Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

Buenos días niñas!

Avanzamos la semana y sigue el buen tiempo :D

Ayer V se dio un buen golpe en el circuito, así que se queda en casa porque le duelen las costillas, si veo que esta tarde no está mejor le llevaré al médico, aunque sabemos que si se ha hecho algo de las costillas, es cuestión de tiempo... 

Por lo demás, día de rutina aunque por unos días se ha acabado el circuito :nodigona: 

Espero que estéis todas bien y que paséis un feliz martes :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

53cd9ba278993c7b92753ae62ed43e6f.jpg

9b10f79416d2a56a91320fda4f088a51.jpg?b=t

b6ad18337d435b3c7093b1b301d1cb9f.jpg

1e790c0831793fd1288bfd1aadcc990c.jpg

ba86c94aeb03af48adcd3ad6fe1647d8.jpg

dc514b7671f653333e0f84622adc6e43.jpg

204bb07a18028605707ddd941d5a8e44.jpg

d13f34c307e8a037451921515c8b2efc.jpg

0273e0a9f13ad1635c54c56638e119a2.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
araceli

Buenos días, espero que la caída de Víctor no sea nada, sino que se acerque N al centro de salud y le echen un vistazo, estará dolorido y no querrá moverse, que tengas un buen martes😘

Hoy tengo que hablar con el digestivo a ver si me  manda un transito intestinal para ver cómo está mi esófago que sigue tontorron, ayer me acerque a la urgencia a que me viera el otorrino y después de revisar todo lo que le concierne a su especialidad me dijo que estaba irritado pero bien pero convenía que el digestivo me adelantase la cita que tengo así que llamaré a ver si me puede recibir y voy quitando cosas.

Hoy parece que el día está como ayer luminoso y con calorcito, debería llover un poco pero..

Pasad todas un estupendo día😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
neska

Buenos días @Vicky :beso: y todas.

Lo de V es molesto y le durará varios días, a la petardilla le pasa igual, cree que tiene alguna costilla tocada, pero bueno, tiempo al tiempo, como para todo:beso:

Saladito plis, gracias.

Día primaveral pero fresco a la mañana.

La verdad es que poco tengo que contar, ayer cambiaron el contador de la casa y hoy van a tasarla. 

A ver si me dicen algo para la firma del alquiler y voy contratando la mudanza y ya empieza el jaleo...que miedito:nodigona:

Pues todo eso por el momento, a ver que te dicen @araceli espero que sea poca cosa.

@encarnasao me alegro que hayas descansado, a ver si tengo suerte y entro en el viaje para junio.

Bueno, pues muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
covaro

Buenos dias, sol solito, fresco freskito

Jefa lo de Vno sera nada, solo el golpe, ya veras. Bsss

Araceli cuanto mas te miren mejor, asi daran antes con la gracia k te tiene pachucha

Neska ya veras cuando termine todo lo bien k te vas a encontar en la casita nueva, vertigo da, pero pasara pronto

Carmina que tal tu chico?

Yo no tengo novedades, asi que voy a ir espabilando para estrujar el dia. El finde me dejan al pelos en un intensivo, se van con toda la familia del nuero de viernes a lunes, el pobre no da la lata, pero hay que sacarlo y ya sabeis como soy..una vez que salgo...me cuesta volver a casa, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones lleeeenoooo

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

soleado y fresquito.

niña ya veras que no es nada el golpe, pero vaya pobre v que las costillas molestan mucho:(

carmina espero que todo le saliera bien a tu maridin:up:

araceli a ver si te ven bien lo que te pasa, con lo molesto que son esas cosa y haces bien en no dejarlo y ir a urgencias:up:

espe poco a poco se te pasara el ajetreo de la mudanza.:up:

estoy un poco malita, garganta y esas cosas, menos mal que he esperado a llegar a mi casa.

ayer el cirujano muy bien, de los bultitos de la tripa me puedo olvidar, pero el pecho hay que seguir vigilando que aun quedan, así que en tres meses otra ecografia, ya tengo la fecha.

ishtar si que siempre se pasa una cuando sale fuera, el sef servi es muy peligroso, aunque yo de primero siempre ensalada que preparaba joaquin para los dos, después solo un plato, pero cogía un poquito de todo lo que me gustaba :dientes: el que se ha puesto morao desde el desayuno es joaquin jajaja

pero  bueno los análisis no eran para eso, eran del hematólogo, a ver si me ha hecho algo el hierro que me inyectaron.

mañana tengo resonancia de la cabeza y cuello, esto me lo mando la neuróloga, en fin que no me libro de los médicos, peor no me quejo eh, tengo mucha suerte que me miran enseguida y todo.

espero que no estáis malitas ninguna, pasad TODAS un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
mcelia

Buenos días :) solecito por aquí

Pobre V los golpes en las costillas son muy dolorosos, espero que no sea nada más que una contusión, dale muchos mimitos.

Poco que contar, la peque se lo pasa bien, solo le molesta que el resto no paren de quejarse por todo, sobre todo por la comida, ella me dice mami pero si solo es una semana.

A ha aprobado la recuperación de química con un 6, así que una cosa menos, ahora a centrarse en la última evaluación.

Mejoría para las pochitas y que todas las visitas médicas vayan bien.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Ishtar

1785238600_loshermanos..thumb.jpg.3981ef3bc7debd772730580fc0e323b8.jpg

Buenos y ventosos días. Qué barbaridad, el viento no para de soplar ni un momento y se lo lleva todo por delante. Y encima tenemos una tasa altísima de humedad.

@VickyPobrecillo V., menos mal que con la bicicleta las caídas no son tan graves como con la moto, es mejor que ya no le dé por ella. Aunque el vivir mismo conlleva riesgos, hoy han dicho por la radio que vaya la gente con precaución por la calle, que pueden caer árboles, cornisas, toldos, etc., con este viento, vamos que como en casa, en ninguna parte.;)

De todas formas, si tiene molestias, podría tomar algún calmante, no hace falta estar sufriendo hasta que se pase.

Qué bueno ese té con fresas, están tan ricas que hay que aprovechar la temporada y tomarlas a diario.

Pasa un bonito día y que el sueño te visite por la noche, tú, por si acaso, no abuses de los cafés.:beso:

@womangirl  Que tengas un gran martes.:beso:

@encarnasao  A mí no me suelen gustar esos platos que ponen en los hoteles, tan bañados en salsa que no se sabe si son carne o pescado, pero la sección de quesos me basta para hacer una comida magnífica en esos autoservicios de los hoteles, y las tartas mejor no mirarlas, de lo contrario te llevas un trozo de cada una.:)

Seguro que el mediano estaba ya deseando que volvieras para consultarte todo lo que haga.:dientes:

¿Has podido recuperar las plantas?

Suerte con las ventas de la nueva TX.

Pasa un feliz día.:beso:

@mcelia  Mi enhorabuena para A.:up:

P. tiene toda la razón, una semana se pasa de cualquier forma, y lo más importante es disfrutar con lo que están viendo. Y al fin y al cabo tomar kartoffeln a todas horas no es tan malo.:lol:

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, al menos algunos minutos de este día.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Missis

Muy buenas!

Ahora me siento:porfavor:

Ayer lo del láser de mi maridito... todo genial, madre mía como avanzan es esos temas ni 10 minutos dentro y salir ya perfecto... sólo unas gotas durante unas semanas :plas:

Niñaaa... pobre V. estará muy molesto, un poco de reposo y seguro que pronto vuelve con la bici... reconozco que cuando los míos eran pequeños... sufría! pero al menos mi hijo era "miedoso" y no hacía barbaridades :dientes: mi hija lleva más puntos y problemas con golpes (su boca:()

Hoy ha tocado yoga y he visitado a un amigo que lo habían operado... luego no he podido resistirme a unos esperragos y unas alcachofas que he visto en el mercado...así que sin parar hasta ahora.

Saldremos a comprar al Lidl, creo que si quedan me compraré la plancha normal... ahora plancho mucho menos y creo que no necesito un centro de planchado:duda: (un bulto que me quitaré de encima)

El mío está fallando desde hace mucho pero no acaba de "morir" del todo.

La temperatura ha mejorado mucho, hoy ya no hace tanto viento... :coqueta: Me molesta incluso a mí.

Mañana toca de nuevo dietista... llevo ya 8 kilos:meapunto:

A ver cuando dice ella de para y mantenerse eso será lo importante...

Quería preguntaros (sin haber mirado por las redes) si tenéis alguna receta con nueces (en cantidad)

Creia recordar que en tiempos se hicieron unas galletas :duda:

Tengo muchas y a ratos me paso abriendo y guardandolas en botes (les doy a mis hijos...jejeje encantados!)

En mi dieta... tomo de 2 a 4 diarias

Buenos amigas.... espero que acabéis bien el día:beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
araceli

Carmina entérate pero creo que las nueces si no las abres te duran más, si las pelas se  enrancian  antes, a ver si alguien más está de acuerdo con lo que digo.

Me alegro que lo de tu marido se haya resuelto sin problemas

Neska lee bien la letra pequeña que estos malnacidos te arruinan la vida en un momento.

Celia me alegro que haya recuperado la asignatura y la peque me parece que es una niña muy espabilada y sabe aprovechar lo bueno de cada cosa, una semana se pasa pronto y volverá a casa con un montón de nuevas experiencias

Cova que paso ayer en el molinon vaya destrozos pero esta claro que no son los aficionados sino unos terroristas que van solo a hacer daño

Me ve el digestivo el lunes así que estoy más tranquila😘😘😘😘😘😘😘

Editado por araceli
  • Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Buenas noches niñas! :) 

Ya recuperando la rutina ;) 

V está bien, bastante jorobado ayer pero hoy estupendo, aunque le sigue molestando pero por la tarde ya estaba aburrido y me ha pedido que le llevara a un parque que han hecho nuevo cerca de Mercadona, así que hemos ido y estupendo pero ya le queda un poco pequeño :lol: 

Mi cuñado me quiere llevar a un curso con la empresa principal :nodigona: le he dicho que ni loca y encima dos días con los del programa de RRHH que odio :lol:  

Creo que he leído que ya tenías cita el lunes con el digestivo @araceli, verdad? :duda: 

Hoy no os leído antes de contestar así que voy sobre la marcha :coqueta: 

Si que debería llover pero me parece que va a tardar :( 

Aquí se ha levantado un viento horroroso y en el parque me dolían hasta los oídos :frito: 

@neska V se ha  recuperado bastante rápido que es lo que tienen los niños, ahora un drama con la herida del brazo con la ducha, los roces... :lol: 

Espero que a la petardilla se le pase pronto :beso: 

Lástima que no estemos cerquita que en un día nos lo quitábamos de encima, espero que no pierdas alguna cosa :porfavor: 

A ver si en poquito tienes la firma del alquiler y vas avanzando :D

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Tejita
      A mi se me gusta que me hable mi robochef, el otro día me dijo una frase que nunca le había oído, saqué  la cubeta al terminar y luego le di sin querer al botón iniciar, creyendo que le daba al cancelar el mantener caliente que probablemente ya le habría dado, me dijo por favor introduzca la cubeta  me hizo mucha gracia y dije gracias estás en todo, me acordé @Novatinaa de tú madre, le hubiera ido genial  Esa gm hasta a mi me tienta algo por vuestro gran amor a ella, aunque usaría las cubetas de la instant, lo tendré en cuenta si la mía saliera mala, de momento no quiero nada más ni siquiera de repuesto, me estoy quitando más cosas de casa, regalaré mi pequeño horno del lidl porque desde que tengo el micro_horno no lo he usado, lo guardaba por un por si acaso, pero ya es mucho tiempo sin trabajar, así que doy gracias del servicio que me hizo y se va dejando un vacío que ocupará mi máquina de coser que está en el escritorio y sólo la sacaré cuando la use. Y más cosas he decido quitarme este mes, algún mueblecito no imprescindible... Feliz descanso chicas 
    • Gisel11
    • baldo31
    • Gisel11
      La Fussioncook si que me gusta! Estoy mirándome vídeos y recetas y el funcionamiento y me gusta mucho, todas vosotras diréis como se encapricha de esta y no de las redondas tipo GM o instant pot si hacen lo mismo o quizás más.. pero yo soy tan superficial que me fijo en el diseño y el diseño de la Fussioncook me ha cautivado y su valvulita que apretando un botón se sube hacia arriba con su correspondiente estela de vapor...   espero que esa valvulita no falle! Porque   he visto algún Video que ni sube ni baja se ha quedado encallada o sea roto   en fin mis niñas, cuando me devuelvan mi pasta procederé a comprármela mientras tanto el monedero cerrado
    • Simpa
      Yo nunca me arrepiento de lo que vendo.....Lo medito muy bien antes.... Aunque la Mycook me decepcionara no la echaría en falta teniendo las que tengo.... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Novatinaa
      @baldo31, no eres la única que le ha tentado esa oferta de la GM D , generalmente está a 69€ y eso que es un modelo antiguo...pero es la más robusta y fiable de las programables  Aunque para ser sincera vi una fussioncook touch advance de oferta segunda mano que me tentó también...por tenerla de repuesto en trastero y en cuanto se me muera alguna de las mías tener otra ya a mano  Por cierto, que mi gemita aunque ya tiene algunos añitos sí tiene el menú freír, pero no voz , total yo no quiero que me hablen, sino que me hagan el trabajo  Para hablar y chafardear ya está el post con mis cabritillas . Un beso a todas mis niñas!! 
    • Novatinaa
      Mi GM D tiene 7 añitos y funciona como el primer día, sólo le he tenido que cambiar las gomas de la tapa una vez (como a una express normal).   Un ejemplo, @Gisel11, aunque no es con la GM D sino con la fc7 Smart de fussioncook: Hoy como estuve fuera toda la mañana y vine con prisas, el primero estaba solucionado con los tuppers del frigo, pues de segundo cogí una bolsa de pulpo cocido troceado congelado del mercadona, un chorrito de aceite, sin agua y sin ná, congelado y todo, pá dentro!! En la fc7, menú pescado 5 min, mientras yo a otra cosa mariposa, cuando terminó despresuricé con el botón, escurrí el líquido que habían soltado, otro chorrito de aceite, pimentón y sal, remover y a servir!!! Oye, para unas prisas estaba tierno y sabía decente, luego sólo es enjuagar la cubeta y la tapa...no tienes que andar limpiando la vitro ni el resto de la cocina...súper cómodo, rápido y seguro!! 
    • baldo31
      La mía funciona perfecta y eso que tiene ya casi 10 años 
    • Gisel11
      Voy a mirarla, pero no creo que me anime!
    • baldo31
      Ok la vi tan barata que me parecía fatal no avisarte vendida y gestionada por Amazon, garantía 2 años y 30 días d prueba  Si es que estoy hasta por comprar yo otra!!!! Esa tiene menú freír y voz (la mía es de las primeras y no tiene nada de eso...)   
  • Create New...