ja

Pues nada k vuestro analisis y visitas medicas os salgan bien a todas. Mi resultado de mamo ha sido perfecto, al medico voy el viernes a llevarselo

Encarna con resetear las casas y la mente ya tenemos bastante, yo entiendo k sea un mes malo...

Cajon de bsss y achuchones lleeenooooo

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) solecito y fresquete.

Pues si, pídete algún día libre por lo menos para compensar:up:

La peque va bien con las quemaduras, las estamos hidratando bien para que no se resequen y le caiga la piel.

Mi marido todavía está resfriado pero dice que ya se encuentra mejor, espero que le remita pronto, esta mañana se ha ido y tiene 24 horas para llegar a San Diego, ahora ya está en Madrid.

Ayer día muy ajetreado, sin parar entre una cosa y otra.

@Ishtaraprovecha este día de sol, pasa un buen día tu también:beso:

@paiperme alegro de que te encuentres mejor:beso:

@Missis mírate pronto lo que te pasa no vaya a ser de otra cosa que no sea la vista.:beso:

@mary505 mejórate y que lo de Iris al final no sea rotura:beso:

Me voy a poner con la comida, feliz día y finde a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...