Jump to content
encarnasao

ot El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

seguimos con frió y humedad.

aguantaremos el invierno como se pueda:up:

bien por M que ya esta en casa:up: a cuidarte mucho:beso:

carmina te vio el oculista? como estas hoy?

espe espero que disfrutes mucho con la petardilla, aunque luego estés agotada:up:

ishtar ya estamos haciendo, esta semana haremos un taller detox,  solo intento visitas pos-venta, pero ni eso:lol:

si que aun  tiene tos, pero se esta cuidando para ir mañana a una etapa del camino:nodigona:

mabel espero que estés mejorcita hoy?:beso:

selene que salga todo bien en la analítica:up:

cova, me alero de tu resultados:up: en estas fechas solo quiero visitar a las clientas que el mes pasado y el otro compraron la maquina, me gusta ir a ver que tal van, pero ni para eso hay tiempo.

celia me alegro que a la peque se le este curando bien su manos, la pobre lo habrá pasado mal :( a ver si tu marido regresa del todo bien:up:

vero siento que sea una hernia, pero a lo mejor y con suerte no es necesario operar:porfavor:

charo que mal tener ese ambiente, a ver si se arreglan las cosas.
ese aparato antes no costaba tanto no? yo recuerdo cuando salio que lo pusieron mucho en el foro, ademas luego saco uno muy parecido el lidl

virginia todo bien? te leo bajita:( otro fuerte para ti:beso:

araceli eso ya se, pero bueno alguna visita para mantenerme activa me va bien,  a ver si te dan pronto los resultados e la resonancia:up:

vicky procura descansar el finde que menudo ajetreo llevas.  si, tengo tres consultas, pero las cogí todas el mismo día para no tener que ir varios, tenia que haberme hecho las revisiones en noviembre pero lo fui dejando:duda:

sol aun estas en tu tierra?

mary da cosica leerte tan bajita:up:

ceci en casa o de pendoneo?:lol:

bueno vamos a desayunar que se va la mañana y se enfría el cafe;)

Resultado de imagen de bolleria

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Resultado de imagen de tabla de ibericos

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumos naturales

hala, bien alimentadas a disfrutar del día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alumna

buenos días, Encarna :beso: gracias por el desayuno :beso: pero qué rico lo preparas :D

Un abrazo para M :beso: 

mi princesa, el último día, entró feliz y hoy quiere ir al cole :nodigona:

siempre me pasa, cuando por fin, me quedo tranquila, es cuando me da el bajón de tanto estrés :(

Voy a intentar que me cunda el día :) el domingo puede que mi princesa pase un rato con su padre, que falta me hace descansar un poco y puede que salga a comer :) 

Ains.... que bien me conoces :beso: 

hace un día precioso, aunque no tengo ganas de hacer nada de nada :(

feliz día para todas :beso: 

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
araceli

Buenos días, aquí frío y sin sol, que paséis buen día y las pachuchas a mejorarse, manheim, paiper, missis, cuidaos mucho  que os queremos aquí al pie del cañon 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Araceli :beso: espero que tu hombro mejor :beso: 

el principe ya está guerreando y la princesa escuchando su batuka :beso:

un abrazo

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Buenos días niñas!

En la puerta estaba esperando antes de ir a la pelu :guapa: 

Ninguna gana pero la autopista como dices asoma :lol: 

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: 

Parece que has desayunado lengua como dice @RosaNegra24 :plas: a mi me costaría tan pronto :bate: 

@araceli por aquí frío y tampoco hay sol pero se ve la luz que estos días estábamos a oscuras :beso: 

@alumna espero que mañana la princesa se vaya mañana y tú puedas coger aire :porfavor: 

Y hoy que pase el bajón y puedas hacer lo que tengas en mente :beso: 

@manheim:beso: @paiper :beso: @Missis:beso: @mary505 :beso: @neska :beso: y para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
covaro

Buenos diass, lloviendo y con una pinta..invernal...asi k volvemos a la bota y el paraguas

Jefa, la cuerda es de ante, para esto me gusta mas k la cola de raton. y las coronitas las tenia de otras veces..igual k unas argollas, k pego 2 y hacen como de coronita..en dorado encuentras menos, no se pork, en plata en el chino encuentras mas en bolsitas. Yo tengo una china de cabecera k hace manualidades y nos damos ideas mutuas, tiene bastantes cosas. Por ejm el ante lo tiene a 50 cms el m, pero tiene anchos y colores a montones..para escoger y tenia llaveros a 3€ le dije k carisimos, ella decia *te hago pvo* y yo , pero si el chino los tiene a 1€..y se partia..¡ k yo soy china!, ja,ja,ja,ja

El amigo de carmina de pasapalabra esta concursando otra vez, han repescado a gente antigua, es barbaro, me encanta

Luego vovere a entrar para ver si la pachuchis estan un poco mejor, k menuda racha llevamos nenasss!! BSSSSSSSSSS

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
paiper

Buenos dias !!!

Un dia feo feo y frio

Sin gran cosa que contar, sigo encerrada y sin hacer nada, no me dejan para que no me fatigue, y la verdad, es difícil hacer cosas con la alargadera de oxígeno por el medio

Mi chiquitín que no a venido a verme me manda audios de whatsapp y se me cae la baba :)

A mejorarse las pachuchas y las demás a seguir sin cojer nada

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao
hace 4 horas, alumna dijo:

buenos días, Encarna :beso: gracias por el desayuno :beso: pero qué rico lo preparas :D

Un abrazo para M :beso: 

mi princesa, el último día, entró feliz y hoy quiere ir al cole :nodigona:

siempre me pasa, cuando por fin, me quedo tranquila, es cuando me da el bajón de tanto estrés :(

Voy a intentar que me cunda el día :) el domingo puede que mi princesa pase un rato con su padre, que falta me hace descansar un poco y puede que salga a comer :) 

Ains.... que bien me conoces :beso: 

hace un día precioso, aunque no tengo ganas de hacer nada de nada :(

feliz día para todas :beso: 

buenos días virginia :)

suele pasar, mientras estamos pasando un mal momento parece que somos mas fuertes, luego viene el bajo.

pero no te preocupes y enseguida pa arriba:up:

mira eso que tienes, el día precioso, aquí esta muy feo y para mañana se espera peor:lol:

espero que ya hayas mejorado un poco tu estado de animo:porfavor:

que tengas un buen día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao
hace 4 horas, araceli dijo:

Buenos días, aquí frío y sin sol, que paséis buen día y las pachuchas a mejorarse, manheim, paiper, missis, cuidaos mucho  que os queremos aquí al pie del cañon 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 

buenos días araceli :)

que raro tu tan escueta, se ve que hoy me tocaba a mi  :lol:

cuidate tambien tu y disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao
hace 4 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

En la puerta estaba esperando antes de ir a la pelu :guapa: 

Ninguna gana pero la autopista como dices asoma :lol: 

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: 

Parece que has desayunado lengua como dice @RosaNegra24 :plas: a mi me costaría tan pronto :bate: 

@araceli por aquí frío y tampoco hay sol pero se ve la luz que estos días estábamos a oscuras :beso: 

@alumna espero que mañana la princesa se vaya mañana y tú puedas coger aire :porfavor: 

Y hoy que pase el bajón y puedas hacer lo que tengas en mente :beso: 

@manheim:beso: @paiper :beso: @Missis:beso: @mary505 :beso: @neska :beso: y para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky :)

seguro que ya estas mas guapa:guapa:

sabes que pasa, que me he levantado muy pronto, mi espalda no aguanta la cama:(

aun me he quedado un poco en el sofá y estaba mas despierta y como siempre me quedo con las ganas de contestar lo que pienso cuando os leo, pues he estado mirando los desayunos últimos para recordarlo:lol:

mi disco duro esta cada vez mas lento:lol:

intenta disfrutar del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 13 Posts
    • 286 Views
    • Vicky
    • Vicky
    • 1 Posts
    • 75 Views
    • emir
    • emir