Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes y fiesta :fiesta: 

Tengo un buen plan :coqueta: desayuno largo (hasta que salgan los niños a la 1 :lol: ) con las dos mamás y luego hemos quedado para comer con mi prima, su niño y puede que venga otra mamá con sus dos hijos :D
La noche mala otra vez, yo creo que es por los mocos que no puede respirar, V dice que no porque si no pudiera respirar se moriría :lol: pero ya nos recuperaremos :up:  no me entretengo más que vamos tarde...

@encarnasao el finde pongo yo el desayuno, tú recupérate :beso:@covaro tu tía?:beso: @neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso:     @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso: @antonia :beso:   @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso:  :beso:  :beso:  :beso:  :beso:  :beso:  

95f30a3d914367d958c226ad1862ea04.jpg

775b22e89b7492963dfce57ca558a662.jpg

15a7270d587d36e152409073e7ab278e.jpg

f0fadbb2225b44ca112e5fad38704a4e.jpg

f9eba346f498bf1eb5fbd80e49e0a2b2.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

34169ff2c2f6db69bc748e5af6f6da10.jpg

hot-cocoa-2.jpg

c3364b6c14189ab0a0c7fec1650d1d42.jpg

8dad619e3b80e0fb9baa30f45de0e447.jpg

417b7218a5967f79cedf464ab6b67044.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:)

De momento no llueve.

He tenido nochecita rara...me he despertado muy pronto ( las 4,30) y no ha habido manera de dormirme de nuevo...he dormitado y venga a dar vueltas, creo que levantarme al baño...me ha desvelado.

Hoy tenemos la lectura de la tesis y mi maridin se ha pedido fiesta...ayer fui a verla y le llevé unas trufas para animarla y tenía una cara horrible:nodigona:

ojeras y me dice que está muy nerviosa...cruzaremos los dedos y espero no se atasque.:porfavor: 45 minutos de exposición son muchos.

Ya tenemos la nueva torre del ordenador de sobremesa, me faltan alguna cosa por instalar pero muy contenta...:up:

No sé si vamos a celebrarlo con ella, en el fin de semana. Hoy come con el tribunal y sus jefes ( protocolos) y a la noche cena con sus compañeros de departamento y de carrera.

Encarna a ver si os dan algo del coche... aunque si lo valoran por los años:( son tremendos... me comentó mi marido del valor de nuestro coche y era:down:

Vicky...que festividad tenéis? 

Estoy muy “ espesa” 

Hoy tendré que pintarme un poco...que tengo yo también una cara horrible.

En algún momento entre hoy y mañana tengo que hacer la tarta Guinness...a ver cómo me organizo.

• Me gusta 6
Enlace al post

¡Buenos días!

Entro, desayuno y me pongo a barrer y fregar. Hoy me tiene que venir el del seguro a mirarnos la lavadora, a ver si nos la pueden arreglar por el seguro, o que nos haga un presupuesto. Cruzaremos los dedos. :porfavor:

Seguro que luego después de correr, me llamará y vendrá tarde. :lol:

Bueno, luego os leo. Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, como llevo toda la semana trabajando a las 6:15 ya estaba despierta y sin sueño así que he esperado desesperada en la cama, E está acatarrando y duerme mal pero a las 8 ya no he podido más y me he leído toda la semana del tirón. 

@Vicky cuando he leído que habías llevado a  V dormido a la cama me he quedado?porque ya está muy grande y tiene que pesar, pero ya lo de la salida del cole no he podido menos que reírme, vaya dos

Aprovecha hoy el día haciendo lo que te de la gana, nosotros hoy no se si saldremos por E pero mañana nos vamos a Segovia al teatro con la gente del pueblo y el domingo tenemos concierto en el ateneo por la mañana y luego nos quedaremos a comer por ahí con la gente del coro.Y si, nos vemos el sabado?

@Missis mucha suerte para tu hija, que seguro que lo hará muy bien

En Madrid hoy se celebra la patrona la Almudena pero solo en la capital y empresas de pueblos que van con las fiestas de la capital?

@encarnasao ya siento lo del coche, espero que hayas entendido mal y lo puedan resolver

La rehabilitación al principio te desmoraliza porque no ves resultados, luego ves que si funciona, los masajes con áloe en los hematomas van muy bien, pruebalo. Y mucha paciencia?

@RosaNegra24 me alegro que por lo menos estos trabajitos te aporten algo de ?, y ya les vale que no te paguen las horas que has ido haciendo, estaran acumulando para todo lo que vas a currar en diciembre y enero?

@mcelia que bien qu A la medicación le vaya bien, es importante para ella y seguro que le ayuda a estar más segura, y bien por todos los personajes que vas a hacer, así estás bien entretenida, de la hemorragia, yodo bien espero?

@covaro no estarás echando de menos tu Asturias por lo menos de lluvia estamos bien servidos, pobre A, no le asustes mujer que el esta muy contento contigo y aunque de vez en cuando  te des un garbeo y estés sola cuando vuelvas estarás encantada?

Bueno vamos a desayunar así que Pasad todas un estupendo día y fin de semana???????

• Me gusta 5
Enlace al post

BUenos días @Vicky y todas.

Saladito plis, gracias.

Ha amanecido nublado pero parece que va despenjando a ratos, ya  veremos.

Era por si no te había enterado...:dientes::P

A última hora de la tarde y durante un par de horas cayó la mundial, con truenos y todo, que barbaridad, llueve sobre mojado, que "jartura" por el amor de un dior...:anda-ya:

Hoy tengo pelu, luego iré a por mi maletita, a por un par de cosas a mercawoman y a casita. Mañana me ha invitado a ir a coger setas ML, es que soy el "comodín de la llamada" como dice mi psico...:lol:y bueno, pues iré, claro.

Mi petardilla australiana estaba contándonos un episodio que ha `pasado en Merbourne muy desagradable, que imagino lo habreis visto en las noticias, y claro, están asustados pues es uno de los países más seguros, pero claro, nadie te asegura que a alguien no se le vaya la cabeza y haga tonterias...en fin.:duda:

Pues poco más que contar, que siguen trabajando cortando los arbolitos y que mañana irán a cobrar y que está quedando muy bien:sinunduro:

@encarnasao espero vayas mejorando poquito a poquito, suave suavecito...y que P está rabajando en Benicarló y solo sube algún domingo a ver sa su familia, pero el puente estuvo y por eso pude contar con el para fumigar.

@Missis todo saldrá de maravilla con tu hija:up:

Pues todo eso de momento, que muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

Spoiler

las palmeritas son hijitos de la original, que llevaba en la casa más de 20 años y era preciosa, pero el picudo rojo de las palmeras se la cargó, y la otra foto, no está muy bien hecha pues iba con prisa, pero ya la sacaré mejor, pues al fondo se ven los altos, que casi tocan el cable de la luz y me quitan luz a la cocina, de todas formas nunca quedará como la foto que puse ayer, esto es más bien en plan rústico, pero al menos tengo más visión

IMG_20181109_071932.thumb.jpg.ae27bed4ac3fb173f1ede5486daf8b24.jpgIMG_20181109_071828.thumb.jpg.d38667c582cbcb81025bb27dd00980e0.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días.

por aquí tambien llueve, anoche mucho.

hoy parece que me he levantado un poquito mas derecha, aunque cuando salgo de rehabilitación vengo agotada.

si que entendí mal lo del seguro, nos dan algo, por supuesto que muy a la baja porque el coche estaba estupendo y acababa de cambiarle la correas, los filtros y pasar la itv.

bueno con lo que nos han dao un poquito mas:nodigona: y otro poco financiado tenemos coche nuevo, espero que no tarde mucho pues la verdad no sabemos estar si coche.

estos días vamos con el del mediano, pero esta muy viejito y no le queremos dar mucha tralla.

charo a joaquin no le gusta comprar coches de segunda mano, fuimos a preguntar porque anunciaban los diez días especiales y le hicieron una buena oferta,

niña disfruta del día medio libre, muy buena idea lo de las mamas amigas:up:

carmina seguro que le sale bien, los nervios es normal, disfruta y enhorabuena:fiesta:

espe cuanto llueve últimamente por ahí, que bien que estes ilusionada con el viaje, yo lo pasare mal de la envidia, pero ya veis que este años no puede ser.:(

ishtar cuanto siento que tus huesos no mejoren nada, con lo mal que se esta con dolores:(

araceli tu sigue disfrutando todo lo que puedas, pero abrigate bien:up:

celia espero que ya tengas planes para el finde? que tal al chica?

virginia espero que todo bien:up:

ceci seguro que tienes tu tambien planes para el finde:up:

buenos chicas disfrutar todo lo que podáis :up:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días :) solecito por aquí, ha llovido por la noche.

Pobre V si está congestionado es difícil dormir de tirón, pensaba que era fiesta en toda la comunidad, disfruta de un día libre diferente.

@Mississuerte para tu niña, creo que lo peor no son los 45 min, yo lo pasé peor con las preguntas de después. Hoy mi marido está en el tribunal de una tesis en bcn.

@encarnasao al menos os dan algo para ayudar a comprar uno nuevo, sigue mejorando poco a poco.

La medicación de A va bien, el primer día no paraba de hablar, ayer más tranquila, dice que si que le hace efecto. Yo parece que ya terminando con la regla, no está mal después de 3 semanas:lol:.

Entre esta noche y mañana tenemos que arreglar y decorar el casal para el nombramiento de la fallerita, el evento es mañana por la tarde. 

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

95472720_Abrelapuertaalafelicidad..jpg.c3809aa05168ebeb27e36570b4734b64.jpg

Buenos días. Casi tardes ya, y agotada con el peregrinaje del teléfono, toda la mañana ocupada en eso. Lo he llevado a la casa de la marca, que me ha costado Dios y ayuda dar con ella, y más todavía aparcar. Me dicen que hay que cambiar la batería, pero resulta que no las tienen porque explotan, :nodigona:así que hay que pedirla a la central y entre unas cosas y otras calculan que hasta la semana que viene no me avisarán para recogerla. Menos mal que hoy no tocaba lluvia hasta esta tarde- noche que comenzará la borrasca del fin de semana. Y la semana que viene parece que también comenzará con lluvia. Voy a tener que buscarme un santo de secano para pedirle que paren las lluvias.:meapunto:

@Vicky   El día se presenta fenomenal ¿eh? Pásalo muy bien.

Venden en la farmacia unas tiritas para poner sobre la nariz y dicen que permiten respirar mejor mientras duermes, podías probar a ver si le van bien a V. porque a veces aunque te suenes sigues sin respirar bien.

Procura dormir a pierna suelta el fin de semana que no hay prisas.:dientes::Emoji-108:

Gracias por el té.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirlPasa un maravilloso fin de semana.:beso:

@Missis  Disfruta de este día grande de tu niña, esos recuerdos son imborrables.

Pasa un magnífico día.:beso:

@RosaNegra24  Mucha suerte con el seguro y la lavadora, a ver si hay solución.

Pasa un buen día.:beso:

@neska  Seguro que disfrutas mañana de la Naturaleza y de coger setas y lo que se tercie.:dientes:

En este mundo global hay de todo, lo que hay que desear es que cuando suceda lo peor, no nos pille allí.

Muy lindas las palmeritas. Lo de la izquierda parece una aparición.:o

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  Lo malo es que todos esos cambios recientes hechos al coche sólo cuentan cuando lo vendes a un particular, en  caso de siniestro cuenta la “edad” del coche y punto, aparte de los daños, que todavía baja más la cifra. El coche es muy necesario hoy en día para todo, y más con lo que te mueves tú con lo de TX. Aprovecha para comprar uno del que no te tengas que arrepentir a la larga, vamos con todos los cambios anunciados y lo más ecológico posible, que parece que va por ahí la cosa.

¿Van mejor los hematomas y dolores?

Ánimo, de todo se va saliendo, lo importante es seguir vivos.:up:

Que tengas un buen día.:beso:

@mcelia   Gracias. Estarás muy agotada después de tres semanas, a ver si se va definitivamente.

Que disfrutes con el nombramiento y el arreglo y decoración de vísperas.

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Hemos llegado hace un ratito :) 

El día ha sido estupendo :coqueta:  he dejado a V en el cole, y nos hemos ido las tres mamás a desayunar :dientes: después una se ha tenido que ir a currar y nos hemos quedado dos y de chino en chino y tiro porque me toca :lol: buscando los puñeteros ojos que no me quedo conforme ;) los he encontrado color perla, así que los pintaré :up:  y luego a la tienda de telas y había tela de pelo largo para las barbas de los gnomos :fiesta: que si, que no, la hora de buscar a los niños... V les ha contado a todos los profes que íbamos a comer por ahí, menos mal que en la agenda ya lo había puesto y no se me ha ocurrido poner alguna excusa :lol: 

De camino me ha llamado mi prima que la otra mamá iba a llegar sobre las 3 y V me ha dicho que no aguantaba tanto, así que hemos comido los dos y cuando han comido ellos, nosotros hemos ido a tomar un café :D

Después a la bolera y luego a jugar al escondite y cosas así :guapa: y a casita que mi prima iba a ver a mi tía y yo quería terminar unas cosas que dejé ayer pero creo que no hago nada ya ;) 

@Missis que mal sienta una noche así :( 

Ainssss espero que a la niña se le hayan pasado los nervios :porfavor: 

Bueno lo puedes celebrar la semana que viene si este no se puede :D

A ver si te va bien la nueva torre y te dura el espacio para las fotos :lol: 

Es el día de La Almudena, es fiesta en la capi sólo pero como yo tengo esas fiestas pues :coqueta: 

Ya nos contarás que tal ha ido todo :beso: 

@RosaNegra24 hoy no has desayunado lengua, eh? :lol: 

Ha ido el de la lavadora? y? la mia sigue resistiendo y ya que resista hasta el año que viene :sinunduro: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@araceli ufff a esas horas no están puestas las calles :lol: 

Cuando me llegan tus avisos de lectura se que te estás poniendo al día :) 

Nooooo ya no puedo :lol: pero le despierto y va como un sonámbulo  :lol: ay si, lo del cole fue :lol: 

Contad conmigo para la comida del sábado :) 

Niña tienes un finde estupendo :fiesta:  espero que lo pases muy bien :beso:

@neska si me quedó muy claro :) :lol: 
Mira aquí hoy no ha llovido y yo con las katiuskas y los pies cocidos :lol: 
Que bonitas son las palmeras :guapa: mi hermana también tiene alguna... y los setos a mi me gustan algo más rústicas :coqueta: 

No me he enterado de lo de Merlbourne pero lo imagino por lo que has dicho :( luego lo buscaré :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...