Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 5 horas, Missis dijo:

Buenos días:)

Casi tardes:porfavor:

Ando liada... para variar:lol:

Vienen todos a comer y quería hacer el costillar  (tenía desde las navidades en el congelador) y hacía mucho que no lo hago... por variar, aunque yo soy de rachas :meapunto: Me dá un tiempo por  hacer una receta y luego paso tiempo sin repetirla :D

He repetido ese crumble salado de calabaza (mi nuera no lo ha probado)

Un surtido de picoteo y de postre... fresas con nata (acabo de montarla)

Me he ido a las 10 al rastro a airearme pero sólo me he dado una vuelta rápida sin más... miro las flores, las remiro... me las compraría todas y me vuelvo :lol: sin ninguna... El rastro de Zaragoza el domingo es tan grande :nodigona:

Encarna... para mí los domingos son parecidos a los tuyos... por la tarde es otra cosa me tiro al sofá o me pongo con fotos (eso me gusta más:D)

Os tengo que dejar, acaban de llegar mi hija y su chico....:beso:

buenas tardes carmina:)

espero que hayas disfrutado de la visita y de esa comida tan rica;)

yo hago lo mismo los jueves, pero no me caben mas plantas en casa, el balcón tan pequeño que tengo esta lleno y dentro ya tengo de mas, hoy joaquin ha liado una gorda con una planta del baño, madre mia como lo ha puesto todo:grrr:

yo me he echado una buena siesta:lol:

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...