Jump to content

SAT MONSIEUR CUISINE PLUS, PROBLEMA CON CUCHILLAS QUE NO GIRAN (SOLUCIONADO)

Puntuar este tema:

Novatinaa

Recommended Posts

Violeta Domenech

Hola Novatinaa,

Muchas gracias por contar tu experiencia. El.30 de junio compré la MC connect, y no ha pasado ni un mes y las cuchillas han dejado de funcionar.

No se donde llamar, y no sabía si tendría solución hasta leer tu post. Gracias de nuevo, me he animado bastante.

Sabes si el.telefono de atención  al cliente será el mismo?

Tiene muchas cifras no??

Saludos

• Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Novatinaa

17

• Clareta

3

• Blaty

3

• Violeta Domenech

3

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

El otro día me dejaron de girar las cuchillas de la Monsieur Cuisine Plus y, aunque me compré unas nuevas, sigue sin funcionar, y como aún está en garantía he llamado al servicio técnico de la maquini

Hoy me han mandado un email diciendo que me mandan de vuelta mi thermolidl. Tardará como una semana en llegar de Alemania. Y no me dicen si está arreglada...espero que si

Pensando que me la traían el lunes y mirad qué sorpresa me acabo de llevar:   Y funcionaaaaaa!!!! : Está viiivaaaa!!! : Gracias, gracias, gracias!!! Servicio Técnico

Posted Images

Vaya, cuánto lo siento Violeta, vaya chasco!, con la ilusión que te haría la nueva maquinita :(, estás segura de que no es un error de colocación o de que no has cerrado bien la tapa? comprúebalo, que nunca está de más...

No sé si será el mismo teléfono, en principio sí si el fabricante sigue siendo Hoyer Handel (te viene esa información en el manual), y aunque veas muchos números es gratuito :D, como ya dije me atendieron en un español correcto.

Acabo de ver la web otra vez y tienes que meter el código de tu máquina, en el propio dibujito te dice dónde está, pero el dibujo es del mi modelo anterior, asi que no sé.

Inténtalo y nos cuentas.

Ánimo!

Enlace al post
Violeta Domenech

Pues si que lo he comprobado todo, varias veces. He  sacado las cuchillas y encajado bien. Y no giran. Pero curiosamente la marcha atrás si que va.

Mañana llamaré y espero que tenga solución. 

Ya voy  informando. Gracias por tu respuesta.

• Me gusta 1
Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola soy nueva aqui i me ha pasado lo mismo mis cuchillas no giran i pierdo liquido por abajo i se sueltan enseguida por las vibraciones del aparato no se quedan sujetas  supongo q sera p q tendran olgura 

pero pienso q no tengo garantia jo la compre en diciembre del 2016 hace año y medio 

me podeis confirmar lo de la garantia i si el problema son las cuchillas por comprar unas nuevas 

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 5 horas, Clareta dijo:

Hola soy nueva aqui i me ha pasado lo mismo mis cuchillas no giran i pierdo liquido por abajo i se sueltan enseguida por las vibraciones del aparato no se quedan sujetas  supongo q sera p q tendran olgura 

pero pienso q no tengo garantia jo la compre en diciembre del 2016 hace año y medio 

me podeis confirmar lo de la garantia i si el problema son las cuchillas por comprar unas nuevas 

La garantía por ley son 2 años, y creo recordar que en Lidl me dijeron que ellos daban 3, pero vamos que si no tienen ni dos años está en garantía aún :D

Pero lo de que no se quedan sujetas y se sueltan es raro, asegúrate que las encajas bien, que los pivotes laterales entren también y luego le das el medio giro de tuerca del aro de abajo.

Editado por Novatinaa
Enlace al post
El 16/7/2018 at 21:22, Violeta Domenech dijo:

Pues si que lo he comprobado todo, varias veces. He  sacado las cuchillas y encajado bien. Y no giran. Pero curiosamente la marcha atrás si que va.

Mañana llamaré y espero que tenga solución. 

Ya voy  informando. Gracias por tu respuesta.

Espero que solucionasen tu problema. Lo de la marcha atrás es curioso, a mi me pasaba lo mismo, para adelante no iban, pero para atrás sí :lol:

Enlace al post

Hola esta todo bien encajado el probkema es cuando le doy a la palanca q hay para hacer el medio giro q no aprieta se queda como suelto

y otra cosa q he visto si no le pibgo alimentos si giran si le pongo alimentos no giran es como q no tienen fuerza por eso pienso q han hecho holgura o algo se ha roto 

• Confundido 1
Enlace al post
Violeta Domenech

Holaaa,

No he escrito antes porque estaba de vacaciones.

Yo llamé a atención al cliente de Lidl y expuse mi problema, que las cuchillas no giraban. Y me dijeron que tenía que enviar la máquina a Alemania, me mandaron la etiqueta por email y me dieron instrucciones y así hice. 

En 3 semanas la tuve de vuelta en casa, y todo ok.

Mientras la maquina estuvo fuera llamé  varias veces a ese mismo número para ver el seguimiento y me atendieron estupendamente. 

Me pudieron el ticket claro.

El teléfono al que yo llame es 900958311.

Todo se ha resuelto bien.

Clareta espero que puedas solucionar tu problema, estoy segura de que si.

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...