Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Avanzamos la semana :D

Hoy día de rutina, con mucho curro pendiente pero poco a poco saldrá :up: 

A mi madre ya le han confirmado que era un error la cita del otro día y llamarán para darle una nueva cita y hacerle otra valoración (de las rodillas) así que se ha quitado un peso de encima :D 

Por lo demás poco más niñas si hay algo interesante os lo cuento a la tarde :coqueta: 

@encarnasao :beso:  @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@araceli :beso:@neska :beso:  @Missis  :beso:   @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

ee2287c7356a1d48d1eaf15ebb69002d.jpg

36398036c8bd5744c3fe264d253ebc9f.jpg

ffc2b3b141f34df9f844911c21e305ae.jpg

ca1f5a7d5b16c0eac4ca7c82f3992c8c.jpg

b6bacbe0dbfe9dc5995367eb3a68aee1.jpg

44262307.P6030519cafelecheleche.JPG

b7f9425be72ac90169e5023972e322bc.jpg

chocolate-milk-shutterstock_666354109-40

a90182d29b07759365b35651302a2017.jpg

4b5a2f66a158db211e8641ed5f32c819.jpg

54c42500d2aae8d19b389d871f013cc5.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

ha vuelto un poco la calor.

me he despertado hace rato con un movimiento raro de mandíbula:nodigona:

niña ayer todo lo pude hacer bien, aun se nota que no hay cole y mucha gente de vacaciones, puedo aparcar en al clínica sin problemas.

la medicación de joaquin la tengo que traer corriendo y en nevera.

a ver hoy nos dirán si hay promo nueva o no, aveces no hay ninguna en unas semanas.

madre mía!!!  cova  800 th  :o

si la chica que atendió a tu amiga debe de tener un detalle contigo, antes regalábamos un libro, pero la verdad es que ya a nosotras no nos dan el libro por venta, solo por reuniones.

el día de la entrega ve con tu amiga si puedes y lo habláis.

estos días el mediano anda bastante revuelto, le falta su medicación y se nota, se la tenían que haber puesto el viernes y se equivoco el enfermero al pedirla, a ver si se la ponen mañana.

@womangirl Muchísimas felicidades :fiesta:

bueno voy a ver si hoy consigo hacer la mitad de lo que quería ayer:duda:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito y gracias.

Día caluroso aunque con algunas nubecillas, llegaremos a 33º.

Pues nada, ayer bien, fuí al pueblo andando, pero en vez de ir por el monte me fuí por la carretera, es que no me apetecía ponerme deportivas y pantalones cortos y tal, y con el vestidito/batita/mini y las sandalias megahiper cómodas que uso para estar en casa, que son de lidl, iba muy fresquita, pues hacía airecillo y así no me picaban los millones de mosquitos que me persiguen en cuanto asomo la gaita por la puerta:lol:

Le llevé a mi amiga un trozo de la tartuki de queso y peras, unas moras e higos que recogí por el camino y estuvimos un rato de cháchara, hable con el cartero y vuelta a casita. Llegué con dolor en la ingle derecha, igual forcé un poco, no sé, así que estaré tranquila estos días no vaya a ser...:nodigona:

Hoy estoy dudando en ir a la piscina o no, a ver si me decido cuando acabe la mañana:duda:

Pues por ahora nada más, que vuelta a la rutina y que el jueves haremos fiestuki por el nacimiento del nieto de mi amiga y compañera ML y el viernes tapeo de despedida, pues ya no volveré hasta dentro de un mes, más o menos...8)

Besukis a todas y que se os solucionen los problemas que tengáis, y que se mejoren las pachuchis y ánimos a las que lo necesiten y todo eso:beso:

Pues sí @covaro

Spoiler

en este país funciona todo como el cucu....a casi todos los niveles, porque de transporte ya ni hablo

:anda-ya:

@Missis muy chulas esas bayas, yo las recogía en los bosques de Finlandia cuando estuve hace ya....uf! o más de tiempo...8)

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días :) solecito por aquí. La temperatura de momento bien, al final el sábado también llovió, así que sólo llevamos 2 días con sol y hasta que las casas no se calienten de nuevo se duerme de maravilla.

El domingo fuimos a buscar a las niñas y ayer  a la estacion de tren a dos amigos de Paola que han venido a pasar 3 días.

Lo del curro a ver si te lo puedes quitar poco a poco, a ver si no tardan mucho en darle cita a tu madre para las rodillas que es lo que necesita.

Felicidades @womangirl:fiesta:

Feliz día a tod@s:beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy estaba teniendo una pesadilla cuando me ha sonado el despertador... así que agradecida de que haya sonado, pero estoy que me he levantado con una tristeza... y eso que sólo era un sueño. :(

Ayer estuve toda la mañana con las fotos de la carrera, y parte de la tarde también, que me pidieron que eligiera unas cuantas para ponerlas en la edición digital de un periódico provincial. :)

Voy a ver si me pongo las pilas, que hasta se me olvidó poner el lavavajillas. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Podría intentar abrir las ventanas por la noche... pero ya me da miedo que se me cuele otro mosquito y no se congele. :lol: Llevo unos días que se me coló uno (para una noche que abrimos...) y me ha acribillado... 9 picaduras me he contado. :( Tuve que ir al final a buscar una farmacia de guardia a comprarme Talquistina, porque el "afterbitehacendado" no me hacía nada. Me dijeron que amoníaco, pero no tengo en casa tampoco... :frito: 

Vaya con los errores de las citas... :Emoji-85:

Y mira que poner un donut mordido... ¿quién ha sido? :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en modo verano

Si k este pais va como va...osea fatal...a mi tia le cambiaron una revision, despues de haberla hecho, ja,ja,ja...y ayer comente lo del cartero y me contaron k los *amazones*, por las afueras , en las gasolineras de turno. No es k lo de mal de muchos consuele, pero no te hace unico, al menos..

Encarna ya le vale al enfermero, esperemos k se solucione. En una ocasion me regalo un molde para el varoma..no kiero trastos, ja,ja kiero libro..¿ cual merece la pena??

Ayer fui guena..tarde de playa y luego casita..mascarilla, bizcocho, plancha...El pensodneo cansa, pero calro ya tengo a la 3º edad k no para diciendome ..¡ a donde vamos!..minimo habra k dar una vuelta por zara y mango!! De verdad k es agotadora, ja,ja,ja como dice la heredera..¿ no podemos tener una abuela normal..una por exceso y la otra por defecto!!, ja,ja,ja tiene toda la razon, ja,ja,ja

Bueno voy a dejar la comida lanzada

Cajon de bss y achuchones llenoo a vuestra disposicion

• Me gusta 5
Enlace al post

Recuerda..jpg.6ef8203fd9532e8e90273cf1d6625e01.jpg

Buenos días. Por aquí sopla fuerte el levante y se anuncia un día de gran calor porque lo hace desde bien temprano, en realidad lo ha hecho toda la noche.

@Vicky  Si ya empiezan las bullas en las empresas, no te digo nada cuando comience septiembre.:o

A mí no me echa cuando salta una notificación, lo que hace es borrarme lo que ya he escrito y la foto, y a veces algún Nick, ¡con el trabajo que cuesta etiquetar! Como por arte de birlibirloque, se anuncia una nueva respuesta y lo escrito desaparece y lo que se ve es lo que antes estaba abajo y ahora está encima de todo, y hay que ponerse de nuevo a buscar el desayuno y lo que llevaba escrito, es entonces cuando me doy cuenta que ha vuelto a un estadio anterior en el que sólo figuran los inicios y no todo lo escrito, que ha desaparecido.

Me alegra que tu madre haya resuelto lo de la cita equivocada, nunca andan muy allá, pero en verano es terrible los líos que forman con las citas.

Creo que a ti te van muy bien los tonos “violín”, sin necesidad de que te llamen “la bermeja”, :lol:sólo un matiz, te favorece mucho más que un castaño a secas.

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao   ¿Cómo sigue tu hermano? ¿Y tú, cómo vas?

Anda que el enfermero también está bien con lo del mediano, a ver si lo resuelven rápido.

@neska  Si notas que te molesta la ingle no hagas esfuerzos.

Me alegra que pudieras charlar un rato con tu amiga, estás demasiado sola allá arriba, sin ver a nadie.

¿Te operas ya la semana próxima? Todo saldrá bien, ya lo verás.

Menuda semana vais a llevar. Fiesta y tapeo dos días seguidos.

@mcelia Aprovecha la pausa antes de que suban las temperaturas de nuevo.

@RosaNegra24  Si ayer dormiste con el A/A me imagino que esta noche lo habrás tenido a tope, qué barbaridad, apenas han bajado las temperaturas, las calles parecían arder incluso ya anochecido.

¿Seguiste ayer con las fotos? Porque lo de la redecilla me parece que no hizo ayer temperatura para ponerse a ello.

Los dolores ahí van, con una alimentación muy estricta para que no aumenten. Gracias por acordarte.

El amoniaco perfumado que venden por litros, no sólo quita el picor de las picaduras, también sirve para limpiar todo de un modo mejor y más barato que muchos productos, así que hay que tener provisión.

Pasa un bonito día.:beso:

@womangirl  ¡Muchas felicidades! Pasa un magnífico día junto a J. y los chicos.:beso:

Pasad todas un extraordinario día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Hoy he salido a las 5 con todo terminado :fiesta: pero por el camino me ha dado cuenta que tenía que ir a comprar :anda-ya:  Pues nada a la compra y ahora desayuno con vosotras :) y luego el rato que me quede, iré a organizar ropa que ya se amontona... para cenar voy a preparar medio fajitas porque llevan la mitad de ingredientes :lol: 

No he podido teñir a mi hermana porque tenía piojos :nodigona: la mayor los coge con una facilidad espantosa y luego va repartiendo :nodigona: podía darle el tinte que se supone que se mueren pero ni me acerco :lol: 

@encarnasao po aquí tiene pinta de empezar a llover pero no se si al final caerá alguna gota :duda:

Niña se agradece un montón lo de poder aparcar cerca :up: 

A ver si hay una promo nueva y se animan las ventas  :D

Espero que mañana el mediano tenga la medicación y todo esté más tranquilo :beso: 

@womangirl felicidades! :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@neska para mi las deportivas son el descubrimiento del verano, no me las quito :lol: 

Niña y las pulseras antimosquitos no te van tampoco? es una puñeta....

Lo mismo el paseo era muy largo así que como dices, mejor tranquila :D

Seguro que el rato de cháchara fue majete :coqueta: y jueves y viernes de celebración :fiesta: 

Algunas cosas funcionan bien y si le pusieran más empeño, mejor ;)  

@mcelia has vuelto o seguís por la playa? 8) ainsss que envidia :coqueta: 

Espero que P se lo pase muy bien con los amigos  :D

Parece que el curro va saliendo :up: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@RosaNegra24 pues hoy mejor que haya sonado el despertador, hay algunos sueños/pesadillas que :herida: 

A ver si nos enseñas alguna fotito de la carrera en el periódico :coqueta: 

Si no te quedaste sin platos, normal que se te olvidara el lava :lol: 

Niña yo pongo el animosquitos como una hora antes de dormir y ya abro la ventana de la habitación ;) a mi es que me va muy bien el del enchufe pero si tuviera que elegir entre mosquitos o dormir con la ventana cerrada, ventana cerrada a cal y canto :lol: 

Me acuerdo de la Talquistina con la varicela :o

He sido yo :meapunto: control de calidad :dientes: :lol: 

@covaro lo de tu tía, como lo de mi madre :herida: yo ahí le echo la culpa a los recortes que ya podían recortar de otros sitios  :grrr:

A los amazones les pagan tan poco que...:( 

Normal que quieras libro :lol: a ver si lo consigues :up: 

Jajajaa niña lo bueno es que esa energía yo creo que se hereda y ya se intuye en ti :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...