Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

Buenos días niñas!

Viernes :fiesta: :fiesta: :fiesta: 

Nos hemos levantado pronto pero el portátil se ha puesto a actualizar y me he liado con unas cosas pendientes y se me ha ido el santo al cielo :bate: 

Creo que hoy me lo voy a tomar con tranquilidad, tengo mucho por delante pero también tengo toda la semana, así que V quiere ir al circuito y nos iremos sobre las 12, veremos si comemos por ahí o dejo preparada pasta para cuando lleguemos :duda: 

De momento eso es todo ;)   

Contadme como vais :coqueta: 

Disfrutad todo lo que podáis del día:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

47e75586da1b740f2608668e669eec86.jpg

f35fd4fc835627a5cc384e9eef213ac4.jpg

702b01dceaa9389516403290ae100e19.jpg

3069c5b716c7f5ad141f8b064b4122da.jpg

2b24b19c776c42251d892ff5075f9c24.jpg

5eb269f637d74318ef9c203a4b7dca85.jpg?b=t

7c599119b44ade3b75ef9243e90065c7.jpg

6e25dff88d4fb38ce1083d3493efcc96.jpg

:beso: 

• Gracias 5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Missis

Buenos días :)

Cuando no os escribo al pronto de la mañana... casi ni entro :porfavor:

Ultimamente no me paro mucho a sentarme en el ordenador, hago como los chicos... lo hago con el móvil y en 2 o 3 cosas... :dientes:

Espero hoy tener una mañana tranquila... que llevo un tiempo que no paro en casa nada... sigo con el armario y estanterías... tengo ya varias bolsones de ropa para dar.

Ayer vino mi hija a comer y aprovechamos al menos a desahacernos de cosas :D

Volví a repetir el bizcocho... :meapunto::up:

A la tarde la acompañé hacia el centro... y entramos en Mango:dientes: éste año me encanta todo todo... el estilo, las telas y el lino :plas:

Se probó alguna prenda... pero al final no se compró nada. Me llamó mi modisto y tenemos la prueba el 25 :coqueta:

Acabo de hacer un alto y me he quitado alguna cosa...

Charo!!! no nos cuentas nada.

Encarna... a ver si hay suerte con las ventas:coqueta:

Cova... ya te comenté que el pisto ese... muy bien, pero hay que tocar algo los tiempos (al menos con mi T.31)

Araceli, como va tu tos? te dan soluciones o explicaciones?

Celia, con el tema estudios está todo tan separado por especialidades que es una cosa tremenda! como dices... decidirlo tan pronto:porfavor:

:beso::beso:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
covaro

Buenos diass, sol primaveral total

Venga jefa, k ya es viernes..asi k con calma. Bss

carmina me alegro, pero esa receta tiene tiempo, lo k pasa k es de las k keda en el fondo del cajon...como los jerserys k de vez en cuando hay k dar la vuelta al monton..

Araceli tu tos??..el likidillo lo venden a granel en una drogueria de las de toda la vida, yo lo mezclo en un bote pekeño con reparador y mato dos pajaros. pero amos k cuenta con el, sin problema. Esas botellas estan acostumbradas a pasar pajares, ja,ja,ja

Encarna k tal ayer?

Mi dedo solo tiene pintitas rojas donde habia ampollas, la zona  colorá y un poco hinchado pero amos, k de esta no se cae..lo bueno es k ni duele ni pica..y no pienso mas, k le dennn Y no es el likidillo, pork en el otro brote no lo use y ademas pongo guantes normales, de plastikillo..k no me rompieron. No le doy vueltas..me pringo y listo
Ayer llego mi prima de abanzadilla y ya nos pusimos al dia, ja,ja,ja. hoy la marabunta, pero por la tarde-noche..tarde.. imagino k la salida de la capi..les pillara de pleno, pork curran, hay cole..osea k comen alli..
La maleta  ahora dicen entre las 9 y las 11...no me lo creo, pero enfin..y como se le olvido darle a mi prima la llave..puessss...nada de planchar y colocar. eso si su sitio la esta esperando
Voy a darme a la lavadora mientras..
Cajon de bss y achuchones lleno
  • Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
mcelia

Buenos días:) solecito por aquí

Aprovecha que hace buen día para pasar el día con V , si tienes toda la semana te lo puedes dosificar. Aquí empiezan el jueves las vacaciones y vuelven el martes 30 , el 1 fiesta de nuevo.

No iremos a ninguna parte, A tiene los exámenes de la 3ª el 30, 2,3 y 6.

@Ishtar P no puede hacer los dos, una opción podría ser prepararse por su cuenta las 2 asignaturas de artístico que puntúan pero de momento dice que nanai. El año que viene la apuntaré a las puertas abiertas de la facultad de bellas artes y preguntaremos todo sobre lo que tengamos dudas, de momento aún falta un año aunque lo tiene clarísimo.

Mañana iremos a Gandía con A a las puertas abiertas de allí, hay una carrera que le gusta.

Feliz día y finde a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Ishtar

953156220_Lasespinastienenrosas..jpg.1c868430e912ccaaf1c5ba814601c142.jpg

Buenos días. Edito porque sólo me salió la mitad del texto con las prisas, porque me estaban esperando. Por aquí disfrutamos de un sol magnífico y un día veraniego total, incluso con mangas cortas hace calor, se imponen las terrazas, de momento, y que dure lo máximo posible el buen tiempo.

@Vicky   Un día magnífico para el circuito, dentro de poco tendrás que ir con gorra y botella de agua.:lol:

Te esperan 10 días maravillosamente libres, aprovéchalos, que todo no puede ser trabajo.:up:

El té de hoy magnífico, con camarero y todo.:plas:

Pasa un feliz día.:beso:

@mcelia  P. tiene tiempo por delante para meditar, pero es bueno que vaya pensando en su futuro.

A ver A. lo que decide. La verdad, es una responsabilidad enorme decidir a esa edad lo que vas a ser durante el resto de tu vida, vuestro consejo y ejemplo será muy importante para ellas.:up::beso:

Pasa un feliz día.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen,  un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Buenas tardes niñas!

Hemos ido al circuito esta mañana y ha hecho un tiempo estupendo :D

La tarde ahí va :anda-ya: 

@Missis niña pues se ve que te cunden los días :coqueta: 

Ya le hice una foto a los ingredientes porque ayer fui a comprar y se me olvidó :bate: el caso es que iba con la cosa de se me olvida algo :frito: 

Mira que me gustaba el lino a mi pero cuando lo de planchar :nodigona: ya ni lo miro :lol:  

Mira que bien, te gusta y con tipín :guapa:  no compraste nada? :coqueta: 

Pasarías un buen rato con tu niña :) 

Después de la boda te veo con la nueva th :dientes: 

@covaro pues si con calma que hacía mucho que no tenía un viernes libre :up: 

Niña pues si no le das más vueltas es porque lo verás bien :D como nosotras nos lo imaginamos peor :lol: 

Veo que vas a estar muy entretenida :)  disfruta mucho de la familia y gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

@mcelia eso haré, dosificarme para tampoco estar todo el día pringada :up: 

Es verdad que A tiene que estudiar en SS, espero que consiga organizarse :D

Que lástima que sea tan cerrado el sistema :( 

A ver si mañana va bien :beso: 

@Ishtar en el caso de las rosas, yo nunca me fijo en las espinas :lol: 

Jo es que vosotros pasáis al verano enseguida :o niña pues que dure mucho el buen tiempo :D

Aquí se ha levantado un viento espantoso :anda-ya: 

La botella de agua ya la llevamos, pero debería llevar ya protección solar :bate: de la gorra no soy muy fan :lol: 

Si algo haré porque tb hay que despejarse :up: 

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

@RosaNegra24 no te encontraba en el desayuno y es que era en el de ayer :lol: 

Niña de vacaciones como los niños en el cole :D

Enhorabuena!!! :plas: :plas: :plas: niña notaza!!! :fiesta: 

Creo que todas sabíamos que aprobarías :) 

Lo del torillo tiene que ser un punto :lol: 

A ver si las prácticas son en un sitio majete :up: 

Siiiii he visto Totoro pero hace tiempo por eso me sonaban, tendré que volver a verla :coqueta: 

Hoy furia nocturna, no? :dientes: 

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Tejita
    • Cece
      La inducción genial, me encanta mi plaquita 
    • Tejita
      @Novatinaa tenía entendido que la piji no llevaba contrachapa. Yo últimamente estoy usando mucho el Robochef, me resulta muy práctico y como ya le conozco (que me costó) le cogí el punto a sus rarezas y sale todo tan rico...La instant la dejo más para muchísima verdura al vapor, por ser de 6 litros o casi y las perfect más para legumbres, huevos duros la peque...y para menos verdura... @Gisel11 toma nota también de la capacidad de las distintas cubetas de las maquinitas por si fuera algo importante para tu decisión final. Feliz descanso chicas, aquí de día ya va subiendo la temperatura a unos 27º de noche se duerme muy bien aún.
    • Tejita
      Ay que me duele el estómago si me río. ¿Qué tal sigues con tu induccion? este mes creo que casi todas compramos algo será la primavera que la sangre altera.  ya pronto tendremos el verano y sólo pensaremos en coge tu sombrero y pontelo vamos a la playa a tomar el sol, chiri viri chi...
    • Cece
    • Cece
      Hay que tener ilusión por las pequeñas cosas de la vida.   Llevo toda la tarde nerviosísima porque voy a estrenar unos guantes de goma para fregar.
    • Novatinaa
      Los agujeritos esos son de la contratapa, la GM d también los tiene, la fussi no porque no tiene contratapa. Tranquila Gisell que la comida no se sale en ninguna. A lo sumo puede salir un poco más de vapor al principio cuando va cogiendo presión la fussi que la GM por el sistema que tiene de válvula flotante, pero un pañito y listo!! Eso sí, si te comprases la fussi no te asustes la primera vez que le des al botón para despresurizar porque parece un géiser comparada con la GM jajaja!!! Pero no te preocupes que son muy seguras. ...por diseño a mi me gusta más la fussi, tan blanquita ella...pero no se lo digas a la gemita que se me pone celosa jajaja!!
    • Novatinaa
      Gisel, yo tengo como dice tejita, tanto la GM D como la aigostar (que es la copia barata de la fussi), aunque la mía la pillé en una oferta no suele estar en España por el convenio precisamente con fussioncook (a las que se lo fabrican). Pero la fussi la tienes siempre en Amazon de aquí, un poco más cara (a mi me costó 120€ y la fussi suele estar a 149)159€) Aquí tienes el enlace de la fussi en Amazon España   https://www.amazon.es/FussionCook-FC7Smart-electrónica-Multifunción-descompresión/dp/B077S4TBDJ   Si te gusta por diseño no hay nada más que hablar. Su cubeta es la mejor y más antiadherente que he tenido (y hay posibilidad de comprar una cubeta de acero también) . Los programas son fáciles e intuitivos y tiene también uno libre en el que puedes poner desde 30-180 grados. Es verdad que la tapa pesa más que la de la de GM pero no tiene contratapa de chapa, con lo cual es más fácil de limpiar. Para sofritos rápidos sin embargo prefiero la GM d porque la veo que mete más candela...pero por otra parte me suele salir el error E3 por sobrecalentamiento y tengo que apagarla un rato para que se enfríe y es un rollo. La verdad, ambas son prácticas, la GM d es más sencilla y robusta...pero la fussi es muy buena opción si no quieres dar una segunda oportunidad a la instant. Yo la recomiendo totalmente, si tienes cualquier duda aquí estamos.
    • Tejita
      @alumna es una de las tres que la tienen ya te ha dicho su opinión. no son agujeritos, es que no es lisa, tiene esas formas pero no son agujeros.
    • alumna
      Jelou, no estoy muy al corriente de los virus🧐pero la chef plus induction, es de lo mejorcito, todo sale rico 👍😘🍀
  • Create New...