Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Avanzamos la semana y sigue el buen tiempo :D

Ayer V se dio un buen golpe en el circuito, así que se queda en casa porque le duelen las costillas, si veo que esta tarde no está mejor le llevaré al médico, aunque sabemos que si se ha hecho algo de las costillas, es cuestión de tiempo... 

Por lo demás, día de rutina aunque por unos días se ha acabado el circuito :nodigona: 

Espero que estéis todas bien y que paséis un feliz martes :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

53cd9ba278993c7b92753ae62ed43e6f.jpg

9b10f79416d2a56a91320fda4f088a51.jpg?b=t

b6ad18337d435b3c7093b1b301d1cb9f.jpg

1e790c0831793fd1288bfd1aadcc990c.jpg

ba86c94aeb03af48adcd3ad6fe1647d8.jpg

dc514b7671f653333e0f84622adc6e43.jpg

204bb07a18028605707ddd941d5a8e44.jpg

d13f34c307e8a037451921515c8b2efc.jpg

0273e0a9f13ad1635c54c56638e119a2.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, espero que la caída de Víctor no sea nada, sino que se acerque N al centro de salud y le echen un vistazo, estará dolorido y no querrá moverse, que tengas un buen martes?

Hoy tengo que hablar con el digestivo a ver si me  manda un transito intestinal para ver cómo está mi esófago que sigue tontorron, ayer me acerque a la urgencia a que me viera el otorrino y después de revisar todo lo que le concierne a su especialidad me dijo que estaba irritado pero bien pero convenía que el digestivo me adelantase la cita que tengo así que llamaré a ver si me puede recibir y voy quitando cosas.

Hoy parece que el día está como ayer luminoso y con calorcito, debería llover un poco pero..

Pasad todas un estupendo día??????????

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días @Vicky :beso: y todas.

Lo de V es molesto y le durará varios días, a la petardilla le pasa igual, cree que tiene alguna costilla tocada, pero bueno, tiempo al tiempo, como para todo:beso:

Saladito plis, gracias.

Día primaveral pero fresco a la mañana.

La verdad es que poco tengo que contar, ayer cambiaron el contador de la casa y hoy van a tasarla. 

A ver si me dicen algo para la firma del alquiler y voy contratando la mudanza y ya empieza el jaleo...que miedito:nodigona:

Pues todo eso por el momento, a ver que te dicen @araceli espero que sea poca cosa.

@encarnasao me alegro que hayas descansado, a ver si tengo suerte y entro en el viaje para junio.

Bueno, pues muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, sol solito, fresco freskito

Jefa lo de Vno sera nada, solo el golpe, ya veras. Bsss

Araceli cuanto mas te miren mejor, asi daran antes con la gracia k te tiene pachucha

Neska ya veras cuando termine todo lo bien k te vas a encontar en la casita nueva, vertigo da, pero pasara pronto

Carmina que tal tu chico?

Yo no tengo novedades, asi que voy a ir espabilando para estrujar el dia. El finde me dejan al pelos en un intensivo, se van con toda la familia del nuero de viernes a lunes, el pobre no da la lata, pero hay que sacarlo y ya sabeis como soy..una vez que salgo...me cuesta volver a casa, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones lleeeenoooo

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

soleado y fresquito.

niña ya veras que no es nada el golpe, pero vaya pobre v que las costillas molestan mucho:(

carmina espero que todo le saliera bien a tu maridin:up:

araceli a ver si te ven bien lo que te pasa, con lo molesto que son esas cosa y haces bien en no dejarlo y ir a urgencias:up:

espe poco a poco se te pasara el ajetreo de la mudanza.:up:

estoy un poco malita, garganta y esas cosas, menos mal que he esperado a llegar a mi casa.

ayer el cirujano muy bien, de los bultitos de la tripa me puedo olvidar, pero el pecho hay que seguir vigilando que aun quedan, así que en tres meses otra ecografia, ya tengo la fecha.

ishtar si que siempre se pasa una cuando sale fuera, el sef servi es muy peligroso, aunque yo de primero siempre ensalada que preparaba joaquin para los dos, después solo un plato, pero cogía un poquito de todo lo que me gustaba :dientes: el que se ha puesto morao desde el desayuno es joaquin jajaja

pero  bueno los análisis no eran para eso, eran del hematólogo, a ver si me ha hecho algo el hierro que me inyectaron.

mañana tengo resonancia de la cabeza y cuello, esto me lo mando la neuróloga, en fin que no me libro de los médicos, peor no me quejo eh, tengo mucha suerte que me miran enseguida y todo.

espero que no estáis malitas ninguna, pasad TODAS un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :) solecito por aquí

Pobre V los golpes en las costillas son muy dolorosos, espero que no sea nada más que una contusión, dale muchos mimitos.

Poco que contar, la peque se lo pasa bien, solo le molesta que el resto no paren de quejarse por todo, sobre todo por la comida, ella me dice mami pero si solo es una semana.

A ha aprobado la recuperación de química con un 6, así que una cosa menos, ahora a centrarse en la última evaluación.

Mejoría para las pochitas y que todas las visitas médicas vayan bien.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

1785238600_loshermanos..thumb.jpg.3981ef3bc7debd772730580fc0e323b8.jpg

Buenos y ventosos días. Qué barbaridad, el viento no para de soplar ni un momento y se lo lleva todo por delante. Y encima tenemos una tasa altísima de humedad.

@VickyPobrecillo V., menos mal que con la bicicleta las caídas no son tan graves como con la moto, es mejor que ya no le dé por ella. Aunque el vivir mismo conlleva riesgos, hoy han dicho por la radio que vaya la gente con precaución por la calle, que pueden caer árboles, cornisas, toldos, etc., con este viento, vamos que como en casa, en ninguna parte.;)

De todas formas, si tiene molestias, podría tomar algún calmante, no hace falta estar sufriendo hasta que se pase.

Qué bueno ese té con fresas, están tan ricas que hay que aprovechar la temporada y tomarlas a diario.

Pasa un bonito día y que el sueño te visite por la noche, tú, por si acaso, no abuses de los cafés.:beso:

@womangirl  Que tengas un gran martes.:beso:

@encarnasao  A mí no me suelen gustar esos platos que ponen en los hoteles, tan bañados en salsa que no se sabe si son carne o pescado, pero la sección de quesos me basta para hacer una comida magnífica en esos autoservicios de los hoteles, y las tartas mejor no mirarlas, de lo contrario te llevas un trozo de cada una.:)

Seguro que el mediano estaba ya deseando que volvieras para consultarte todo lo que haga.:dientes:

¿Has podido recuperar las plantas?

Suerte con las ventas de la nueva TX.

Pasa un feliz día.:beso:

@mcelia  Mi enhorabuena para A.:up:

P. tiene toda la razón, una semana se pasa de cualquier forma, y lo más importante es disfrutar con lo que están viendo. Y al fin y al cabo tomar kartoffeln a todas horas no es tan malo.:lol:

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, al menos algunos minutos de este día.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Muy buenas!

Ahora me siento:porfavor:

Ayer lo del láser de mi maridito... todo genial, madre mía como avanzan es esos temas ni 10 minutos dentro y salir ya perfecto... sólo unas gotas durante unas semanas :plas:

Niñaaa... pobre V. estará muy molesto, un poco de reposo y seguro que pronto vuelve con la bici... reconozco que cuando los míos eran pequeños... sufría! pero al menos mi hijo era "miedoso" y no hacía barbaridades :dientes: mi hija lleva más puntos y problemas con golpes (su boca:()

Hoy ha tocado yoga y he visitado a un amigo que lo habían operado... luego no he podido resistirme a unos esperragos y unas alcachofas que he visto en el mercado...así que sin parar hasta ahora.

Saldremos a comprar al Lidl, creo que si quedan me compraré la plancha normal... ahora plancho mucho menos y creo que no necesito un centro de planchado:duda: (un bulto que me quitaré de encima)

El mío está fallando desde hace mucho pero no acaba de "morir" del todo.

La temperatura ha mejorado mucho, hoy ya no hace tanto viento... :coqueta: Me molesta incluso a mí.

Mañana toca de nuevo dietista... llevo ya 8 kilos:meapunto:

A ver cuando dice ella de para y mantenerse eso será lo importante...

Quería preguntaros (sin haber mirado por las redes) si tenéis alguna receta con nueces (en cantidad)

Creia recordar que en tiempos se hicieron unas galletas :duda:

Tengo muchas y a ratos me paso abriendo y guardandolas en botes (les doy a mis hijos...jejeje encantados!)

En mi dieta... tomo de 2 a 4 diarias

Buenos amigas.... espero que acabéis bien el día:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Carmina entérate pero creo que las nueces si no las abres te duran más, si las pelas se  enrancian  antes, a ver si alguien más está de acuerdo con lo que digo.

Me alegro que lo de tu marido se haya resuelto sin problemas

Neska lee bien la letra pequeña que estos malnacidos te arruinan la vida en un momento.

Celia me alegro que haya recuperado la asignatura y la peque me parece que es una niña muy espabilada y sabe aprovechar lo bueno de cada cosa, una semana se pasa pronto y volverá a casa con un montón de nuevas experiencias

Cova que paso ayer en el molinon vaya destrozos pero esta claro que no son los aficionados sino unos terroristas que van solo a hacer daño

Me ve el digestivo el lunes así que estoy más tranquila???????

Editado por araceli
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñas! :) 

Ya recuperando la rutina ;) 

V está bien, bastante jorobado ayer pero hoy estupendo, aunque le sigue molestando pero por la tarde ya estaba aburrido y me ha pedido que le llevara a un parque que han hecho nuevo cerca de Mercadona, así que hemos ido y estupendo pero ya le queda un poco pequeño :lol: 

Mi cuñado me quiere llevar a un curso con la empresa principal :nodigona: le he dicho que ni loca y encima dos días con los del programa de RRHH que odio :lol:  

Creo que he leído que ya tenías cita el lunes con el digestivo @araceli, verdad? :duda: 

Hoy no os leído antes de contestar así que voy sobre la marcha :coqueta: 

Si que debería llover pero me parece que va a tardar :( 

Aquí se ha levantado un viento horroroso y en el parque me dolían hasta los oídos :frito: 

@neska V se ha  recuperado bastante rápido que es lo que tienen los niños, ahora un drama con la herida del brazo con la ducha, los roces... :lol: 

Espero que a la petardilla se le pase pronto :beso: 

Lástima que no estemos cerquita que en un día nos lo quitábamos de encima, espero que no pierdas alguna cosa :porfavor: 

A ver si en poquito tienes la firma del alquiler y vas avanzando :D

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...