Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

calor pero un poco menos que ayer.

hoy ya estoy mas tranquila y menos enfadada.

ayer salí con yas a tomar pinchos, es la semana del pincho y creía que esta vez no lo probaba, pero ayer yas al verme mal me dijo de salir a probarlos.

padre e  hijo  estaban subiendo al monte de noche:nodigona:

niña no tengo que configurar la th, solo la contraseña del wifi, es como se conecta el cooky.

si que duele si, y si,  es el potasio me dicen que coma un plátano al día, pero eso no me los evita y la temporada que me dan es horrible.

celia ya sabia que que son del mismo año,  ayer lo llame para felicitarlo y resulta que estaba de viaje de fin de curso, estos hijos no cuentan nada, me habría gustado darle la paga para que se gastase en el viaje.

a ver si recupera esa asignatura ya podéis descansar todo el verano:up:

ya hable con paiper y casi con su nieto:lol:

charo vaya tela con el frigo, a mi esas cosas tambien me cabrean, pero bueno a ver si llega pronto :up:

virginia espero que se te haya pasado el disgusto, lo del coche tiene arreglo, aunque entiendo que te disguste darle el coche-
I ya mejor?

antonia aprovecha la playa, es donde mas a gusto se esta:)

ishtar no puedes entrar otra vez? espero que estés mejorcita:up:

espe me alegro que estes disfrutando de una semana relajadita:up:

carmina disfruta del fin de semana fresquito:up:

guaxa;)

bueno os pongo corriendo el desayuno que me voy a la compra antes de que caliente mas y se llene el mercadona de gente.

doowaps.jpg

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

6b3b86b8d9627b23b69e1dbde167eb90.jpg

731ab71ab315d07272bf7dd9cf653f7b.jpg

a30abf721f4af4680bb4bc42f255ca36.jpg

Tienes un gofre encarna ;) 

16514e987d0c1c2ec10d8d54a4bbb1d7.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

4b0500d09b9255e49088a327753306fb.jpg

240_F_88267339_39xvxq10PIiZWLoSVxKOMRRXd

Fruit-and-Vegetable-Smoothies.jpg

10c18a181226ff66b9edc18898803799.jpg

venga, vamos a disfrutar del calorcito y del finde ;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡¡Buenos días!!

Primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, jijjijijiji.

Poco que decir, la verdad, que hoy he descansado también muy bien, pero que sigo teniendo sueñito. :lol: Si al final voy a tener que pedir un papel de Bella Durmiente, que de Bella nada, pero de Durmiente... :lol:

Pensaba en que podríamos ir a Bombay a ver aires acondicionados, que escuché un anuncio el otro día de que ahora la instalación es gratis, y por lo que he visto, suele costar casi lo mismo que el dichoso aparato. Y es que aquí en el despacho, no hay quien esté en verano. Y el aire acondicionado de esos portátiles que tenemos, es una :Emoji-90:

Voy a ver si me despejo, que ya está Dexter pidiendo jugar... :grrr:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao A ver si se te termina de pasar el cabreo. Si es que... como se complica todo. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días niñas!

Ayer no paré y llegamos a casa de mi hermana casi a las 11, así que me puse con la cena y después directamente a la cama :coqueta: 

Salí pronto del curro, me fui con mi sobri a buscar a V y después a buscar a mi madre y nos fuimos los cuatro a comer, después plancha y maleta de V, corriendo al cumple que estuvimos hasta las 9, otra vez a buscar a mi sobri que la había dejado en casa, a recoger los bártulos y a por la pequeña :D

V ya se ha ido y yo estaré de niñera el finde con las dos niñas, imagino que cabaré con las uñas de colores y pintada como un armario :lol: aparte de piscina voy a hacer poco más ;) 

Mientras espero el desayuno de la jefa voy desayunando en diferido como @Missis :lol: 

@Cece ya te contaré :) :beso: 

@Missis yo estoy en casa de mi hermana y que calor por la noche :nodigona:la verdad es que no se descansa...

Lo malo es que acabamos de empezar...

Jo a mi el ventilador me sobra pero claro influirá que estoy en la sierra y baja algo la temperatura...

A ver si las sandalias no te hacen mal :coqueta: 

Mis únicos planes son descansar cuando salga del curro, lo necesito ;) 

La casa da miedo pero lo mismo me quedo aquí y así ni veo el desorden :lol: 

Espero que el calor os de un respiro para las excursiones :beso: 

@neska que rollo la casa, nunca se acaba :anda-ya:  bueno por lo menos esta semana fue de relax :coqueta: 

Probaré con la quinoa de nuevo el caso es que no recuerdo las recetillas que probé :duda: pero creo que una vez a palo seco y no me moló mucho :nodigona: 

Eso voy a hacer :guapa: 

Como va la petardilla? Ayer en el cole vimos a una profe de infantil que lleva un año en California aprendiendo inglés, había vuelto en verano para sacarse un dinerillo, me acordé de ella :D

:beso:

Ainsss @covaro debe ser que me falla el espíritu  infantil en ese aspecto :lol:  además mi hermana de supervisora es lo peor :lol: 

Si ves algo que pueda copietear me lo pasas, me encantó hacer los globos :) 

Lo del baúl de los recuerdos es genial, como irte de compras :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 que bien que hayas descansado :D seguro que el agotamiento ha podido contigo ;) yo espero hacerlo hoy aunque en casa de mi hermana hay mucha luz :duda: y la pequeña ya dice que quiere dormir conmigo :lol: 

Espero que haya habido suerte con el frito :porfavor: 

La multa por ir a 141 ;) ya no paso de 120 en la autopista :lol: 

Jo pues de espaldas ni a mi me importaría salir, que pena que no tengas a tu hermana más cerca que a ella no le importaba salir, no?

Mira ya has dado con las rosas negras :lol: voy a tener que ver yo Candy Candy otra vez a ver si sale alguna y hay algún Víctor que el príncpipe era Anthony :lol: 

Estás entretenida con el cacharrito, verdad? :coqueta: 

A mi me ha parecido muy dura pero si, al final es la sociedad que estamos creando :( 

Entonces  la serie ni para la plancha, la dejaré para cuando pueda estar atenta :up: 

Mi sobri dice que la pisci está limpia, así que le hago caso :lol: 

@Guaxa :lol: mi sobri está encantada con el mono :lol: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Estaba leyendo el de ayer cuando me ha saltado el aviso de que habías puesto el de hoy :D

Siento que ayer fuera un mal día pero me alegra que Y estuviera ahí para intentar mejorarlo :) 

Felicidades atrasadas a O :fiesta:  niña ya te podía haber dicho él que se iba :herida:  yo estoy de peleas con la mayor para que llame a mi madre de vez en cuando :( 

Pues si ni el plátano diario te ayuda y no hay más :herida: 

Ah! como no tengo el cacharrito no se como va ;) 

Espero que hoy sea un buen día :beso: 

@RosaNegra24 yo me apunto a lo de durmiente contigo :meapunto:  :lol: 

Bueno niñas, tengo a la peque pegada así que vamos a ver que quiere hacer :coqueta: 

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, dia de verano

Encarna siento el disgusto, Yo intento k ciertas cosas no me afecten, para 4 dias k vivimos, pero es complicado. Lo del potasio solo se lo del platano, pro seguro k el medico te da una solucion

Jefa disfruta, aunk solo sea el cambio de casa y compañia

Celia seguro k recupera, ya veras

Rosanegra como va la fase nevera?

Ayer fue tarde de chicas, nos juntamos todas las primas y un monton de amigas, los chicos fueron llegando, El mio estab agotado, pero necesitava ventilar, asi k nosmamos un poco de sidra y picoteamos,antes de venirnos

Se me ha roto el boso nuevo..es un cesto, y el asa se rompio..voy a llevarlo luego a ver k me dicen....espero no tener k reñir..Tendria k bajar lo de la playa, pero hoy me da pereza, mañana por la tarde me metere con ello

Ala voy a planchar y bajar a por 4 cosas

Cajon de bss y achuchones

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

Quiero de todo, gracias:fiesta:

Día muy bonito, llegaremos a 30 y bien.

:anda-ya::lol:

Pues hoy me dedicaré a la casa y poco más, bueno sí,  ver que hago con dos muslos de pollo que cocí ayer:duda:y poco más,  aguantar los petardos que tirará algún vecino que vendrá con toda la cuadrilla y adjuntos para san Juan y poco más. 

@encarnasao a mí me pasa lo contrario, y lo siento por ti, mis petardillas me cuentan todo, hasta cuando van al WC:lol: en fin, hasta la australiana me manda foto de un Aldi que hay allí. ...ya esta en su nueva casa compartida y le ha  regalado, el dueño, una bici, que a el le gusta reparlarlas y eso....dice que no se cree lo que le está pasando,  que muy guay todo.....en fin, que yo estoy muy tranquila y contenta:) ella se lo ha currado desde aquí y ahora tiene su recompensa.

@RosaNegra24 yo devolvería el frigo, ya lo hice con unos sillones de relax, me los dejaron por piezas sin montar y dije que si no los montaban que se los llevaran, y los devolví. ...

Besukis a todas y a mejorarse las pachuchis....:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días Encarna??☘️Y foreras?☘️

Todo lo que se puede arreglar con dinero, es barato?el coche me disgustó unos segundos y se me pasó.

lo complicado, es la adaptación al cole, ayer también estuvo pegona?eso decía la nota, 

entro para desearos una feliz verbena, ?☘️

• Me gusta 4
  • Triste 2
Enlace al post
encarnasao
hace 9 horas, RosaNegra24 dijo:

¡¡Buenos días!!

Primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, jijjijijiji.

Poco que decir, la verdad, que hoy he descansado también muy bien, pero que sigo teniendo sueñito. :lol: Si al final voy a tener que pedir un papel de Bella Durmiente, que de Bella nada, pero de Durmiente... :lol:

Pensaba en que podríamos ir a Bombay a ver aires acondicionados, que escuché un anuncio el otro día de que ahora la instalación es gratis, y por lo que he visto, suele costar casi lo mismo que el dichoso aparato. Y es que aquí en el despacho, no hay quien esté en verano. Y el aire acondicionado de esos portátiles que tenemos, es una :Emoji-90:

Voy a ver si me despejo, que ya está Dexter pidiendo jugar... :grrr:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao A ver si se te termina de pasar el cabreo. Si es que... como se complica todo. :beso:

buenas tardes charo :)

ha podido echar siesta?

si a mi me cobraron casi tanto por la instalación como por el aparato, y la verdad es que no lo pongo casi.

bueno ya sabes que todo se pasa con el tiempo;)

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 9 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Ayer no paré y llegamos a casa de mi hermana casi a las 11, así que me puse con la cena y después directamente a la cama :coqueta: 

Salí pronto del curro, me fui con mi sobri a buscar a V y después a buscar a mi madre y nos fuimos los cuatro a comer, después plancha y maleta de V, corriendo al cumple que estuvimos hasta las 9, otra vez a buscar a mi sobri que la había dejado en casa, a recoger los bártulos y a por la pequeña :D

V ya se ha ido y yo estaré de niñera el finde con las dos niñas, imagino que cabaré con las uñas de colores y pintada como un armario :lol: aparte de piscina voy a hacer poco más ;) 

Mientras espero el desayuno de la jefa voy desayunando en diferido como @Missis :lol: 

@Cece ya te contaré :) :beso: 

@Missis yo estoy en casa de mi hermana y que calor por la noche :nodigona:la verdad es que no se descansa...

Lo malo es que acabamos de empezar...

Jo a mi el ventilador me sobra pero claro influirá que estoy en la sierra y baja algo la temperatura...

A ver si las sandalias no te hacen mal :coqueta: 

Mis únicos planes son descansar cuando salga del curro, lo necesito ;) 

La casa da miedo pero lo mismo me quedo aquí y así ni veo el desorden :lol: 

Espero que el calor os de un respiro para las excursiones :beso: 

@neska que rollo la casa, nunca se acaba :anda-ya:  bueno por lo menos esta semana fue de relax :coqueta: 

Probaré con la quinoa de nuevo el caso es que no recuerdo las recetillas que probé :duda: pero creo que una vez a palo seco y no me moló mucho :nodigona: 

Eso voy a hacer :guapa: 

Como va la petardilla? Ayer en el cole vimos a una profe de infantil que lleva un año en California aprendiendo inglés, había vuelto en verano para sacarse un dinerillo, me acordé de ella :D

Ainsss @covaro debe ser que me falla el espíritu  infantil en ese aspecto :lol:  además mi hermana de supervisora es lo peor :lol: 

Si ves algo que pueda copietear me lo pasas, me encantó hacer los globos :) 

Lo del baúl de los recuerdos es genial, como irte de compras :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 que bien que hayas descansado :D seguro que el agotamiento ha podido contigo ;) yo espero hacerlo hoy aunque en casa de mi hermana hay mucha luz :duda: y la pequeña ya dice que quiere dormir conmigo :lol: 

Espero que haya habido suerte con el frito :porfavor: 

La multa por ir a 141 ;) ya no paso de 120 en la autopista :lol: 

Jo pues de espaldas ni a mi me importaría salir, que pena que no tengas a tu hermana más cerca que a ella no le importaba salir, no?

Mira ya has dado con las rosas negras :lol: voy a tener que ver yo Candy Candy otra vez a ver si sale alguna y hay algún Víctor que el príncpipe era Anthony :lol: 

Estás entretenida con el cacharrito, verdad? :coqueta: 

A mi me ha parecido muy dura pero si, al final es la sociedad que estamos creando :( 

Entonces  la serie ni para la plancha, la dejaré para cuando pueda estar atenta :up: 

Mi sobri dice que la pisci está limpia, así que le hago caso :lol: 

@Guaxa :lol: mi sobri está encantada con el mono :lol: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Estaba leyendo el de ayer cuando me ha saltado el aviso de que habías puesto el de hoy :D

Siento que ayer fuera un mal día pero me alegra que Y estuviera ahí para intentar mejorarlo :) 

Felicidades atrasadas a O :fiesta:  niña ya te podía haber dicho él que se iba :herida:  yo estoy de peleas con la mayor para que llame a mi madre de vez en cuando :( 

Pues si ni el plátano diario te ayuda y no hay más :herida: 

Ah! como no tengo el cacharrito no se como va ;) 

Espero que hoy sea un buen día :beso: 

@RosaNegra24 yo me apunto a lo de durmiente contigo :meapunto:  :lol: 

Bueno niñas, tengo a la peque pegada así que vamos a ver que quiere hacer :coqueta: 

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky :)

espero que no te hayas quedado triste por la marcha de V, me imagino que al estar con tus sobris no se te hará tan mal.

quédate ahí y así descansas:lol: si no te manda tu hermana.

oriol no es muy comunicativo, es por ser asperger. nunca me ha llamado, si le pongo un wuasap me contesta sin mas a lo que le pongo o pregunto.

sin embargo cuando escribe lo hace genial, le leo en instagram y pone cosas preciosas, sobre todo a las chicas 8)

si estarías mas cerca te lo enseñaría;)

disfruta del finde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, covaro dijo:

Buenos dias, dia de verano

Encarna siento el disgusto, Yo intento k ciertas cosas no me afecten, para 4 dias k vivimos, pero es complicado. Lo del potasio solo se lo del platano, pro seguro k el medico te da una solucion

Jefa disfruta, aunk solo sea el cambio de casa y compañia

Celia seguro k recupera, ya veras

Rosanegra como va la fase nevera?

Ayer fue tarde de chicas, nos juntamos todas las primas y un monton de amigas, los chicos fueron llegando, El mio estab agotado, pero necesitava ventilar, asi k nosmamos un poco de sidra y picoteamos,antes de venirnos

Se me ha roto el boso nuevo..es un cesto, y el asa se rompio..voy a llevarlo luego a ver k me dicen....espero no tener k reñir..Tendria k bajar lo de la playa, pero hoy me da pereza, mañana por la tarde me metere con ello

Ala voy a planchar y bajar a por 4 cosas

Cajon de bss y achuchones

buenas tardes cova :)

yo tambien lo intento, pero es que me salia todo mal, por mi culpa y por la de los demás y de tres trabajos que tenia apalabrados me los suspendieron todo.

me pasa a primero de mes no pasa nada, pero el lunes es fin de mes y se va todo a la porra:grrr:

mas las cosas de casa.

a ver si te lo pueden arreglar:up:

hicisteis bien y ir de sidrina:fiesta:

disfruta del día  :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...