Jump to content

SAT MONSIEUR CUISINE PLUS, PROBLEMA CON CUCHILLAS QUE NO GIRAN (SOLUCIONADO)

Puntuar este tema:


Novatinaa

Recommended Posts

Hola he llamafo al numero q me haveis dado i he ecpuesto el caso un chico  muy simpatico me ha dicho q me van a mandar unas cuchillas nuevas en 15 dias q las pruebe si se soluciona q supone q si ja esta q no pues q vuelva a llamar y me haran los tramites para mandar el robot 

dice q en este caso la malloria de vez se soluciona con el canvio de cuchillas q pruebe q es mas rapido q mandar el robot 

a ver si hay suerte 

ja os cuento en 15 dias como ha ido 

un beso 

  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Novatinaa

    17

  • Clareta

    3

  • Blaty

    3

  • Violeta Domenech

    3

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

El otro día me dejaron de girar las cuchillas de la Monsieur Cuisine Plus y, aunque me compré unas nuevas, sigue sin funcionar, y como aún está en garantía he llamado al servicio técnico de la maquini

Hoy me han mandado un email diciendo que me mandan de vuelta mi thermolidl. Tardará como una semana en llegar de Alemania. Y no me dicen si está arreglada...espero que si

Pensando que me la traían el lunes y mirad qué sorpresa me acabo de llevar:   Y funcionaaaaaa!!!! : Está viiivaaaa!!! : Gracias, gracias, gracias!!! Servicio Técnico

Posted Images

daniel olmeda rubio

pues en mi caso la uso bastante, he tenido la plus que me la cambiaron por otra porque no se pudo arreglar (no calentaba) esta se rompio tambien y despues de cuatro meses mareando la perdiz se perdió por el camino y al final me devolvieron el dinero. Después me compre la connect la tengo más o menos desde hace un año y se ha estropeado el motor y no funcionan las cuchillas. ahora a esperar.

otro comentario es que la thermomix la tiene mi vecina y también se le ha estropeado y la ha llevado al servicio técnico y no se como se lo resolverán ya os contaré. Hasta luego.

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya @daniel olmeda rubio, también es mala suerte que se te hayan estropeado las dos thermolidl, pero como tú bien dices también pasa con la thermomix o con cualquier cacharrito, si te toca la china sólo queda la paciencia.

 

Me alegra que te devolvieran el dinero, otro signo de que el sat de la Monsieur Cuisine funciona y cumple :up:

 

Gracias por tu comentario, aquí nos gusta saber lo bueno y lo malo de todos los cacharritos. Agradecemos tu aportación y te deseo que esta vez sí te devuelvan tu thermolidl arreglada y no vuelvas a tener problemas y así disfrutar de tu maquinita.

 

Un saludo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

Buenas, pues a mí también me fallan las cuchillas pero la mia no está en garantía, me han dicho que tanto el envío cómo la devolución tengo que pagarlos yo y que son 40€ por viaje, me merece la pena pagar eso más la reparación? Mi monsieur tiene 3 años aproximadamente, no se qué hacer, qué opináis?

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo recordar que la garantía de lidl era de más de 2 años, pero si ya has llamado y al indicar la fecha de compra te han dicho que ya no está en garantía, qué le vamos a hacer, también es casualidad!! :duda:

Supongo que no te habrán dado presupuesto de reparación porque, lógicamente hasta que no la vean no saben lo que es.

40€ es más o menos lo que cuesta un envío ida y vuelta a Alemania, vamos que es una tarifa normal, las cuchillas nuevas creo que cuestan unos 35€, pero ya no me acuerdo, si es sólo cambiar las cuchillas merecería la pena.

Una cosa que puedes hacer es mandarla para allá y que cuando ya sepan lo que le pasa te den un presupuesto por si te sale a cuenta arreglarla, a lo sumo le habrás perdido el envío y que te la devuelvan y la vendes por piezas aquí para repuestos.

Otra opción es llevarla a un taller de aquí, de estos de toda la vida que son muy apañados y que te den un presupuesto y si ven que ellos mismos te lo pueden arreglar que ellos pidan las piezas.

 

Depende de tu presupuesto :leer:

 

Suerte con tu maquinita :up:

Editado por Novatinaa
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Novatinaa dijo:

Creo recordar que la garantía de lidl era de más de 2 años, pero si ya has llamado y al indicar la fecha de compra te han dicho que ya no está en garantía, qué le vamos a hacer, también es casualidad!! :duda:

Supongo que no te habrán dado presupuesto de reparación porque, lógicamente hasta que no la vean no saben lo que es.

40€ es más o menos lo que cuesta un envío ida y vuelta a Alemania, vamos que es una tarifa normal, las cuchillas nuevas creo que cuestan unos 35€, pero ya no me acuerdo, si es sólo cambiar las cuchillas merecería la pena.

Una cosa que puedes hacer es mandarla para allá y que cuando ya sepan lo que le pasa te den un presupuesto por si te sale a cuenta arreglarla, a lo sumo le habrás perdido el envío y que te la devuelvan y la vendes por piezas aquí para repuestos.

Otra opción es llevarla a un taller de aquí, de estos de toda la vida que son muy apañados y que te den un presupuesto y si ven que ellos mismos te lo pueden arreglar que ellos pidan las piezas.

 

Depende de tu presupuesto :leer:

 

Suerte con tu maquinita :up:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 meses después...
El 22/6/2018 at 18:27, Novatinaa dijo:

En definitiva: El SAT de la Monsieur Cuisine Plus ...FUNCIONA!!!!

Es un poco pesado eso de mandarlo a Alemania, pero cumplen con la garantía muy satisfactoriamente, este finde la trasteo más a fondo.

...por si alguien tenía dudas de si comprarse o no el nuevo modelo de la thermolidl que sale el día 30 (imitación de la TM5), que sepáis que el SAT de la Monsieur Cuisine cumple :up:

Hola! Compré la máquina a un chico en wallapop. Y no tenía factura, por lo tanto no sé si está en garantía. Cuando llamastes al servicio técnico como averiguaron si tu máquina tenía garantía? Les distes eel número de serie o algo? Por cierto mi máquina es la modelo connect y tengo exactamente el problema de que las cuchillas no giran. GRACIAS

  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Novatinaa
hace 21 horas, xatin11 dijo:

Hola! Compré la máquina a un chico en wallapop. Y no tenía factura, por lo tanto no sé si está en garantía. Cuando llamastes al servicio técnico como averiguaron si tu máquina tenía garantía? Les distes eel número de serie o algo? Por cierto mi máquina es la modelo connect y tengo exactamente el problema de que las cuchillas no giran. GRACIAS

 

Hola!

En mi caso, yo sabía perfectamente el tiempo que tenía mi maquinita porque conservaba el tiquet de compra.

De todas formas puedes probar llamando, que es gratis, y dándoles el número de serie, y ya te dirán ellos si tu maquinita está aún en garantía o no al tener el número de serie en sus registros, digo yo.

Siento no poder ayudarte más.

Prueba y nos cuentas, suerte!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...