Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes :fiesta: :fiesta: :fiesta: 

Nos hemos levantado pronto pero el portátil se ha puesto a actualizar y me he liado con unas cosas pendientes y se me ha ido el santo al cielo :bate: 

Creo que hoy me lo voy a tomar con tranquilidad, tengo mucho por delante pero también tengo toda la semana, así que V quiere ir al circuito y nos iremos sobre las 12, veremos si comemos por ahí o dejo preparada pasta para cuando lleguemos :duda: 

De momento eso es todo ;)   

Contadme como vais :coqueta: 

Disfrutad todo lo que podáis del día:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

47e75586da1b740f2608668e669eec86.jpg

f35fd4fc835627a5cc384e9eef213ac4.jpg

702b01dceaa9389516403290ae100e19.jpg

3069c5b716c7f5ad141f8b064b4122da.jpg

2b24b19c776c42251d892ff5075f9c24.jpg

5eb269f637d74318ef9c203a4b7dca85.jpg?b=t

7c599119b44ade3b75ef9243e90065c7.jpg

6e25dff88d4fb38ce1083d3493efcc96.jpg

:beso: 

• Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Cuando no os escribo al pronto de la mañana... casi ni entro :porfavor:

Ultimamente no me paro mucho a sentarme en el ordenador, hago como los chicos... lo hago con el móvil y en 2 o 3 cosas... :dientes:

Espero hoy tener una mañana tranquila... que llevo un tiempo que no paro en casa nada... sigo con el armario y estanterías... tengo ya varias bolsones de ropa para dar.

Ayer vino mi hija a comer y aprovechamos al menos a desahacernos de cosas :D

Volví a repetir el bizcocho... :meapunto::up:

A la tarde la acompañé hacia el centro... y entramos en Mango:dientes: éste año me encanta todo todo... el estilo, las telas y el lino :plas:

Se probó alguna prenda... pero al final no se compró nada. Me llamó mi modisto y tenemos la prueba el 25 :coqueta:

Acabo de hacer un alto y me he quitado alguna cosa...

Charo!!! no nos cuentas nada.

Encarna... a ver si hay suerte con las ventas:coqueta:

Cova... ya te comenté que el pisto ese... muy bien, pero hay que tocar algo los tiempos (al menos con mi T.31)

Araceli, como va tu tos? te dan soluciones o explicaciones?

Celia, con el tema estudios está todo tan separado por especialidades que es una cosa tremenda! como dices... decidirlo tan pronto:porfavor:

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos diass, sol primaveral total

Venga jefa, k ya es viernes..asi k con calma. Bss

carmina me alegro, pero esa receta tiene tiempo, lo k pasa k es de las k keda en el fondo del cajon...como los jerserys k de vez en cuando hay k dar la vuelta al monton..

Araceli tu tos??..el likidillo lo venden a granel en una drogueria de las de toda la vida, yo lo mezclo en un bote pekeño con reparador y mato dos pajaros. pero amos k cuenta con el, sin problema. Esas botellas estan acostumbradas a pasar pajares, ja,ja,ja

Encarna k tal ayer?

Mi dedo solo tiene pintitas rojas donde habia ampollas, la zona  colorá y un poco hinchado pero amos, k de esta no se cae..lo bueno es k ni duele ni pica..y no pienso mas, k le dennn Y no es el likidillo, pork en el otro brote no lo use y ademas pongo guantes normales, de plastikillo..k no me rompieron. No le doy vueltas..me pringo y listo
Ayer llego mi prima de abanzadilla y ya nos pusimos al dia, ja,ja,ja. hoy la marabunta, pero por la tarde-noche..tarde.. imagino k la salida de la capi..les pillara de pleno, pork curran, hay cole..osea k comen alli..
La maleta  ahora dicen entre las 9 y las 11...no me lo creo, pero enfin..y como se le olvido darle a mi prima la llave..puessss...nada de planchar y colocar. eso si su sitio la esta esperando
Voy a darme a la lavadora mientras..
Cajon de bss y achuchones lleno
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Aprovecha que hace buen día para pasar el día con V , si tienes toda la semana te lo puedes dosificar. Aquí empiezan el jueves las vacaciones y vuelven el martes 30 , el 1 fiesta de nuevo.

No iremos a ninguna parte, A tiene los exámenes de la 3ª el 30, 2,3 y 6.

@Ishtar P no puede hacer los dos, una opción podría ser prepararse por su cuenta las 2 asignaturas de artístico que puntúan pero de momento dice que nanai. El año que viene la apuntaré a las puertas abiertas de la facultad de bellas artes y preguntaremos todo sobre lo que tengamos dudas, de momento aún falta un año aunque lo tiene clarísimo.

Mañana iremos a Gandía con A a las puertas abiertas de allí, hay una carrera que le gusta.

Feliz día y finde a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

953156220_Lasespinastienenrosas..jpg.1c868430e912ccaaf1c5ba814601c142.jpg

Buenos días. Edito porque sólo me salió la mitad del texto con las prisas, porque me estaban esperando. Por aquí disfrutamos de un sol magnífico y un día veraniego total, incluso con mangas cortas hace calor, se imponen las terrazas, de momento, y que dure lo máximo posible el buen tiempo.

@Vicky   Un día magnífico para el circuito, dentro de poco tendrás que ir con gorra y botella de agua.:lol:

Te esperan 10 días maravillosamente libres, aprovéchalos, que todo no puede ser trabajo.:up:

El té de hoy magnífico, con camarero y todo.:plas:

Pasa un feliz día.:beso:

@mcelia  P. tiene tiempo por delante para meditar, pero es bueno que vaya pensando en su futuro.

A ver A. lo que decide. La verdad, es una responsabilidad enorme decidir a esa edad lo que vas a ser durante el resto de tu vida, vuestro consejo y ejemplo será muy importante para ellas.:up::beso:

Pasa un feliz día.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen,  un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Hemos ido al circuito esta mañana y ha hecho un tiempo estupendo :D

La tarde ahí va :anda-ya: 

@Missis niña pues se ve que te cunden los días :coqueta: 

Ya le hice una foto a los ingredientes porque ayer fui a comprar y se me olvidó :bate: el caso es que iba con la cosa de se me olvida algo :frito: 

Mira que me gustaba el lino a mi pero cuando lo de planchar :nodigona: ya ni lo miro :lol:  

Mira que bien, te gusta y con tipín :guapa:  no compraste nada? :coqueta: 

Pasarías un buen rato con tu niña :) 

Después de la boda te veo con la nueva th :dientes: 

@covaro pues si con calma que hacía mucho que no tenía un viernes libre :up: 

Niña pues si no le das más vueltas es porque lo verás bien :D como nosotras nos lo imaginamos peor :lol: 

Veo que vas a estar muy entretenida :)  disfruta mucho de la familia y gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@mcelia eso haré, dosificarme para tampoco estar todo el día pringada :up: 

Es verdad que A tiene que estudiar en SS, espero que consiga organizarse :D

Que lástima que sea tan cerrado el sistema :( 

A ver si mañana va bien :beso: 

@Ishtar en el caso de las rosas, yo nunca me fijo en las espinas :lol: 

Jo es que vosotros pasáis al verano enseguida :o niña pues que dure mucho el buen tiempo :D

Aquí se ha levantado un viento espantoso :anda-ya: 

La botella de agua ya la llevamos, pero debería llevar ya protección solar :bate: de la gorra no soy muy fan :lol: 

Si algo haré porque tb hay que despejarse :up: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@RosaNegra24 no te encontraba en el desayuno y es que era en el de ayer :lol: 

Niña de vacaciones como los niños en el cole :D

Enhorabuena!!! :plas: :plas: :plas: niña notaza!!! :fiesta: 

Creo que todas sabíamos que aprobarías :) 

Lo del torillo tiene que ser un punto :lol: 

A ver si las prácticas son en un sitio majete :up: 

Siiiii he visto Totoro pero hace tiempo por eso me sonaban, tendré que volver a verla :coqueta: 

Hoy furia nocturna, no? :dientes: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...