Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves ya :dientes:  parecía que no llegaba pero si :lol: 

Quiero hacer muchas cosas hoy pero no se si me dará tiempo y tendré que posponer alguna :duda: 

Por lo demás sin novedad por aquí, a la tarde vuelvo a ver si hay algo más interesante :coqueta: 

Espero que las pachuchas estéis mejor y el resto estupendas :guapa: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

08394212fd7cb5f0e1808e6b2170156a.jpg

pan-con-tomate-photo.jpg

cc6265b797a0317b57022c33c33f50eb.jpg

7381f8ee483def1a2dee707c134a16e8.jpg

496a5924cf63684ec1c77fa0724328a1.jpg

leche-leche-coffee-in-gran-canaria.jpg

8c4dcda9894c2c661fc49d7445342f5c.jpg

Vegan-Hot-Chocolate-Mix-2.jpg

c799037a6a66f48b5b434179e7956cff.jpg

Juicing-for-Diabetes-Is-It-a-Good-Idea-1

6679021b2288540408e1bf179668a2e6.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

frió.

como va la enfermería? y esos ánimos? 

ishtar no nos quedamos a comer, este mes hemos comido varios días y estamos en la cuesta de enero, ademas este año tengo que ahorrar:)

llevas razón, los dolores ahí están, sobre todo manos y espalda. el lunes tengo cirujano para mirarme la tripa.

niña a ver si te cunde, hoy tengo yo trabajo, no es una clienta nueva, es una adoptada, a ver si lleva a alguien y me sale bien :up:

bueno deseo que esteis TODAS mejor y si es posible bien del todo:porfavor:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

El día está reguleras, hace viento y se nota más el frío, está nublado.

Muy bien en el gym, hay un chico  nuevo y muy bien, me gusta mucho su forma de hacer los ejercicios, no tengo muchas agujetas, ahora hice charquito de sudor, que barbaridad, y he dormido de maravilla, dormité un poco a eso de las 7 de l tarde, antes de meterme en la cocina, y luego un ratitantes de acostarme, pero bueno, conseguí quedarme dormida enseguida, aunque a las 5,30 ya estaba con el ojo abierto, pero al sonar el despertador no había quien me moviera de la cama, en fin, ya queda menos para la jubileision8)

Antes de cenar hice unos champis al ajillo, un caldo con hueso de jamón, costilla fresca, longaniza y verduras, así tengo para hacer croquetas, crema y sopitas, también puse a remojo unas alubias rojas del caserio para hacer cuando llegue hoy a casa y así tengo comida para tapers y y eso.

Pues nada más de momento, voy a ver si pillo unas deportivas para el gym que he visto en internet del decartón y las pido, que me pilla de paso.

Muchos besukis a todas y a ver si hay mejoría entre las pachuchis, yo estoy mejor.:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, lloviendo..

K tal las pachuchinas??, espero k fumigando bichos sin piedad y mejorando

Llevo una semana muy liada, solo me falta una prueba k la hare la semana k viene, luego a esperar citas para los resultados. Las caminates ya empezaron y yo sin poder unirme, con lo k me apetece..pero de momento no me da el dia para mas

Hoy tengoo a las 8 una clase de varoma, me apetece mucho, pork lo uso, pero creo k podria usarlo mas. Es un poco tarde, pero es lo k hay

Voy a meter 5ª, k tengo k dejar el cortijo listo para salir a por un edredon y unas fundas  para mi suegra

Cajon de bss y achuchones llenooo

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Completamente encapotados por estos lares, aunque parece que las probabilidades de que lluevan son muy escasas. Eso sí, para el finde parece que vamos a salir en canoa. :lol:

Tengo muuuuuuuuuucho sueñito. He dormido fatal… No me podía dormir anoche, ni empastillada… no sé si era un 6º sentido… o 7º… :lol: pero tenía la sensación de algo que no cuadraba. Mira que no sé si creer mucho en estas cosas o no… voy por ratos, por épocas… pero estaba intranquila… y me he despertado muchas veces. Y a eso de las 6:26h… el costillo, corriendo, que no le ha sonado el despertador a las 5:30h. Así que ha salido echando leches, pero vamos, ni Flash, a vestirse y correr porque perdía el tren… No me quiero ni imaginar lo que habrá tenido que correr para coger el tren por los pelos.

Así que ahí me he quedado en la cama, dando vueltas, preocupada… hasta que le he mandado un mensaje a la hora de salida del tren para ver si lo había conseguido. Y ya tranquila de que no había pasado nada y que estaba en el tren… he vuelto a apagar datos, pero ya no me he conseguido dormir. Y bueno, a las 8 en pie para sacar a la bestia parda, que lleva unos días que está completamente salido, y ayer ya fue… :lol: Tiene que haber una perrita en celo por el barrio, y ya no come, y no pide nada más que salir… y su oso. 8)

Me voy a poner a mirar seriamente las cámaras deportivas… que será complicado que me decida por una. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar No he probado el Algidol que me has comentado. Si no me apetece mucho ir al médico (que suelo ir ya, porque así salen más baratas las medicinas, jeje), lo que me recomiende el personal de la farmacia… Me lo apunto, porque habrá que probarlo. Hoy la verdad es que me he levantado tosiendo menos. Cruzando los dedos estoy, porque esta tarde me toca otra vez residencia, a ver cómo están de las toses. :bate:

El trabajo de diciembre ya me lo pagaron. Al ser institución pública no hay problemas, por eso querían las horas muy rápido, para poder hacerlo todo en condiciones. Lo que estoy ahora es de reclamaciones con la empresa del cliente misterioso… han pagado un mes después de lo que deberían, y encima sólo me han pagado la compra y la visita, el kilometraje no me lo han metido. :frito: Qué mal funcionan. :bate:

Imagino que este fin de semana… te tocan días más duros con este tiempo. :( Espero que te sea leve. :beso:

@Vicky ¿Sabes lo malo de Telegram? Que hay decenas de grupos de gangas y errores de precio… la mayoría no llegan… pero puf… ves una camiseta o una sudadera por 1,50€… y cómo no la vas a pedir por si llega… :lol: Y también que estas fiestas había cupones de 3€ y 5€ en Ebay… así que pedí unas cuantas cosas que me salieron gratis… un par de cortinas, un sellador de bolsas de plástico… y bueno, todas las mañanas miro a ver si hay algo interesante por 0,01€… y algunos días consigo pillar cosas. :lol: Y ahora como ya han pasado las fiestas… imagino que el tapón que debía de haber en Correos se está destaponando. :lol:

Lo de añadir los precios en la app de la lista de la compra… no sé cómo será de locura, porque nunca he creado una app en mi vida. La verdad es que me gustaría aprender… pero a día de hoy, como no sea presencial… la constancia que tengo es cero. Me apunté a un curso de Excel profesional, y aún no lo he abierto. :bate: Bueno… que creo que hay una que sí que lo permite… pero claro, en la versión pro, que son 18€. :lol: 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

1220646787_Algunaspersonas..jpg.86ccf1d0aef9713b137d7ec73e24c23a.jpg

Buenos días. Por aquí abundantes nubes y con ganas de que llegue el fin de semana. Y pensando ya que ocurrirá por la Candelaria, ya sabéis: Si por Candelaria plora, ya está el invierno fora, y si no plora, ni dentro ni fora. Que la Candelaria plore o cante, invierno atrás o adelante. Si la Candelaria nieva, treinta días más con ella y si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar.:dientes:

Pues eso, esperando a ver qué ocurre, si acuden las cigüeñas a los campanarios y las golondrinas comienzan a preparar sus nidos, quien no tiene esperanzas es porque no quiere.;)

@Vicky  Suele pasar, en nuestra mente todo se hace más rápido, en la vida real están los imponderables, los atascos, la gente que te interrumpe y todos los pequeños problemas que van surgiendo a lo largo del día y que muchas veces nos quitan las ganas de seguir y dejamos la mitad de lo pensado para otro día.

Al menos que no tengas problemas en el trabajo y el día te cunda y se te dé bien y vayas adelantando para tener realmente libre el fin de semana.:up:

Quitar algunas cosas de Navidad fue ya una heroicidad en ti por lo que te cuesta, ahora a seguir intentando lo de la costura que el tesón en ocasiones suple a la habilidad.;)

Gracias por ese té tan bien surtido. Hoy la señora del café con leche no se puede quejar tampoco, menudo bizcocho le ha tocado, del pomelo no digo nada que igual esa mezcla no le gusta.:lol:

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  ¡Feliz jueves! Disfruta del día.:beso:

@encarnasao  ¿Vas a ahorrar ya para el año próximo? Esperemos que no te surjan más obras. Ahora cocinando sólo para vosotros dos gastarás menos, aunque supongo que alguno pasará por tu casa para llevarse algún recipiente con comida o incluso comer contigo, ya que le pilla cerca.:lol:

Que te salga muy bien esa “adopción” y haya nuevas ventas.

@neska  Ya veo que estás mucho mejor, tanta actividad cocinera es el mejor síntoma.

Pasa un bonito día.:beso:

@RosaNegra24Gracias. Sí, estos días ha subido la humedad ambiental mucho por aquí y con ella los dolores.

Niña, si le da por llover en cantidad procura no salir muy lejos con D., no vayáis a pescar un enfriamiento ambos o volver atrás ahora que vas mejor.

¿No hay nada para aplacar el celo? Para las perras hay pastillas o inyectables, quizás también las haya para perros.

Ayer leí en la prensa que empleados de amazon destruyen diariamente por orden de la empresa miles de objetos que no se venden, ya podían regalarlos con otro pedido, por ejemplo.:dientes:

Realmente con lo que te gusta a ti internet y teniendo mucho tiempo libre, sería buena idea aprender más a fondo, por ejemplo a crear páginas web y hacerlas después para la gente, cobrando obviamente. Así podrías trabajar desde casa. Desde que internet llegó a España hemos podido ver que gente que no tenía idea de casi nada ha ido creando negocios por internet y hoy en día se ganan muy bien la vida. Muchas de estas personas salieron de aquí mismo, del foro, aunque ya no les interesa reconocerlo, pero entraron sin idea de cocina y ahora escriben libros sobre el tema, por ejemplo.:lol:

@mcelia  Me alegra que vayáis mejor todos.

Imagino lo que va a disfrutar P. de la nieve, aunque parece poco tiempo.

Espero que a A. le haya ido bien con el psicólogo.

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo y con humedad

Espero que te cunda el día y te de tiempo a hacer todo lo que quieres.

Al final han cambiado la hora de salida y han salido a las 8 menos cuarto, no hemos tenido que madrugar tanto. Iba muy contenta, es la primera vez que va, en 5º de primaria hacían una salida a la nieve y justo cuando llegó a ese curso la suspendieron. Es cortito pero aprovechan hoy y mañana para estar en la nieve.

Ayer ya había pensado no ir a pilates, no hubiera podido ir de todas formas porque tuvimos que ir al tanatorio por la madre de un amigo.

Hoy en principio día tranquilo, estoy con lavadoras para variar.

@Ishtara ver si baja la humedad para que no tengas tantos dolores. La psicóloga bien, ha dicho que la ve bien, la nueva medicina le deja poder estudiar y con eso le reduce la ansiedad de lo que tiene pendiente y que antes no era capaz de hacer. La sensación que ella tenía antes era como de tener que coger una cosa y no poder por tener las manos atadas.

Mejoría para las pochitas:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Al final no me ha dado tiempo a todo como era de esperar pero mañana será otro día :up: 

No estoy muy parlanchina me dan ganas de pegarle tres gritos a mi hermana :nodigona: en fin, mañana pasará tb :anda-ya: 

He sacado un rato para seguir con los paraguas, ya tengo 25 listos :fiesta: y unos pocos colgados en un cuarto para ver si aguantan :lol: 

Ahora he caído que no he planchado el chándal de V para mañana y ya no lo hago, mañana cerraré los ojos :lol: 

@encarnasao yo paso palabra ;)  

Niña di que si ahorra :) 

Espero que el cirujano te pueda ayudar :porfavor: 

Deberían daros un plus por las adopciones :coqueta: 

Aquí ha cambiado tb el tiempo @neska un fríoooooooo y todo cerrado, yo creía que nevaba pero no :duda: 

Que bien que te guste el chico el gym, siempre ayuda para motivarse con las clases :D aunque tú eres muy constante :coqueta: 

Yo voy a pensar también en la jubilación a ver si se me hace más llevadero :lol: 

Mira que te cunden las comiditas :dientes: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@covaro pues yo lo uso poco la verdad, así que si hay algo interesante, me cuentas :coqueta: 

Niña ya pasó la semana estresante, así que a recuperar la rutina :D

Espero que las pruebas salgan todas bien :porfavor: 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 sería el 7º :lol: 

Una faena la verdad porque esa sensación de agobio :herida:  y que puñeta lo del costi, yo recuerdo carreras de esas :meapunto: 

Siento que hayas tenido problemas con el cliente misterioso, currar para que luego pasen esas cosas :grrr:

Ainsss ya recuerdo algún chollo de esos que nos has comentado :lol: y si, como no vas a caer :lol: 

El Excell me trae por la calle de la amargura a ratos :bate: 

Pues bien pensado una aplicación que ya te dieras los precios sería la caña pero claro, mucho detrás :sinunduro:  

El otro día no estabas con un amigo con algo de una app? :duda: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Que bonita la frase de hoy también @Ishtar :) 

Si, que no falte la esperanza :coqueta: pero por aquí por lo menos, parece que invierno por comenzar :duda: 

A mi los atascos no me gustan pero si te digo la verdad, ese rato de no poder hacer nada tampoco viene mal para pensar :meapunto:  y si ya se me va la cabeza en las manualidades mejor y así no pienso en otras cosas ;) 

Hoy quería abarcar mucho y tendría que haber sido más consciente de que era imposible :nodigona: 

El finde tengo dentista el sábado por la mañana :herida: y ya he hablado con mi madre porque tengo que hacer algunas cosas allí, así que espero sacar el domingo un buen rato para ponerme con el gallo :porfavor: y v quería ir a montar en bici pero a ver el tiempo que yo me puedo quedar congelada en un banco :duda: 

Bueno, bueno te lo cuento y así te ríes ;) el árbol lo he quitado y está en el suelo esperando que lo ate y lo guarde :lol: pero si para mi, una heroicidad :up: 

Lo de la costura yo creo que si conseguiré lo básico :fiesta: pero es para echarle ratos...

Niña espero que dentro de lo que es, puedas sobrellevarlo de la mejor forma posible :porfavor: 

@mcelia por lo menos es una hora más razonable ;) imagino que no estará muy lejos, espero que lo pase genial :) 

En nada recuperas el ritmito y vuelves a pilates :coqueta: 

Que rollo de lavadoras :anda-ya: 
Me alegra que le vaya bien la nueva medicación a A :D 

Lo siento :beso: 

Bueno niñas, voy a terminar de ver una serie con V y a preparar lo de mañana sin mirar mucho :lol: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...