Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Buenas noches tangueras :) Antes de nada hay que decirle a Chus...
Parece que al final ha habido más positivos que negativos por primera vez desde enero La Semana Santa ha sido demasiado para tod@s Enhorabuena en especial para Noe, Lídia, Yalis, Naacheetee y Nuria que han sido las que sí han perdido. A todas las demás "pecadoras" (entre las que obviamente me incluyo) mucho ánimo para resistir las tentaciones esta semana y podernos quitar los gramillos que hemos cogido antes de que decidan quedarse con nosotras Por cierto, pondré en la lista de pesos una abreviatura porque hay muchas que no quieren pesarse esta semana para no "asustarse" (No Se Pesa) Faltan muchas por pasar por aquí a decir sus pesos esta semana pero supongo que mañana nos saluden. Se os echa de menos
Tanguera 4 (Dina) -700g, -600g,+300g, -1.000g, -500g, -500g, +400g, 0g, ¿?
Tanguera 5 (Azulradigal)
Tanguera 10 (lidia425) +1.200g, -700g, -300g, -1.200g :plas:
Tanguera 22 (deljor) +900g, -700g, +300g
Tanguera 28 (v24_pdp) -1.600g, +300g, -200g, -700g, -100g, -700g, ¿?
Tanguera 32 (Faruk) -1.200g, Regla, +100g, -300g, -1.200g, +800g
Tanguera 34 (MªJosé) Se mantiene, +900g, -600g, -900g, +500g, ¡Ánimo!
Tanguera 36 (Lucinut) -1.000g, -1.000g, -1.000g, -1.500g, -500g, -1.000g, -500g, -500g, +500g
Tanguera 38 (Gemelas) -1.800g, 0g, ¿?
Tanguera 42 (Evaibz) -800g, +300g, +500g, -500g,0g, +1.000g, -600g, ¿?
Tanguera 43 (Palo) -1.000g, báscula rota, -400g, -1.100g, -900g, -1.000g, 0g, +800g
Tanguera 46 (Sabele) -1.000g, -1.000g, +100g, 0, -400g, 0g, ¿dónde estás?
Tanguera 48 (ptorusco) -1.000g, -500g, -500g, -1.000g, 0g, +1.000g, -1.000g, ¿?
Tanguera 52 (chocolatedulce) -1000g, +300g, -100g, ¿?
Tanguera 58 (numardi) -500g, -800g, -400g, +200g, NSP
Tanguera 59 (queralt78) -1.500g, +1.500g, -2.000g, +1.000g, ¿Dónde estás?
Tanguera 61 (ronilo) -2.400g, +600g, -900g, +100g, -100g, ¿cuánto ha sido?
Tanguera 62 (suzieq31) -1.600g, -600g, -200g, -500g, +200g, +3000g+300
Tanguera 66 (Zaira27) -1000g, -300g, -400g, NSP, NSP
Tanguera 68 (Dubi) -800g, +200g, -1.100g, +500g
Tanguera 70 (txary) +300g, -1.500g, -200g, -600g,TE ESPERAMOS
Tanguera 71 (HuevoFritoConPatatas) +500g, NSP
Tanguera 72 (ARRIVADA) -400g, -900g, 0g, +1600g
Tanguera 74 (naacheetee) -100g, -1.200g, -700g, -200g :plas:
Tanguera 73 (Chus1404) -1.700g, 0g, TE ESPERAMOS
Tanguera 75 (Gertrus) -1.500g, -200g, -200g, +500g
Tanguera79 (beby) -600g, -700g, +700g
Tanquera 80 (rosi82) -1.700g, -900g, +800g
Tanguera 82 (zuay) -1.700g, ¿?
Tanguera 83 (neskitabilbaina) -1.100g, 0g, ¿Qué tal?
Tanguera 84 (webestela) -1.300g, NSP
Tanguera 85 (MamiWebEstela) -600g, ¿?
Tanguera 86 (nuriagaragepaco) -900g, -100g
Tanguera 87 (SisterWebEstela) malita, ¿Qué tal está?
Tanguera 88 (ARMARIO) -700g, NSP
Tanguera 90 (nayre) NSP
Tanguera 91 (Noe_miss) -1.300g, -1200g :plas:
Tanguera 96 (Yalis) -800g :plas:

Por dios no me pongas mas kilos que entonces me deprimo :lol::lol::lol:

Hoy si! ya empiezo la dieta. A ver si bajo esta semanica...aunke el domingo tengo cumple :pelea: A ver como me va. Felicedades a todas las q habeis bajado. :plas::plas::plas:

Bueno vamos a ver si trabajo un poco. Que paseis un buen dia.

:beso::beso::beso: a tod@s
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Hola wapetonas.
No quiero ser pesada ni soltar rollos, pero es que de verdad que desde que empece con los atracones ( el ultimo ayer) me siento supermal, no tengo animo y quiero hacer la dieta me conciencio en que tengo que ser capaz y luego llega el atracon y todo se va a la porra...
En fin, que no se..necesitare un poquito de fuerza, se que puedo y lo voy a hacer, tengo un dia muy plofff, me arrepiento mucho de la pasada d ayer y de todas las pasadas de la semana santa..es hora de ponerse las pilas pero hoy no me veo demasiado capaz.
Solo necesitaba contarlo, siento molestar.. :(
Muak :beso:

Enlace al post

Buenos dias tangueras:
Antes de nada, FELICIDADES CHUS!! Espero que lo :fiesta: sin pasarte mucho... :D

Noemi eres una jabata , :plas: :plas: :plas: Un kilito menos, guay

Gracias beby, pero despues de hacer la dieta con Naturhouse que te lo quitan todo (pasta, pan, arroz, patata, cerdo, cordero...) hacer esta dieta es un lujo, de lo unico que tengo que quitarme es de dulces y ni por esas paso ansiedad por los heladitos que me como para merendar.

Muchos animos a tod@s que ya vereis que con la depurativa sacais lo recuperado.
Muchos :beso::beso::beso:
Enlace al post

hola a todas! estaba buscando una dieta depurativa para despues de los atracones, y he encontrado la vuestra, espero q no os importe q me la copie :nodigona:

solo queria preguntaros un par de cosas:

cuanta piña se puede comer en cada comida?
las recetas de verduras (arroz con verduras, menestra de verduras, puré....) estan en algun sitio colgadas?
como deben ser las raciones en general? pesais la comida?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ilogic, lo bueno de esta dieta es que comemos "normal", osea, como habitualmente tu cocinas.

En el caso del arroz con verdura yo hago arroz blanco y lo mezclo con pisto (está buenísimo). Para el puré de vedura suelo poner zanahoria, calabacín y judías verdes. La menestra utilizó las congeladas y una vez cocida el hecho un sofrito de cebollita y unos taquitos de jamón (poquitos).

En cuanto a las cantidades hay que tener un poco de cuidado, al fin y al cabo estamos a dieta, aunque comamos de todo. El día que toca pasta (que casi todas las semana hay) hay que ser moderado y no ponerse un platazo, mientras que cuando hay verduritas, si las han hecho al vapor, a la plancha o cocidas, siempre podrás ponerte un plato más lustroso.

En cuanto al tema de la piña, si no indica la cantidad, yo suelo tomar como 3 rodajitas de las de bote.

Enlace al post

He leído que muchas estáis con problemas de estreñimiento. Pues yo, que soy superestreñida, tengo el tema casi controlado tomando BAYAS DE GOJI. Si buscáis en google veréis que son una especie de "cura para todo", pero yo lo he notado especialente en el tema de ir al baño (llevo 2 semanas tomándolas).

Las venden en bolsas de unos 250 gr., cuestan entre 10/15 euros, y duran mucho, pues hay que tomar unas 20-30 al día (en ensaladas, con yogurt, en macedocina, con zumo...)

Enlace al post

Ilogic, lo bueno de esta dieta es que comemos "normal", osea, como habitualmente tu cocinas.

En el caso del arroz con verdura yo hago arroz blanco y lo mezclo con pisto (está buenísimo). Para el puré de vedura suelo poner zanahoria, calabacín y judías verdes. La menestra utilizó las congeladas y una vez cocida el hecho un sofrito de cebollita y unos taquitos de jamón (poquitos).

En cuanto a las cantidades hay que tener un poco de cuidado, al fin y al cabo estamos a dieta, aunque comamos de todo. El día que toca pasta (que casi todas las semana hay) hay que ser moderado y no ponerse un platazo, mientras que cuando hay verduritas, si las han hecho al vapor, a la plancha o cocidas, siempre podrás ponerte un plato más lustroso.

En cuanto al tema de la piña, si no indica la cantidad, yo suelo tomar como 3 rodajitas de las de bote.

Gracias palo. A mi es q las verduras solo me gustan asadas, asi q para alternar un poco las haré como tu dices, hervidas y despues ligeramente salteadas con aceite, ajo y muy poquito jamon, si no, no las puedo comer.

El arroz lo haré blanco + tomate frito casero y verduritas salteadas
Enlace al post

Buenos días a tod@s :) Antes de nada ... :porfavor: Suzie perdón por poner un cero más en el peso :o "Ya 'tá corregido" :lol:

Bueno ya hemos pasado el primer dia y no ha estado mal, hoy he desayunado el fuerte y tengo una pequeña duda: cuando dice dos tostadas con mermelada se refiere a dos tostadas de pan bimbo o a dos tostadas de pan integral tipo biscote, yo me he tomado los biscotes, pero era por salir de dudas.
Ah lucinut gracias por lo de la aclaracion del jamon, lo sustitui por lomo embuchado en vez del queso fresco.

Las tostadas pueden ser de lo que quieras, pan de molde, pan del día anterior, biscotes... Pero recuerda que cuenta en el total del pan así que cuanto más comas en el desayuno menos te queda para el resto del día. Yo normalmente tomo dos biscotes de pan tostado y nada más de pan el resto del día. :wink:

Dina :beso: Te hemos echado mucho de menos. La verdad es que con los mosqueters no habrás tenido mucho tiempo libre pero seguro que ha merecido la pena :up: ¿Qué tal va tu aprendizaje? Espero que la receta de la crema de calabacín sea esta:
Crema de calabacin ll (Thermomix)

Ingredientes:
· 500 gr. de calabacín pelado y cortado en trozos.
· 200 gr. de leche.
· 1 zanahoria.
· 20 gr. de aceite.
· ½ pastilla de caldo.
· ½ cucharadita de sal.
· Un trozo pequeño de cebolla.
· 4 quesitos.
Instrucciones:
1. Pica la zanahoria a velocidad 5-10 unos segundos. Incorpora todos los ingredientes, excepto los quesitos y programa 30 minutos, 100º y velocidad 5 unos segundos, después sigue a velocidad cuchara.
2. Cuando baje la temperatura, incorpora los quesitos y tritura a velocidad 5-8 durante 1 minuto y ½.

NOTA: pon una servilleta de papel encima del cubilete.

Receta de Mª Isabel de Jaen.

Fuente: MJmix

Autor: MJmix

Hola wapetonas.
No quiero ser pesada ni soltar rollos, pero es que de verdad que desde que empece con los atracones ( el ultimo ayer) me siento supermal, no tengo animo y quiero hacer la dieta me conciencio en que tengo que ser capaz y luego llega el atracon y todo se va a la porra... En fin, que no se..necesitare un poquito de fuerza, se que puedo y lo voy a hacer, tengo un dia muy plofff, me arrepiento mucho de la pasada d ayer y de todas las pasadas de la semana santa..es hora de ponerse las pilas pero hoy no me veo demasiado capaz. Solo necesitaba contarlo, siento molestar...

No molestas porque aquí estams como los buenos matrimonios, para lo bueno y lo malo, cuenta con nosotr@s :beso: Ahora tienes que pensar que cada día es una nueva oportunidad para hacerlo bien. Incluso puedes ponerte un calendario de colores para ver cuántos días te portas "bien" y luego te llevas una alegria al verlo. Seguro que hay muchos :D ¡Ánimo Nayre! Ya verás como cuando salga el sol te suben las fuerzas de no pecar (entre la primavera y el cielo gris es normal un poco de bajón) :beso:Gemelas cuánto tiempo :) Vas a tener que pasarte por aquí más a menudo para ponerte "al orden" :lol:

Hola ilogic bienvenida :beso: Por lo que leo solo quieres hacer esta semana depurativa ¿O te quedas con nosotras más tiempo? :duda: A ver si puedo resolverte las dudas:
La piña cuando está acompañada (es decir, comes algo más antes o después) solo son dos o tres rodajas, pero si está sola puedes comer hasta un kilo.
Las recetas están en el post:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp2023591.html#2023591
Pero no hay de todas las cosas (aunque de lo que pides creo que si hay) Cada una cocina como lo hace normalmente. es una dieta para aprender a comer más que de perder peso rápido por eso se adapta a tu vida y no al revés.
No se pesa nada salvo el pan (solo 45-50g al día) y puedes comer hasta estar saciada (tampoco hay que pasarse claro) :lol: Si lo que quieres es perder más peso te vendría bien servirte en platos de postre la comida y así te da mayor sensación de saciedad. No te olvides de beber mucho agua(2-3 litros), preferentemente fuera de las comidas.
Si quieres seguir con nosotras te damos número de tanguera. Las pautas las tienes en la primera página de este post. Mucho ánimo y me alegra tenerte ente nosotras :beso:webestela tu pon tu peso que no nos vamos a enfadar, al contrario :plas: Está genial y llevas muy bien la dieta. Enhorabuena para las tres y espero que tu hermana haya terminado de recuperarse. :)

Bueno, hoy yo también voy a hacerme la crema de calabacín así que me voy a la cocina a terminarla. Pasadlo bien y mucho ánimo para todas :beso:
Enlace al post

Gracias Lucinut, eres un cielo..
Y gracias a lo buena gente que sois se que puedo lograrlo, que la maldita ansiedad no va apoder conmigo y que junto a vosotras es mas facil cuidarse.
Asi que un beso muy fuerte, me has ayudado con solo unas palabras, de verdad :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...