Jump to content

¿Comprar Olla GM G teniendo la Monsieur Cuisine?

Puntuar este tema:


prisi24

Recommended Posts

Buenas. Perdonad que haga esta pregunta que quizá os resulte tonta, pero es que no sé a quién preguntar. Me he comprado la Monsieur Cuisine y me la compre porque me dijeron que iba muy bien para hacer cremas de verduras, sin pensar en usarla para más nada, pero le he cogido el gusto y la estoy usando más de lo que pensaba. Antes de comprar esta le había echado el ojo a la Olla GM G, pero ahora que tengo la Monsieur Cuisine me pregunto si la GM me será de utilidad o si no hay nada que pueda hacer en la GM que no pueda hacer en la Monsieur Cuisine, entonces mi pregunta es ¿Os coparíais la GM? Si es así, ¿Para qué la compraríais? quiero decir, qué haríais en ella que no se haga con la Monsieur.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende para que la necesites. Son dos máquinas distintas. La GM es más como una olla a presión normal pero con los beneficios de ser eléctrica (se apaga sola cuando acaba, o la programas para que empiece cuando quieras)

Para que te hagas una idea, yo dejo el cocido puesto y me largo de casa. Cuando llego a la hora que sea está hecho y calentito. :babas:

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Isthet dijo:

Depende para que la necesites. Son dos máquinas distintas. La GM es más como una olla a presión normal pero con los beneficios de ser eléctrica (se apaga sola cuando acaba, o la programas para que empiece cuando quieras)

Para que te hagas una idea, yo dejo el cocido puesto y me largo de casa. Cuando llego a la hora que sea está hecho y calentito. :babas:

Muchas gracias por responder.

Olla a presión ya tengo. En la Monssieur he hecho también cocido alguna vez, aunque no me gusta tanto como queda como en la olla a presión normal, porque aunque ponga mariposa y marcha atrás se me deshacen los garbanzos y las patatas.
Una duda, la GM aunque sea programable, yo pensaba que si querías que te saliese bien el cocido o lo que fuese que tenías que ir haciéndolo paso a paso como en una olla normal, no pensé que podías en plan echar todos los ingredientes y programarlo y marcharte y cuando vuelvas que está listo, pero leyéndote no me queda claro si es que lo vas haciendo paso por paso y en el último paso es cuando lo dejas y te vas o si es que lo echas todo lo programas y te vas.
¿Entonces tú me recomendarías comprar la GM para hacer cocidos básicamente o le daría más usos (teniendo en cuenta que ya tengo la Monssieur)?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

A ver si te puedo ayudar.

Yo tengo la GM D desde hace unos añitos y el año pasado me agencié una Monsieur Cuisine Plus...y la que uso toooodos los días es la GM. :lol:

La GM puedes programarla, y echar todo adentro sin hacer sofrito previo, o puedes hacer el sofrito y todos los pasos como una olla normal, con la ventaja de que la última fase la puedes programar, por ejemplo.

La olla la uso básicamente para casi todo, guisos, asados de carne, pescados al horno, verduras al vapor (diferencia con la MC, que no pone todo perdido de vapor).

La verdad, prefiero la GM para cocinar en el día a día, y la MC para repostería y triturar o emulsionar, ambas son complementarias.

Con respecto a las cremas de verduras, por ejemplo, una crema de calabacín en la GM es tan simple como cortar una cebolla y dos calabacines, un cubilete de agua, avecrem, menú cocina 8 min (y tú mientras a otra cosa), cuando pita, escurres caldo sobrante y le metes tres quesitos y la batidora (eso sólo lo puedes hacer con la cubeta de acero, claro) y listo el puré. La diferencia con la MC es que has tenido que hacer el sofrito de la cebolla y el calabacín y has tenido que estar ahí para darle al botoncito todo ese tiempo.

 

En defintiva son complementarias, y muy útiles ambas maquinitas, depende tu manera de cocinar vas a decantarte más por una que por otra.

 

Yo te recomendaría una GM, por la comodidad de programarla y porque, aparte de cocinar con presión puede hacer muchas otras cosas, por ejemplo, puedes hacer la mezcla del bizcocho en la MC y hornearlo en la GM. ;)

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/1/2019 at 18:23, Novatinaa dijo:

Buenas!

A ver si te puedo ayudar.

Yo tengo la GM D desde hace unos añitos y el año pasado me agencié una Monsieur Cuisine Plus...y la que uso toooodos los días es la GM. :lol:

La GM puedes programarla, y echar todo adentro sin hacer sofrito previo, o puedes hacer el sofrito y todos los pasos como una olla normal, con la ventaja de que la última fase la puedes programar, por ejemplo.

La olla la uso básicamente para casi todo, guisos, asados de carne, pescados al horno, verduras al vapor (diferencia con la MC, que no pone todo perdido de vapor).

La verdad, prefiero la GM para cocinar en el día a día, y la MC para repostería y triturar o emulsionar, ambas son complementarias.

Con respecto a las cremas de verduras, por ejemplo, una crema de calabacín en la GM es tan simple como cortar una cebolla y dos calabacines, un cubilete de agua, avecrem, menú cocina 8 min (y tú mientras a otra cosa), cuando pita, escurres caldo sobrante y le metes tres quesitos y la batidora (eso sólo lo puedes hacer con la cubeta de acero, claro) y listo el puré. La diferencia con la MC es que has tenido que hacer el sofrito de la cebolla y el calabacín y has tenido que estar ahí para darle al botoncito todo ese tiempo.

 

En defintiva son complementarias, y muy útiles ambas maquinitas, depende tu manera de cocinar vas a decantarte más por una que por otra.

 

Yo te recomendaría una GM, por la comodidad de programarla y porque, aparte de cocinar con presión puede hacer muchas otras cosas, por ejemplo, puedes hacer la mezcla del bizcocho en la MC y hornearlo en la GM. ;)

 

 

Muchas gracias eres un encanto, que bien explicado todo.

Me mola la idea de que en caso de apuro un día puedas echar todo, programar y olvidarte.

En cuanto a las cremas de verdura, aunque sea más facil con la GM, la MC es que al darle al 10 para triturarlo todo te lo deja tan bien, es que yo con la batidora normal no lograba que me quedase con esa textura tan buena. Así que igual hacerlo en la GM sí, pero batirla la batiría en la MC jeje.

Lo del bizcocho desde que tengo la MC lo batía ahí y lo horneaba en el horno de sobremesa del Lidl. Te leo que se hornea en la GM, ¿No te queda sin dorar por arriba? pregunto, es que lo imagino tipo la olla horno de estas antiguas, que si bien quedaban muy bien los bizcochos quedaban sin dorar por arriba.

¿Quedan con buen sabor los bizcochos en la GM? es que por ejemplo en la panificadora del Lidl hice bizcocho un par de veces, y de aspecto genial, pero luego era como si no tuviesen sabor, ese mismo bizcocho cocido en el horno buenísimo, pero en la panificadora nada.
Y ya que estamos, voy a abusar de ti con preguntas jeje, ¿Para que sirve el cabezal horno de la GM, si ya tiene la olla función horno?

Ah, ya que siempre estoy preguntando y nunca aporto nada, porque es que sólo cocino lo que veo en libros o en este foro o en Internet, yo no sé recetas a parte, no tengo imaginación. Pues bueno, quería aportar algo que os parecerá una chorrada, pero como a mí me ha gustado os lo comento, he probado a hacer un bizcocho de turrón en vez de con turrón duro o blando como hacía siempre, con turrón de yema y está mucho más bueno y más jugoso, por si queréis probarlo.

Mil gracias, me has convencido, me compraré la GM.

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

A ver, los bizcochos en la GM si no tienes el cabezal horno, no salen dorados por arriba, yo lo que hago es que al sacarlo la parte blanquita es la que pongo en contacto con el plato y luego ya por arriba lo espolvoreo con azúcar glass (no se si me he explicado bien), pero vamos que salen hechos.

Lo de que los bizcochos en la pani salen sin sabor no se porque te pasa eso, yo tengo la panificadora de moulinex y me salen con buen sabor, pásate por el post de recetas de la biffinet y dale otra oportunidad también a la pani, verás qué cómodo, incluso hay recetas para cocinar en ella.

El cabezal horno pues sirve como si fuera la resistencia superior del horno, efectivamente la olla es como un horno (que calentaría solo por abajo y los laterales) y el cabezal hace la función de resistencia superior para dotar y gratinar. A mi personalmente no me gustaba cómo quedaba las cosas (como resecas), y si gratinaba algo luego era un poco más difícil sacarlo de la olla, por eso se lo regalé a una amiga. Particularmente prefiero hornear en la olla, que sale jugoso y luego ya si quiero gratinar, en un momentito al grill del horno. Para los bizcochos tampoco hace falta porque como ya te he dicho, salen hechos y solo es cuestión de poner la arte más blanquita para abajo o cubrirla con azúcar glass (o chocolate uuummm).

Pasa del libro de recetas que te viene con la olla, lo mejor son los recopilatorios de aquí del foro o las de Internet, y se pueden hacer perfectamente las de otras ollas como la fussion Cook, de hecho yo lo hago jijijiji.

Si vas a comprarla te recomiendo que sea en Amazon, gestionado por ellos, porque si te viene con cualquier defectuoso o tienes cualquier problema no tienes que estar peleando con el SAT (el de cecotec es horrible), ellos te la cambian por una nueva o te devuelven el dinero sin problema.

Había otra web de confianza que sé que se portaron bien con una amiga, se lo pregunto y te lo digo.

Gracias por el aporte del turrón, yo ya había hecho magdalenas de turrón en la actifry y salieron ricas, es cuestión de aprovechar los demás sabores jijijiji.

 

Suerte y ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/1/2019 at 8:04, Novatinaa dijo:

Hola!

A ver, los bizcochos en la GM si no tienes el cabezal horno, no salen dorados por arriba, yo lo que hago es que al sacarlo la parte blanquita es la que pongo en contacto con el plato y luego ya por arriba lo espolvoreo con azúcar glass (no se si me he explicado bien), pero vamos que salen hechos.

Lo de que los bizcochos en la pani salen sin sabor no se porque te pasa eso, yo tengo la panificadora de moulinex y me salen con buen sabor, pásate por el post de recetas de la biffinet y dale otra oportunidad también a la pani, verás qué cómodo, incluso hay recetas para cocinar en ella.

El cabezal horno pues sirve como si fuera la resistencia superior del horno, efectivamente la olla es como un horno (que calentaría solo por abajo y los laterales) y el cabezal hace la función de resistencia superior para dotar y gratinar. A mi personalmente no me gustaba cómo quedaba las cosas (como resecas), y si gratinaba algo luego era un poco más difícil sacarlo de la olla, por eso se lo regalé a una amiga. Particularmente prefiero hornear en la olla, que sale jugoso y luego ya si quiero gratinar, en un momentito al grill del horno. Para los bizcochos tampoco hace falta porque como ya te he dicho, salen hechos y solo es cuestión de poner la arte más blanquita para abajo o cubrirla con azúcar glass (o chocolate uuummm).

Pasa del libro de recetas que te viene con la olla, lo mejor son los recopilatorios de aquí del foro o las de Internet, y se pueden hacer perfectamente las de otras ollas como la fussion Cook, de hecho yo lo hago jijijiji.

Si vas a comprarla te recomiendo que sea en Amazon, gestionado por ellos, porque si te viene con cualquier defectuoso o tienes cualquier problema no tienes que estar peleando con el SAT (el de cecotec es horrible), ellos te la cambian por una nueva o te devuelven el dinero sin problema.

Había otra web de confianza que sé que se portaron bien con una amiga, se lo pregunto y te lo digo.

Gracias por el aporte del turrón, yo ya había hecho magdalenas de turrón en la actifry y salieron ricas, es cuestión de aprovechar los demás sabores jijijiji.

 

Suerte y ya nos contarás.

Gracias por tu respuesta.
He de volver a intentar lo de los bizcochos porque me salían buenísimos de aspecto en la pani, pero sin sabor.
El cabezal entonces me has convencido y no lo compraré, pensé que era útil para dorar los bizcochos por arriba, para gratinar, etc, pero por lo que dices paso.
He visto por Internet que hay una slowpot para agregar a la GM, no acabo de verle la utilidad ¿Tú lo tienes?
Pues gracias por el consejo, la compraré en Amazon.
Una dudita, a ver si tú me sabes decir, he intentado hacer guisos y cocidos con la Monsieur y las patatas se me deshacen incluso poniendo mariposa y marcha atrás, ¿A ti te pasa? ¿Sabes como se soluciona?

Suena bien lo de las magdalenas de turrón, pensé que la actifry era para freír con poca aceite, no sabía que se podía usar para más cosas jeje

  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira si puedes hacer cosas en la actifry :D

Lo de la cubeta slow pot que se llama para la GM no te puedo ayudar, porque no la tengo y eso de la cocina lenta no me va :nodigona:, además no sé si para el modelo que tengo (GM D) me serviría, supongo que para el resto de modelos que tengan menú lento sí. Supuestamente es para convertir la GM en una olla lenta...pero por lo que he odído los resultados no están a la altura comparados con una slow cook de verdad.

 

Con respecto a cocer patatas en la MC, aunque le pongas marcha atrás y mariposa, cuando la patata esté cocida te las va a romper o espachurar seguro, has probado a ponerlas en el cestillo o en la vaporera?

Recuerdo haber hecho una merluza con patatas en la vaporera que no salió mal :duda:, en el vaso se hacía la salsita, en la vaporera en el primer nivel (el más bajo) ponía las patatas y en el superior la merluza o el salmón...

lo que pasa es que yo la MC no la uso para guisos, para eso tengo la gm d :lol: (por ejemplo hoy, tenía otras cosas que hacer y no podía estar pendiente, tenía prisa...eché un resto de filete troceado en la GM, pelé y corte un par de patatas, unos pimientos, le eché caldo sí de tetrabrick, por una vez...un poco de bovril y menú guiso 5 min, listo!!, y como la olla no saca tanto vapor como la MC, no me ha emprigado la cocina :dientes:)

A ver, que es mi opinión, el cabezal horno efectivamente vale para gratinar y dorar bizcochos por arriba, pero a mi particularmente no me convencían los resultados, sin embargo conozco gente que le encanta...eso va a gustos. Pero me pediste mi opinión, y te la di.

 

Espero haberte ayudado, un beso :guapa:

Editado por Novatinaa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
El 18/1/2019 at 19:57, Novatinaa dijo:

Mira si puedes hacer cosas en la actifry :D

Lo de la cubeta slow pot que se llama para la GM no te puedo ayudar, porque no la tengo y eso de la cocina lenta no me va :nodigona:, además no sé si para el modelo que tengo (GM D) me serviría, supongo que para el resto de modelos que tengan menú lento sí. Supuestamente es para convertir la GM en una olla lenta...pero por lo que he odído los resultados no están a la altura comparados con una slow cook de verdad.

 

Con respecto a cocer patatas en la MC, aunque le pongas marcha atrás y mariposa, cuando la patata esté cocida te las va a romper o espachurar seguro, has probado a ponerlas en el cestillo o en la vaporera?

Recuerdo haber hecho una merluza con patatas en la vaporera que no salió mal :duda:, en el vaso se hacía la salsita, en la vaporera en el primer nivel (el más bajo) ponía las patatas y en el superior la merluza o el salmón...

lo que pasa es que yo la MC no la uso para guisos, para eso tengo la gm d :lol: (por ejemplo hoy, tenía otras cosas que hacer y no podía estar pendiente, tenía prisa...eché un resto de filete troceado en la GM, pelé y corte un par de patatas, unos pimientos, le eché caldo sí de tetrabrick, por una vez...un poco de bovril y menú guiso 5 min, listo!!, y como la olla no saca tanto vapor como la MC, no me ha emprigado la cocina :dientes:)

A ver, que es mi opinión, el cabezal horno efectivamente vale para gratinar y dorar bizcochos por arriba, pero a mi particularmente no me convencían los resultados, sin embargo conozco gente que le encanta...eso va a gustos. Pero me pediste mi opinión, y te la di.

 

Espero haberte ayudado, un beso :guapa:

Ay perdona que no había leído tu último mensaje, disculpa.

Por lo que me ceuntas la slow pot no merece la pena.

Sí merluza con patatas en la vaporera he hecho, pero es más en plan guiso que lleve patatas, que se me parten.
Entonces teniendo la GM según te leo mejor para guisos esta.
Me da miedo no saber usarla, quiero decir, mi olla exprés por ejemplo es facilísimo, para hacer unos garbanzos, haces un sofrito con las verduras y la carne que vas a echar, hasta que esté dorado, echas el agua, los garbanzos, cierras, pones 25 minutos cuando suba la válvula y listo. 
Me decía una amiga, que entonces para qué quiero la GM si voy a hacer lo mismo que con la olla exprés. Yo le decía que porque leí que se puede también echar todo y programar para que esté al día siguiente, en plan como el pan con la panificadora, y me decía, imposible, podrás programar el sofrito, pero luego añadir los garbanzos, el agua y que se hagan tienes que hacerlo despúes. O al revés haces tú el sofrito y programas luego el resto del guiso. Me dijo que a ver si me pensaba que era mágica. Entonces me ha dado un poco de bajón.

 

Bueno, en caso de que la compre, veo que el cabezal no le iba a hacer mucho uso, así que no lo compraría.
¿Tú tenías cubeta de acero y de teflón, no? es decir, compraste las dos cubetas ¿No?

Muchas gracias por todo.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo tengo la cubeta que venía de serie entonces con la olla GM D que es mi modelo (era daikin del malo, puaj), me compré la de acero por 13€ en hogarium y es la que más uso para los guisos y demás. Luego, con el tiempo me compré también una cubeta dorada (daikin japonés), pero de la otra marca de las ollas, la fussioncook, porque su antiadherente es el mejor. La dorada la uso para pescados, arroces, tortillas, bizcochos y cualquier cosa que necesite antiadherencia.

Con respecto a lo que dice tu amiga de que es como una olla express: es que es una olla express, solo que programable y con más funcionalidades :lol: Si te cuento, en casa tenemos tres ollas express normales, de las de válvula, Magefesa de toda la vida (ni kuh rikon, ni las de rayitas amarillas o rojas, normalitas) de varios tamaños...y desde que tenemos la GM están almacenadas en el fondo del armario :anda-ya:

Por comentarte una anécdota, mi madre ya está acostumbrada a que yo cocine en mi GM...pero un día quiso ella volver a cocinar con su olla express de toda la vida porque yo no estaba. Puso unas alubias con chorizo, pimentón, esas cosas, una fabada vamos...y cuando la válvula empezó a hacer pssss, a expulsar vapor, lo normal que hacen todas las ollas express...todo el vapor que salió era colorao y puso la cocina perdida :lol::lol:, cuando llego me la encuentro subida en la escalera fregando los armarios blancos de la cocina y sudando a chorro...me dijo que se había olvidado que mi GM no manchaba nada!!! :lol::lol::lol:

Otra anécdota, una tarde llegué cansada, puse la GM unos huesos y verduras para tener hecho un caldo de puchero para el día siguiente, y me fuí al sofá...y me quedé totalmente sobada , cuando desperté y fui consciente de que me había dejado la olla puesta arrrggghhh!!!:Emoji-33: me subió un escalofrío...pero al instante se me pasó porque me acordé que la olla que había puesto era la GM...lo único que había pasado es que se había quedado en mantenimiento caliente, no problem!! :up:, cuando abrí la olla estaba todo perfecto, calentito y todo, con un olorcillo que alimentaba que a punto estuve de ponerme un cuenco de caldo para merendar, jajaja!!! :lol: 

Te imaginas qué hubiera pasado si hubiera sido con una olla express normal?? :Emoji-33: Pues esa es una de las ventajas de una olla programable :dientes:

 

Tema sofrito, sí efectivamente es el mismo sistema de una olla, haces el sofrito antes (si quieres, si no no hace falta, o lo puedes tener congelado) y luego echas el resto y programas. Un ejemplo: lentejas, si quieres haces el sofrito por la noche antes de acostarte y lo guardas y luego por la mañana, sólo tienes que sacarlo de la nevera, echar las lentejas que has tenido en remojo y programar la olla para que a las tres cuando vayas a comer estén recién hechas. Oooo, segunda opción: antes de irte a trabajar echas todo adentro y programas, y listo!!

 

Cuando mis padres han estado pachuchos que tenías que dejar rápidamente lo que estuvieras haciendo en la cocina e ir a atenderles, la olla ha sido mi salvación. Que tenía que dejarlo, cancelo programa y listo, luego vuelvo, sabiendo que no se me va a quemar ni a incendiar ni nada. Que tenía día ajetreado de médicos, pues programaba la noche antes y punto!! Eso no lo puedes hacer con una olla express normal, a que no? :P

 

Hoy precisamente he hecho garbanzos, un cocido. Anoche desgrasé los chorizos y la morcilla (los pinchas, los cubres de agua y menú guiso), luego los saco y guardo en la nevera y a la vez pongo los garbanzos en remojo. Esta mañana, meto los chorizos, la morcilla, el hueso, la carne, casco una patata y la zanahoria, los garbanzos, pastillita de caldo, agua y menú legumbres 25 min...y me olvido!!! :anda-ya: No tengo que estar pendiente de contar 25 min desde que empieza a salir vapor por la válvula (que apenas sale), le doy al botoncito y listooo!!! Teniendo en cuenta que tarda unos 8-10 min en coger presión y empezar (ella solita) a descontar el tiempo de los 25 min, sé que cuando esté lista pitará para avisarme, y que no tengo que ir corriendo para desconectarla cuando eso pase, simplemente, cuando quiera comer, la abro...que luego viene otra persona más tarde, la vuelve a abrir y se sirve su comidita calentita porque se queda en mantenimiento caliente. Ahí tienes otra ventaja, la dejas programada, que una persona viene a comer a las tres, abre la olla y se sirve, vuelve a cerrarla y la próxima persona que venga sólo tiene que servirse, todo a punto!!

 

Bueno, no sé si te habré resuelto tus dudas, cualquier cosa pregunta sin complejos, que aquí estamos para ayudar. Yo no soy vendedora ni nada, no te la quiero meter por los ojos ni nada por el estilo, simplemente comparto mi experiencia porque sé que, de verdad, es un cacharrín muy útil que me tiene enamorá.

 

En serio, cualquier cosa aquí estamos. Yo también tuve muchas dudas al principio y gracias a otras compañeras del foro me fui metiendo en el mundo de las maquinitas que facilitan enormemente el día a día. Así devuelvo una parte de las experiencias que he aprendido aquí :guapa:

 

Y dile a tu amiga que si tiene dudas, que haga la prueba ella misma, la pide a amazon y la prueba un mes, y si no le convence, la devuelve y punto...te aseguro que hasta ella caerá :lol:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Mensajes

    • EmilioHijo
      ¿Cómo determinar si una plataforma ofrece condiciones de juego justas y algoritmos honestos
    • qcj12812
      If you're a fan of the king of sports and want to test your luck with the teams you love, then predicting the outcome before the game is truly essential. However, not everyone knows how to achieve the highest success rate. The secrets we share in this article will help you improve your soccer betting experience, finding opportunities to win up to 98%. You definitely shouldn't miss out on these tips to become a millionaire. Immediately refer to the following 5 golden tips betting tips yesterday to seize every opportunity to make easy money.   Mastering Asian Handicap and European Handicap Odds This is one of the secrets that helps players gain large profits from the king of sports. Whenever the bookmakers offer odds for Asian Handicap and European Handicap, players should pay attention to the fluctuations. If you feel that the odds for a certain team are gradually decreasing, it can be inferred that the home team will win that match. In cases where the match is about to start but the odds are still changing slightly, this could be a trick by the bookmakers to lure players to bet on that side. Compared to European Handicap, Asian Handicap odds are easier to predict, easier to identify which match is favorable and which one is risky. For example, if the Asian Handicap odds change slightly (up or down) 1 - 2 hours before kick-off, this is considered a safe bet. Conversely, if there are continuous changes in the lower odds for the European Handicap, this is the trap that bookmakers set to lure players. Calculate carefully. Analyzing Based on Team Performance We should only bet on matches that we truly understand about both teams. Before placing a bet, you should spend some time gathering information about the match. Some things you must grasp to make accurate predictions are: current form, weather conditions, expected starting line-up, head-to-head history... Because these are all factors directly affecting the result and the overall situation of the match. Usually, the last 5 matches played are the safe benchmark for you to evaluate the form of each team. From there, make the most accurate assessments and predictions about the match result. Check bookmakers' odds: How to bet effectively and choose a reputable bookmaker Bookmaker betting is one of the important skills to successfully participate in soccer betting. However, not everyone knows how to evaluate bookmakers effectively and choose a reputable house to bet on. In this article, we will share with you some tips on how to compare bookmakers and choose reputable bookmakers to increase your winning rate.   How to check house odds effectively To predict bookmakers effectively, you need to clearly understand information at betting tips app about the match you want to bet on. You should not rely solely on the names of the teams or the initial odds offered by the bookmaker. You need to consider many other factors such as: force situation, form, confrontation history, playing conditions,... Of the teams. In addition, you should also regularly monitor the soccer odds of different bookmakers to get an overview of market trends. You should pay attention to the closest time before the match, about 30 minutes, to get the most accurate odds Analyzing the odds set by bookmakers As this is a period when bookmakers have minimal impact on the odds at different outcomes, players can use this time to assess the situation objectively and accurately. Professional sports bettors share that the closer it gets to game time, the more tactics bookmakers employ to deceive investors. Predicting match outcomes based on teams' cycles This is also considered one of the most accurate ways to predict outcomes with a high success rate. In fact, many professional players have applied and succeeded with this method. To analyze matches this way, you need to have a thorough understanding of the history of the respective teams. Observe whether the team tends to follow a pattern, such as losing two matches then winning, and base your bets accordingly. Choosing a reliable source for odds analysis There are numerous websites on the market offering reliable odds analysis services. However, not all of them provide suggestions and results with high accuracy. Choosing a trustworthy source to place your trust in often puzzles many players, especially newcomers. One of the leading sources trusted by many professional bettors for maximizing profits is Wintips. The predictions and analyses shared on the website are researched, analyzed, and summarized by top-notch experts in sports betting from around the world. Moreover, we predict most major and minor tournaments worldwide and share them with players completely free of charge.   Maybe you should know : what is an asian handicap bet   If you are passionate about football and want to seek fortune, it's essential to pocket some tricks and experiences to effectively analyze football odds. Apply the five secrets shared above by Wintips, the odds analysis website, to increase your chances of winning bets. Wishing you success!  
    • JDRM
      Hola, ayer me regalaron el Cocinero Sabores Mercedes pero viene sin instrucciones ni recetas.... ¿alguien sería tan amable de pasarmelo? me haría un gran gran favor.  Gracias
    • Methrenscoro
      Nfvs 鈥淢adrid city of care鈥?starts with a project against so Floriano affirms that "the PSOE is not there, [url=https://www.nikeairforces.de] nike air force1 [/url] nor is it expected, [url=https://www.conversede.de] converse schuhe [/url] and only seeks the owner by making demagoguery the exercise of opposition action" The deputy general secretary of Organization and Electoral of the PP, [url=https://www.nbbalance.de] new balance nb 530 [/url] Carlos Floriano, [url=https://www.nike-dunk.it] dunk panda [/url] has reiterated today "the disappointment and anger that many of us feel when some try to put us all in the same bag and when, [url=https://www.asicsgel.de] asics gelkayano [/url] a few, disgrace the political project by which we work every day". Thus, he has reiterated that "corruption is neither excused, nor tolerated, nor coexisted with." In this sense, the popular leader has thanked all the people who are dedicated to politics, to improve the lives of citizens and has vindicated the role of those who manage what belongs to everyone. Floriano also recalled that "not all parties, nor all people from all parties, are"The deputy general secretary of the PP, who inaugurated the Intermunicipal of the PP of Extremadura in M茅rida, has opted to combat corruption "without the slightest reservation" and to not tolerate "general causes or global disqualifications." From drift to recoveryCarlos Floriano has highlighted the work of the first year of Mariano Rajoy's Government, which has managed to transform Spain from being a country adrift, at the mercy of international events, to being a country that is on the "good road". For this reason, the year 2013 will be a complicated year, but it will also be "the threshold of our country's recovery, it will end better than it began and there will not be another year that ends worse than it began." "We will get out of the crisis." crisis because this is a great country and we have a great Government", he assured. To do this we must continue with Rajoy's reformist vocation that leads us to solve problems that no one put on the table. In this sense he has highlighted the Law of Unit of Mmarket, approved yesterday by the Council of Ministers that allows merchandise to be sold anywhere in Spain with the same author...
    • buiductrung
      Predicting French odds accurately involves understanding the nuances of the French football leagues, considering various factors that influence match outcomes, and utilizing expert analysis. Here's a guide on how to predict French odds accurately, Let's join the reputable bookmaker wintips football prediction for weekend Research Teams and Players: Conduct thorough research on the teams and players competing in French football leagues, such as Ligue 1 and Ligue 2. Analyze their recent form, head-to-head records, home and away performances, squad depth, key players, and tactical approaches. Understanding the strengths and weaknesses of each team can help you make more informed predictions. Understand League Dynamics: Familiarize yourself with the unique dynamics of the French football leagues, including Ligue 1 and Ligue 2. Consider factors such as the competitive balance of teams, playing styles, refereeing tendencies, and historical trends in match outcomes. Understanding the specific characteristics of French football leagues can provide valuable insights for predicting odds accurately. Assess Home and Away Form: Evaluate each team's home and away form, as well as their performance against specific types of opponents. Some teams may perform significantly better or worse when playing at home or away, which can impact the likelihood of different outcomes and betting odds. Assessing home and away form can help you identify value opportunities in the betting markets. Consider Team Motivation: Take into account the motivation of each team in the context of the league standings and objectives. Teams vying for the title, European qualification, or relegation survival may approach matches with different levels of intensity and focus, which can influence their performance and the outcome of the match. Consider each team's motivation when predicting odds accurately. Follow Expert Analysis: Stay informed by following expert analysis and predictions from reputable sources specializing in French football. Pay attention to insights from sports analysts, pundits, and betting tipsters who offer in-depth analysis of Ligue 1 and Ligue 2 matches. Expert analysis can provide valuable perspectives and help you identify betting opportunities. Monitor Team News and Injuries: Stay updated on the latest team news, injuries, suspensions, and lineup announcements. The availability of key players can have a significant impact on match outcomes and may affect betting odds. Pay attention to pre-match press conferences, official team announcements, and reliable sports news sources for timely updates. Assess Tactical Match-ups: Analyze how the tactical styles and formations of each team are likely to interact in the match. Consider factors such as playing styles, strengths and weaknesses, key matchups between individual players, and tactical adjustments made by coaches. Assessing tactical match-ups can provide insights into potential outcomes and help you predict odds accurately. Please join bookmaker wintips to refer to the reputable dropping odd football prediction Evaluate Head-to-Head History: Review the head-to-head history between the two teams competing in the match. Look for patterns or trends in previous encounters, such as dominant performances by one team or closely contested matches. Consider how historical matchups may influence the current match and betting odds. Factor in External Variables: Take into account external variables that could affect the match, such as weather conditions, travel schedules, or off-field distractions. These factors may not always be reflected in betting odds but can influence the performance of teams and individual players. Assess how external variables may impact match outcomes and adjust your predictions accordingly. Utilize Statistical Models: Leverage statistical models and data analysis techniques to supplement your predictions. Access historical data, advanced metrics, and predictive algorithms to identify trends, patterns, and statistical indicators that may inform your betting decisions. Statistical models can provide valuable insights into potential outcomes and help you predict French odds accurately. Practice Risk Management: Manage your risk exposure by diversifying your bets and avoiding placing overly large wagers on single outcomes. Consider spreading your bets across multiple markets or exploring alternative bet types to mitigate risk and maximize potential returns. Practice responsible bankroll management to ensure long-term sustainability in your betting endeavors. Review and Learn from Results: After each match, review your predictions and analyze the outcomes to identify strengths and weaknesses in your approach. Learn from both successful predictions and incorrect assessments to refine your predictive strategies and improve your accuracy over time. Incorporate lessons learned from past results into your future predictions to enhance your ability to predict French odds accurately. Research Ligue 1 and Ligue 2: Conduct thorough research on Ligue 1 and Ligue 2, the top two tiers of French football. Familiarize yourself with the teams, players, managers, recent form, head-to-head records, and other relevant statistics. Understanding the dynamics of both leagues will provide valuable context for predicting match outcomes and assessing betting odds. So Where can I bet on dropping odds? Let's find out at our wintips bookmaker Assess Team Performance Metrics: Evaluate team performance metrics such as goals scored, goals conceded, possession statistics, shot accuracy, and defensive solidity. Analyze how teams perform both at home and away, as well as their performances against different types of opponents (e.g., top teams vs. Bottom teams). Assessing team performance metrics will help you identify patterns and trends that can inform your predictions. By incorporating these expert tips and strategies into your predictive process, you can improve your ability to predict French odds accurately and make more informed betting decisions in Ligue 1 and Ligue 2 matches. Remember to conduct thorough research, stay disciplined, and approach betting with a strategic mindset for the best outcomes.  
    • gedrohorka
      Pero Roja Bet Chile no es solo un lugar para realizar apuestas deportivas; también es un destino para aquellos que buscan estar al tanto de  https://roja-bet-chile.cl/ las últimas noticias y análisis deportivos. El sitio ofrece una amplia cobertura de eventos deportivos importantes, junto con análisis expertos y estadísticas detalladas que pueden ayudar a los apostadores a tomar decisiones informadas al realizar sus apuestas.
    • stanimal
      "Hey sports enthusiasts! Looking for the latest updates and insights on your favorite teams and athletes? Check out tỷ số bóng đá hôm nay for all the buzz in the sports world! From game highlights to expert analysis, we've got you covered. Don't miss out, visit us today!
    • hytso
      Descubre una nueva y emocionante experiencia con https://1win.com.mx/bonus Ofrece una gran variedad de opciones disponibles junto con la posibilidad de ganar algo de dinero extra. El factor clave que consideraría antes de unirme a una plataforma de juegos de azar en línea es ser consciente de que me tratan de manera justa. Debo confesar que no es tan fácil encontrar una plataforma en la que pueda confiar plenamente.
    • chapa
      Explorar Midas Casino en España fue una auténtica delicia. La amplia gama de juegos y las atractivas bonificaciones hicieron que la experiencia de juego fuera muy agradable. Me gustó especialmente la navegación fluida y la interfaz fácil de usar. Para cualquiera que busque un casino en línea entretenido y gratificante, merece la pena echar un vistazo a Midas.
    • barbarajam
      ¡Recomienda un buen casino en España!
×
×
  • Create New...