Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

5a94035d04ecf_Callardurantelatormenta..jpg.038bb87b8969978967c163fef6d73701.jpg

Buenos días. Hoy he salido de casa cuando era todavía de noche, así que la Cafetería estaba cerrada. Por aquí brilla el sol, aunque habían anunciado lluvias, pero hace un verdadero vendaval, el viento amenaza con arrastrarlo todo. Que cambios tan extraños estamos teniendo en materia climática, menos mal que las flores nunca se desalientan y siguen adelante en su labor vital, están floreciendo las freesias de muchos colores y nos alegran la vista y el corazón.

@Vicky   A ver si os “reconocen” esta tarde para renovar el DNI, porque conozco casos que han rechazado las fotos por falta de parecido y obligado a hacer otras nuevas.:lol:

Sí, ya se me pasó, gracias, ahora me queda la precaución de mirar con lupa lo que te sirven fuera.:o Aunque si mirásemos las cocinas de algunos restaurantes, nos íbamos sin comer, seguro.

Pasa un buen día.:beso:

@neska  Me alegra que hicieras tratos y te libraras de la puerta, aunque seguro que si era de hierro él le saca beneficio.:dientes:

Seguro que lo pasaste muy bien con tu primo.:up:

La mayoría de la gente lee por curiosidad, como tantas otras páginas que leemos en Internet, pero sin ninguna mala intención, igual que en las recetas que se ponen contestan tres y han entrado 300. No hay que darle mayor importancia.;)

Que tengas un buen día.:beso:

@Missis  La verdad que con Internet las fotos en papel prácticamente no se usan, como no sea para ponerlas en un portarretratos. En el ordenador las ves cuando quieres y puedes trabajar en ellas. Pero ya que han tenido el detalle, tú que los conoces de sobra sabrás si se molestarían si devolvieras el regalo y lo cambiaras por otra cosa.

Cake salado con aceitunas jamón y queso:

De jamón aceitunas y nueces:

https://www.thermorecetas.com/receta-thermomix-cake-salado-de-jamon-aceitunas-y-nueces/

@encarnasao Sí, ya estoy bien, gracias. Lo que no se quita es lo “eterno”, qué se le va a hacer.

Pues si no hay reunión, tómate el día de vacaciones. Menos mal que las llamadas de fijo son gratis, si no ibas a gastar más en llamadas de lo que sacas con las ventas.

@mcelia  Muchas gracias. Imagino que también tapones en los oídos todos los días. ;)Ya veo que el fin de semana lo has tenido bien animado. Y ya será un no parar, entre el colegio y las fallas. Seguro que lo pasáis fenomenal.

Que tengas un buen día.:beso:

@womangirl   ¿Echabas ya de menos el marisco y los viajes? :dientes:Pásalo muy bien, espero que os haga buena temperatura y sol.:beso:

@paiper  Gracias, de los vómitos estoy ya bien. Con los huesos sigo como siempre, maldiciendo en arameo.;)

Con las cotorras del Whatsapp lo que tienes que hacer es reunirte a comer y echar un día agradable cuando no te toque ejercer de abuela (Y poner fotos, para darnos envidia a las demás).:dientes:

¿Cómo va la regla, ya la acabaste?

Seguro que pasas un buen día con el peque, aunque acabes rendida cuando se va.:beso:

@antonia  Que tengas un magnífico día.:beso:

@RosaNegra24  No sé yo si en vez de pedirte tres viernes libres no deberías haberte pedido tres lunes, que es cuando está todo más sucio.:lol: Pero ya queda poco, ánimo.:up:

¿Te dio tiempo ayer de preparar comidas para toda la semana?

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• neska

2

• Missis

2

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Lunes de nuevo y pocas ganas como siempre   Hoy curro y después de comer a renovar el DNI  voy con V  se pierde clase pero no había otra hora y no lo quería dejar más tiem

Buenos diass, con solin pero freskete, no dan agua hasta el miercoles asi k hay k aprovechar hoy y mañana Carmina piensatelo, si no le vas a sacar partido devuelvela, seguro k a ellos no les impo

Buenos días solecito por aquí y fresquete. Ahora haciéndote el dni con V coincidiréis dentro de 10 años, él tendrá que renovarlo dentro de 5. Yo también lo he hecho a la vez que las niñas. E

Posted Images

Buenas tardes!! Cafelito a esta hora ya.

Esta mañana no pude entrar así que aprovecho ahora para saludaros.

Mi fin de semana bien...ayer fuimos con amigos a pasar el día a Segovia y luego a ver a mi sobri. Cada día disfruto más con ella, es un amor. 

Con el contrario ando algo enfadada o decepcionada...aún no lo sé. Pero no me gusta estar sin apenas hablarnos, en fin ya pasará la tormenta...

Un besote para todas que se me termina el tiempo de descanso y vuelvo al trabajo.

:beso:

• Me gusta 7
  • Confundido 2
Enlace al post

Buenas tardes, esta mañana ha sido imposible entrar, hoy ha tocado viaje a Cordoba, acompaño a mi hermano que lo han derivado a una clínica oftalmologica y están haciéndole pruebas para un transplante de tejido.

Deseo que tengáis una buena tarde 

• Me gusta 7
Enlace al post

Hola intente entrar al mediodía pero que va imposible ,bueno la espalda un poco mejor fui andar pero al gimnasio no ,esta tarde empezó a llover a ver si se anima , ayer pasamos muy buen día que fue completo porque nos quedamos a cenar y todo  la tarta salió deliciosa ,la receta original lleva 500 gm de azúcar pero le he puesto la mitad y a tenido mucho éxito 

C75ABA90-7568-43F0-B562-B207772A2876.thumb.jpeg.2a4b8d3e516f9097c9ec3440722b6686.jpegBD7579C2-93CA-40BA-AD9B-4C8049F83C94.thumb.jpeg.79d90751683105b60b0ececbe416033d.jpeg

La barbacoa  y se ve lo nublado del día 

095CECD5-4CD1-4E7D-AD94-D5A25C9C3093.thumb.jpeg.623eba8d3e4b4f6fcc3e5056ca0c74f5.jpeg

@Ishtar las freesias son las flores favoritas de una amiga mía por su olor ,leo que has estado mal espero que te pongas mejor pronto :beso:

bueno hasta mañana besos a todas :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Día un poco largo pero ya tengo DNI :fiesta:  me he puesto un poco nerviosa cuando me han "regañado" y la firma me ha salido como un churro :lol: y la foto horrible al final, en cambio V guapísimo y con una firma genial :lol: luego hemos pasado por el chino para comprar pintura para teñir la arena y he comprado unas orejeras de pelo marrón para ponerle al camello :lol: es tipo Elvis :lol: 

Después la poca plancha que me quedaba de los jerseys y alguna cosa que no se había secado :anda-ya: que jartita estoy que luego dura nada y menos :frito: por lo demás estoy doblada con los invasores 

Spoiler

:nodigona: me ponía un tapón si pudiera :lol: 

@neska aquí un día estupendo pero dicen que baja y mucho :duda: 

@Missis com  para ponerte a las 7 a hacer cosas, mejor descansar y a disfrutar del día :coqueta: 

Flores ya tuviste :lol: niña lo mismo si le sacas partido aunque no lo creas ahora y si sale al mismo precio que en una tienda pues mejor, no? ;)  lo de imprimir las fotos tiene su encanto :up: 

Yo no he hecho la coca para desayunar esta semana :bate: 

• Me gusta 8
Enlace al post

@encarnasao pues un día sin salir corriendo tampoco está mal ;) que complicado lo de buscar clientes :( 

Yo creo que soy más simple o me gusta o no :lol: 

Como va Y?:beso: 

@covaro si que parece que dan agua aunque yo espero nieve :lol: 

No me extraña que vayan allí a renovar el DNI si es que está petado :anda-ya:  con cita y todo nos ha costado más de media hora pero bueno, hasta dentro de 10 no me tengo que preocuar :lol: 

Ainsss yo quiero ver los collares :coqueta: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@mcelia pues si que coincidiremos :lol: aunque me toca acordarme 5 años antes para él :lol: 

No está mal la sobremesa del sábado :fiesta: pero no has descansado mucho para la que viene, no? :dientes: 

Seguro que las representaciones os salen genial, ya sabes que me encantaría verte un día :beso: 

@Missis yo creo que son las espirales de jamón y queso que acabamos rellenando de todo ;) 
https://www.mundorecetas.com/recetas-pc/receta9580-Espirales-jamon-y-queso-Thermomix-.html
Y mi cumpleaños pirata :cry:  
rollitos de jamon y queso.jpg

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

@Ishtar me alegra que estés mejor :D

Tan cambiados no estamos, así que nos han reconocido :lol: pero que gracia me ha hecho los carteles donde avisaban como tenían que ser las fotos :lol: 

Yo no se como las plantas no se vuelven majaras con tanto cambio :nodigona: 

Niña una foto impresa vale más que mil de las del ordenador que nunca miras ;) 

@selene_vk espero que pase la tormenta y que sea un enfado porque la decepción es más dura :beso: 

Niña ayer me acordé de ti al ver el día tan estupendo que hizo :D

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...