Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

Buenos días niñas!

Aunque con ola de calor parece que las noches de momento son soportables :D

Hoy es es cumple de @Maqui muchísimas felicidades niña! :fiesta: aunque hace mucho que no pasas por el desayuno, nos acordamos mucho de ti :beso: 

Hoy he abierto el ojo temprano pero creo que a las 12 ya estaba dormida :meapunto: 

Le quitan a mi sobri pequeña los clavos por la mañana pero de forma ambulatoria, así que después a casita :D

Yo esta tarde quiero planchar y empezar ya con la maleta que el jueves me voy :dientes: os pondré desayuno de vacaciones si no os importa :coqueta: 

Niñas me pongo en marcha, espero que paséis un día estupendo :) 

@jalapa :beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@araceli :beso:@neska :beso:  @encarnasao :beso:@Missis  :beso:   @covaro :beso:     @Ishtar:beso:@RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso:   @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso:   

923272b3fce597a5098e86a823c15a71.jpg

b31f632de7037ca523b4b66bf1658e65.jpg

c55d9b9e62ecf3fcab239b2a5fb53259.jpg

08b3d5304dab5803903aeb8abf8be098.jpg

f0f554dea42fef7f8bf824a0772cb35a.jpg

BARRAQUITO_SABORESDECOLORES4.jpg

7ae2cedddad3b5149ecf832b861e7b75.jpg

b09cc2c8df07797dbd2be0eb6f06d39f.jpg

d15e9182c93cacf1a32bca84cfbe474d.jpg

67aeefe903f0869db153a5cadbf2cff3.jpg

The-BEST-Summer-Fruit-Salad-web-4.jpg

:beso:

• Gracias 5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Missis

Buenos días :)

Toda la noche con diferentes tormentas, me he tenido que levantar a ir cerrando y abriendo ventanas :dientes: pero he dormido bastante bien... gracias al cierzo.

En estos momentos otra tormenta rara... mucho ruido y poca agua, esperando estoy a bajar los toldos

La verdad que en casa no hacía tanto calor como me pensaba aunque ayer a la tarde la humedad era muy alta y sudé mucho... tengo que planchar, pero poco :coqueta:

Niñaaa... así que te vas de vacaciones...:duda: donde? a la playa? con V.?

Ayer salimos a dar una vuelta a la 'manzana' y ya me salieron ampollas en los 2 pies:pelea::porfavor: tuvimos que volver antes y eso que son unas sandalias buenas :( que problemas con los pies, me fastidia mucho... ya llevo tiritas especiales para ampollas

Voy a ponerme con las ropas y le voy a preguntar a mi niña si ésta tarde nos vamos de compras :)

No os he contado que en el sitio que estabamos alojados... no empezaban a dar los desayunos... antes de las 9,30 el viernes y a las 9 el sábado y el domingo:grrr:

A nosotros eso me parece inviable... así que todos los días tuvimos que salir sin desayunar... y encima es una zona que ni bares :frito: nos adaptamos pero un problema.

Espero que paséis un gran día...:beso:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
neska

Buenos días @Vicky y todas.

De todo, gracias.

Día soleado con algunas nubes, pero calor.

ayer se quedó la foto del "estressss" sin subir, la pongo ahora....

Spoiler

IMG-20180708-WA0019.thumb.jpeg.89094dd541f07f02194586d733cfc866.jpeg

Pues eso, que hoy no sé que hacer, si ir a la piscina o seguir "estresándome...":lol: ya lo pensaré...:duda:

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis...:beso:

@Maqui muchas felicidades....!!!

Editado por neska
  • Me gusta 6
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
covaro

Buenos diass, solll, playa total, habra k estrenarla

Jefa k bien vacaciones, espero k las disfrutes muuchisimo

Carmina lo del desyauno no ibais avisaos??, la verdad para matarlos

Neska tu ezzztrezzate donde kieras, pero en la hamaca, ja,ja,ja

Voy a espabilar, kiero planchar y tengo k pasar por hacienda, k me lelgo una carta muy rara..me suena pura informacion, pero mejor preguntar...

Comeremos pronto, y luego playearemos. La pleamar es a la 1,30, asi k hay tiempo de sobra para k baje un poco, en mi zona llena bastante el agua y no soy de caminar media playa para encontrar un hueco

Por la noche os leo, cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao

buenos días.

aquí calor, ayer toda la tarde tormentas.

tendría que haber ido a la oficina, peor no me ha apetecido mucho, estoy de bajón laboral:(

@Maqui felicidades y espero que disfrutes del dia:fiesta:

carmina a mi me da muy buen resultado con las sandalias ponerme bien de crema hidratante justo antes de ponerme las sandalias, me enseño yas cuando fuimos a bilbao que me tuve que comprar unas porque los zapatos me hacían daño.

las sandalias da igual que sean de piel como que no, hacen daño igual.

niña no te preocupes por el desayuno, yo estoy aquí y no me voy a ningún sitio;)

espe que bien te extresas:lol: sigue así.

cova disfruta del agua:up:

charo a ver si hoy ya estas mucho mejor:porfavor:

disfrutad  TODAS mucho del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Missis

Se me había olvidado felicitar a Nuestra @Maqui

Ya no quiere saber nada de nosotras:dientes::beso:

yo de vez en cuando leo lo de los cacharritos y allí está:)

neska...ese estrés...no creas que me va mucho a no ser que esté con un libro en las manos:dientes: demasiado culo inquieto soy:bate:

Tu cactus...que mono y unas flores preciosas.

Cova, lo del desayuno...la verdad que no habíamos leído lo de la hora...tampoco yo voy a decir nada...somos demasiado madrugadores, a otra gente les vendrá bien:lol:

• Me gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Después de 4 días en clausura, ando desubicada. :lol:  Igual me estoy convirtiendo en vampiro y no me había dado cuenta, qué daño me hace el sol. :nodigona:

He ido ya al médico y me ha dicho que los antibióticos me tengo que tomar la caja entera... :o Creo que nunca he hecho eso. :lol: Que no se puede cortar el tratamiento aunque ya esté mejor, pero de ahí a tomarme toda la caja...

Además, anoche no me los tomé porque me encontraba mal del estómago, y esta mañana ni he desayunado antes de ir al médico, ni ahora creo que desayune porque sigo raruja, así que mucho menos tomarme las pastillas... Qué desastre. :cry:

Bueno, me encuentro mejor del resfriado, así que... tengo que ponerme las pilas en la casa, poner una lavadora, fregar cacharros, intentar arreglar una cortina que se ha caído... y sobre todo encontrar al bicho que lleva tiempo volviéndome loca, que supuestamente está en el patio delantero, y no para de chirriar, y no sé ni lo que es. :grrr:

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Qué morro tiene tu hermana. :lol: Menos mal que tú no has salido a ella. :beso:
Oye... ¿y la tarta de cumpleaños dónde está? :o  Jajajaja, mira que estamos de cumple y no has puesto tarta... verás Maqui cuando venga. 😛

@Maqui ¡¡FELICIDADES!! :fiesta: Invítanos a un cachito de tarta, que la jefa está hoy de lunes. :lol:

@covaro Tú pregunta bien lo de Hacienda. Mejor preguntar y que no sea nada, que pensar que no es nada, no preguntar, y luego te crujan, que son muy... :grrr:

@encarnasao Venga, ánimo con ese bajón laboral. :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
covaro

Uyy maki felicidades!!!, te echamos de menos !!!

Rosanegra dopate , k no teneos edad de andar con tonterias, ja,ja,ja

Carmina el copit de barra no te vien bien?'..o vaselina...

Esto esta tonto hoy...o sere yo...ala mas bss

• Me gusta 2
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

:meapunto: Aquí estoy

¡qué contenta me he puesto! 6alegria.gif.007698eac3d62e6ce6803e084b76f6e8.gif 

Gracias por felicitarme, no sé cómo decirlo... es que hoy no es mi cumple, es el 18, pa bochorno mío.

Pero bienvenida felicitación, así he entrado hoy, día tan malo para @neska ¡qué malo es el estrés! :lol: 

Yo también estoy con esos agobios y si no, parecidos. Estoy de vacaciones. En casita, nunca salgo a ningún lado pero eso que os puede sonar aburrido no lo es para mí, ¡me encanta disfrutar de mi casa! y estar con mi familia, que con las edades que tienen, ya no es tan fácil estar juntos.

Bueno, si el 18 de julio no estáis por la labor de repetir felicitaciones, entraré yo a saludar.

Muchos besos y gracias.

Spoiler

¡¿Invitar a tarta?, ¡Vickyyyyyyy... invita tú! :grrr: 

• Me gusta 4
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

:duda: Estaba yo pensandoo...

Ahora que estoy poco proclive a gastar más en cacharritos... lo mismo vuelvo a este hilo vuestro :coqueta: con vuestro permiso :coqueta: Vicky yo siempre te quise ... :dientes: ¿si?

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 5 Posts
    • 51 Views
    • Vicky
    • Vicky
    • 8 Posts
    • 258 Views
    • Vicky
    • Vicky