Jump to content
encarnasao

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

niebla y muy espesa.

espero que hayáis descansado bien:up:

espe los planes con tu amiga bien?:up:

 

niña hoy iras a comer o desayunar con tu mama?

espero que todas tengáis unos planes estupendos, yo tengo papeleos en el ordenador del trabajo y mandar algún correo.

os pongo el desayuno que se va la mañana. (si me deja mi ordenador):grrr:

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Resultado de imagen de desayuno buffet

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

vermut.

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebidas alcoholicas

pasad todas un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 6
  • Gracias 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
womangirl

Buenos días,aquí nublado de momento,pero ayer tuvimos buen día ,con la que está cayendo por ahí, aquí lluvia ni gota .

 

Encarna espero que vayas mejor de tu azúcar ,y el tiempo te vaya curando todo lo que has pasado en este tiempo.Besos ,que no me funciona los emoticones.

 

Hoy planes de domingo,tomar el vermú con los amigos y por la tarde jugar al tute .

 

Ishtar,espero que pases un buen domingo.Besos.

 

Que paséis un buen día.

 

 

 

  • Me gusta 7

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Missis

Buenos días :)

 

Ha amanecido con niebla... se me ha hecho raro (pero bonito)

Estoy escribiendo endiferido (como dice Vicky:lol:)

Ayer os leí a la noche, trajines de sábado ... mercado, varias compras y vuelta a mirar lo que quedaba en casa de mi suegra (queda poco pero algo)... como tenía medio la comida preparada, nos cundió.

Fuimos a tapar el piano como nos habían explicado... manta +plastico (envolverlo bien). Ahí se quedará como casi 2 años:D

Por la tarde quedé con mi amiga y salimos de compras (bueno, más bien a mirar) :nodigona: jooo estaba todo a rebosar... y está claro que parece que la crisis se ha esfumado:duda:

Cada vez me cansa más los grandes almacenes y nos salimos a tomarnos algo y charrar.

 

Viene mi cuñado a comer y me pidió pescadito, la verdad que noto que no tenga que hacerle comidas entre semana:porfavor:

Encarna, lo que cuentas del nieto de tu hermano :( muy triste, los pobres maduran antes de hora... más adelante igual le puedes invitar a venir a veros... :duda::beso:

 

cova, que majo está el pelos:coqueta:

Anoche me acordé de las del sur @Ishtar de que la lluvia iba para esa zona :porfavor: para tus huesos fatal, pero para tus macetas de la terraza igual le va bien.

rosanegra... tu D. por lo que veo las otitis son su punto flaco (y que mal se pasa):beso:

 

Voy a la cocina... tengo que ponerme con unos tomates ( confitados). Son regalos y como cuestan prepararlos, cuanto antes mejor.

 

Una pregunta....:meapunto:

Normalmente la cebolla confitada la hacía en sartén... pero estaba pensando en hacerla en la thermomix:duda:

Alguna receta "perfecta" tengo que quedar de 10 (consuegros) :porfavor:

 

Luego le doy a copiar y pegar

 

:beso:

  • Me gusta 8

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

 

Aquí sigo aún intentando que salga el estornino del aseo... Anoche como ya no había luz, le puse un trapito para que hiciera las veces de camita, y un culo de pan, por si tenía hambre. Ahora estaba otra vez haciendo ruido, y se me ha quedado el culo frío de estar sentada en las escaleras, con todo cerrado menos el aseo y la calle, pero nada... el jodío no sale. :(

 

Es más pequeñín que otros que se nos han colado, así que imagino que estará más perdido. :(

 

El tiempo está... que ya no sabe una qué ponerse. :lol: Completamente nublado, aunque no dan mucho porcentaje de lluvias. Y ayer por ejemplo, después de la que cayó por la tarde, en el paseo de D tuve calor con el abrigo.

 

Y esta tarde a currar... Qué pereza. :lol:

 

Bueno, voy a ver si hago unas cuantas fotillos para mis aplicaciones. Pasad un buen día. :beso:

 

@encarnasao Pues si te dan pocas veces, ve al médico a que te den menos. :beso:

El ordenador es normal... es de esas cosas que si las dejas, se te olvida hacerlas. Yo antes usaba mucho más Photoshop, y ahora hay muchas cosas de las que no me acuerdo, y tengo que estar preguntándole al costillo... :lol:

  • Me gusta 7

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 9 minutos, womangirl dijo:

Buenos días,aquí nublado de momento,pero ayer tuvimos buen día ,con la que está cayendo por ahí, aquí lluvia ni gota .

 

Encarna espero que vayas mejor de tu azúcar ,y el tiempo te vaya curando todo lo que has pasado en este tiempo.Besos ,que no me funciona los emoticones.

 

Hoy planes de domingo,tomar el vermú con los amigos y por la tarde jugar al tute .

 

Ishtar,espero que pases un buen domingo.Besos.

 

Que paséis un buen día.

 

 

 

buenos días ceci :)

me alegro leerte.

por aquí tampoco ha caído una sola gota y hasta ayer buena temperaturas pero hoy ya parece invierno con la niebla.

buen plan de domingo:up:

disfruta del día :beso::beso::beso:

  • Me gusta 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 12 minutos, Missis dijo:

Buenos días :)

 

Ha amanecido con niebla... se me ha hecho raro (pero bonito)

Estoy escribiendo endiferido (como dice Vicky:lol:)

Ayer os leí a la noche, trajines de sábado ... mercado, varias compras y vuelta a mirar lo que quedaba en casa de mi suegra (queda poco pero algo)... como tenía medio la comida preparada, nos cundió.

Fuimos a tapar el piano como nos habían explicado... manta +plastico (envolverlo bien). Ahí se quedará como casi 2 años:D

Por la tarde quedé con mi amiga y salimos de compras (bueno, más bien a mirar) :nodigona: jooo estaba todo a rebosar... y está claro que parece que la crisis se ha esfumado:duda:

Cada vez me cansa más los grandes almacenes y nos salimos a tomarnos algo y charrar.

 

Viene mi cuñado a comer y me pidió pescadito, la verdad que noto que no tenga que hacerle comidas entre semana:porfavor:

Encarna, lo que cuentas del nieto de tu hermano :( muy triste, los pobres maduran antes de hora... más adelante igual le puedes invitar a venir a veros... :duda::beso:

 

cova, que majo está el pelos:coqueta:

Anoche me acordé de las del sur @Ishtar de que la lluvia iba para esa zona :porfavor: para tus huesos fatal, pero para tus macetas de la terraza igual le va bien.

rosanegra... tu D. por lo que veo las otitis son su punto flaco (y que mal se pasa):beso:

 

Voy a la cocina... tengo que ponerme con unos tomates ( confitados). Son regalos y como cuestan prepararlos, cuanto antes mejor.

 

Una pregunta....:meapunto:

Normalmente la cebolla confitada la hacía en sartén... pero estaba pensando en hacerla en la thermomix:duda:

Alguna receta "perfecta" tengo que quedar de 10 (consuegros) :porfavor:

 

Luego le doy a copiar y pegar

 

:beso:

buenos días carmina:)

yo estoy contestando el desayuno y joaquin planchando y estamos hablando de la energía, que dice que se ha levantado con mucha y yo con ninguna.

a ver como se traspasa :lol:

 yo tengo dos cajas de tomates, los trajo joaquin ayer de unos amigos y no se que hacer con ellos, para ponerlos como los pones tu no creo, son muy grandes.

 

si ahora he visto unas imágenes de málaga y asustan, espero que ishtar y manhein estén bien y las malagueñas.

mi niña tambien viene hoy a comer, su chico esta fuera y la pobre lleva todo el fin de semana corrigiendo exámenes.

disfruta del día :beso::beso::beso:

  • Me gusta 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 14 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

 

Aquí sigo aún intentando que salga el estornino del aseo... Anoche como ya no había luz, le puse un trapito para que hiciera las veces de camita, y un culo de pan, por si tenía hambre. Ahora estaba otra vez haciendo ruido, y se me ha quedado el culo frío de estar sentada en las escaleras, con todo cerrado menos el aseo y la calle, pero nada... el jodío no sale. :(

 

Es más pequeñín que otros que se nos han colado, así que imagino que estará más perdido. :(

 

El tiempo está... que ya no sabe una qué ponerse. :lol: Completamente nublado, aunque no dan mucho porcentaje de lluvias. Y ayer por ejemplo, después de la que cayó por la tarde, en el paseo de D tuve calor con el abrigo.

 

Y esta tarde a currar... Qué pereza. :lol:

 

Bueno, voy a ver si hago unas cuantas fotillos para mis aplicaciones. Pasad un buen día. :beso:

 

@encarnasao Pues si te dan pocas veces, ve al médico a que te den menos. :beso:

El ordenador es normal... es de esas cosas que si las dejas, se te olvida hacerlas. Yo antes usaba mucho más Photoshop, y ahora hay muchas cosas de las que no me acuerdo, y tengo que estar preguntándole al costillo... :lol:

buenos días charo :)

no nos has dicho que tal esta dexter?

el caso que yo el ordenador lo cojo todos los días y varias veces, peor si se me ha pasado la costumbre de trastearlo.

 

el otro día pedí para la cardiologa y cosa rara en mi seguro me han dado para dentro de dos meses:o

que no se te haga larga la tarde y disfruta del día :beso::beso::beso:

  • Me gusta 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
covaro

Buenos dias, con niebla, grises y tristones

La verdad es k la gota fria da bastante miedo...viendolo en seco, asi k vivirlo ni me lo imagino, esperemos k no pase nada y solo sea dejarlo secar. Ayy estoy oyendo k ya falta un bombero, por dios k pena...

Como van las oreginas de nuestro Dexter?

Carmina como me acuerdo de ti al hacer fotos, soy nefasta..y mas al bicho, chupaba las gafas..le caian..se aburria de posar, ja,ja..al final se las sujete con el collar. Salio cabezon, ja,ja pero es k esta muy peludo, pasara por la pelu esta semana y kedara en la mitad de bicho

El jefe tiene curro, hoy ira a su bola, asi k yo con los planes de domingo normales con los amigos, rastro y demas..y el si asoma bien, sino tambien

Pasar u buen domingo.Os dejo el cajon de bss y achuchones lleno

  • Me gusta 4
  • Jajaja 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 17 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, con niebla, grises y tristones

La verdad es k la gota fria da bastante miedo...viendolo en seco, asi k vivirlo ni me lo imagino, esperemos k no pase nada y solo sea dejarlo secar. Ayy estoy oyendo k ya falta un bombero, por dios k pena...

Como van las oreginas de nuestro Dexter?

Carmina como me acuerdo de ti al hacer fotos, soy nefasta..y mas al bicho, chupaba las gafas..le caian..se aburria de posar, ja,ja..al final se las sujete con el collar. Salio cabezon, ja,ja pero es k esta muy peludo, pasara por la pelu esta semana y kedara en la mitad de bicho

El jefe tiene curro, hoy ira a su bola, asi k yo con los planes de domingo normales con los amigos, rastro y demas..y el si asoma bien, sino tambien

Pasar u buen domingo.Os dejo el cajon de bss y achuchones lleno

buenos días cova:)

que paciencia hacerle fotos al pelos :lol:

me gustan tus planes, pena no estar mas cerca;)

disfruta del día :beso::beso::beso:

  • Me gusta 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
alumna

Buenos días, Encarna y foreras?☘️

 

Hace sol sol, mi princesa tranquila y desde que hice la carrera con mi mami en la silla de ruedas, a la mochila se ha sumado el lumbago crónico.

a Un le corté el pelo, el lunes y desde entonces le han salido dos eczemas, así que también está con antibiótico, vamos a ponerle un poco de magia al día que si no?

cosiendo haditas, que la varita mágica, es de rosal rojo, cogido en luna llena, si no no son mágicas?

 

Missis yo la hago en Daya chef, pero cuando la hacía thx, temperatura 100 mucho tiempo, carameliza sin azúcar, si tienes prisa le añades azúcar y también queda bien?

 

feliz dia

29F5B9F8-664C-4B8A-9B1E-DC5F3EA9840D.jpeg

  • Me gusta 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimos Temas

    • Vicky
      Ainsss @Ishtar yo eso no se si lo tengo muy claro   Gracias por el chivatazo   Pues no te diría que no aunque no lo veo tan sencillo  pero es una opción   La verdad es que si, me sirve de distracción  y no está mal mover un poco el corazón   Que bonitos los patios de Córdoba     @Guaxa feliz cumpleaños!!  espero que hayas pasado un día estupendo   @araceli me alegro por la revisión del ojo  un control el año que viene y listo   Pues de momento animada y creo que si dormiré mejor  ya os diré lo del extra, esta semana como está fuera estoy probando una "nueva vida"  Yo perdí todos los libros electrónicos que tenía en el cambio de casa  menos mal que los libros los tengo   Con la marcha que llevas gastarás el bono a tiempo     Bueno niñas, voy a leer el desayuno de ayer y a la cama que noto como me tiran las piernas   felices sueños    
    • Vicky
      @encarnasao pues yo creo que ya no la quito   Niña y ahora por qué no te apuntas a algo? aunque no sea de ejercicio pero sienta bien distraerse un poco   Adivina quien se equivocó en el examen de conducir?  no di ni una, a la derecha, yo a la izq. y así todo el tiempo, me decía la profe que iba por los sitios más difíciles pero no me suspendieron por eso   Envidia de tu tarde   ya me gustaría a mi estar de paso     @Maqui salí del curro oficial   que le puedes echar horas todas las que quieras ya sabes y nunca terminas   Yo te agradezco las sugerencias con la maquinita que la tengo un poco abandonada   A mi me encantan los champis al ajillo   Morris estupendo verdad?  
    • Vicky
      @neska pues no ha podido ser pero me he animado  a ver si sigo    me acordaba de ti   No hay tantas cosas como allí, la mayoría de clases son por la mañana pero algo encontraré  Soldados?     no me llama mucho el crossfit, está bien?  Yo no tengo piscina pero a mi no me llama nada   Esa ollita la tenía yo pero se la di a mi hermano   Seguimos durmiendo igual de bien, verdad?   @covaro realmente lleváis la contraria   Jajaja pues que buena idea porque yo lo de la lateralidad también lo llevo mal   Niña si que te está durando lo del pie, menos mal que ha avanzado mcuho   Como vas con la clase de yoga, te gusta?
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Ya estoy aquí   Al final he ido al gym pero no hemos llegado a la clase, había que reservar y la mamá amiga no se había enterado  pero hemos quemado algo, media hora de bici y media hora de cinta   de la cinta he salido flotando   y lo que he quemado lo he repuesto con la cena   El jueves intentamos reservar   Pero me ha sentado bien y para empezar pues   Una duchita, recoger el lava y prepararme una ensalada para comer mañana y aquí estoy     Ainsss @Missis a mi se me ha olvidado del todo   Espero que haya ido bien la clase  y que el día haya sido menos intenso de lo que esperabas   @mcelia pues tendrá que esperar la clase pero ya te digo que bailar mal  pero se ve muy entretenido que hemos estado cotilleando   Niña pues si, dentro de lo malo son buenas noticias   Ahora leeré el de ayer y me entero del libro/vídeo    
    • Guaxa
      Muchas gracias @Maqui, ahora mismo me están empezando a doler los riñones, aisss, tanto estress no es bueno, así todo la que llevaba ahí 12 años, tampoco le daba tiempo a hacerlo todo, lo que hay que cubrir cada dia de como están los frescos,la temperatura de las comidas y de las camaras se lo llevaba para hacer en casa, osea que andaba a escape también, y eso que tenía algo más de jornada que la que tengo yo, que son 5 horas, que me pasan en un suspiro!!   Me apunto esa receta que me ha gustado mucho,y si dices que sin chorizo quedan igual de ricos, igual los hago mañana, es algo así lo que tenía pensado, hacer un sofrito de cebolla y ajo e igual un poco de tomate y luego cocerlos con puerros y zanahorias, bueno algo saldrá pongo más de todo porque son 2 kg y ya.   Gracias de nuevo por todo, mañana cuento que tal los garbanzos, a ver si los domingo que son muchos
    • Maqui
      ¡Además de valiente eres un as! En solo un día te has sobrepuesto al susto   Habrá días de todos los colores, pero está claro que tú puedes con ello.
    • Maqui
      Pues sí. Hay precisamente una receta que yo hago en Thermomix, pero que se puede adaptar. Es una habitual en casa, está muy muy buena:       Como te he dicho, este plato es habitual. Lo he hecho sustituyendo el chorizo por seitán pero te aseguro que sin él está igual de bueno o más.    No sé si te valdrá.
    • araceli
      Buenas tardes, hoy tenía la revisión de mi ojo, el médico me ha dicho que sigue muy bien y que de no haber salido nada en  este tiempo,16 meses que es muy difícil que vuelva a salir pero que dentro de un año quiere volverme a ver para revisar que no haya nada nuevo. Vicky animate a la gimnasia ya verás como descansas mejor, ya nos contarás qué pasa de la panadería 😘   Missis que te salga bien la clase de fotografía, creo que la crockpot va a ser la solución para tu cuñado, puede hacer comida para dos días y comerá sano y rico😘   Celia, me alegro de las buenas noticias de tu amiga y espero que las lluvias no hagan destrozos en tu zona😘   Cova aquí el día nuboso y con frío pero es lo que toca. Que tal con el yoga, yo voy dos días y me va bien😘   Neska he visto las lluvias por Cataluña, espero que no te afecten, Yo también voy a aquayim fui ayer por la tarde y hoy también iré, me va bien y así voy gastando el bono he ido tres días y cada día un profesor, el de ayer era muy cañero, los otros muy bien porque hacemos ejercicios pero repetimos tres o cuatro veces con el de ayer era mucho más y acabábamos cansados a ver quién me toca hoy 😘   Encarna aquí ya llevamos subiendo el termostato unos días, por la tarde se queda la casa fria. Hoy me han recomendado un sitio para hacerme una plantilla y voy a probar porque en cuanto me pongo zapatos ya no puedo andar sin dolor, ya te contaré a ver si tú encuentras los zapatos de Nesca y te van bien, ya nos contarás de la visita forera🥰 😘   Maqui que tal se porta el peque,no se si ya lo puedes sacar o está en cuarentena aún imagino que te tiene encantada si es tan cariñoso,yo uso la th pero para los dos solos uso más la perfec, me parece más rápida pero de vez en cuando también hago cositas en la maquinita, no tengo cookidoo así que con el chip que venía en la máquina y otro que me regaló mi hija pero creo que para mí menos práctico estoy apañada y luego si quiero  algo lo busco para hacer con la Thermomix y solucionado.😘 @RosaNegra24😘😘 Pasad todas las que entráis un estupendo día 😘😘😘😘😘😘    
    • fiesta30
    • Guaxa
      Hola buenas tardes, pues tienes razón @Maqui, hoy mejor que ayer, hasta me dio tiempo a hacer la masa de croquetas para mañana, por cierto ya que estoy, tienes alguna receta de garbanzos estofados(ajo puerro,cebolla y zanahoria) lo que me pone en el menú, tú como siempre tienes buenas recetas veganas... He puesto 2kg de garbanzos a remojo..
×
×
  • Create New...