Jump to content
juanajuradotello

En busca de la dieta desaparecida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

juanajuradotello

Después de muuucho tiempo sin entrar por aquí, hoy me propuse re-comenzar la dieta disociada pero... !!!No encuentro nada¡¡¡ Alguien puede ayudarme? Donde busco? 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vadillo21

Buenas!

Yo ando igual que tu y mas ahora que sobran unos kilitos después del veranito.

Un amigo me ha recomendado un programa en el que sigue una dieta en la que no se restringe alimentos y le va de maravilla.

Creo que la empezaré a ver si me va tan bien como a el :) Te paso el link del programa por si te interesa :)

https://tinyurl.com/ycltvzxs

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Elennable

La dieta disociada es fabulosa para bajar de peso, la realizo generalmente antes de las fiestas o una fiesta.

Aqui te paso mas informacion: dieta disociada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mariocarlos5

Hola! Yo recomiendo como todos eliminar las grasas de forma progresiva y cambiarlas por naturales, por ejemplo si desean hacer pollo pueden usar mantequilla para que quede algo dorado y sin consumir mucha grasa. Por otra parte tienen las ensaladas y batidos verdes que les ayudará enormemente. Saludos!

 

pelispedia.website

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
PatRo

Hola!

Yo antes que ninguna dieta siempre recomiendo la opción del "plato inteligente". No es ninguna dieta, es una forma de aprender a comer sabiendo las cantidades que te corresponde comer de cada grupo de alimentos. Se trata de dividir el plato en tres partes: una mitad de verduras (las que quieras), un cuarto de hidratos y otro cuarto de proteinas. Y listo, asi de fácil. Hay muchas paginas en internet con ejemplos de platos inteligentes o con recomendaciones / explicaciones relacionadas con el tema (e incluso para gente con problemas o intolerancias como es mi caso por ejemplo, lo puedes adaptar sin problema lógicamente). ;)

 

Asi que siempre recomiendo echarle un vistazo a esta forma de comer antes de decidirse a hacer una dieta que lo unico que va a traer consigo es el tan temido "efecto rebote" si no te sabes mantener ahí despues.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimos Temas

    • Missis
      Muy buenas tardes   Calorazo ya por aquí... he tenido una noche regulera con mis sofocos y el calor... vamos! que me he despertado mucho, y dicen que vamos subiendo ohhhmmmmm   Hoy me estaba acordando que estariamos en Valencia bueno, para el año que viene... tantas cosas nos hemos privado que no nos sorprende nada... Hoy le decia a mi marido de irnos de excursión... y me dice que no le parece bien (claro que en la provincia) dice que no lo tiene muy claro que se pueda Al menos ésta mañana hemos salido muy temprano hacia el parque del Agua... hay nenúfares y estaba bastante bonito pero claro ya con el solazo... y eso que hemos vuelto sobre las 9,30 pero el sol ya era duro.   Hoy no voy a hacer yoga... ya he hecho bastante ejercicio ésta mañana y por la tarde me apeteciá sofá... que llevo una semana sin parar... entre médicos y pruebas.   Ahora acabo de subir las fotos y estaré un rato, y luego hablaré con mi amiga... total que se pasa la tarde pitando. Espero que esteis bien... @neska que tal? de rehabilitación
    • rafael.morales.herman@gmai
      En el video de hoy os traigo una receta espectacular y al mismo tiempo fácil de hacer para variar la forma de comer la carne. Lomo a los tres vasitos como su propio nombre indica contiene tres vasitos de liquido supersencillo de hacer. Los ingredientes son: -1/2kilo de filetes de cinta de lomo -150ml (vasito) de vino blanco -150ml (vasito) de leche -150ml (vasito) de agua - Aceite de Oliva Virgen Extra -1 cebolla -2 hojas de laurel - Pimienta negra - Sal Si te gusta esta receta compártela, dale a Me Gusta 👍🏻 y suscribete..🔥¡Es gratis!🔥 No te olvides de darle a la campanita🛎 para recibir las nuevas recetas. 🚨Suscribete a mi canal aquí :➡️ https://www.youtube.com/channel/UCYyvw3M1oGH6FEDWZPl6RIA?view_as=subscriber El Aceite que he usado de Reinos de Taifas lo he comprado aqui ➡️ https://reinosdetaifas.com/ y os lo mandan a casa 🏘    
    • rafael.morales.herman@gmai
      muchas gracias por tu apoyo me alegro que te llamen la atencion las recetas . mil gracias  
    • mcelia
      Buenas, solecito por aquí Me alegro de que disfrutaras del paseo, a ver si hoy tienes un curro llevadero. Esta mañana he ido al centro por primera vez, he ido a comprar fieltro para hacer un puzzle de 5000 piezas y poder enrollarlo y no secuestrar un espacio fijo, por el camino he visto a unos reporteros de Ana Rosa, a la ida y a la vuelta. Hoy hubiera sido el paseo por el centro en la kdd. Esta noche hemos quedado para cenar con los de la falla y mañana tenemos comida con otros. Feliz día a todas
    • Novatinaa
      Pues a quien pueda...dentro de la provincia, claro 
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... un pito de caña.
    • Aisen
    • Aisen
      Pues no sabría decirte. ¿La última vez que tuviste mascota?  
    • Aisen
×
×
  • Create New...