Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

de momento nubes y claros, ya no se que día :duda:

vicky que tal la tarde? que hicisteis al final?

araceli un poquito mejor?

hoy quiero poner dos lavadora y a ver si se secan en la calle.

poco mas que hacer, quiero terminar dos de los vestidos que me dio mi nuera, con lo que cosía yo antes y ahora que poco me gusta, pero sobre todo no me gustan los arreglos, entre descoser y coser cuesta mucho mas que hacerlo nuevo.

quiero tambien darle un repaso al cuarto de estar, lo hacemos siempre por encima pero de vez en cuando hay que retirar y levantar.

si ya se que no es buen plan para domingo, pero es lo que hay :nodigona:

que plan tenéis vosotras? espero que sea mejor y disfrutéis de alguna manera del domingo:up:

a desayunarrrr

Resultado de imagen de desayuno buffet

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayuno con te

Vermut

Imagen relacionada

Resultado de imagen de vermut

vamos a sacarle chispas al domingo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días niñas!

Nublado por aquí y con pinta de llover en breve :duda: 

Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones :) V pasó un día estupendo de cumple, vino su amigo, estuvieron jugando, comieron, V sopló las velas y después nos fuimos a un sitio de camas elásticas, una hora y media saltando, les dolían los pies al final :lol:  volvimos a casa, siguieron jugando y a última hora de la tarde vinieron a buscar al amigo :D

Hoy nos iremos a comer a Mc Donald´s con mi madre :coqueta: el niño tiene antojo y mi madre se adapta :up: 

He puesto una lavadora con las sábanas pero acabará en la secadora :anda-ya: y por la tarde, plancha...

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso:  

Pues el enano al final tuvo un día estupendo :) 

Tu plan no es muy divertido pero es lo que hay :anda-ya: y con este tiempo tampoco es que se pueda hacer mucho ;) 

A ver si puedes ver alguna peli o echarte una siestecita y así compensas :D

:beso: 

Niñas espero que las pachuchas estén mejor y el resto igual de bien, intentad disfrutar un poco del domingo :coqueta: yo voy a ver la lavadora que creo que ha terminado... un besazo para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 3 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Nublado por aquí y con pinta de llover en breve :duda: 

Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones :) V pasó un día estupendo de cumple, vino su amigo, estuvieron jugando, comieron, V sopló las velas y después nos fuimos a un sitio de camas elásticas, una hora y media saltando, les dolían los pies al final :lol:  volvimos a casa, siguieron jugando y a última hora de la tarde vinieron a buscar al amigo :D

Hoy nos iremos a comer a Mc Donald´s con mi madre :coqueta: el niño tiene antojo y mi madre se adapta :up: 

He puesto una lavadora con las sábanas pero acabará en la secadora :anda-ya: y por la tarde, plancha...

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso:  

Pues el enano al final tuvo un día estupendo :) 

Tu plan no es muy divertido pero es lo que hay :anda-ya: y con este tiempo tampoco es que se pueda hacer mucho ;) 

A ver si puedes ver alguna peli o echarte una siestecita y así compensas :D

:beso: 

Niñas espero que las pachuchas estén mejor y el resto igual de bien, intentad disfrutar un poco del domingo :coqueta: yo voy a ver la lavadora que creo que ha terminado... un besazo para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días vicky :)

me alegro mucho que lo pasarais entretenidos:up:

la verdad que el tiempo esta mal, y la opción lavadoras es la única que no podemos dejar, no creo que yo pueda secarla al aire, esta cambiando hoy tambien muy deprisa.

disfrutad del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos dias, sol de momento, se estropeara por la tarde, pero eso ya me da igual

Encarna no es k sea un plan estupendo, pero luego presta verlo limpito. Yo tengo k meterme esta semana, el viernes asoman los de la capi y no pienso dar golpe

Jefa, lo de las camas elasticas me apetece mucho, pero ya no tengo edad y seguro k me rompo algo, pero por mi....

Araceli espero k estes mejor. la cripta a mi me impresiono mucho cuando la conoci, si k es preciosa y hasta ahora... un sitio muy desconocido

Sigo vaga, iremos caminado a vermutear pero no necesito nada del rastro, asi k me lo saltare. por la tarde, despues de siestear, espero hacer algo..como picar y congelar, base para guisos. ya he comprado cebolla, pimiento..zanahoria..hago bolsitas y asi a la h de unas lentejas por ejm solo es echarlo para dentro, ademas asi no estoy pendiente de lo k tengo..me falta o luego restos perdidos por la nevera

Ala pasar un domingo estupendo, hagais lo k hagais es cuention de planear disfrutar con ello

Cajon de bss y achuchones lleeeenooooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Pues despejado, viento y fresco.

Lo del teléfono me refería al número, pero de todas formas ahora solo tengo móbil, el fijo ya está empaquetado, pero no tuve que ir, me puso un wass que vienen el lunes, ayer era visita a Bcn y hoy tenían entradas para diversos espectáculos y el martes van a Paris, vienen con un bono regalo que les hicieron sus hijas, por Europa, un poco estresante pero bueno.

Total, que cojo mañana fiesta y arreglao, ya he reservado para comer un rico arrocito en el único sitio que he encontrado abierto en lunes, ya que cierran los domingos, es pelín caro pero espectacular de rico todo, les agasajaré en condiciones:dientes:aunque me cueste un pico la ocasión lo merece.

Ellos vienen soñando con que les haré alguna comidita de mi blog, pero va a ser que no, mi casa no está ni para recibir visitas ni para que yo me ponga a cocinar, el martes se lo llevan todo y yo estoy tirando de congelador, el miércoles ya me quedo allí, vendré el fin de semana a echar un vistazo y ya está, otro capitulo cerrado.8)

Ayer puse lavadora y se secó enseguida, hoy nada que hacer, solo mirar el desastre de casa y darme la vuelta:anda-ya:

Me alegro que todo saliese bien en el cumple de V.

A mejorarse las pachuchis y besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 49 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, sol de momento, se estropeara por la tarde, pero eso ya me da igual

Encarna no es k sea un plan estupendo, pero luego presta verlo limpito. Yo tengo k meterme esta semana, el viernes asoman los de la capi y no pienso dar golpe

Jefa, lo de las camas elasticas me apetece mucho, pero ya no tengo edad y seguro k me rompo algo, pero por mi....

Araceli espero k estes mejor. la cripta a mi me impresiono mucho cuando la conoci, si k es preciosa y hasta ahora... un sitio muy desconocido

Sigo vaga, iremos caminado a vermutear pero no necesito nada del rastro, asi k me lo saltare. por la tarde, despues de siestear, espero hacer algo..como picar y congelar, base para guisos. ya he comprado cebolla, pimiento..zanahoria..hago bolsitas y asi a la h de unas lentejas por ejm solo es echarlo para dentro, ademas asi no estoy pendiente de lo k tengo..me falta o luego restos perdidos por la nevera

Ala pasar un domingo estupendo, hagais lo k hagais es cuention de planear disfrutar con ello

Cajon de bss y achuchones lleeeenooooo

buenos días cova:)

ya tengo una lavadora terminando, la tenderé y pondré la otra. no se si me dará tiempo a secarla por lo menos las sabanas en la calle.

me he tenido que poner con las plantas, lo tenia en mente, pero joaquin se ha puesto a limpiar el baño y en una repisa que me hicieron para las platas se ha llevado la mas grande con la bayeta:frito: la que se ha liado con la tierra, el water negro total.

tenia un monton de hijitos y me he tenido que poner a plantarlos.

si estas vaga aprovechate :lol: para cuando no puedes parar.

oye muy buena idea lo de tener todo picadito, se lo he dicho al contrario para que lo haga:lol:

sea lo que sea disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 51 minutos, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Pues despejado, viento y fresco.

Lo del teléfono me refería al número, pero de todas formas ahora solo tengo móbil, el fijo ya está empaquetado, pero no tuve que ir, me puso un wass que vienen el lunes, ayer era visita a Bcn y hoy tenían entradas para diversos espectáculos y el martes van a Paris, vienen con un bono regalo que les hicieron sus hijas, por Europa, un poco estresante pero bueno.

Total, que cojo mañana fiesta y arreglao, ya he reservado para comer un rico arrocito en el único sitio que he encontrado abierto en lunes, ya que cierran los domingos, es pelín caro pero espectacular de rico todo, les agasajaré en condiciones:dientes:aunque me cueste un pico la ocasión lo merece.

Ellos vienen soñando con que les haré alguna comidita de mi blog, pero va a ser que no, mi casa no está ni para recibir visitas ni para que yo me ponga a cocinar, el martes se lo llevan todo y yo estoy tirando de congelador, el miércoles ya me quedo allí, vendré el fin de semana a echar un vistazo y ya está, otro capitulo cerrado.8)

Ayer puse lavadora y se secó enseguida, hoy nada que hacer, solo mirar el desastre de casa y darme la vuelta:anda-ya:

Me alegro que todo saliese bien en el cumple de V.

A mejorarse las pachuchis y besukis a todas:beso:

buenos días espe:)

muy buena idea, ya que vienen disfrutas de la visita y de comer un arrocito bueno.

que bien lo tienes ya todo encaminado en una semana vida nueva, cierras un capitulo que seguro que te dolerá pero empiezas de nuevo:up:

a M seguro que le gustaría verte bien y feliz.

la chica bien del todo? se paso lo del accidente?

como sea disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días:)

Casi tardes:porfavor:

Ando liada... para variar:lol:

Vienen todos a comer y quería hacer el costillar  (tenía desde las navidades en el congelador) y hacía mucho que no lo hago... por variar, aunque yo soy de rachas :meapunto: Me dá un tiempo por  hacer una receta y luego paso tiempo sin repetirla :D

He repetido ese crumble salado de calabaza (mi nuera no lo ha probado)

Un surtido de picoteo y de postre... fresas con nata (acabo de montarla)

Me he ido a las 10 al rastro a airearme pero sólo me he dado una vuelta rápida sin más... miro las flores, las remiro... me las compraría todas y me vuelvo :lol: sin ninguna... El rastro de Zaragoza el domingo es tan grande :nodigona:

Encarna... para mí los domingos son parecidos a los tuyos... por la tarde es otra cosa me tiro al sofá o me pongo con fotos (eso me gusta más:D)

Os tengo que dejar, acaban de llegar mi hija y su chico....:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 5 horas, neska dijo:

Los aloevera que tengo aquí

Mostrar contenido oculto

IMG_20190405_183732.thumb.jpg.a2967f426fc402ec223f22bb5d265036.jpg

Tengo más pero no me deja subir más fotos, estoy con el móbil, ya no tengo wifi aquí, ya las pondré otro día

siii así son las mías, lo único que noto que a la tuya el ha dado mucho el aire y quema las puntas.
el capullo es como ese.

yo saco muchas porque voy poniendo los hijos en otra maceta.
te la vas a poder llevar?:beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...