Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

niebla y muy espesa.

espero que hayáis descansado bien:up:

espe los planes con tu amiga bien?:up:

niña hoy iras a comer o desayunar con tu mama?

espero que todas tengáis unos planes estupendos, yo tengo papeleos en el ordenador del trabajo y mandar algún correo.

os pongo el desayuno que se va la mañana. (si me deja mi ordenador):grrr:

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayuno buffet

vermut.

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebidas alcoholicas

pasad todas un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,aquí nublado de momento,pero ayer tuvimos buen día ,con la que está cayendo por ahí, aquí lluvia ni gota .

Encarna espero que vayas mejor de tu azúcar ,y el tiempo te vaya curando todo lo que has pasado en este tiempo.Besos ,que no me funciona los emoticones.

Hoy planes de domingo,tomar el vermú con los amigos y por la tarde jugar al tute .

Ishtar,espero que pases un buen domingo.Besos.

Que paséis un buen día.

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días :)

Ha amanecido con niebla... se me ha hecho raro (pero bonito)

Estoy escribiendo endiferido (como dice Vicky:lol:)

Ayer os leí a la noche, trajines de sábado ... mercado, varias compras y vuelta a mirar lo que quedaba en casa de mi suegra (queda poco pero algo)... como tenía medio la comida preparada, nos cundió.

Fuimos a tapar el piano como nos habían explicado... manta +plastico (envolverlo bien). Ahí se quedará como casi 2 años:D

Por la tarde quedé con mi amiga y salimos de compras (bueno, más bien a mirar) :nodigona: jooo estaba todo a rebosar... y está claro que parece que la crisis se ha esfumado:duda:

Cada vez me cansa más los grandes almacenes y nos salimos a tomarnos algo y charrar.

Viene mi cuñado a comer y me pidió pescadito, la verdad que noto que no tenga que hacerle comidas entre semana:porfavor:

Encarna, lo que cuentas del nieto de tu hermano :( muy triste, los pobres maduran antes de hora... más adelante igual le puedes invitar a venir a veros... :duda::beso:

cova, que majo está el pelos:coqueta:

Anoche me acordé de las del sur @Ishtar de que la lluvia iba para esa zona :porfavor: para tus huesos fatal, pero para tus macetas de la terraza igual le va bien.

rosanegra... tu D. por lo que veo las otitis son su punto flaco (y que mal se pasa):beso:

Voy a la cocina... tengo que ponerme con unos tomates ( confitados). Son regalos y como cuestan prepararlos, cuanto antes mejor.

Una pregunta....:meapunto:

Normalmente la cebolla confitada la hacía en sartén... pero estaba pensando en hacerla en la thermomix:duda:

Alguna receta "perfecta" tengo que quedar de 10 (consuegros) :porfavor:

Luego le doy a copiar y pegar

:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

¡Buenos días!

Aquí sigo aún intentando que salga el estornino del aseo... Anoche como ya no había luz, le puse un trapito para que hiciera las veces de camita, y un culo de pan, por si tenía hambre. Ahora estaba otra vez haciendo ruido, y se me ha quedado el culo frío de estar sentada en las escaleras, con todo cerrado menos el aseo y la calle, pero nada... el jodío no sale. :(

Es más pequeñín que otros que se nos han colado, así que imagino que estará más perdido. :(

El tiempo está... que ya no sabe una qué ponerse. :lol: Completamente nublado, aunque no dan mucho porcentaje de lluvias. Y ayer por ejemplo, después de la que cayó por la tarde, en el paseo de D tuve calor con el abrigo.

Y esta tarde a currar... Qué pereza. :lol:

Bueno, voy a ver si hago unas cuantas fotillos para mis aplicaciones. Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Pues si te dan pocas veces, ve al médico a que te den menos. :beso:

El ordenador es normal... es de esas cosas que si las dejas, se te olvida hacerlas. Yo antes usaba mucho más Photoshop, y ahora hay muchas cosas de las que no me acuerdo, y tengo que estar preguntándole al costillo... :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 9 minutos, womangirl dijo:

Buenos días,aquí nublado de momento,pero ayer tuvimos buen día ,con la que está cayendo por ahí, aquí lluvia ni gota .

Encarna espero que vayas mejor de tu azúcar ,y el tiempo te vaya curando todo lo que has pasado en este tiempo.Besos ,que no me funciona los emoticones.

Hoy planes de domingo,tomar el vermú con los amigos y por la tarde jugar al tute .

Ishtar,espero que pases un buen domingo.Besos.

Que paséis un buen día.

buenos días ceci :)

me alegro leerte.

por aquí tampoco ha caído una sola gota y hasta ayer buena temperaturas pero hoy ya parece invierno con la niebla.

buen plan de domingo:up:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 12 minutos, Missis dijo:

Buenos días :)

Ha amanecido con niebla... se me ha hecho raro (pero bonito)

Estoy escribiendo endiferido (como dice Vicky:lol:)

Ayer os leí a la noche, trajines de sábado ... mercado, varias compras y vuelta a mirar lo que quedaba en casa de mi suegra (queda poco pero algo)... como tenía medio la comida preparada, nos cundió.

Fuimos a tapar el piano como nos habían explicado... manta +plastico (envolverlo bien). Ahí se quedará como casi 2 años:D

Por la tarde quedé con mi amiga y salimos de compras (bueno, más bien a mirar) :nodigona: jooo estaba todo a rebosar... y está claro que parece que la crisis se ha esfumado:duda:

Cada vez me cansa más los grandes almacenes y nos salimos a tomarnos algo y charrar.

Viene mi cuñado a comer y me pidió pescadito, la verdad que noto que no tenga que hacerle comidas entre semana:porfavor:

Encarna, lo que cuentas del nieto de tu hermano :( muy triste, los pobres maduran antes de hora... más adelante igual le puedes invitar a venir a veros... :duda::beso:

cova, que majo está el pelos:coqueta:

Anoche me acordé de las del sur @Ishtar de que la lluvia iba para esa zona :porfavor: para tus huesos fatal, pero para tus macetas de la terraza igual le va bien.

rosanegra... tu D. por lo que veo las otitis son su punto flaco (y que mal se pasa):beso:

Voy a la cocina... tengo que ponerme con unos tomates ( confitados). Son regalos y como cuestan prepararlos, cuanto antes mejor.

Una pregunta....:meapunto:

Normalmente la cebolla confitada la hacía en sartén... pero estaba pensando en hacerla en la thermomix:duda:

Alguna receta "perfecta" tengo que quedar de 10 (consuegros) :porfavor:

Luego le doy a copiar y pegar

:beso:

buenos días carmina:)

yo estoy contestando el desayuno y joaquin planchando y estamos hablando de la energía, que dice que se ha levantado con mucha y yo con ninguna.

a ver como se traspasa :lol:

yo tengo dos cajas de tomates, los trajo joaquin ayer de unos amigos y no se que hacer con ellos, para ponerlos como los pones tu no creo, son muy grandes.

si ahora he visto unas imágenes de málaga y asustan, espero que ishtar y manhein estén bien y las malagueñas.

mi niña tambien viene hoy a comer, su chico esta fuera y la pobre lleva todo el fin de semana corrigiendo exámenes.

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 14 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Aquí sigo aún intentando que salga el estornino del aseo... Anoche como ya no había luz, le puse un trapito para que hiciera las veces de camita, y un culo de pan, por si tenía hambre. Ahora estaba otra vez haciendo ruido, y se me ha quedado el culo frío de estar sentada en las escaleras, con todo cerrado menos el aseo y la calle, pero nada... el jodío no sale. :(

Es más pequeñín que otros que se nos han colado, así que imagino que estará más perdido. :(

El tiempo está... que ya no sabe una qué ponerse. :lol: Completamente nublado, aunque no dan mucho porcentaje de lluvias. Y ayer por ejemplo, después de la que cayó por la tarde, en el paseo de D tuve calor con el abrigo.

Y esta tarde a currar... Qué pereza. :lol:

Bueno, voy a ver si hago unas cuantas fotillos para mis aplicaciones. Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Pues si te dan pocas veces, ve al médico a que te den menos. :beso:

El ordenador es normal... es de esas cosas que si las dejas, se te olvida hacerlas. Yo antes usaba mucho más Photoshop, y ahora hay muchas cosas de las que no me acuerdo, y tengo que estar preguntándole al costillo... :lol:

buenos días charo :)

no nos has dicho que tal esta dexter?

el caso que yo el ordenador lo cojo todos los días y varias veces, peor si se me ha pasado la costumbre de trastearlo.

el otro día pedí para la cardiologa y cosa rara en mi seguro me han dado para dentro de dos meses:o

que no se te haga larga la tarde y disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, con niebla, grises y tristones

La verdad es k la gota fria da bastante miedo...viendolo en seco, asi k vivirlo ni me lo imagino, esperemos k no pase nada y solo sea dejarlo secar. Ayy estoy oyendo k ya falta un bombero, por dios k pena...

Como van las oreginas de nuestro Dexter?

Carmina como me acuerdo de ti al hacer fotos, soy nefasta..y mas al bicho, chupaba las gafas..le caian..se aburria de posar, ja,ja..al final se las sujete con el collar. Salio cabezon, ja,ja pero es k esta muy peludo, pasara por la pelu esta semana y kedara en la mitad de bicho

El jefe tiene curro, hoy ira a su bola, asi k yo con los planes de domingo normales con los amigos, rastro y demas..y el si asoma bien, sino tambien

Pasar u buen domingo.Os dejo el cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 17 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, con niebla, grises y tristones

La verdad es k la gota fria da bastante miedo...viendolo en seco, asi k vivirlo ni me lo imagino, esperemos k no pase nada y solo sea dejarlo secar. Ayy estoy oyendo k ya falta un bombero, por dios k pena...

Como van las oreginas de nuestro Dexter?

Carmina como me acuerdo de ti al hacer fotos, soy nefasta..y mas al bicho, chupaba las gafas..le caian..se aburria de posar, ja,ja..al final se las sujete con el collar. Salio cabezon, ja,ja pero es k esta muy peludo, pasara por la pelu esta semana y kedara en la mitad de bicho

El jefe tiene curro, hoy ira a su bola, asi k yo con los planes de domingo normales con los amigos, rastro y demas..y el si asoma bien, sino tambien

Pasar u buen domingo.Os dejo el cajon de bss y achuchones lleno

buenos días cova:)

que paciencia hacerle fotos al pelos :lol:

me gustan tus planes, pena no estar mas cerca;)

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, Encarna y foreras?☘️

Hace sol sol, mi princesa tranquila y desde que hice la carrera con mi mami en la silla de ruedas, a la mochila se ha sumado el lumbago crónico.

a Un le corté el pelo, el lunes y desde entonces le han salido dos eczemas, así que también está con antibiótico, vamos a ponerle un poco de magia al día que si no?

cosiendo haditas, que la varita mágica, es de rosal rojo, cogido en luna llena, si no no son mágicas?

Missis yo la hago en Daya chef, pero cuando la hacía thx, temperatura 100 mucho tiempo, carameliza sin azúcar, si tienes prisa le añades azúcar y también queda bien?

feliz dia

29F5B9F8-664C-4B8A-9B1E-DC5F3EA9840D.jpeg

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...