Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!!

Lo de H es una hernia, :cry: pero aun está muy pequeña y no hace falta operar de momento. Hay que vigilarla eso si.

Poco más que contar, seguimos como siempre. :)

Pero quería entrar a saludo :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, hace sol pero 4° a las 12:30me puedo servir si queda algo de los salados, hoy he descansado mejor sin estar pendiente por si me dormía, soy muy tonta pero ya no tengo remedio

@Vickypídelo y si te lo dan mejor pero si no te lo dan no trabajes el fin de semana que tienes que disfrutar de V. Que ese tiempo se pasa y no vuelve y de paso dile a tu jefe que hay que tener copia de seguridad por si pasa esto, no tener que empezar de 0

@Missis ve al médico, eso puede ser de la flojera que tienes entre dieta y la gripe, pero es mejor asegurarse, cuidate bien que este año ya sabes que es muy persistente

@neska que bien lo montáis, hace ya algunos años en el trabajo los viernes cada una llevaba algo y tomábamos a las 2:30 un piscolabis que nos venía muy bien, pero eso ya pasó, ahora a las 2:30 viene más trabajo para que los de la tarde tengan todo listo cuando lleguen. Pasalo bien con la petardilla, a las mías como a  mi no somos muy aficionadas a las compras

Ahora sigo que me ha echado dos veces

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Hoy de nuevo líos en el curro, que cuando he llegado, se escuchaban las voces desde la esquina. Luego a media mañana ya parecía que estábamos todos un poco más calmados, y no ha llegado la sangre al río, aunque algo pasará, porque seguro que las cosas no se quedan así llegados a este extremo.

Habrá que esperar acontecimientos o ver si se termina de amansar la tormenta.

Yo me he acercado al ayuntamiento a pedirle a la chica que en ratitos que tenga, me prepare toda la información que necesito para montar un negocio en el pueblo: impuestos, papeles, ayudas... Cuando termine el contrato, me haré también con toda la información para ser autónomo, y valoraré las opciones de gastos y qué podría poner.

Le decía a mi compañero que qué hartura muchas veces de tener compañeros, para que pasen estas cosas, que al principio muy bien, pero luego a mí estos rollos me cansan cada vez más, me amargan la vida, así que... ser tu propia jefa y sin compis a los que aguantar tantas horas. :lol:

Voy a ver si hago un listado de comidas para la semana que viene, que mañana toca ir a comprar.

Cuidaos mucho. :beso:

@Vicky El cacharrito sigue siendo el mismo... pero he visto que había otro modelo superior, que aparte de los 5 conos de corte, ahora hay uno que hace que la verdura salga en cuadraditos pequeños, y me encantó la idea. Yo que muchas veces corto las patatas así para que se frían antes para hacer tortilla de patatas, y para trocear el fiambre de Dexter, me llamó mucho la atención.

Pero por lo que vi ayer... lo han subido una pasada. :o Estaba por 90€, y ahora por 114€. :grrr: Espero que vuelva a bajar, o le darán morcillas. :lol:

https://www.amazon.es/gp/product/B00EB1S5BU/ref=s9u_simh_gw_i1?ie=UTF8&pd_rd_i=B00EB1S5BU&pd_rd_r=ff6a1de3-f7c2-11e7-a326-27fe678da0b6&pd_rd_w=6RnBD&pd_rd_wg=K7lSu&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=8YQYAPGTB1TK1J7N7NCR&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6908f43d-d139-4893-9bfc-e27e9baa9410&pf_rd_i=desktop

En cuanto poner en favoritos o saber por dónde andas en las series... HBO tiene un gran defecto: no se puede hacer. Por lo menos en la tele. En el ordenador sí puedes hacer una lista, pero va fatal, y luego no se queda reflejado en la tele. Así que, cada vez que quieres ver algo, debes de apuntarte por dónde vas. :(

@Missis ¿La visión doble no puede ser por el cansancio y la mala recuperación? A ver qué te dicen y si se te quita pronto. :beso:

@Ishtar Este finde he visto que va a haber lluvias. Ha llegado de pronto el invierno, tarde, y muy fuerte. Que te sea leve. :beso:

No te preocupes que no me quedo hasta las tantas viendo series entre semana, no me da el cuerpo, me duermo antes. :lol: Llevo unos días acostándome a eso de las 22:30 en adelante, y mi cuerpo estaba que no podía más. Así que anoche... a las 21 en la cama. :coqueta: Hoy estoy mejor. :)

@fenixvero Ahora toca paciencia y mirar que no empeore. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

buenas noches, mis niñas guapas del foro :beso: qué rápido ha pasado la semana :( y que lejos veo ya las navidades :beso:

Vicky, cielo, siento que tengas tanto curro :beso:

@Missis, por favor, ve a mirar ese tema, seguro que no tiene importancia, pero creo que deberías de consultarlo :beso:

Encarna :beso: un achuchón muy grande

Espe. menudos homenajes te das :D espero que pronto nos lo demos juntas :beso: 

y para todasssssssssssssssssssssss felices sueños :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@fenixverono recuerdo  si  la hernia era umbilical mi hija mayor la tuvo una y el médico me mando ponerla una bolita se gasa apretando la y sujeta con un esparadrapo y se le quito sin tener que operar, espero que  se  le pase sin quirofano

@manheim ya está en casa ahora a recuperarse y no hacer ningún esfuerzo para recuperarse pronto

@encarnasaoestamos todas con itv a ver si nos dan aptas, enero es malo para gastos que en Navidad siempre se gasta más de la cuenta

@paiper haz el favor de cuidarte  que ese niño necesita abuela por muchos años, a ver esa analítica e ITV si esta todo bien.

@selene_vk enhorabuena por esa no taza

@covarome alegro de que tu revisión  sea apta también 

@mceliaestos hombres son malos pacientes, no se cuidan las gripes ni los catarros, que bien que la peque este recuperada de las quemaduras, lo de la hidratacion esta bien es muy importante para la buena cicatrizacion

@RosaNegra24que mal se trabaja con malos rollos entre compañeros pero es mejor no entrar al trapo y hacer tu trabajo y ya está,  siempre sales perdiendo pero es lo mejor yo creo

Me ha puesto mi hija  neflix y estoy enganchada a una serie que se llama "llama a la comadrona" que todos los días me veo 4 ó 5 capitulos  no quiero empezar otra porque acabo con los ojos rojos

Acabo de ver que ha escrito @alumna pero  no la he leído espero que todo este bien, su hijo y la princesa ya en el cole tranquila

:beso:para todas

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Qué día más largooooo aunque ha sido productivo :up:

En el curro han "arreglado" bastante, he revisado ya la mitad del curro y está apañado... poco a poco revisaré el resto :anda-ya:  compra en Mercadona, he comido una ensalada, he ido a recoger a V, curro, bocatas para V y dos lavadoras y acabo de hacer la sopa para la cena... se que os doy envidia :lol: 

@Missis espero que te hayan podido ver :porfavor: que lo mismo no es nada pero por si acaso :beso: 

Aunque lo intento me cuesta un montón por las mañanas ponerme en marcha, al contrario que tú ;)  así que pongo el desayuno tarde y ya estarás en danza...

El dentista muy lento y caro :cry: yo tengo que volver a ir pero de momento lo retraso :nodigona: 

Oye están repitiendo Pasapalabra? ayer creí ver a vuestro amigo :duda:

:beso:

@neska reconoce que nos pones los festines para darnos envidia y en mi caso, lo consigues :lol: 

Descansa mucho hoy y mañana de pingo con la niña :fiesta:

@encarnasao tienes la agenda llena de médicos :beso: a ver si el trabajo vuelve a la racha buena :porfavor: 

Las toses son muy pesadas, a ver si se van pronto :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

@Ishtar da gustito ver el sol :) no tengo mucha ganas de nuevos frentes pero habrá que conformarse :lol: hoy me decía V que sería un lujo controlar el tiempo :lol: 

Niña ya se que no hay dinero que lo compense ;) aprovecho los ratos que V no me hace caso y ya son muchos que se nota que se hace mayor... hoy por ej. ha estado con un amigo :D

Lo de llevarme el trabajo a casa es por "comodidad" así hago paron y puedo ir a buscar a V al cole por ej. si no, me tendría que quedar en la ofi... aunque está claro que a veces es peor el remedio que la enfermedad...

A ver si es el último frente y empiezan a subir un poco las temperaturas para que te encuentres mejor :beso: 

Ainsss @paiper has estado con la vía :herida:  a mi me da tanto yuyu :( 

di que si, coge de @neska que hay que compartir :dientes: 

Cuídate mucho :porfavor: 

@selene_vk por fin viernes!!! disfruta del finde :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@covaro nada de perdones que yo te pregunto hasta que me digas :lol: y a mi también me pasa, que contesto mentalmente y luego no lo he escrito :beso: pues yo esa coronita no la he visto en ninguno  :duda: y las bolitas que rematan el lazo, miraré mejor el próximo día :coqueta:  Lo que he encontrado por aquí son los coleteros pero más pequeñitos y de colores fosforitos y en el último chino pillé un par de llaveros a 1,80 que me pareció :up: también me falta la "cuerda" que como aquí prácticamente desmontan todo por la Navidad pues no había, pillé cola de ratón pero quedaba muy soso :nodigona: 

Si que compensas :lol:  es lo mejor :lol: 

@mcelia al final no era tanto curro y no he pedido día libre pero me he pedido dos de vacaciones :lol: 

Me alegra que la peque vaya bien y tu marido mejor, a ver si con el viaje no va a más :beso: 

@fenixvero siento que finalmente sea una hernia pero si de momento hay que vigilarla pues puede que no vaya a más :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@araceli el domingo tengo cumple en la bolera y me da que echaré casi todo el día, salvo algún rato para planchar que el uniforme no espera:frito: 

No es cosa de mi jefe, es cosa de una empresa externa ;)  y la veo cada día y me dan ganas de hacerles una visita :lol: 

Aunque tus niñas no les gusten las compras, seguro que algún plan alternativo podéis hacer :coqueta: 

Ya me gustaría a mi montar esos piscolabis pero :nodigona:no da :lol: 

Niña ponte el despertador y duerme tranquila :beso: 

PD: Busca en Netflix Downton Abbey, recomendación de Carmina y enganchadísima:up: yo apunto la tuya que me suena ;) 

@RosaNegra24 pues que mal rollito entonces :nodigona: a ver si se se soluciona porque si no...

Vas a animarte a montar un negocio? :plas::plas::plas: niña espero que todo vaya sobre ruedas :) 

No es por desanimar pero lo de ser tu propia jefa también tiene incovenientes, es como la casa, no hay festivos :nodigona: 

Si que sigue siendo el mismo :lol: ya estaba pensando en otro y no podía con la intriga :lol:  pues pinta muy bien el accesorio :up: así que a hacer muchas encuestas :D

Lo de HBO es una faena entonces porque me pierdo... tendré que apuntar como dices :duda: el caso es que tiene una opción Mi Lista y acabo de ver que mi sobrina ha añadido algo :o tengo que preguntarle :lol: 

@alumna si que quedan lejos las Navidades :( 

Lo del curro es una época, pasará :D

Como va la princesa, va cogiendo la rutina del cole? :beso: 

Bueno niñas, voy a ver si la sopa se ha quedado fría y darle un calentón  :lol: hoy caigo rendida... felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...