Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 32 minutos, Maqui dijo:

:meapunto: Aquí estoy

¡qué contenta me he puesto! 6alegria.gif.007698eac3d62e6ce6803e084b76f6e8.gif 

Gracias por felicitarme, no sé cómo decirlo... es que hoy no es mi cumple, es el 18, pa bochorno mío.

Pero bienvenida felicitación, así he entrado hoy, día tan malo para @neska ¡qué malo es el estrés! :lol: 

Yo también estoy con esos agobios y si no, parecidos. Estoy de vacaciones. En casita, nunca salgo a ningún lado pero eso que os puede sonar aburrido no lo es para mí, ¡me encanta disfrutar de mi casa! y estar con mi familia, que con las edades que tienen, ya no es tan fácil estar juntos.

Bueno, si el 18 de julio no estáis por la labor de repetir felicitaciones, entraré yo a saludar.

Muchos besos y gracias.

Ocultar contenido

¡¿Invitar a tarta?, ¡Vickyyyyyyy... invita tú! :grrr: 

:lol::lol::lol:  @Maqui devuelveme la felicitación:lol::lol::lol: ya si eso te la vuelvo a poner cuando toque....:lol::lol::lol:

• Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, ya en Madrid menudo cambio de tiempo allí casi con chaqueta en casa y aquí mucho. calor incluso en casa

Liados con lavadoras, se nos estropeó y yo quería comprar pero dice mi hermana que tiene una para llevar así que me he traído toda la ropa

@Maqui yo te felicito hoy porque el 18 no estaré que pases un estupendo día de cumpleaños y mejor si estás de vacaciones

Pasad todas un buen día ya me pondré al dia??

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

34950235_Unaobramaestra..thumb.jpg.ba96482b5e842034515d8cf0edd90f9f.jpg

Buenas tardes. A quien se le diga que llevo toda la mañana para conectar otro ordenador y poder entrar al foro…, qué desesperación de informática, este ordenador no reconocía el router y horas y horas para que lo reconozca (el otro no reconoce el foro).:anda-ya: En fin, aquí estamos, esperemos que las cosas vayan bien y no se desconfigure y haya que echarle más horas.

Spoiler

Ando liada de médicos (como cuando desaparecí, seguimos para no variar) porque me han detectado graves problemas en hígado y riñones a causa de los medicamentos que venía tomando para combatir otros problemas. Además tengo las defensas a cero, y déficit importante de hierro y potasio, vamos, que dan ganas de meterse en la cama y no salir de ella.:duda:

A las que perdieron a un amigo querido, que recuerden y lleven para siempre en su corazón los buenos momentos vividos, porque eso ni caduca ni desaparece nunca.

:beso:

A las enfermas, que no abandonen jamás un tratamiento con antibióticos, siempre hay que acabar la caja, de lo contrario puede que la enfermedad no cure del todo y quede latente y surja de nuevo en cualquier momento y también que se creen anticuerpos contra los antibióticos y la próxima vez no haga el menos efecto en nuestro organismo.:beso:

Las que inician vacaciones el jueves que cuenten algo más de sus proyectos, que se está pareciendo a su querida hermana.:beso:

A las que estuvieron por Guadalajara, que guarden días para visitar en otoño el Hayedo de Tejera Negra, tendrá fotos impresionantes para hacer porque pocos paisajes podrá encontrar tan hermosos en esa época del año, con todos los tonos del oro y el cobre compitiendo entre sí.:beso:

Las que disfrutan de relax en la hamaca, que se vayan despidiendo del paisaje, cualquier día recibe la noticia de la venta e inicia así una nueva etapa en su vida.:beso:

Las que no aparecen porque andan con su niño todo el día de un lado a otro, que disfruten, que antes de darnos cuenta crecen y ya nada es igual, que gocen ahora de lo que la vida les ha regalado, no compensa de otros dolores, pero ayuda infinitamente a tirar hacia adelante.:beso:

En fin, para todas, sed felices y agarraros con firmeza a los momentos de felicidad y alegría ¡son tan fugaces!:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Acabo de llegar y antes de ponerme con la plancha, desayuno con vosotras :coqueta: 

Eso lo había escrito cuando he llegado, luego lo he pensado y he dicho, o me voy a planchar o no lo hago :lol: 

Así que acabo de terminar de planchar :anda-ya: 

He hecho plancha selectiva, si no va a la playa, se guarda para la próxima :up: si no, no hubiera acabado ;) 

Estoy haciendo unos guisantes con jamón para cenar...

@Missis que bien que hayas dormido un poco mejor :D 

Que suerte que tengas que planchar poco, menuda montaña tenía yo :frito: 

Niña lo del desayuno una faena, no había nada sencillito para tomar? :duda: 

Si me voy a la playa con V :) bueno son sus vacaciones porque yo me iría a un balneario :lol: vamos con las niñas de Teruel ;) 

No era @covaro la de los calcetines con las sandalias para acomodar el pie? o eras tú? :duda: 

A ve si se adaptan un poco :porfavor: 

Espero que te hayas ido de compras con la niña :) 

• Me gusta 3
Enlace al post

@neska me apuntaba yo contigo a ese estressss :fiesta: 

Yo creo que podrías hacer doblete, primero piscina y luego estresarte :dientes: 

Aquí muchísimo calor pero nublado :duda: espero que no llueva que tengo una lavadora tendida...

@covaro que bien día playero 8) habrás estrenado algún cesto :coqueta: 

Yo con que me de un poco el sol y descansar me conformo :D

Espero que la carta haya sido de información y poco más :up: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@encarnasao imagino que es mala época con las vacaciones, a ver si sale algo con lo que no contabas :porfavor: 

No te quiero comprometer niña que me voy el jueves y paso toda la semana que viene fuera y tú también tienes tus cosas pero mil gracias por ofrecerte:beso: 

@RosaNegra24 algún vampiro tenía que caer :lol: 

No se de cuanto será la caja pero de 7 a 10 días no te los quita nadie con el antibiótico :duda: 

Mira a ver si puedes comprar el probiótico que para el estómago con los antibióticos es lo mejor :up: 

Las casa poco a poco que va a seguir ahí, de momento a coger fuerzas :coqueta: 

Pues se me ha olvidado la tarta pero viendo que no era su cumple, creo que estoy perdonada :lol: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Maqui que alegría leerte :) 

:lol:  :lol: :lol:  bueno pues cumpleaños adelantado :lol: :lol: :lol: que como no estoy el 18 pues :dientes: 

Ya no es que esté mal mi cabeza, es que lo está hasta mi agenda :bate: 

Niña disfruta de tus vacaciones como más te apetezca que para eso son tuyas :up: 

Tarta? :anda-ya: si no es tu cumple :burla: 

Siempre me quisiste aunque no se si bien o mal :lol: 

@neska niña deja a @Maqui que se quede la felicitación :lol: 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

@alumna a mi V me regaló un libro de la misma autora, Yo voy conmigo, me encantó :) 

Espero que le guste a la princesa :D

Ainsss @araceli es que ha llegado el calor de un día para otro y la casa se habrá recalentado...

Lo bueno de las lavadoras es que en poco ya están secas y se hace un poco menos pesado :up: 

Vuelves el finde al pueblo?

Dónde te toca el pingo esta vez? :coqueta: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@Ishtar por fin!!!!! que ganas de leerte ya :plas: :plas: :plas: 

Spoiler

siento que estés de nuevo liada con los médicos y sobre todo que lo que arregla una cosa, estropee otra :herida: ojalá den con lo que te va bien para todo :porfavor: 

Ainsssss pues me voy a Huelva, aunque el mar estará frío para mi  :lol: espero que me de el solecito y poder descansar algo :porfavor: algo de desconexión aunque me llevaré el extra de curro :anda-ya: pero una semana sin tener que ir de un lado para otro se agradece mucho :) 

Esperemos que no se desconfigure nada y poder seguir leyéndote :beso: 

Bueno niñas, voy a ver los guisantes aunque yo me iba a la cama del tirón ;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...