Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes

Vicky el dia esta como a ti te gusta espero que lo disfrutes, felicita al aleman hace 31  no?

alumna felicidades otra vez me alegro que tu dia este siendo bonito

Missis ya tendras alguna noticia de tu hermano espero que no sea nada malo, el polvo quitas hoy uno y mañana ya se ha instalado otro:beso::beso:

Charo, la ley de Murphi a mi me pasa igual cuando voy con mucho tiempo me hacen esperar y si voy mas justa ya me han llamado. tengo ganas de ver tu huerto

Cova aprovecha este dia tan bonito que teneis , el pelo ya lo alisaras y los funcionarios  de hacienda hummmmm

Encarna te he visto muy guapa en la foto. espero que Jj vaya mejorando

neska ya contando los dias que te quedan, me alegro por tu hija  seguro que es muy bueno para ella, el viaje es un co .. azo un dia entero y contra reloj llegara hecha una piltrafilla pero ya se recuperara  que para eso es joven

mary haz el favor de cuidarte que  has pasado una neumonia hace nada y dile a tu amiga que ya ireis a la playa , ahora no te interesair con el trancazo que tienes y la solanera

:beso::beso::beso:

Manheim:beso:, sol:beso:, paiper:beso:, antonia:beso:, celia :beso: , Mady :beso: 

selene :beso: , Calia :beso: 

Editado por araceli
  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Acabo de poner las judías verdes a cocer para la cena y no he parado hasta ahora, hay días que se hacen largos :anda-ya:

Muchas gracias por la felicitaciones a tod@s :) yo todavía no le he llamado :nodigona: pero antes de cenar lo hago :up: 

@Missis niña si te pasa eso y le das a escribir un mensaje, a veces, te guarda el texto ;) y si no, pues pegas al día siguiente :lol: 

No me extraña que anularan el rastro si está al lado del Ebro, ya se ha pasado el peligro?

Haces muy bien en tomarte la mañana para ti :) 

Has comprado plantitas para la niña? ainsss yo tengo que volver a comprar albahaca que está remuerta y hoy en casa de mi hermana hemos comido espaguetis y le hemos puesto unas hojitas y :dientes:

Que ilusión ver la plantita brotando :D

Que majeta con tu amiga :coqueta: 

Niña espero que lo de tu hermano vaya bien :porfavor: mañana nos cuentas :beso::beso::beso: yo me acordaré a deshoras :bate:

@encarnasao espero que la demo haya ido bien y sobre todo que la racha del mediano pase :porfavor: :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

@alumna espero que hayas disfrutado mucho de tu día a pesar del lumbago :fiesta::fiesta::fiesta: y lo que queda :beso: 

@neska no te parecerán poco 22º :o:lol: 
Me gusta tu potajito y los champis :dientes: 
Niña cuenta lo de la tortilla sin huevo porfi, para una niña que tiene alergía ;) 
El viaje es muy pesado pero seguro que merece la pena :D
Aprovechad e ir a tomar algo a una terracita :fiesta: 
:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@covaro es verdad, los niños nunca tienen frío, tienen frío las madres :lol: 

Mi perejil nunca ha sobrevidido un invierno aunque fuera del Lidl, será que tienes mano ;) la albahaca tampoco pero es que es muy delicada :lol: 

Seguro que el paseo de ayer mereció la pena y luego te apañarás bien el pelo :guapa: 

Paciencia con el papeleo y gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 pues va a ser que tienes que darle a Murphy porque ya es mala suerte y con la lluvia, no digamos :nodigona:me río pero es que te imagino salir y la lluvia detrás :lol: soy una bruja lo se :bate: 

Ainsss espero que no sea el espolón que creo que es mucho más jorobado que la fascitis  :herida: 

Ya tenemos maquinita :fiesta: a ver si te gusta tanto como la ilusión que tienes :fiesta: 

Cuenta lo del molde mágico :coqueta: 

El huerto el sábado tranquilamente con la ayuda del costi :up:

:beso: 

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

@Ishtar no se yo, yo creo que la valoraríamos igual :duda: 

Muy raro no lo veo, piensa que es muyyyy tímido y había pasado mucho tiempo... para el miércoles me ha pedido que le haga algo que tienen mesa de redacción 8) va a revista los miércoles a medio día, no ha escrito ni un artículo pero se lo pasa con los inventos y demás de lujo :) 

Pues te prometo que me las imaginé en una marquesina de autobús a las tres :lol: 

no, mañana va a que le digan los resultados de las últimas pruebas, veremos :herida: 

Espero que estés recargando pilas con el sol :beso: 

@mary505 niña lo del resfríado ya es una excusa para no ir a la playa, no vaya a más ;) 

Cuídate mucho :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 40 minutos, Vicky dijo:

@araceli el dia como me gusta :fiesta: 

Niña es el mallorquín que cumple uno más que yo ;) 

Cuéntanos tú que tal van tus dolores y tu brazo :beso: 

Muchas gracias @Ganso89 y bienvenid@ al desayuno :beso: 

Niñas me voy a ver las judías que las he dejado olvidadas :nodigona: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Niña te conteste ayer:nodigona:, ah pensaba que era el aleman que despiste

Te contesto al desayuno del domingo creo

mis dolores mucho mejor tengo alguna pequeña molestia pero soportable sin medicacion  y las macetas no tengo sitio fisico para tenerlas solo tengo una azalea que me regalo mi sobri cuando me operaron y ahi esta como una jabata y un aloe que esas necesitan sol y luego tengo en una de las habitaciones de las niñas 4 orquideas preciosas pero no puedo poner un huertito como hacia en la otra casa   que tenia una terraza  , que descanseis bien;) :beso:

Editado por araceli
  • Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...