Jump to content
Guaxa

Foto abecedario

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yasmina

Vaso..

Resultado de imagen de vaso

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aisen

Resultado de imagen de whatsapp

Editado por Aisen
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Yecla..

Resultado de imagen de yecla españa

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Zuecos

KEBBA-CLOC-CHOCOLATE_800x.jpg?v=15247637

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Bohemia.

Resultado de imagen de boemia

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Escudo.

Resultado de imagen de escudo

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• alumna
      Buenos días, niñas😘🍀 la ocoo es mágica, porque siendo una olla a vapor, qué sabor♥️ Ayer no había dátiles en lidl y compré higos, ahora siempre endulzo con dátiles. nenas he encontrado esta receta. https://www.laylita.com/recetas/dulce-de-higos/   Y la ocoo ya me está haciendo ojitos 😘🍀 @s_1985 @Simpa el salmón muy apetecible, a mi me queda jugoso y tostado con el tajine del micro 😘🍀 un abrazo para todas😘🍀
    • covaro
      Buenos dias, de momento seco, pero esto tiene muuy mala pinta Encarna acabo de oir k el niño se ha muerto..me ha puesto los pelos de punta, podria ser mi sobrina y los dos pitinos..coinciden las edades..no kiero ni pensar en esa pobre familia, k mala suerte...Ayer comentabamos lo del chico de tarragona..k no te toke la loteria y k entre una chapa..volando 3km y te cambie de barrio, es espeluznante   Ayer nos cambiaron un cacharro de la tele y tenemos todos los cables liaos, asi k en un rato nos pondremos con ese orden. El fire ya funrrula..ahora estoy kiada con los de movistar de la cta de madrid...ayer 3 veces los llame para k me den las claves, pues de locos Hoy el dia relajadito..yo me ire de vermu con las del cole k hay reunion general vermu, comida y cafe..cada una se apunta a lo k kiere..creo k con el vermu ire sobrada, por la noche kedamos con amigos y no doy pa todo Cajon de bss y achuchones a tope..y con bufandina      
    • Marem
      Buenos días, forerillas  @Simpa ¡qué buena pinta tiene el pescado y el robot!!  Me gusta esa maquinita  (noooo, no estoy pensando en comprarla, peeeero..... ¡me gusta! )  Hoy aquí llueve, así que me quedaré en casa y jugaré con mi Ocoo. Haré lentejas e investigaré cómo hacer boniatos. Os iré informando de los resultados. Creo que no me sentía tan ilusionada con un robotito desde la “chefito”  Todos los demás robots (olla a presión eléctrica, freidora sin aceite, crockpot, la Cuco) todos me han dado alegría y me han hecho el cocinar más cómodo y ameno, pero no me han cautivado, como me pasó con la chefito y que, ahora, me ha vuelto a pasar con la Ocoo (ha sido un “flechazo”). Presiento, que ésta, se va a convertir en “la niña de mis ojos”  ( @Maqui me entenderá, que le pasa eso con su TMX). Feliz sábado a todas.
    • encarnasao
      Buenos días,   aun sobrecogida por el terrible accidente de ayer aquí en estella  hoy ya no es tan grave en cuanto a fallecidos, ayer decían que tres y de momento solo ha muerto una niña de ocho añitos, su hermano esta critico y su madre muy grave y otra señora también muy grave. un autobús perdió los frenos en el peor sitio posible, una rotonda a la entrada con mucho trafico y se llevo por delante el coche de una chica que iba apara casa con sus dos niños, el mediano que vive en esa rotonda lo vio todo y enseguida me llamo todo nervioso. enseguida se paro todo el pueblo, todo el mundo mirando los teléfonos y asustado con las imágenes.   espero que las malitas estén mejor   os voy a poner el desayuno y enseguida me iré a la compra, tengo que pasar por el sitio y me da hasta angustia de ver como ha quedado la zona.   por si queréis repetir. Disfrutar del día todo lo que podáis
    • Simpa
      Encantadisima es poco soy super fans de Ninja el salmón con costrita crujiente y muy jugoso en 7 minutos ni punto de comparación con el crisp del micro más seco dónde va a parar....Hasta mi marido lo a dicho Ya os seguiré informando..... Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk
    • Vicky
      He ido a tender la lavadora que no había oído que había terminado, luego se arruga más   @encarnasao vaya al levantarte a las 10 pensaba que ibas a haber podido descansar pero ya leo que no has levantado cabeza  niñ@ tú no te des mal si no tienes la misma energía que J, que los dolores influyen mucho también  además que cada uno es como es, mira al polvorín de Cova y a Carmina que a las 9 de la mañana ya tiene todo apañado   y cuando él trabajaba, todo el peso lo llevabas tú, así que ahora para compensar, piensa en positivo y en la suerte que tienes de que se pueda ocupar él  ahora Ainssss la boda os tendrá como locas   Espero que hoy descanses y mañana te levantes más despejada     Bueno niñas, lo dejo que tengo al enano esperando en el sofá, felices sueños para tod@s    
    • Yasmina
      Nordeste duro,tiempo inseguro.
    • Vicky
      @RosaNegra24 espero que tus "niñas" mantengan los virus lejos  Yo debería planificarme algo también pero aquí estoy    No he mirado el tiempo, debería hacerlo que mañana toca clase de bici   A ver si das con el regalo para tu hermano   Te podría llevar a la finca a ti también con D    Pues tenías que haber preguntado que hay que airearse aunque cueste arrancar   Ainsss que bonita la frase de hoy tb @Ishtar   Siento mucho que estés así niñ@   Lo hemos pasado muy bien  y nooooo los churros hay que dosificarlos que además han sobrado unos pocos   Creo que gano a todas en loca si   LA verdad es que no recuerdo ni si la semana pasada había polvo así que   intentaré disfrutar del momento todo lo que pueda    
    • Yasmina
      Avecren. Caldo.
    • Yasmina
      El diario de Eliseo.
  • Create New...