Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

Buenos días niñas!

Domingo :D

Seguimos con lluvia pero no voy a pisar la calle :lol: iré a buscar a mi madre que se viene a comer a casa y poco más haré :coqueta: 

Por la tarde plancha y por la mañana creo que voy hacer algo de manualidades :meapunto: aunque debería terminar de ordenar algunas cosas :duda: 

De momento voy a poner una lavadora con toallas y albornoces pero irán a la secadora ;) 

Espero que paséis un domingo estupendo :) 

cafe-colon.jpg

900x600.jpg

desayuno-en-brasil.jpg

desayuno-buffet1.jpg

HotelSauce-DESAYUNO-Buffet001.jpg

desayuno-buffet.jpg

Y para el aperitivo :dientes: 

Barra-de-Pintxo-y-Tapas-en-Casa-Alcalde.

restaurante-cafeteria.jpg

19_Pintxos_Large.jpg

pintxo1.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
araceli

Buenos días, me he confundido y he puesto el despertador una hora antes, así que ya estoy preparada a las 12 cantamos en el ateneo de Madrid, la entrada es gratis así que si alguna se anima, ahí lo dejo

Ayer al final no fuimos al teatro porque E estuvo tosiendo todo el tiempo y claro no esta bien ir al teatro a toser

Por lo demás tranquilos no se si quedaremos a comer con los del coro

Pasad un estupendo y tranquilo dia

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
araceli

Buenos días no se que ha pasado que ha desaparecido todo lo que he escrito,

Pasad un buen y tranquilo dia😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

• Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao

buenos días.

llovizna.

esta noche ha tocado dormir poco y mal, anoche coció joaquin pulpo y para mi estaba un poco entero, eso y que ya estoy acostumbrada a cenar poco, total mala noche.

niña si vas a por tu madre bien, el día no esta para estar en la calle.

araceli eso da mucho coraje, que tal esta emilio? fuisteis al final al teatro?

espe me alegro que disfrutaras cogiendo setas,  hoy descanso? :up:

yo quiero arreglar unos papeles y a ver si poco a poco me puedo sentar mas, me duele mucho el cóccix y me siento mal, al final no aguanto.
me gustaría empezar a trabajar ya, es la temporada buena y no quiero quedarme atrás, que como dice joaquin ahorra tengo que ganar mas para pagar el coche:lol:

cova si entras cuenta como van tus tías? mañana operan a la de asturias?

bueno chicas disfrutar todo lo que podáis del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
neska

Buenos Días @Vicky y todas.

Que ricos pintxos, pa la saca:dientes:

He dormido de fábula, después de escribiros puse una.lavadora, me duché y hasta di una cabezadita, cena y al catre.

He desayunado a las 7 pero no me he levantado hasta las 10, he limpiado los níscalos y ya tengo en marcha unas papatuelas con ellos, que se las compré a un paisanin que ya se iba a su casa con el cajón y le quedaban pocas, y yo tenía el.coche ahí aparcado, en El Pont d'Armentera, a ver que tal son. 

He puesto otra lavadora, que con tanta lluvia había cola...:dientes: he fregado toda la casa, ahora un poco el polvo y hasta la semana que viene,.bueno, me queda la cama por hacer.

Y poco más, sofing y mañana ya gym, por fin!! Que voy a salir rodando😓😵

Besukis a todas,.luego pongo fotiki:beso:

que se mejoren las pachuchis y adjuntos/as

Spoiler

reposando 

IMG_20181111_120856.thumb.jpg.9292048641ac74dcf097d54a4a9dd6d5.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Luego vengo niñas, os dejo la corona de muñecos para el cole y mi primer gnomo (con lo q tenía en casa) :)

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

No sé si han salido en el mensaje anterior...d41655c43f660e7d6d14649cf9c9eb1e.jpg2461eaa3c18cd7cb56aef77b202f6377.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Missis

Buenas tardes ya:)

En plan sofá...:coqueta:

Vicky que bien te han quedado:plas:

He tenido mañana de fotografía...con unos compañeros, estábamos conmemorando a un amigo que falleció ( fotógrafo) en mayo...en su recuerdo....haciendo fotos por el centro.

Tenia la comida organizada y no había invitados así que he aprovechado.

pensaba que llovería y al final ha quedado una mañana preciosa y con buena temperatura.

Voy a seguir con la serie en el IPad que mi marido ha decidido ver fútbol:anda-ya:

Por cierto me han hablado también de otra serie en Amazon. 

The Man in the Castle.

Igual salgo luego a dar un paseo...ya no he puesto lavadora ( habían anunciado lluvia)

que acabéis bien el día:beso:  

• Me gusta 3
  • Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Buenas noches niñas!

Iba a pasar antes pero se me había olvidado que hoy eran los descuentos de la pág. china y he comprado algunas cosas que tenía pendientes :up: no todas, que tengo como 70 :lol: pero muchas de ellas por añadir ;) 

El día ha estado muy bien :D aunque me sigue faltando que mañana fuera fiesta también :coqueta: 

Por la mañana he estado liada con las manualidades :) después he ido a buscar a mi madre y hemos comido aquí, patatas con carne :dientes:  luego ha visto una peli (yo me he dormido un ratito) y por la tarde hemos terminado unas cosas y después la he llevado. A la vuelta plancha y recoger un poco y ya la cena...

@araceli ya he visto tu mensaje oculto y lo he hecho visible :up:  al lado de editar, tienes la opción en opciones, valga la redundancia :lol: 

Ya nos contarás que tal ha ido el concierto :coqueta: lástima lo de ayer pero tienes razón, para estar agobiado por toser, mejor no ir... para la próxima :D

@encarnasao siento la mala noche por la cena, a ver si hoy puedes descansar mejor :beso: 

Al final aquí no se ha quedado mal día, incluso ha salido el sol algún ratito pero mejor en casa :D

Es verdad lo de la temporada de las fiestas, a ver si poquito a poco te puedes poner con el curro :porfavor: 

Si os cuenta algo Cova de las tías, decidme porfa :beso: 

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

@neska que bien que hayas descansado, es verdad que debiste caer rendida :D

Seguro que esas patatas han quedado de lujo :dientes: ya me gustaría a mi encontrar algún paisano con verdura :meapunto: 

Yo tengo que tender dentro y no se por qué pero se seca peor este año :cry: antes recuerdo que en un día ya estaba seco pero este año hay cosas que siguen húmedas...

Mañana la rutina del gym :up: no empieces muy fuerte :beso: 

Gracias @Missis estoy enamorada de los gnomos :) he pedido narices (bolas de madera) hoy a los chinos pero llegan en un mes y medio, así que tendré que probar con la media :duda: 

Que bonito detalle habéis tenido para conmemorarle :beso: 

Niña yo vi un capítulo de esa serie, pinta bien pero el primer se me hizo un poco lento pero seguiré :up: 

Tienes también Damages (intriga) yo recuerdo la primera temporada como muy buena, ahora me he reenganchado a la 3ª pero no recuerdo si vi la 2ª :nodigona: :lol:  sólo he visto un capítulo...

Imagino que habrás visto Intocable (peli) 

Lo he abierto en otra ventana ;) 

Serie tienes Parenthood (más flojita que This pero también me gustó) 

Pinta bien la de Julia Roberts pero hasta el año que viene no está doblada...

Los archivos del Pentágono (peli) 

Friday Night Lights (serie) es de adolescentes pero a mi me enganchó :lol: 

Siete almas y En Busca De La Felicidad (pelis) imagino que las habrás visto ya...

Techo y comida (peli) a mi se me encogió el estómago pero me gustó mucho...

Volver a nacer (peli)

He hecho repaso y es lo que he encontrado :coqueta: 

Bueno niñas voy a preparar las cosas de mañana y a la cama :meapunto: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 10 Posts
    • 157 Views
    • Vicky
    • Vicky
    • 9 Posts
    • 256 Views
    • Vicky
    • Vicky