Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Aunque con ola de calor parece que las noches de momento son soportables :D

Hoy es es cumple de @Maqui muchísimas felicidades niña! :fiesta: aunque hace mucho que no pasas por el desayuno, nos acordamos mucho de ti :beso: 

Hoy he abierto el ojo temprano pero creo que a las 12 ya estaba dormida :meapunto: 

Le quitan a mi sobri pequeña los clavos por la mañana pero de forma ambulatoria, así que después a casita :D

Yo esta tarde quiero planchar y empezar ya con la maleta que el jueves me voy :dientes: os pondré desayuno de vacaciones si no os importa :coqueta: 

Niñas me pongo en marcha, espero que paséis un día estupendo :) 

@jalapa :beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@araceli :beso:@neska :beso:  @encarnasao :beso:@Missis  :beso:   @covaro :beso:     @Ishtar:beso:@RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso:   @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso:   

923272b3fce597a5098e86a823c15a71.jpg

b31f632de7037ca523b4b66bf1658e65.jpg

c55d9b9e62ecf3fcab239b2a5fb53259.jpg

08b3d5304dab5803903aeb8abf8be098.jpg

f0f554dea42fef7f8bf824a0772cb35a.jpg

BARRAQUITO_SABORESDECOLORES4.jpg

7ae2cedddad3b5149ecf832b861e7b75.jpg

b09cc2c8df07797dbd2be0eb6f06d39f.jpg

d15e9182c93cacf1a32bca84cfbe474d.jpg

67aeefe903f0869db153a5cadbf2cff3.jpg

The-BEST-Summer-Fruit-Salad-web-4.jpg

:beso:

• Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Toda la noche con diferentes tormentas, me he tenido que levantar a ir cerrando y abriendo ventanas :dientes: pero he dormido bastante bien... gracias al cierzo.

En estos momentos otra tormenta rara... mucho ruido y poca agua, esperando estoy a bajar los toldos

La verdad que en casa no hacía tanto calor como me pensaba aunque ayer a la tarde la humedad era muy alta y sudé mucho... tengo que planchar, pero poco :coqueta:

Niñaaa... así que te vas de vacaciones...:duda: donde? a la playa? con V.?

Ayer salimos a dar una vuelta a la 'manzana' y ya me salieron ampollas en los 2 pies:pelea::porfavor: tuvimos que volver antes y eso que son unas sandalias buenas :( que problemas con los pies, me fastidia mucho... ya llevo tiritas especiales para ampollas

Voy a ponerme con las ropas y le voy a preguntar a mi niña si ésta tarde nos vamos de compras :)

No os he contado que en el sitio que estabamos alojados... no empezaban a dar los desayunos... antes de las 9,30 el viernes y a las 9 el sábado y el domingo:grrr:

A nosotros eso me parece inviable... así que todos los días tuvimos que salir sin desayunar... y encima es una zona que ni bares :frito: nos adaptamos pero un problema.

Espero que paséis un gran día...:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

De todo, gracias.

Día soleado con algunas nubes, pero calor.

ayer se quedó la foto del "estressss" sin subir, la pongo ahora....

Spoiler

IMG-20180708-WA0019.thumb.jpeg.89094dd541f07f02194586d733cfc866.jpeg

Pues eso, que hoy no sé que hacer, si ir a la piscina o seguir "estresándome...":lol: ya lo pensaré...:duda:

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis...:beso:

@Maqui muchas felicidades....!!!

Editado por neska
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos diass, solll, playa total, habra k estrenarla

Jefa k bien vacaciones, espero k las disfrutes muuchisimo

Carmina lo del desyauno no ibais avisaos??, la verdad para matarlos

Neska tu ezzztrezzate donde kieras, pero en la hamaca, ja,ja,ja

Voy a espabilar, kiero planchar y tengo k pasar por hacienda, k me lelgo una carta muy rara..me suena pura informacion, pero mejor preguntar...

Comeremos pronto, y luego playearemos. La pleamar es a la 1,30, asi k hay tiempo de sobra para k baje un poco, en mi zona llena bastante el agua y no soy de caminar media playa para encontrar un hueco

Por la noche os leo, cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

aquí calor, ayer toda la tarde tormentas.

tendría que haber ido a la oficina, peor no me ha apetecido mucho, estoy de bajón laboral:(

@Maqui felicidades y espero que disfrutes del dia:fiesta:

carmina a mi me da muy buen resultado con las sandalias ponerme bien de crema hidratante justo antes de ponerme las sandalias, me enseño yas cuando fuimos a bilbao que me tuve que comprar unas porque los zapatos me hacían daño.

las sandalias da igual que sean de piel como que no, hacen daño igual.

niña no te preocupes por el desayuno, yo estoy aquí y no me voy a ningún sitio;)

espe que bien te extresas:lol: sigue así.

cova disfruta del agua:up:

charo a ver si hoy ya estas mucho mejor:porfavor:

disfrutad  TODAS mucho del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Se me había olvidado felicitar a Nuestra @Maqui

Ya no quiere saber nada de nosotras:dientes::beso:

yo de vez en cuando leo lo de los cacharritos y allí está:)

neska...ese estrés...no creas que me va mucho a no ser que esté con un libro en las manos:dientes: demasiado culo inquieto soy:bate:

Tu cactus...que mono y unas flores preciosas.

Cova, lo del desayuno...la verdad que no habíamos leído lo de la hora...tampoco yo voy a decir nada...somos demasiado madrugadores, a otra gente les vendrá bien:lol:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Después de 4 días en clausura, ando desubicada. :lol:  Igual me estoy convirtiendo en vampiro y no me había dado cuenta, qué daño me hace el sol. :nodigona:

He ido ya al médico y me ha dicho que los antibióticos me tengo que tomar la caja entera... :o Creo que nunca he hecho eso. :lol: Que no se puede cortar el tratamiento aunque ya esté mejor, pero de ahí a tomarme toda la caja...

Además, anoche no me los tomé porque me encontraba mal del estómago, y esta mañana ni he desayunado antes de ir al médico, ni ahora creo que desayune porque sigo raruja, así que mucho menos tomarme las pastillas... Qué desastre. :cry:

Bueno, me encuentro mejor del resfriado, así que... tengo que ponerme las pilas en la casa, poner una lavadora, fregar cacharros, intentar arreglar una cortina que se ha caído... y sobre todo encontrar al bicho que lleva tiempo volviéndome loca, que supuestamente está en el patio delantero, y no para de chirriar, y no sé ni lo que es. :grrr:

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Qué morro tiene tu hermana. :lol: Menos mal que tú no has salido a ella. :beso:
Oye... ¿y la tarta de cumpleaños dónde está? :o  Jajajaja, mira que estamos de cumple y no has puesto tarta... verás Maqui cuando venga. ?

@Maqui ¡¡FELICIDADES!! :fiesta: Invítanos a un cachito de tarta, que la jefa está hoy de lunes. :lol:

@covaro Tú pregunta bien lo de Hacienda. Mejor preguntar y que no sea nada, que pensar que no es nada, no preguntar, y luego te crujan, que son muy... :grrr:

@encarnasao Venga, ánimo con ese bajón laboral. :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Uyy maki felicidades!!!, te echamos de menos !!!

Rosanegra dopate , k no teneos edad de andar con tonterias, ja,ja,ja

Carmina el copit de barra no te vien bien?'..o vaselina...

Esto esta tonto hoy...o sere yo...ala mas bss

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

:meapunto: Aquí estoy

¡qué contenta me he puesto! 6alegria.gif.007698eac3d62e6ce6803e084b76f6e8.gif 

Gracias por felicitarme, no sé cómo decirlo... es que hoy no es mi cumple, es el 18, pa bochorno mío.

Pero bienvenida felicitación, así he entrado hoy, día tan malo para @neska ¡qué malo es el estrés! :lol: 

Yo también estoy con esos agobios y si no, parecidos. Estoy de vacaciones. En casita, nunca salgo a ningún lado pero eso que os puede sonar aburrido no lo es para mí, ¡me encanta disfrutar de mi casa! y estar con mi familia, que con las edades que tienen, ya no es tan fácil estar juntos.

Bueno, si el 18 de julio no estáis por la labor de repetir felicitaciones, entraré yo a saludar.

Muchos besos y gracias.

Spoiler

¡¿Invitar a tarta?, ¡Vickyyyyyyy... invita tú! :grrr: 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...