Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Nuriagaragepaco

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Hola Chicas que tal llevais el dia yo ya he cenado, la ensalada verde el jamon serrano y la piña antes de acostarme me tomare el vasito de leche con colacao light.

una pregunta que menu vamos hacer la semana que viene.
pues mañana ya es jueves y yo voy a ir a comprar.

:beso: Nuria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

:meapunto: Duda duda duda
A ver mañana como arroz con verduras, hare el arroz 3 delicias que ha puesto lucinut en el post de recetas tangueras, vale.
Peroooooooo, a ver, esa receta de arroz lleva tortilla, y a la noche me tocaria cenar tortilla francesa, entonces me he liado :duda: , osea si le pongo tortilla al arroz 3 delicias, puedo cenar tortilla francesa??? O cambio la cena y ceno otra cosa, y si la cambio que puedo poner?? Ay que cisco yo sola :nodigona: ..
Me he perdido!!
Por favor ayudaa!! :porfavor::porfavor::porfavor:
Muak!! :beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno....pos nada que no hay manera de ponerme al dia ..............!!!!!!!!!!!!! :cry:

si leo en el otro lado llego aqui .............y tres hojas .....es imposible!!!!!!!!!!! :pelea:

parece que se ha echo un post con recetas............ :duda: voy a buscar . ............

la semana que viene .......no se ha puesto todavia ..¿verdad?
yo ya he cenado ...pollo y tomate :nodigona:

faruk yo hice la dieta de los 4 dias y me gusto.. baje 2.500kg y tampoco la hice estricta....pique por las tardes algo de chuches ...pipas ......

:beso::beso:

Enlace al post

Bueno... he merendado un poco de helado de chocolate que me ha sabido a gloria. Tomo nota de lo del choco 73%, mañana tengo que ir al Mercadona y me aprovisionaré. Si de hecho yo no tengo hambre a la hora de merendar, solo ganas de picar algo, así que me comeré un cuadrito de chocolate y ya está. :D

Al final he hecho esto para cenar:

Capa de berenjena, capa de calabacín, capa de tomate, capa de queso ligth Cadí, y repetir!!! Al horno 1 hora. Estaba bueno, muy aguado pero bueno. Y un yogur.

De noche no tengo problema, mi hora mala es de 3 a 5, que ya he acabado de comer y tengo 2 horas muertas hasta la salida del cole :nodigona::nodigona:
Antes por las mañanas también me pasaba, pero ahora no paro en toda la mañana de hacer faenas y así me olvido. Lo que sí cae a veces es una coke light :nodigona:

Enlace al post

webestela ,chocolatedulce
Muchas gracias......... :beso::beso: jajajaja Para gusto los colores.........y en las dietas lo mismo, a unas les gusta y a otras no!!!

Yo ya he hecho 2 días, así que intentaré acabarla.......no está tan mal, pero hecho de menos algunos alimentos :(

Mucho mejor la tanguera, por supuesto, pero me había hecho la remolona, y ya estaba a mi bola con las comidas, y descontrolando, así que ésta para apretar un poco, y veréis como a partir de la semana que viene me va a saber a gloria el pescado, la sopa y la piña!!! jajajajajaj :lol::lol:

Hasta mañana tangueras!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Gracias lucinut por tu privi. me ha resuelto algunas dudas que tenia. :plas:
me quedan otras: cuando y donde se publica el menu? donde esta el post de recetas tangueras? que hay que hacer para ser una tanguera? :guapa:

Por cierto, yo me que quiero apuntar a la dieta, peroooo partir de lunes 8)8)

es que me tengo que hacer a la idea :bate::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, hoy voy muy retrasada, pero esta mañana estuve en el hospita a hacerme pruebas , y vine tarde y muy cansada.

Chicas hoy estoy pasando un hambre horrible, pero comeria una vaca entera , stoy haciendo el dia del arroz y de cena tortilla , pero bueno sigo sin pecar, k es lo importante.

Lucinut , mi niña, k ganas tengo de acabar y empezar con el mantenimiento,k por cierto a ver si alguien nos dice algo, por fa.....................................

Nuria por fin fuieste al baño bien me alegro, yo lo tomo todos los dias, pk con tanta medicina para la artritis, se va al baño fatal.

Bueno mis chicas , me olvido de muchas cosas pero hoy estoy francamente mal y revuelta.

Besitos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas lo llevo fatal, me estoy pasando un monton. He decidido no comprar mas helado, ya merendare un yogur o lo que sea, pq estoy con el helado a todas horas, sobre todo por la noche, ahora mismo me acabo de terminar la tarrina y ahora me siento fatal, pero es que no lo puedo evitar, he pensado incluso en dejar la depurativa y ponerme con la de la semana que viene pq veo que no lo hago nada bien, vamos yo como y ceno lo que pone pero luego pico un monton y eso no es forma claro, asi no sirve para nada todo el esfuerzo de comer pescado y demas. Aysss no se, bueno, quiza mañana lo vea mejor o simplemente me ponga con la otra a ver si al menos la puedo llevar. Besitos guapis. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenas noches a tod@s :) Creo que ya estareis todas dormiditas :lol: Yo es que hoy estoy desvelada y me he dicho vamos a saludar a mis compis :beso: esta noche he cenado las dos rodajas de piña y el jamón (no podía con la ensalada, acostumbrada a cenar solo dos cosas me parecía mucho) :lol: No sé quien habrá dicho que el día 3 es el peor ¡si hay jamón serrano! a mi el peor me parece el dia 1 que solo se come la crema de calabacín y piña 8ese le dej para mañana) :(

Hola a todas yo también me apunto!!!!!Quiero perder 3 o 4 Kilos antes de que llegue el verano. Dadme consejos. Gracias.

Bienvenida al club. Creo que con tanto mensaje el resto de las chicas no te han visto :wink: Tienes las pautas en la primera página del post pero te envío un resumen con lo más importante. Si te gusta te damos número de tanguera para que el lunes empieces con ganas. Mucho ánimo y no peques mucho estos días que luego va a ser peor.

lucinut. como quieres que te ayude.voy mirando en el post. antiguo las recetas y las que me parezcan interesantes las copio en el post nuevo

Me parece muy bien. Intenta que queden más o menos similares en estructura para que sean más sencillas de seguir. Si eso luego podemos ordenarlas con enlaces por secciones (pollo, pescado, carne, verdura...) A ver si Dina y el resto también se animan a poner alguna de las recetas que hayan hecho para "engordar" más el recetario tanguero. Muchas gracias Nuria, eres un 51.gif
Gracias lucinut por aclararme lo de la tortilla' date=' lo hare asi. Mañana toca calabacin y piña asi que entre que vuelvo a trabajar fuera y desayuno super mega pronto y como super mega tarde espero resisitir. [/quote']
Yo también voy a hacer el día 1 mañana (para mí es el peor). La verdad es que no sería mala idea hacer el desayuno ligero y el almuerzo del bocata para aguantar mejor la mañana ¿Podrías hacerlo así? :duda: Mañana nos cuentas.

Gracias Lucinut' date=' no lo habia pensado[/quote']
Hoy por tí, mañana por mí :wink: Lo malo es que te quedas sin pizza, pero lo que vas a preparar también tiene buena pinta (ya sabes, las recetas al post)

Lucinut me preguntastes qué iba a hacer después de la dieta de los 4 días......la termino el viernes (porque empecé ayer)' date=' y el sábado me vuelvo a unir a vosotras!!! No sabéis lo que os hecho de menos..........[/quote']
Cariño, nosotras también te echamos mucho de menos :D ¿Te has dado "cuen"? ¡Ya llevamos tres meses de dieta! Hoy me he acordado mucho de ti mientras cenaba el jamoncito (con lo que te gusta) Espero que te vaya bien estos 4 días y le des un empujón a la báscula para que tu esfuerzo haya merecido la pena.

Me tocaba cenar verdura y un BIO y me he hecho un receta nueva de verdura pero no me ha gustado' date=' y no tengo más verdura, asi que estoy solo con el BIO. No se si comerme un poco de piña, tengo hambre!!!!![/quote']
Vaya :( Espero que hayas encontrado algo de verdura por casa para cenar o sino un bote entero de piña :lol: Para la próxima recuerda que los espárragos también son verdura y añadelos a la lista de la compra para emergencias así.

Hola Chicas que tal llevais el dia yo ya he cenado' date=' la ensalada verde el jamon serrano y la piña antes de acostarme me tomare el vasito de leche con colacao light. Una pregunta que menu vamos hacer la semana que viene, pues mañana ya es jueves y yo voy a ir a comprar.[/quote']
Pues no sé. Creo que tenemos un problema porque azulradigal creyó que todas íbamos a hacer la depurativa y creo que ha supuesto que el menú que algunas compis han seguido era para la semana que viene :duda:Houston, Houston, tenemos un problema ¿Alguien propone algo? Le enviaré un mensaje a azul a ver si nos puede poner otro menú para hacer todas.

A ver mañana como arroz con verduras, hare el arroz 3 delicias que ha puesto lucinut en el post de recetas tangueras, vale.
Peroooooooo, a ver, esa receta de arroz lleva tortilla, y a la noche me tocaria cenar tortilla francesa, entonces me he liado, osea si le pongo tortilla al arroz 3 delicias, puedo cenar tortilla francesa??? O cambio la cena y ceno otra cosa, y si la cambio que puedo poner??

Lo que yo haría es quitarle la tortila a la receta del arroz tres delicias y añadirle alguna otra verdura que te guste (ya que ese día es arroz con verdura) y así puedes cenar tranquila la tortilla de dos huevos por la noche. :up:
parece que se ha echo un post con recetas............ :duda: voy a buscar . ............
la semana que viene .......no se ha puesto todavia ..¿verdad?

Pues lo del post de recetas está aquí para que os paseis a cotillear o a poner alguna recetuqui que esté buena y permitida :lol:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=311332

Y lo del menú de la semana que viene :nodigona: Esperemos a ver si se aclara la situación :wink:

Bueno... he merendado un poco de helado de chocolate que me ha sabido a gloria. Tomo nota de lo del choco 73%, mañana tengo que ir al Mercadona y me aprovisionaré. Si de hecho yo no tengo hambre a la hora de merendar, solo ganas de picar algo, así que me comeré un cuadrito de chocolate y ya está.

De noche no tengo problema, mi hora mala es de 3 a 5, que ya he acabado de comer y tengo 2 horas muertas hasta la salida del cole :nodigona::nodigona:
Antes por las mañanas también me pasaba, pero ahora no paro en toda la mañana de hacer faenas y así me olvido. Lo que sí cae a veces es una coke light

Espero que con el chocolate se te pase la gusa por el dulce. Tampoco lo tomes todos los días (precaución) La cena tiene muy buena pinta ¿El tomate es natural o frito? Yo cuando uso el natural lo cuelo para que pierda el juguillo (es como zumo de tomate que luego me bebo) y así no encharca la comida.
¿Eres profe o esperas a los niños para ir a recogerlos? Te lo digo porque puedes aprovechar una de esas horas (si no llueve) para dar un paseo y así "escapas" de las tentaciones.

Voy a cerrar este mensaje para darle el número a anachen en otro porque sino esto va a ser eterno.( a ver cuantos emoticonos me hace quitar Nacho esta vez) (risas)

Enlace al post

¿Cuando y donde se publica el menu?
¿donde esta el post de recetas tangueras?
¿que hay que hacer para ser una tanguera?
Por cierto, yo me que quiero apuntar a la dieta, peroooo partir de lunes

- El menú se publica en este foro los miércoles/jueves en la página que toque. Esta semana tenemos un poco de lío porque hay dos menús "activos".
- El post antiguo de las recetas tanguersa está aquí:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp2023591.html#2023591
Y el nuevo aquí:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=311332
Hemos pensado (Nuria y yo, de momento) en abrir otro porque en el viejo ya no se puede escribir y así podemos poner las recetas que vamos haciendo y no se pierden en este post con tanta página.
- Para ser oficialmente tanguera te damos número (que estaría genial que estuviera en tu firma, pero eso va en gustos) :wink: para así el lunes ponerte tu pérdida semanal.
1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38. GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. NIKETA
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. Biel
70. TXARY
71. HuevoFritoConPatatas
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
77. AZUCENAYDANI
78. LEO73
79. BEBY
80. ROSI82
81. PaRuLa
82. ZUAY
83. NESKITABILBAINA
84. WEBESTELA
85. MamiWebEstela
86. NURIAGARAGEPACO
87. SisterWebEstela
88. ARMARIO
89. SARAY
90. NAYRE
91. NOE_MISS
92. SANGO
93. cRiStiNiyA
94. Pitu_22
95. LYSSS22
96. YALIS
97. CIELOAZUL64
98. MONFER
99. AMAGNA
100. Anabersil
101. Jesus
102. Charo
103. Nacho
104. ANACHEN

Hola chicas, hoy voy muy retrasada, pero esta mañana estuve en el hospita a hacerme pruebas , y vine tarde y muy cansada.

Chicas hoy estoy pasando un hambre horrible, pero comeria una vaca entera , stoy haciendo el dia del arroz y de cena tortilla , pero bueno sigo sin pecar, k es lo importante.

Lucinut , mi niña, k ganas tengo de acabar y empezar con el mantenimiento,k por cierto a ver si alguien nos dice algo, por fa...

Espero :porfavor: que hayas tenido una buena noche y mañana te levantes mejor (y que lo del hospital haya sido una revisión rutinaria sin importancia) Enhorabuena por no pecar, ya estamos casi a mitad de semana y si has dejado lo mejor para el final esto está chupado. La verdad es que cuando llevas mucho tiempo a dieta se acaba la fuerza de voluntad y es más difícil seguirla, pero ya veras como luces tipín este verano y te sientes mejor y estos días se te habrán olvidado :beso:
Chicas lo llevo fatal' date=' me estoy pasando un monton. He decidido no comprar mas helado, ya merendare un yogur o lo que sea[/quote']
Tienes razón, lastentaciones solo en la tinda que allí no te dejan comerlas :lol: Cuando tengas ansiedad un "vasito" de agua o una infusión sin azucar (que llena más el estómago) o sal a pasear, o escribe en el foro (que tienes las manos ocupadas y no puedes comer helado) :wink: Mucho ánimo para mañana.

:) Creo que ya es hora de dormir :lol: Buenas noches a todas y ánimo que mañana ya es jueves y esta semana se acaba (seguro que la que viene es muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor) :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...