Jump to content

Comenzamos, quien se anima?

NURIA49

Recommended Posts

Ya veo que nadie se apunta, por ahora. Pues bien, empezare a colocar lo que peso y las comidas que he hecho, si alguien ve algo que estoy haciendo mal, me lo diga, porque hace tiempo que no hago propoints y no se si controlo bien.

Ahí va... peso hoy lunes 91

Desayuno: te verde y pavo

MM: cafe con leche y manzana

Comida: he abierto un bote de menestra y filete de pollo - de postre queso batido con stevia

MT: manzana

Cena: ensalada( Lechuga, tomate, cebollitas al vinagre, zanahoria y trocitos de pavo, dos patatas cocidas y dos cucharaditas de aceita. de postre queso batido.

He caminado unos 80 minutos de dos veces, 40 y 40

Con todo esto el gasto del extra semanal creo que es la leche, aunque ha sido muy poquito, pero lo apunto y he ganado como 3 puntos por las caminatas.

Decirme si estoy en lo cierto. y que os ha parecido. El total bebido de agua 2 litros. Hoy el dia es de alimentos saciantes, "creo" DAS

GRacias

Editado por NURIA49
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hoy mi segundo día y muy animada.

Caminata matutina de 35 minutos y de tarde de 20.

desayuno: te verde y jamon de pavo

MM: cafe con leche

Comida, un poco de arroz, lechuga, guisantes y pechuga de pollo. postre queso batido con una nectarina y stevia

mT: manzana

Cena: ensalada( lechuga, tomate, zanahoria, cebolletas, remolacha y guisantes.  filete de pollo y queso batido con nectarina.

he bebido al rededor de litro y medio de agua.

Creo que está bien, si alguna  ve algo que no hago bien, porfavor que me lo diga. Gracias y animaros a empezar!!!!  son alimentos sanciantes DAS

Editado por NURIA49
Enlace al post

Buenos días, no se anima nadie a empezar conmigo?. Bueno yo seguiré, por mi, pq ya veo el 8 en la bascula y hacia muchiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que no lo veía. Se que no me toca pesarme hasta el lunes, pero no he podido resistirme? y he visto la luz, jajajjajjaj, pero el peso lo pondré el lunes.

La verdad, es que no es tan duro hacer DAS, me encanta...........Os seguiré contando y si algun@ quiere, yo estoy aquí.( ya que no tenemos  la web de entulinea). BSSSSSSSS. 

Mi primer propósito es  llegar a 88.....a ver...a ver

• Me gusta 1
Enlace al post

Holaaaa.

Yo no hago Smart Points, pero mientras que alguien se vaya animando nos podemos ir apoyando :)

Yo voy al nutricionista y me ha mandado una dieta rica en fruta y verdura. De hecho me ha dejado la verdura libre, y tengo que tomarla siempre de primer plato, haciendo una ensalada al menos una vez al día, ya sea para comida como para cena. Además tengo 100gr de pan integral y tengo que hacer 5 comidas al día.

Desayuno: Café con leche y un puñado de cereales integrales.

Media mañana: bocadillo de atún al natural con queso fresco

Comida: Ensalada de tomate partido y guiso de habichuelas con jamón y cebolla, pan. Yogurt

Merienda: Plátano y yogurt.

Cena: Coliflor hervida y pescado en escabeche. Melocotón.

Esto es lo que tengo planificado para hoy. Ánimo!

Enlace al post

A mí me toca el jueves! Qué nervios! La verdad es que he llevado unos días reguleros porque he tenido a los niños enfermitos y no he conseguido hacer todo lo que me ha dicho, sobre todo lo de desayunar y merendar que lo llevo regular, pero a ver si de aquí al jueves consigo ponerme en serio 

Enlace al post

Ya me pesé y 89,700, ?????, que bien!!!! ahora a por los 88....yupi!!!!!!, que alucinante....bufff , hacia tiempo que no veía los 8....Mi propósito  88. Sigo con SP y dentro de estos DNC.... se lleva bien, esta vez controlaré las porciones que no sena muy grandes. Ya ves mjwoman, todo es posible?

Editado por NURIA49
  • Me gusta 1
Enlace al post
hace 8 horas, mjwoman dijo:

A mí me toca el jueves! Qué nervios! La verdad es que he llevado unos días reguleros porque he tenido a los niños enfermitos y no he conseguido hacer todo lo que me ha dicho, sobre todo lo de desayunar y merendar que lo llevo regular, pero a ver si de aquí al jueves consigo ponerme en serio 

seguro que sí, todo es cuestión de fuerza y decisión, a por ello mj .???

• Me gusta 1
Enlace al post

Qué bien @NURIA49 ! me alegro un montón por tí. Yo tengo que ver lo que peso en la consulta, porque en casa mi peso marca más que el que tiene el nutricionista. 

Siguiendo el peso que tengo en casa he perdido ya dos kilos, empecé el día 30 de agosto, así que verás que voy poquito a poquito... estoy a espera de los resultados de un análisis de sangre, mi nutricionista me comentó que cuando tenga los análisis me podrá proponer más técnicas para perder de forma más rápida. Pero de momento me alegro de ir bajando aunque sea despacito :) 

Mi meta inicial es quitarme 8 kilos, de los cuales ya van 2. Después evaluaré cómo estoy y si realmente quiero quitarme más. Es que decir desde el principio que me quiero quitar 12 o 15 kilos, se me hace muy cuesta arriba, pero pensándolo así, en números más pequeños, parece más fácil ¿verdad?

El viernes te comento lo que hemos hablado en consulta :) 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...