Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves ya :dientes: 

El peque fenomenal :) a la tarde os pondré una fotito :coqueta: aunque tan pequeños son unas ratitas todos :lol: 

Yo me acosté con una sonrisa :D pero me he despertado a las 6:30 pensando que eran las 8:30 y no he podido volver a dormir ni un rato, así que ando zombie :bate: 

Espero que estéis todas bien :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

G5282a3597e303.jpg

Pan-con-tomate-Spanish-tapa-and-ingredie

P1060546.JPG

da6d1130ab020a183fc0743932366a1f.jpg

2083a146ede77f0c8a78447160ebae7d.jpg

cortado-leche-leche.jpg

108-Pantry-English-Country-Garden-1-740x

mexican_chocolate_breakfast_shake_featur

b92f2979f7f8c99d4dc62cb6af1e3cb5.jpg

05e8b61ada5f4624d18fa26bdcbbd589.jpg

59804771-watermelon-blueberry-and-mint-l

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @Vicky y todas.

Enhorabuena tía! !!! Que bebito más potxolo, la verdad es que está precioso, ahora a disfrutar y achucharlo mucho.

Pues el día ha amanecido muy soleado y ventoso, ayer al final estuvo lloviznando todo el día y a última hora un chaparrón breve.

A la pareja que vino les gustó la casa, esta tarde vuelven con los padres. La que vino la semana pasada pidió copia simple de escritura en el catastro, así que ya veremos si alguno se anima.

pues poca cosa que hacer hoy, saqué una cola de rape del conge  y a ver que hago con él:duda:aún me quedan algunos pañuelos de esparragos que están muy ricos, y medio huevo relleno de surimi y mahonesa de ajo.

Ayer por fin pude ponerme en lista de espera para Fuerteventura en junio, a ver que pasa.

@encarnasao yo suelo poner Bcn o Tgn, ahora también he puesto Madrid, pero la primera y la última son las que más demanda tienen, porque claro, no voy a irme  Sevilla a coger el avión....:lol: el viaje que perdí a Ibiza para este mes, por el dedo, salía de Reus, estaba genial, peeeeero, mala suerte, en fin, a esperar.

Muchos besukus a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

de momento soleado, así empezó ayer y luego estuvo lloviendo casi todo el día.

enhorabuena tía :) que se crié con mucha salud:porfavor:

seguro que a tu madre le cambia un poquito estos días el genio.

Espe que bien, a ver si por fin puedes vender la casa:porfavor:

y te sale bien lo del viaje:up:

carmina ya a dieta otra vez? yas ha perdido dos y medio a pesar de la cortisona que no ayuda mucho.

celia que tal esta la pequeña? seguro que la mayor lo recupera:up:

el mediano ya ha dejado el trabajo, no era lo que el quería, le ofrecieron media jornada y aunque en un principio le dijeron que si, luego le dijeron que mas adelante, ademas trabajaba tambien los domingos y el le gusta marcharse a andar con un grupo.

luego tenia una compañera con una minusvalía como el pero no muy controlada, le gritaba continuamente y el ayer estuvo fatal, esto le llevo a no dormir y pasar un mal día, así que lo a dejado.

niña esa tarta dice cómeme, visteis alguna el programa ayer de la cuatro?

bueno me pongo en marcha que quiero ir al mercado.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos...

Felicidades tia!!! ( en sentido literallo de tia ehh), ya nos lo enseñaras, aunk a mi me gustan con unoa mesinos, cuando *hacen cuello*

Encarna otro vendra k bueno me hara, seguro k le esta esperando algo mucho mejor

Celia espero k tus herederas esten mejor

Ayer mi prima me trajo la compra del huerto, tengo la nevera a rebosar de verde, todo recien cortado, asi k tendre k ponerme a escaldar y congelar, para que me ocupe menos, aunk hoy no se si me dara tiempo...la heredera tienen la fiesta de carmaval, me toca haccerles una torre de frixuelos y estare entretenida

El tiempo..pues teniamos cafe terapeutico, pero casi nos kedamos a cenar, ja,ja empezo a caer k ni con paraguas podiamos salir. Es al lao de mi casa, pero los zapatos y el abrigo se pasaron la noche secando..por lo menos los incendios se apagaron de golpe

Bueno voy al tajo,  os dejo el cajon de bss y achuchones bien lleno

• Me gusta 4
Enlace al post

341981904_Quenoprecisemosdelasdespedidas..jpg.177c7459fac0ccd2578371b5ba408006.jpg

Buenos días. O buenas tardes ya, que menudas horas. Salí a las siete de casa y no había desayuno por aquí, así que hasta ahora no he podido entrar de nuevo. Con el día que hizo ayer de agua y frío y hoy hace un calor que si te pones al sol te sobra todo, así anda todo el personal resfriado, con tanto cambio nadie sabe a qué atenerse.

¿Os conté que tengo plantitas de fresas dando fruto ya? Son una monada. Y los pimientos y tomates de diversas clases progresan también adecuadamente, me encanta verlos crecer.:)

@Vicky  Enhorabuena por el nacimiento del sobrino, ¿qué nombre le pondrán? Nacido bajo el signo de piscis. ;)Ya estarás planeando ir por allí en vacaciones para conocerlo ¿no?

¿Tuviste tiempo de acabar el trabajo extra? A ver si lo terminas y tienes el fin de semana libre, que dicen que hará muy buen tiempo.Qué lindo el té, y las flores amarillas, así da gusto pasar un rato.

Pasa un bonito día.:beso:

@neska  Si se molestó en pedir una nota simple es que estará interesada, a ver si hay suerte con esa persona o con la de ayer.

Me alegra que hayas conseguido plaza para la isla que te interesaba.

Pasa un feliz día.:beso:

@womangirl   Deseo que pases un día magnífico.:beso:

@encarnasao   Vaya, siento que no le haya convenido al mediano el trabajo, a ver si hay suerte en otra ocasión porque realmente se distraería de otras cosas si tuviera una obligación diaria de hacer algo que le guste.

Yo no veo ese programa ni aunque me paguen por verlo, :lol:ellos mismos saben que no es muy bueno, por eso han metido anuncios hasta la saciedad en todas sus cadenas, y de tanto verlos antes del estreno lo he aborrecido. Pasa como esa especie de telenovelas que les ha dado por poner, tanto las anuncian y de manera tan repetitiva que se les acaba cogiendo manía.

¿Ha tocado “juevear” hoy?

Pasa un feliz día.:beso:

@Missis   Hace años, en la adolescencia, me iba a estudiar por las tardes a los jardines del Alcázar, eran otros tiempos y a la hora de la siesta no había un alma por allí, sólo el rumor del agua y el canto de los pájaros. Como escribió Juan Ramón Jiménez en su “Diario de un poeta recién casado”: “En la primavera universal, suele el Paraíso descender hasta Sevilla”. Y es verdad, el olor del azahar, del incienso, las flores en los patios, las iglesias preparando ya la Semana Santa, la alegría de vivir que se nota en el ambiente, es realmente un Paraíso detenido en el tiempo.

Me alegra que hayas podido ver tantas cosas en tan poco tiempo, ya volverás en otra ocasión para ver más cosas y más despacio.:up:

@RosaNegra24  Espero que tuvieras un buen estreno de curso. Supongo que llegarás agotada y sin ganas de escribir, pero nos acordamos de ti.

Pasad todas, tanto las que escriben como las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de ser felices con los pequeños momentos de alegría que la vida nos ofrece.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Bueeenas:) solecito

Enhorabuena por el sobrinito, una pena no tenerlo más cerca pero ya lo achucharás cuando lo veas.

Yo ando líada y con  los días muy entretenidos.

Mejoría para l@s pochit@s y feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches!

Ayer tuve un día ocupado por la tarde-noche, que tenía que terminar los carteles para el día de la mujer y enviarlos, así que me pasé por la tarde con los diseños, y en medio, quedé con el chico de Wallapop que quería mi tele antigua. Así que no me dio tiempo a nada más que a esas dos cosas.

Hoy he tenido que ir a Correos a recoger la plancha, porque me vienen por la mañana, y claro, a las 9 no estoy... así que como por las tardes no vienen al pueblo, ya les he dicho que me pasaba yo a recogerlo... y también he estado en la resi, así que casi que me acabo de sentar ahora mismo delante del ordenador. Otra vez con acumulación bestial de mails. :lol:

El curso... bien, por lo menos nos reímos un rato. Me da la impresión de que vamos muy lentos, porque mezclamos temas conforme van saliendo, y la gente habla mucho sobre dudas mínimas y demás... y lo que estamos dando, ya me lo sé... así que... ahí vamos. Ya cuando tengamos prácticas del torillo, sí que voy a aprender. :lol:

@Ishtar Pues mira que al final no firmé los carteles... con tanta prisa anoche porque no me daba tiempo de terminarlos... que hasta me dio la impresión de que se me quedaban sosos. :bate:

@Vicky Vaya racha que llevas de líos con tu mami. Ojalá que pase ese vendabal pronto y os llegue la calma, porque los nervios son muy malos. :beso:

Y espero que la cagada en el curro se haya arreglado. :beso:

Amos que no es para comerse a V. Del gallo... :lol:

¡¡Felicidades por ser titaaaaaaaaaa!! :fiesta::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...