Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes :fiesta: :fiesta: :fiesta: 

Nos hemos levantado pronto pero el portátil se ha puesto a actualizar y me he liado con unas cosas pendientes y se me ha ido el santo al cielo :bate: 

Creo que hoy me lo voy a tomar con tranquilidad, tengo mucho por delante pero también tengo toda la semana, así que V quiere ir al circuito y nos iremos sobre las 12, veremos si comemos por ahí o dejo preparada pasta para cuando lleguemos :duda: 

De momento eso es todo ;)   

Contadme como vais :coqueta: 

Disfrutad todo lo que podáis del día:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

47e75586da1b740f2608668e669eec86.jpg

f35fd4fc835627a5cc384e9eef213ac4.jpg

702b01dceaa9389516403290ae100e19.jpg

3069c5b716c7f5ad141f8b064b4122da.jpg

2b24b19c776c42251d892ff5075f9c24.jpg

5eb269f637d74318ef9c203a4b7dca85.jpg?b=t

7c599119b44ade3b75ef9243e90065c7.jpg

6e25dff88d4fb38ce1083d3493efcc96.jpg

:beso: 

• Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Cuando no os escribo al pronto de la mañana... casi ni entro :porfavor:

Ultimamente no me paro mucho a sentarme en el ordenador, hago como los chicos... lo hago con el móvil y en 2 o 3 cosas... :dientes:

Espero hoy tener una mañana tranquila... que llevo un tiempo que no paro en casa nada... sigo con el armario y estanterías... tengo ya varias bolsones de ropa para dar.

Ayer vino mi hija a comer y aprovechamos al menos a desahacernos de cosas :D

Volví a repetir el bizcocho... :meapunto::up:

A la tarde la acompañé hacia el centro... y entramos en Mango:dientes: éste año me encanta todo todo... el estilo, las telas y el lino :plas:

Se probó alguna prenda... pero al final no se compró nada. Me llamó mi modisto y tenemos la prueba el 25 :coqueta:

Acabo de hacer un alto y me he quitado alguna cosa...

Charo!!! no nos cuentas nada.

Encarna... a ver si hay suerte con las ventas:coqueta:

Cova... ya te comenté que el pisto ese... muy bien, pero hay que tocar algo los tiempos (al menos con mi T.31)

Araceli, como va tu tos? te dan soluciones o explicaciones?

Celia, con el tema estudios está todo tan separado por especialidades que es una cosa tremenda! como dices... decidirlo tan pronto:porfavor:

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos diass, sol primaveral total

Venga jefa, k ya es viernes..asi k con calma. Bss

carmina me alegro, pero esa receta tiene tiempo, lo k pasa k es de las k keda en el fondo del cajon...como los jerserys k de vez en cuando hay k dar la vuelta al monton..

Araceli tu tos??..el likidillo lo venden a granel en una drogueria de las de toda la vida, yo lo mezclo en un bote pekeño con reparador y mato dos pajaros. pero amos k cuenta con el, sin problema. Esas botellas estan acostumbradas a pasar pajares, ja,ja,ja

Encarna k tal ayer?

Mi dedo solo tiene pintitas rojas donde habia ampollas, la zona  colorá y un poco hinchado pero amos, k de esta no se cae..lo bueno es k ni duele ni pica..y no pienso mas, k le dennn Y no es el likidillo, pork en el otro brote no lo use y ademas pongo guantes normales, de plastikillo..k no me rompieron. No le doy vueltas..me pringo y listo
Ayer llego mi prima de abanzadilla y ya nos pusimos al dia, ja,ja,ja. hoy la marabunta, pero por la tarde-noche..tarde.. imagino k la salida de la capi..les pillara de pleno, pork curran, hay cole..osea k comen alli..
La maleta  ahora dicen entre las 9 y las 11...no me lo creo, pero enfin..y como se le olvido darle a mi prima la llave..puessss...nada de planchar y colocar. eso si su sitio la esta esperando
Voy a darme a la lavadora mientras..
Cajon de bss y achuchones lleno
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Aprovecha que hace buen día para pasar el día con V , si tienes toda la semana te lo puedes dosificar. Aquí empiezan el jueves las vacaciones y vuelven el martes 30 , el 1 fiesta de nuevo.

No iremos a ninguna parte, A tiene los exámenes de la 3ª el 30, 2,3 y 6.

@Ishtar P no puede hacer los dos, una opción podría ser prepararse por su cuenta las 2 asignaturas de artístico que puntúan pero de momento dice que nanai. El año que viene la apuntaré a las puertas abiertas de la facultad de bellas artes y preguntaremos todo sobre lo que tengamos dudas, de momento aún falta un año aunque lo tiene clarísimo.

Mañana iremos a Gandía con A a las puertas abiertas de allí, hay una carrera que le gusta.

Feliz día y finde a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

953156220_Lasespinastienenrosas..jpg.1c868430e912ccaaf1c5ba814601c142.jpg

Buenos días. Edito porque sólo me salió la mitad del texto con las prisas, porque me estaban esperando. Por aquí disfrutamos de un sol magnífico y un día veraniego total, incluso con mangas cortas hace calor, se imponen las terrazas, de momento, y que dure lo máximo posible el buen tiempo.

@Vicky   Un día magnífico para el circuito, dentro de poco tendrás que ir con gorra y botella de agua.:lol:

Te esperan 10 días maravillosamente libres, aprovéchalos, que todo no puede ser trabajo.:up:

El té de hoy magnífico, con camarero y todo.:plas:

Pasa un feliz día.:beso:

@mcelia  P. tiene tiempo por delante para meditar, pero es bueno que vaya pensando en su futuro.

A ver A. lo que decide. La verdad, es una responsabilidad enorme decidir a esa edad lo que vas a ser durante el resto de tu vida, vuestro consejo y ejemplo será muy importante para ellas.:up::beso:

Pasa un feliz día.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen,  un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Hemos ido al circuito esta mañana y ha hecho un tiempo estupendo :D

La tarde ahí va :anda-ya: 

@Missis niña pues se ve que te cunden los días :coqueta: 

Ya le hice una foto a los ingredientes porque ayer fui a comprar y se me olvidó :bate: el caso es que iba con la cosa de se me olvida algo :frito: 

Mira que me gustaba el lino a mi pero cuando lo de planchar :nodigona: ya ni lo miro :lol:  

Mira que bien, te gusta y con tipín :guapa:  no compraste nada? :coqueta: 

Pasarías un buen rato con tu niña :) 

Después de la boda te veo con la nueva th :dientes: 

@covaro pues si con calma que hacía mucho que no tenía un viernes libre :up: 

Niña pues si no le das más vueltas es porque lo verás bien :D como nosotras nos lo imaginamos peor :lol: 

Veo que vas a estar muy entretenida :)  disfruta mucho de la familia y gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@mcelia eso haré, dosificarme para tampoco estar todo el día pringada :up: 

Es verdad que A tiene que estudiar en SS, espero que consiga organizarse :D

Que lástima que sea tan cerrado el sistema :( 

A ver si mañana va bien :beso: 

@Ishtar en el caso de las rosas, yo nunca me fijo en las espinas :lol: 

Jo es que vosotros pasáis al verano enseguida :o niña pues que dure mucho el buen tiempo :D

Aquí se ha levantado un viento espantoso :anda-ya: 

La botella de agua ya la llevamos, pero debería llevar ya protección solar :bate: de la gorra no soy muy fan :lol: 

Si algo haré porque tb hay que despejarse :up: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@RosaNegra24 no te encontraba en el desayuno y es que era en el de ayer :lol: 

Niña de vacaciones como los niños en el cole :D

Enhorabuena!!! :plas: :plas: :plas: niña notaza!!! :fiesta: 

Creo que todas sabíamos que aprobarías :) 

Lo del torillo tiene que ser un punto :lol: 

A ver si las prácticas son en un sitio majete :up: 

Siiiii he visto Totoro pero hace tiempo por eso me sonaban, tendré que volver a verla :coqueta: 

Hoy furia nocturna, no? :dientes: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...