Jump to content

Buenos días! El desayuno de la semana :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Esta semana os dejo el desayuno tb para toda la semana porque no sé cómo iré de tiempo....

Lo más gordo está hecho :up: pero todavía queda mucho.... Lo malo q me ha salido una alergia horrible q no se va con pastillas... Tendré q ir al medico.... Creo q es al polvo :nodigona:

espero tener algo de tiempo y os cuento, espero q uesteis todas bien :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

7

• encarnasao

6

• covaro

5

• RosaNegra24

5

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días.  Por aquí un viento horroroso durante todo el dia, igual que ayer.     @Vicky   ¿Cómo va todo? ¿Va pasando la alergia? Ánimo, que dentro de unos meses te reirás de la mudan

Buenos días. Han bajado las temperaturas y, aunque sigue haciendo calor a mediodía, da gusto sentir el aire fresco de la mañana temprano y de la noche.    @VickyEspero que todo siga por buen

Buenos días. Por aquí sigue el viento haciendo de las suyas y arrastrando hojas secas, menos mal que es viernes y buscaremos mejores horizontes.   @Vicky   Venga, que ya ha pasado otra seman

Posted Images

Buenos dias, seguimos en modo nube, pero mañana anuncian k vuelve lorenzo

Jefa si lo peor ya esta, el resto pasito a pasito. la alergia puede ser a cualquier cosa, incluso estres y nervios. No lo dudes y vete al medico YA

Araceli como va tu sobrino??

Ayer consegui mis objetivos, bueno vestidos tenia 2 para arrelar y me falta medio, pero es k lo de coser me aburre...

Hoy de momento solo hacer 4 cosas de nada, asi k podre relajar. Tengo el cuello k me duele, pero es de cargar el otro dia, asi k ibupro y pa lante

Aki vamos de fiesta en fiesta, hoy arranca la semana de la sidra...

Cajon de bss y chuchones llenito

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Venga, un último empujoncito, que si lo gordo ya está,  el resto va solo.

Aquí he amanecido a las 7 con pasacalles, que llevan sin parar desde entonces, pues hala! que siga la fiesta!!

@covaro esta playa me gusta menos porque fondean los barcos mercantiles cerca, ayer había 12,  es estrechita, y porque la suelen frecuentar personajes "rarunos" pero bueno, no me voy a quejar, porque como dicen mis petrdillas, es un lujo.

Hoy nublado, pero caluroso, creo que me toca casa, que quiero dejar comidas hechas para la semana.

Voy a estar un tiempo haciendo dieta cetogénica, osea, baja en carbohidratos, a ver que tal me va.

La petardilla salió ayer a las 22h desde Madrid a Dubai, dice que en un mega avión de dos pisos, claro, la parte de arriba de luxe, pero ella ha ido muy bien, ha dormido un par de horas.

El viaje ha durado 7 horas, ha llegado a las 5 de la madrugada. La escala era de 3 horas, y a las 8 salía rumbo a Melbourne, 13 horas de vuelo, le han dado manta, almohada, calcetines, antifaz, tapones de oídos y cepillo con pasta para los dientes.

Esta vez va sola en los 3 asientos, en el otro vuelo dice que iba petado de gente. Ahora dormirá casi hasta su destino, así evita el jet lag.

Bueno, pues eso es todo por ahora, en un rato me levantaré y a la cocina de cabeza, quiero hacer pollo a la mostaza, verduras al horno, salmón en papillote con calabacín y queso, y  croquetas sin harina y sin pan rallado, a ver que tal.

Besukis para todas:beso::beso::beso:

Spoiler

Burkini....

IMG_20190818_175039.thumb.jpg.8d2a7ad2818eb7fd4771ec719405b7fa.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 23.png.3ffd4e92f8181c869face100ab4b6dcf.png

Qué malo rollo andar viendo las noticias por Facebook mientras desayuno... Que si los incendios de las Islas. Que si los toros llenos de sangre. Que si la gente perdiendo el respeto. Que si las violaciones, agresiones, robos... Vaya sociedad estamos creando y dejando que se cree.

Sentirnos afortunados de lo que tenemos y que no nos pase nunca.

Ayer tuvimos una comida muy agradable con mi familia. Mi prima se llevó a un perro que cuida de vez en cuando, y nos lo pasamos bien con él. Y además, mi sobrino que está riquísimo, con cualquier cosita que le digas, ya está sonriendo. 24.png.4a67f70c09dcb4fcc45be698c75bc35e.png

Me traje pollo asado que sobró, así que hoy no tengo que hacer comida. Bueno, unas patatas de acompañamiento, pero no me tengo que devanar los sesos pensando qué comer. 25.png.aed66af27fd5c49688ae91b63e8651d8.png

Voy a ver si pongo la lavadora y empiezo a menear el cucu, aunque estoy que me caigo del sueño. 26.png.b9e710a2683f37d6492dda63a99561e8.png

Pasad un buen día. 27.png.fcc5f0fced93670ea2299e94ac8144cb.png

@covaro Lo malo de mirar carcasas... es que hay tantísimas que me gustan... que me las compraría todas. 28.png.0fa39556ce0c76fb1b1be6fc95bef365.png

Madre mía... lloviendo... qué envidia. Qué invierno y verano más seco por aquí. Hoy bajan un poco las temperaturas, pero me da que se va a notar poco conforme vaya pasando el día y no corra nada de aire. 29.png.a2f61234050882a1c1762eec4998f987.png

De fiesta en fiesta y tiro porque me toca. 28.png.0fa39556ce0c76fb1b1be6fc95bef365.png Descansa y a ver si te hace pronto efecto el Ibuprofeno. Yo lo de coser lo que peor llevo, es que en verdad que el hilo que venía en un kit que compré en un chollo, es malo... y continuamente se va rompiendo, y tengo que andar cada dos por tres colocando de nuevo el hilo. Y sacar la máquina de coser... que igual si la tuviera en una mesa fija, no me costaba tanto. 31.png.7769e836db1e4ec661de8cd6da26468d.png Aún tengo que hacer un mantelito para una de las tablas que hice para la cocina, arreglar la cortina de la entradita, y hacer una para el patio. Y ganas... cero, jajajaja.

@Vicky Estás tardando y mucho en ir al médico... 150.png.71446cc30de459e987f0dbadc324ff05.png

Tira corriendo, ¡¡pero ya!! Vaya estar pasando penurias y tomando pastillas que no te hacen nada. De los pelos te llevaba. 28.png.0fa39556ce0c76fb1b1be6fc95bef365.png

Me alegra que lo gordo ya esté hecho. Ahora todo irá mucho más deprisa, ya verás. 30.png.0efe706c7d71fe71f57b311357ba2f6e.png

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

2068928611_Bailarbajolalluvia..jpg.850d1952af53ed638169c4f95a862245.jpg

Buenos días. Ya de vuelta en la “sauna”, que parece que por aquí han rebasado sobradamente los 40º. Hemos estado fuera, en la sierra, nos fuimos después de ver salir a la Virgen, que allí, entre arroyos y chopos hay bastantes grados menos. Pero no hay más remedio que regresar por los animales y las plantas. Muchas felicidades, con retraso, a @mcelia que allí no hay cobertura.:fiesta:

@Vicky  Probablemente esa alergia tiene más que ver con el estrés que llevas acumulado, el cuerpo se rebela y hay que atenderlo, en cuando logres relajarte te encontrarás mucho mejor.;)

Si ya queda poco estás de enhorabuena, y habiendo hecho ya lo más urgente puedes ir haciendo con más tranquilidad el resto, que tampoco te van a hacer fotos de la nueva casa para una revista.:dientes: Con la prisa acuciante de lo urgente no podemos olvidarnos de lo realmente importante: VIVIR.:up:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@neska  Menuda paliza para la petardilla tantas horas de avión, menos mal que la juventud puede con todo y lo ha pasado tan bien que seguro que le compensa.

He estado descansando mucho estos días y estoy mejor de la espalda, gracias por preguntar.

Pasa un bonito día.

@RosaNegra24  Gracias. Se nota que se te cae la baba con el sobrinito, qué simpáticos están a esa edad.:plas:

¿Estás haciendo mantelitos para las tablas de cortar? Qué monada.

¿El chichón mejorando adecuadamente?

Niña, las siembras y trasplantes es mejor hacerlos cuando llegan los primeros fríos, le va mejor a la planta.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl   Pasa un magnífico lunes.:beso::beso:

@encarnasao   Gracias. Enhorabuena por esa venta, en tiempos difíciles cuesta el doble conseguirla. A ver si se animan más personas.

Pasa un buen día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias :)

hoy ha refrescado, para mi gloria.

me he marchado pronto, tenía que ir a curarme a la enfermera y después a la delegacion, en principio era fin de mes para nosotras, pero lo han alargado hasta el miércoles.

en lo que os estoy leyendo y contestando han lanzado una  promo de las buenasss.

otra vez máquinas estrenadas a 799€:plas: alguna de mis compañeras se forran cuando sacan esto, la ultima vez me pilló de camino a córdoba y aun vendi 2 .

bueno mi boquete parece que va a mejor, pero aun tengo que seguir con antibiótico y curas, y por si no tenía bastante males me he levantado con dolor de garganta y oído :grrr:

vicky me alegro que lo mas gordo se haya pasado, espero que la alergia sea leve y se pase enseguida:up:

ishtar mejor??:porfavor:

espe que llegue bien la niña, madre mia que peazo viaje, yo ya no podría. bendita juventud.:)

bueno voy a terminar la comida que el jefe la ha dejado casi echa.

pasad TODAS un estupendo dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

fresquito, han bajado bastante las temperaturas.

me voy a la capital, tengo reumatologa a ver que me dice, yo no queria ir pero em mando el hematologo.

además desde ayer estoy con anginas y catarro:herida: soy la pupas y os aseguro que yo me cuido y como sano, pero no se porque siempre tengo algo y si solo fuese una cosa, pero ahora mismo tengo cuatro que me están molestando.

bueno espero que no me mande muchas pruebas, no tengo ganas de pasarme días yendo y viniendo.

espe ya llego la chica? así mas tranquila.

bueno me voy a la ducha, pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en modo otroño, aunk secos..dice el guru k falta menos para k lorenzo asome

Encana siento k estes pachucha, pero con este lio de tiempo yo creo k afecta a todo. Esperemos que te den buenos resultados

Neska llego perfecta la viajera?, imagino que si, y ahora toca volver a situarse, esperemos k el yet no le afecte mucho. La playa a mi si es trankila, ya me vale

Rosanegra, hay unas carcasas k te la imprimen con la foto k les mandes...ahi lo dejo

Hoy tengo el dia relajao, correcaminos tiene agenda propia todo el dia, asi k perfecto, solo comemos 2 y ni la cocina mancho. Sigo con el medio vestido sin arreglar...es k no lo llevo con paciencia...y encuentro cualkier cosa antes k hacer...en fin  tendre k ponerme hoy.......o no...ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones llenito

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas.

Ha amanecido totalmente cubierto, y estará así todo el día, llegaremos a 27º que no está nada mal.

Anoche entraba un airecito super agradable por la ventana, que maravilla, aunque no puedo quejarme, que no he pasado ni una mala noche.

La australiana llegó a las 22 hora española de ayer,  8 de  la mañana de allí de hoy, que lío...:lol: total, que se iba directamente al curro, y dice que apenas pudo dormir, osea que las va a pasar canutas hoy, dice que a base de cafés estará, pobre:nodigona:

Bueno, ahora allí son las 20 horas, imagino que ya está en casa y se meterá en la cama.

@Ishtar me alegro que estés mejor.

@encarnasao pues sí que tienes mala suerte maja, en fin, paciencia.

Pues ayer me cundió un montón, hice el pollo a la mostaza, verduras asadas y salmón en papillote con queso, total, que ya tengo para algunos días, así, si despeja,podré bajar algunos días a  la tarde a la playa.

Por lo demás hoy poca cosa, como está tan cerrado y tal pues iré a comprar un par de cosillas que me faltan, daré una vuelta por el barrio y a casita, aunque estaba pensando que tengo que comprar O'cedar, que ya se me ha terminado el que tenía y solo lo venden por aquí, que yo sepa, en el CI, lo tengo a 10' de casa entonces igual me voy dando un paseíto y aprovecho a hacer allí la compra del par de cosillas:duda:

Bueno, pues nada más por ahora, que muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días aquí llovió anoche o eso dicen, que yo ni me he enterado y esta mañana que tenía que ir al sintron casi me vuelvo a por una chaqueta pero al final bien , no ha hecho falta.acabo de llegar porque como tenía que esperar el resultado del sintron he aprovechado para ir de visitas y hacer algún recado por la zona ya de paso he hecho compra porque nos tendremos que ir otra vez al pueblo por papeleos de herencias  que faltaban papeles y no hemos podido ir  hasta ayer y ahora nos piden otro montón de cosas así que nos iremos otra vez.

Encarna que mal que vuelvas a estar pachucha, ahora que ya han pasado las fiestas y podías estar más relajada que te dejen de liar de consultas, el grano va mejor se irá cerrando por dentro y en nada pasa página?

Vicky que bien que lo gordo ya esté fuera de las cajas ahora ya tranquilamenteponer cada cosa en su sitio, ya te queda poco para unos días de playa. V estará emocionado por ver al peque?

Cova relájate que luego tendrás días de muchas tareas así que aprovecha, seguro que Lorenzo sale y puedes darte un paseo por la playa?.

Neska ya tranquila de que la petardilla este en su destino,  aprovecha el sol y toma vit D mientras empiezas las actividades de las tardes, no coges más vacaciones??

Para el resto que no habéis entrado pasad buen día haciendo lo que os apetezca, voy a preparar algo de comida??????????????para todas ?

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...