Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes, lástima que no me equivoque :lol: 

Parece que sale el sol tímidamente, a ver si sale de verdad que V quiere ir a montar en bici :D

Ayer siestita, gallo y plancha :up: 

@encarnasao hoy es lunes :) para ti :lol: :beso: 

@covaro y @neska luego nos contáis como ha ido el médico :beso::beso: 

@Missis que tal la comida con tu niña? :beso: 

@Ishtar seguimos sin poder entrar? :( 

@mceliay @araceli como ha ido el finde? :beso: 

@RosaNegra24 que has planeado para hoy? :coqueta::beso: 

Niñas ya no me da para más, para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

la-tortilla-de-patatas-el-plato-mas-famo

pa-amb-tomaquet.jpg

dc52f6b7027327614e788315f69d4bf7.jpg

6052cebf17623b46e68b59f18cda0c7a.jpg

12612686cd00533a260da2e0d511058d.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

55d5ad47fca049f5eaa4d17a412ab830.jpg

c633191a441255e07872930c625d7b42.jpg

4e199a5c347ac2d02832e16033e4223b.jpg

2ac694638fcda58299d45d0f9195fc7c.jpg?b=t

7387e0faa63c59ecdf55eecc93b5af8a.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

He dormido raro, y eso que es mi camita... mis lumbares me daban mal.:grrr:

Ayer una comida muy agradable y muy bien con mis niños :D Incluso se alargó la sobremesa.

Por la tarde tuve una de esas tardes de domingo que me gustan, con las fotos y procesando alguna:coqueta:

Compré en Francia los ingredientes para hacer la tarta esa de queso "la Viña".

Mi hija pronto tiene celebración con sus amigos y ya le he dicho que se la haré.... sencilla parece, lo que he hecho es comprar ingredientes de calidad... La verdad que en Francias todo derivado de la leche... hay variedad :D

Tengo una duda que igual me la explicáis alguna:duda:

Ayer me tocaba sepia a la plancha... la compré en el Pirineo... y era bastante dura :pelea: 

Siempre me sorprende la sepia... unas veces es perfecta y tierna y otras es un zapato... de que depende? alguien lo sabe?. La de Mercadona normalmente sale bastante bien...

Me toca una mañana caserita y  tengo torre de plancha, voy a ponerme en un momento...

Ya he acabado de planchar... voy a dar un repaso al cortijo ( como dice Cova) y creo que me voy a ir a H&M y miraré pijamas... al final no me compré ninguno...

Espero que paséis un buen día:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

buenos días.

llueve.

niña tenia que llegar el lunes:lol:

en mi casa hoy no es bueno, vaya que no voy a la capital,  mi jefa de equipo no ha puesto que haya reunión, lo que no quiere decir que no haya, pero ella esta muy ocupada con su familia, no es ironia, es la verdad.
y lo mismo hay, pero no me voy a exponer a ir  a 50km lloviendo y que no haya nada,

llevo sin salir desde el sábado cuando hice la compra y la verdad lo que es a la mañana tampoco saldré, esta lloviendo y no tengo nada que comprar.

el trabajo sigue mal, vaya mal no que no hay nada:grrr:

intentare llamar pero es que al final siempre llamas a las mismas personas y pienso que se pueden cansar.

carmina es una tarta muy rica y cunde bastante:up:

espe a ver si te ven bien para darte el alta:up:

cova tienes resultados?

ishtar a ver si por fin puedes entrar hoy.:porfavor:

bueno voy a ver si me pongo con la lavadora, el caminante trajo todo para lavar, se mojo bastante.

pasad TODAS un buen día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, saladito para mí, gracias

Mi fin de semana de lo mas aburrido el sábado solo salimos a por el pan y a llevar un collar que se me había roto, a engarzar y por la tarde sofá y pelis y el domingo me fui a Alonso Martínez no me gustan las aglomeraciones, desde que fui cuando Miguel Ángel Blanco que lo pase fatal no he ido a ninguna cosa donde haya mucha gente asi que me fui a Alonso Martínez, que en la plaza aunque había mucha gente, se estaba bien y por la tarde más de lo mismo ,hacia frío

Espero que las malditas se vayan recuperando, en esta semana trabajo tres días y luego nos vamos una semanita al sur así que se presenta bien la cosa

Pasad todas un buen dia??????????

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días. @Vicky y todas.

Ya.tengo el alta y para celebrar he ido al mercadillo porras, alguna.cosilla ha caído y ahora vermutito en mi sitio favorito

Spoiler

1549884829640-1395395437.thumb.jpg.69d201985097bde4ad3f237f74a6f383.jpg

Sol, lo malo el viento, bueno, en breve a casa que esta tarde vuelvo a una.eco

Besukis a todas, ya os leeré.que con el sol noveo la pantalla bien

• Me gusta 4
Enlace al post

¡Buenas tardes!

He llegado a casa muy tarde y me he puesto a enviarle el CV a la chica que me ha estado hablando sobre los cursos, que ya puestos… me he apuntado a su lista para búsqueda de empleo.

Voy a ver si hago la comida y organizo, que mañana y pasado tengo que pasar toda la mañana allí, que para poder acceder a los cursos, tengo que hacer unos talleres de obligada realización, así que allá que voy. 8)

Espero que estéis pasando un buen día. :beso:

@encarnasao Todo lo referente a tecnología… si no estás constantemente con ello, es súper fácil de olvidar. Bueno, tecnología y yo creo que con todo. Por ejemplo, con lo bien que se me daba contabilidad… me tendría que poner ahora casi desde cero, porque dudo que me acuerde de algo. :lol:

Nosotros con el piso… para darnos las condiciones que nos daban, supuestamente las mejores, también nos obligaron durante un año a tarjetas de crédito. Tan jóvenes… que asentimos a todo. :bate:

@Missis Snapseed es la app que tengo en el móvil para retoques de fotos. Es la que estaba usando hasta ahora. Si es que me la recomendaste tú. :coqueta:

Pero claro, la visualización de las fotos en el móvil no es tan buena como la que puedas ver a lo grande. Y que el Photolemur a mí me ha gustado porque hace maravillas sin tocar nada. :lol:

Sí que había visto tu flickr. :beso:

@Vicky Siesta dice… :lol: 

Qué me vas a decir de todo lo que tenemos pendiente por hacer… :lol:

El Mapache, y todos los stickers que pongo de vez en cuando, los saco de esta página:

https://tlgrm.es/stickers

Son los emoticonos de Telegram. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito y buena temperatura

Hoy si que no te equivocas, es lunes de verdad.  a ver si se mantiene el sol y vais a la bici.

Mi finde sin parar, el sábado pude descansar un ratito por la tarde, antes de ir a cenar, menos mal porque al final después de cenar nos vinimos a casa con mis cuñados y nos acostamos a las 6 y pico, ellos se quedaron a dormir, ayer como teníamos por la tarde lo de la falla no hubo siesta, esta noche he compensado y he dormido bien.

La semana en principio rutinaria, el finde ya está completo y el siguiente también.

Ya he pintado la estantería, ahora falta montarla, la verdad es que esa pintura es una maravilla, seca rapidísimo y queda muy chulo.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

El día para olvidar pero ya pasará :anda-ya: 

Vengo ahora porque creo que me iré pronto a la cama ;) 

@Missis niña entonces el domingo estupendo :) comida con los chicos, sobremesa y fotos :coqueta: 

Si en Francia hay mucha variedad y lo bueno que te pilla cerquita en tus escapadas :dientes: 

Lo de la sepia será cuestión de calidad? más no se me ocurre  :duda: 

Mira ayer te adelanté con la plancha :meapunto: 

Has mirado los pijamas al final? :guapa: 

Algo más te tenía que decir pero se me ha ido :bate: 

@encarnasao lástima de domingo doble para mi :lol: 

Niña lo de llover es que da pereza, a ver si mañana para y vas a tomar un café con las amigas :coqueta: 

Que complicado lo del curro :( a ver si hay alguna promo y se anima la cosa :porfavor: 

Ayer te contesté mentalmente como Carmina ;)  no utilizo manga, uso la croquetera que salen tres churros a la vez :dientes: pero lo que tardo es en envolverlas y doble, pues el doble :lol: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@araceli bueno por lo menos algo has salido :D

Y la tarde de sofá y pelis, si has dado con alguna buena, no es mala opción :coqueta: 

Ainssss espero que se pasen pronto los tres días y que lo pases genial en la escapada :) envidia de la buena y mala, todas :lol: :beso: 

@neska niña me alegro por el alta porque ya tendrás ganas de salir de casa, ya no duele al levantarte, no? 

Buen sitio para el vermut :coqueta: 

Mañana nos cuentas como ha ido la eco :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@RosaNegra24 ya que los cursos son obligatorios, espero que por lo menos sean interesantes :up: 

Mira voy a ver si dejo la página a mano para poder poner alguno también :dientes: 

Cierto demasiadas cosas pendientes pero como el costi se iba, a D le sacas a primera hora pues había un huequito para una siesta :lol: 

@mcelia hemos ido un ratito a la bici y la verdad, es que un día estupendo :D hasta un rato ha sobrado el abrigo :dientes: 

Niña de verdad que de mayor quiero ser como tú :coqueta: :plas: :plas: :plas: 

Como mi pintura estaba pasada no pude apreciarla bien :lol: 

Mejor que la semana sea tranquila para el finde :fiesta: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...