Jump to content
cortiz

Recetas fitness saludables

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cortiz

https://infofit.es/recetas-fitness/ comparto una web donde suelo escoger recetas fitness muy buenas, son todo dulces y sencillas de hacer :up:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Vicky
      @mcelia me alegra que la peque ya esté recuperada  Con sandalias y sólo cerrando la ventana por la noche, que lujo de temperatura      Niña pues el mes que viene empiezas, el caso es empezar  ya te diré yo si me decido al gym        Bueno niñas, voy a preparar la ropa de mañana y a la cama que aunque no me duerma, por lo menos estoy en horizontal   felices sueños   
    • Vicky
      Yo mañana me fijo como entro y salgo del coche     @araceli esos viajes se agotan enseguida, no? a ver si tenéis suerte y queda algo libre  Niña a este paso no se si llegas a diciembre con el bono   Creo que lo del sol ya poco, con que no llueva, nos conformamos   ahora mañana me llevo el plumas     Que bonita frase hoy también @Ishtar  Yo me hubiera quedado dormitando ayer también  siento que los huesos no mejoren   Pues iba abrigada pero tendría que haber echado más cosas en el coche   Mi madre va bien, ya empezó con el coro así que más entretenida  Espero que el mini mallorquín venga en las fiestas  ella no va si no voy yo, y de momento no puedo... La primera cafetera?  mira que no la conocía pero me parecía muy mona   Castañas!  siiii y bizcochitos    
    • Simpa
      Es la misma......No existen copias ojalá porque el invento funciona fenomenal,la tengo con la sopa de verduras,que sofríe mejor que Thermomix, después del sofrito le he quitado el removedor y así no me romperá los huevos al final cosa que con Thermomix los desilacha..... Mi madre está deseandito de que le consiga otra y si lo logro la próxima me la pillo de reserva Esto tiene que hacer unas migas cojonudas,a ver si me dice Alumna que a hecho ya con ella para saber lo que hace bien.... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Vicky
      @encarnasao niña ya lo siento  no me acordé, como pasa el tiempo   Espero que la entrega y las visitas hayan ido muy bien  Al final con el coche te das unos buenos paseos y cansa, descansa   @neska aquí creo que no hemos pasado de 13º hoy   Niña pues la semana que viene voy con una mamá amiga al gym a probar    ya estuve hace años pero esta vez es diferente   Oye que bien la excursión y regalitos, no? magdalenas y demás   Que bien que pasaras un buen rato con tu nueva amigui  ella está más libre?  
    • Vicky
      Buenas noches niñas! Hemos salido del cole y directos al circuito, hasta las 8  V sin parar y yo congelada  llevaba el abrigo de V, mi chubasquero y guantes y que frío!!!! hemos llegado a casa congelados, así que V a la ducha y yo a preparar la cena y hemos terminado hace un rato y V se ha quedado frito en el sofá   @Maqui si algún día no puedo no contesto  pero lo del sueño creo que no hay remedio    Pues yo lo del edredón lo pienso en serio, pero el flojo  y las sandalias, completamente descartadas... A mi me molestan estos cambios tan bruscos V tiene 10 años y medio   Me acuerdo de esa cama  valía la pena entonces? Un pequeño cambio para empezar   Ainsssss deseando ver a Morris   Lo de comer más a menudo, ánimo, creo que me parece más difícil que el ejercicio  yo debería plantearme quitarme cafés pero     @covaro muy bueno lo de las olimpiadas   Niña empezaste ya yoga o es el primer día?  espero que te guste  Jajaa yo esperaré al finde para poder tender la fase verano   Con calma, como llevas la picadura?  Gracias por el cajón  
    • Cece
      @Simpa¿Esa olla es la misma que tiene @alumna o es una copia?
    • Maqui
      ¡Andaaaaa, jajaja! Qué lindo el perrete.
    • Simpa
      Mira lo que tengo Alumna..... Me he enamorado de ella a pesar de que físicamente no me gustaba..... Tanto así que mi madre quiere otra y están muy cotizadas.... Que poderío tiene sofriendo el wok que yo quería.....Solo falta probarla haciendo fritos con el cestillo Aquí Barby haciéndome compañía en la cocina.... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Cece
      Muy interesante, @alumna, lo comentaré con mi reumatóloga a ver qué opina. Gracias. 
    • Yasmina
      La vida que no elegi..
  • Create New...