Jump to content
Cocinero2017

Como Hacer un Helado Casero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cocinero2017

Como Hacer un Helado Casero

Algunas  veces pensamos en cómo hacer un helado casero sin embargo, muchas veces nos quedamos pasmados ante las versiones que conseguimos en los supermercados y heladerías industrializadas, sin pensar lo poco provechosos que son, por el alto contenido de grasas y azucares que estos suelen tener.

No podemos negar que comer un helado como postre es una muy buena opción en tiempos de verano, pero por lo dicho anteriormente es mucho mejor aprender cómo preparar un helado casero ya que podemos hacerlo con poca azúcar y mucha fruta para hacerlo bien saludable.

El plátano congelado lo podemos utilizar como un buen truco para prepararnos un rico helado cremoso. Ya que sobre este plátano podemos añadir las frutas a nuestro gusto, y para poner un ejemplo miremos que los frutos rojos mezclados en nuestra licuadora y sin añadir nada de azúcar ya queda listo y muy delicioso, nuestro helado casero.

Helados.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimos Temas

• aneles
      https://www.facebook.com/ChefclubEspana/videos/527690034423944/?t=54   Hola quiza te refieras a esta no sé si se pueden poner enlaces de otras paginas sino se puede y no sale es de Chef Club España "corona de espaguetis"
    • Tejita
      @Novatinaa te he puesto el post donde lo colgué, espero que disfrutes mogollón estos días cacharraendo en la cocina  Te pongo otro vídeo que este aún no lo he probado pero me pareció muy interesante también y si también nos gustasen las iría alternando.   @Guaxa puso otro vídeo también más atrás que quizá también haga algún día pero tuneando un poco más.   Simpa no imaginé que siendo algo tan simple quedaran tan ricas, bueno yo las tuneé algo...
    • Novatinaa
      @Tejita, pásame la receta de hamburguesa de lentejas, porfa!...que desde que me llevé el chasco en el restaurante vegetariano (secas como la suela de un zapato y con una mayonesa rosa fucsia muuu rara ) tengo ganas de hacerlas en casa...a ver si la próxima semana que se va la mami puedo experimentar algunas cosillas que tengo pendientes  ...en la lista de experimentos pendientes están: probar a hacer yogures en la fc7,  probar su menú pan (antes haré el amasado y primer fermentado en la pani), una soja texturizada para hacer una boloñesa impostora,  un tiramisú con el tarro de mascarpone que me sobró de la Tarta La Viña y la nata vegetal que me queda por el frigo ...y algo tendré que hacer con el kilo de limones que me regalaron ayer y la lata de leche de coco que tengo rulando por el frigo (un lemon pie con nata de coco montada y petazetas por encima??, por ejemplo)  Qué ganitas tengo de que llegue el martes para poder hacer cosas en la cocina sin que nadie me diga "pá qué?", o "qué cosas más raras!", o directamente "puajj!!"...en definitiva, para poder cacharrear en libertaaaaaad!!!  Puede que me salga un churro...o puede que no, pero eso de poder intentarlo sin que te quiten las ganas o te digan de antemano que te va a salir mal o que simplemente no les gusta (sin haberlo probado), ...eso es gloria bendita para mi    En fin, mis cabritillas, d emomento voy a ponerme con mis test de las opos , que también estoy en la recta final...no si cuando se quieren juntar todas las cosas a la vez...
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Hará 5 meses   ¿La última vez que pisaste la calle?
    • Aisen
      entretenimiento
    • Aisen
      El mío 1977   ¿si fueras un sueño imposible?
    • Aisen