Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jajajaja @covaro me ha encantado salir a pasear al pelos y ya del tirón :lol: me encanta :coqueta: 

Pues si, ha sido el golpetazo y poco más, bueno la herida del brazo que hasta que se cure un poco va a ser una odisea porque es como yo con las heridas :lol: 

Gracias por el cajón :) yo repito :beso:  

@encarnasao apenas le molesta ya, así que hemos tenido suerte :D 

Niña espero que no vaya a más :porfavor: 

Me alegra que todo vaya bien con los bultitos, a ver si para la próxima ya empiezan a desaparecer los del pecho :beso: 

Como van tus tripas? mejor? 

Y la nueva Th, se animan? :coqueta: 

Que vaya muy bien mañana :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ohhhh @mcelia que rica es :)  si que es muy poco tiempo y que ella ya lo valore es estupendo :plas: :plas: :plas: 

Enhorabuena a A de nuestra parte :plas: :plas: :plas: espero que esté contenta :D

Niña las fallas no se han terminado ya? hoy le decían a la chica de Tenerife que la Mutua estaba en Valencia y que con las fallas estaban un poco más lentos :nodigona: :lol: 

:beso: 

Que bonita frase @Ishtar :) y que razón tiene :up: 

El viento también ha llegado por allí? por aquí nos volamos también :frito: 

Con la humedad ya imagino los huesos :herida: 

No se cayó con la bici, fue con el patinete, ya no se ni lo que diría :bate: mejor porque como coja miedo a la bici vamos mal :nodigona: aunque ya ha hecho las paces con el patinete, creí que le duraría más  :lol: 

La moto mejor que no le entrara el gusanillo que a mi tb me parece peligrosa ;) 

Acabo de leer lo de la precaución y creo que sopla mucho más fuerte allí :o

Le doy ibupo por las noches pero por el día si aguanta pues mejor que no tome nada...

Hoy he comprado fresas yo :dientes: pero me da que no son muy buenas :bate: 

Gracias a ver si hoy me visita :coqueta: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@Missis me alegra que fuera bien lo del láser :D cierto que ha avanzado todo muchísimo :) 

V no hace muchas barbaridades por suerte para mi :lol: pero fue una mala caída pero ya :up: ah! se me olvidaba que me ha escrito un mensaje una mamá de la clase porque su hijo le había dicho que estaba en el hospital :lol: 

Si no planchas tanto la verdad es que es mejor una plancha de las de siempre porque lo otro es un trastarro...

Si que te ha cundido :coqueta: 

Enhorabuena por esos kilazos :plas: :plas: :plas: tú ya te ves bien o quieres perder alguno más? :guapa: 

Ahora sólo se me ocurre una y no son demasiadas :lol: pero si te animas:

Ya sabía yo que te había leído pero debe haber sido en la repuesta que me llega al correo @araceli :coqueta: 

Yo no se lo de las nueces :duda: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...