Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 8 horas, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Quiero de todo, gracias:fiesta:

Día muy bonito, llegaremos a 30 y bien.

:anda-ya::lol:

Pues hoy me dedicaré a la casa y poco más, bueno sí,  ver que hago con dos muslos de pollo que cocí ayer:duda:y poco más,  aguantar los petardos que tirará algún vecino que vendrá con toda la cuadrilla y adjuntos para san Juan y poco más. 

@encarnasao a mí me pasa lo contrario, y lo siento por ti, mis petardillas me cuentan todo, hasta cuando van al WC:lol: en fin, hasta la australiana me manda foto de un Aldi que hay allí. ...ya esta en su nueva casa compartida y le ha  regalado, el dueño, una bici, que a el le gusta reparlarlas y eso....dice que no se cree lo que le está pasando,  que muy guay todo.....en fin, que yo estoy muy tranquila y contenta:) ella se lo ha currado desde aquí y ahora tiene su recompensa.

@RosaNegra24 yo devolvería el frigo, ya lo hice con unos sillones de relax, me los dejaron por piezas sin montar y dije que si no los montaban que se los llevaran, y los devolví. ...

Besukis a todas y a mejorarse las pachuchis....:beso:

buenas tardes espe :)

nooo si yas y el mediano si que me lo cuentan todo, el mediano casi de mas:lol:

el que no llama nunca y no cuenta nada es el mayor:(

me alegro que tu niña este tan contenta y le este saliendo todo como ella esperaba.:up:

aquí no llega a 30 pero se nota mucho calor.

seguro que algo se te ocurrirá para hacer con esos muslos.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 8 horas, alumna dijo:

Buenos días Encarna??☘️Y foreras?☘️

Todo lo que se puede arreglar con dinero, es barato?el coche me disgustó unos segundos y se me pasó.

lo complicado, es la adaptación al cole, ayer también estuvo pegona?eso decía la nota, 

entro para desearos una feliz verbena, ?☘️

buenas tardes virginia :)

en eso llevas razón.

seguro que las profesionales del centro sabrán encausar ese tema no?

por aquí no hay verbenas y aquí solo hacen un fuego al lado del rió.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Bueenas:) hace calor

Me alegro de que estes mejor y que disfrutaras ayer por la tarde con tu hija, me sonaba que estaban cercanos en edad, pero me había despistado el año, mi hija aún no quiere saber nada de chicos:lol:, a mi me faltaba 1 mes para cumplir 17 cuando empecé a salir con mi marido.

@Vickypásalo bien con  tus sobris y relajate en la piscina, V se lo pasará bien en la playa.

Nosotros hoy hemos ido a dejar a mi suegra al apartamento de la playa, había un montón de gente tomando el sol, hemos comido en una terraza mirando el mar.

Volviendo le he dicho a mi marido que podíamos comprar el aire acondicionado, tenemos la preinstalación en el comedor, realmente solo lo necesitaríamos los días de poniente, pero el año pasado fueron muchos días...a ver que hacemos.

Ayer pasó una cosa terrible, el primo de uno de los de la panda de la falla se tiró desde el terrado del edificio de al lado a la 1 de la tarde, menos mal que tenía la persiana bajada que da al balcón y A no lo vió caer, una pena, el chico no estaba bien del todo y desde que sus padres estaban en una residencia se ve que no ha soportado estar solo.

Disfrutad de la vida todo lo posible.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Triste 1
Enlace al post

Buenas noches:)

Se está muy bien en el apartamento, la noche pasada hasta tapadita.

Aunque hace calor...pero no el de Zaragoza, aunque cada vez con el dichoso cambio climático, el Pirineo ya no es lo que era:nodigona:

Estoy pensando en el tema toldo...lo estamos pensando. 

Celia...te entiendo, en Valencia...tampoco hacia tanto calor, además teniendo la preinstalacion. A ver si el examen de recuperación le va bien a tu niña:coqueta:

Vicky...descansa y disfruta de tus niñas...:coqueta: aunque te pinten:lol:

Encarna, no me estraña que estuvieras de mal humor...con lo poco que te faltaba:nodigona:Y con lo de O. :beso:

Me he traído lectura y estoy muy enganchada y se me pasan las horas sin enterarme:dientes:

Mañana volveremos lo más tarde posible...a ver cómo nos encontramos la casa:grrr: como un horno.

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...