Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Buenos días chicas, ya me he leido casi todo, hay que ver como escribimos, veo que por lo general se lleva bastante bien la dieta, yo ayer pequé :cry::cry: , hice el peor día de la semana y por la tarde me pasé tres pueblos :cry::cry: , estoy muy :evil::evil: , pero bueno a lo hecho pecho, así que hoy a continuar con otro día, es para :bate::bate::bate::bate: hasta el infinito, la verdad es que llevo una temporada que cuando me pega la ansiedad no hay quien me pare :grrr::grrr: , a ver si poco a poco lo quito, bueno chicas,que paseis un buen día y Animos para todas (me incluyo yotambién), :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias preciosas!
Bueno ya es jueves, esto se acaba, asi que mucho animo.
Lucinut gracias por aclararme, dejare la tortilla para lo noche :wink: .
La verdad es que yo esta semana la llevo muy bien, vale que la cagué ( con perdon :nodigona: ) el lunes comiendo pasteles, pero martes y miercoles he hecho perfecto sin pasarme ni un poquito y retomando mi rutina de ejercicio ( 1h 30m.) diaria de correr,que no veais lo bien que m sienta.
Hoy hare el arroz 3 delicias,ummm, ya m estoy relamiendo de solo pensar, y tengo una mañana muyy liada asi que quiza no me de tiempo a tomar nada a media mañana, pero bueno tampoco creo que pase nada.
Venga chicas que paseis muy buen dia y a ser valientes.
Portaros bien :) .
Muak :beso::beso:

Enlace al post
Nuriagaragepaco

beby. si ya he ido al lavabo a mi me pasa que tambien tomo mucho medicamento para la fibromilagia,y la osteporosis y ademas hace 5 años que ne operaron de los ovarios y ya estoy desde entonces menopausica.
entonces las que hemos hecho la depurativa hacemos la que puso azulradigal la semana pasada o que hacemos. yo hoy me toca.

para comer. la mestra y el pescado
para cenar ensalada verde y pescado.

vosotras como haceis la menestra es que a mi esa que venden congelada no me gusta.

lucinut pues ya ire poniendo alguna que yo tengo en mi recetario. y tambien pondre el pollo que hizo karlos argiñano con manzanas y pasas pero la modeficare un poco.
bueno pues ahora me voy a trabajar un rato y luego voy al mercadona.a comprar para la semana que biene.

que tengais un buen dia . :beso: Nuria

Enlace al post

Buenos dias, tengo tres minutos para escribiros y leer algo asi que rapido. Gracias por vuestro apoyo que estoy totalmente engancada y animo porque el tanga este año hasta nos va a quedar grande :lol::lol: .
Vaya Lucinut, siento que aparte de preguntona sea torpe pero el otro dia que me quisiste decir? que cuando como helado en la comida y en la cena lo puedo cambiar por fruta, cafe o infusion?
GRacias por todo, tengo una ganas de pesarme pero estoy aguantando porque la estoy haciendo a rajatabla y no veas que trabajo no comerte las sobras de los niños y como no halla perdido me voy a desanimar asi que esperare mas. Voy muy atrasada leyendo, ya esta el menu de la semana que viene? para buscarlo. Un beso y que tengais buen dia

Enlace al post

Buenos dias,bueno haber hoy como lo llevo,intento no pasarme o si me paso algo compensarlo por la noche con solo piña. He entrado para ver la dieta de la semana que viene pero veo que todavia no la han puesto,que raro,no?.
Bueno la pondran hoy.
Que tengais un mu buen dia!!!!!!!!!! 8)8)

Enlace al post

hola, buenos dias
aunque oficialmente aun no haya empezado la dieta, desde ayer ya sigo el post para iros conociendo y para aprender :D:D

ya me he modificado mi firma y ya he puesto mi numero de tanguera.......... :burla::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Cuando y donde se publica el menu?
¿donde esta el post de recetas tangueras?
¿que hay que hacer para ser una tanguera?
Por cierto, yo me que quiero apuntar a la dieta, peroooo partir de lunes

- El menú se publica en este foro los miércoles/jueves en la página que toque. Esta semana tenemos un poco de lío porque hay dos menús "activos".
- El post antiguo de las recetas tanguersa está aquí:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp2023591.html#2023591
Y el nuevo aquí:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=311332
Hemos pensado (Nuria y yo, de momento) en abrir otro porque en el viejo ya no se puede escribir y así podemos poner las recetas que vamos haciendo y no se pierden en este post con tanta página.
- Para ser oficialmente tanguera te damos número (que estaría genial que estuviera en tu firma, pero eso va en gustos) :wink: para así el lunes ponerte tu pérdida semanal.
1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38. GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. NIKETA
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. Biel
70. TXARY
71. HuevoFritoConPatatas
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
77. AZUCENAYDANI
78. LEO73
79. BEBY
80. ROSI82
81. PaRuLa
82. ZUAY
83. NESKITABILBAINA
84. WEBESTELA
85. MamiWebEstela
86. NURIAGARAGEPACO
87. SisterWebEstela
88. ARMARIO
89. SARAY
90. NAYRE
91. NOE_MISS
92. SANGO
93. cRiStiNiyA
94. Pitu_22
95. LYSSS22
96. YALIS
97. CIELOAZUL64
98. MONFER
99. AMAGNA
100. Anabersil
101. Jesus
102. Charo
103. Nacho
104. ANACHEN

Hola chicas, hoy voy muy retrasada, pero esta mañana estuve en el hospita a hacerme pruebas , y vine tarde y muy cansada.

Chicas hoy estoy pasando un hambre horrible, pero comeria una vaca entera , stoy haciendo el dia del arroz y de cena tortilla , pero bueno sigo sin pecar, k es lo importante.

Lucinut , mi niña, k ganas tengo de acabar y empezar con el mantenimiento,k por cierto a ver si alguien nos dice algo, por fa...

Espero :porfavor: que hayas tenido una buena noche y mañana te levantes mejor (y que lo del hospital haya sido una revisión rutinaria sin importancia) Enhorabuena por no pecar, ya estamos casi a mitad de semana y si has dejado lo mejor para el final esto está chupado. La verdad es que cuando llevas mucho tiempo a dieta se acaba la fuerza de voluntad y es más difícil seguirla, pero ya veras como luces tipín este verano y te sientes mejor y estos días se te habrán olvidado :beso:
Chicas lo llevo fatal' date=' me estoy pasando un monton. He decidido no comprar mas helado, ya merendare un yogur o lo que sea[/quote']
Tienes razón, lastentaciones solo en la tinda que allí no te dejan comerlas :lol: Cuando tengas ansiedad un "vasito" de agua o una infusión sin azucar (que llena más el estómago) o sal a pasear, o escribe en el foro (que tienes las manos ocupadas y no puedes comer helado) :wink: Mucho ánimo para mañana.

:) Creo que ya es hora de dormir :lol: Buenas noches a todas y ánimo que mañana ya es jueves y esta semana se acaba (seguro que la que viene es muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor) :beso:

Que bien lo del post de las recetas tangueras :up:

Enlace al post

Buenos dias a todas, ya es JUEVES que ilusion no queda nada para el fin de semana y el descanso que falta nos hace a todas.

Lucinut al final he hecho el fuerte porque llevo toda la noche con un dolor horrible estoy con la regla y con tanta pastilla para el dolor necesitaba meter algo solido en el estomago, espero que no me de la gusa luego.
ademas hoy como calabacin y piña asi que espero que se me quite el hambre con eso.

bueno la verdad que os tengo que decir a todas que estoy super animada haciendo esta dieta y que el leeros me anima a seguir teniendo fuerzas y no dejarla. si ademas decis que luego se pasa menos hambre mejor todavia.

Bueno voy a seguir trabajando luego por la tarde entrare a saludaros y haber si han puesto la dieta de la semana que viene.

Que tengais buena mañana.

Enlace al post

Bueno, y encima hoy me ha venido mi amiga de rojo, asi que lo llevo claro.

Mirad, el otro dia en la biblioteca (que ahora voy en metro a trabajar porque han puesto zona verde para pagar y claro, la cosa no esta para gastar :sinunduro: ) y entonces me cojo libros en la biblioteca porque tengo casi una hora de trayecto en metro, el caso es que cogi el de COMIDA SANA de Saber Vivir, y sale una dieta de una semana contra el ESTREÑIMIENTO, yo la voy a poner mas que nada para que la gente SEPA CUALES SON LOS ALIMENTOS MAS FAVORECEDORES para ir al lavabo, NO PARA QUE SE DEJE la dieta Tanguera ni nada.

He notado que se come mucho yogur, semilla de lino, mucha legumbre, espinaca, ciruelas y kiwi.

Os la pongo vale?

Un besazo!!

ESTREÑIMIENTO MENU RICO EN FIBRA
NOTA: Las espinacas son las q mas fibra tienen
DIA 1

Comida.
Ensalada de lentejas, lechuga y tomate / Calamares con cebolla / Yogur

Cena
Arroz integral /Tortilla de espárragos / Ciruelas, uvas pasas y almendras

DIA 2

Comida.
Verdura / Lomo con ciruelas / Bio

Cena
Ensalada de espinacas y tomates / Pescado frito / Yogur

DIA 3

Comida.
Verdura asada (pimientos, berenjenas…) / Legumbres / Kiwi con naranja

Cena
Ensalada de tomate, maiz y atun en aceite / Dos yogures con sandia y fresones

DIA 4

Comida.
Ensalada de legumbres / Bacalao con pimientos / Yogur

Cena
Pure de calabacín y puero / Tortilla de espinacas y jamon / Kiwi

DIA 5

Comida.
Ensalada con piña / Pescado blanco con patata y cebolla / Yogur con semillas de lino

Cena
Ensalada de arroz integral / Pollo / Compota de ciruelas

DIA 6

Comida.
Pasta italiana con verduras / Sepia con guisantes / Yogur con semillas de lino

Cena
Puré de verduras / Queso con pan integral / Piña

DIA 7

Comida.
Espinacas con garbanzos / Tortilla de setas / Kiwi

Cena
Acelgas y patatas refritas con jamon / Yogur con ciruelas pasas y avellanas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...