Jump to content

Buenos días! El desayuno de la semana :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

7

• encarnasao

6

• covaro

5

• RosaNegra24

5

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días.  Por aquí un viento horroroso durante todo el dia, igual que ayer.     @Vicky   ¿Cómo va todo? ¿Va pasando la alergia? Ánimo, que dentro de unos meses te reirás de la mudan

Buenos días. Han bajado las temperaturas y, aunque sigue haciendo calor a mediodía, da gusto sentir el aire fresco de la mañana temprano y de la noche.    @VickyEspero que todo siga por buen

Buenos días. Por aquí sigue el viento haciendo de las suyas y arrastrando hojas secas, menos mal que es viernes y buscaremos mejores horizontes.   @Vicky   Venga, que ya ha pasado otra seman

Posted Images

949394436_Esnecesarioescucharelinterior..jpg.85e29324895e52c0574fe17582352f8c.jpg

Buenos días. Por aquí, aparte de mucho calor, como si estuviésemos en una ciudad en guerra, prácticamente todas las calles levantadas, unas las están asfaltando (lo que da grima a 40º), otras adoquinando o poniendo tuberías, total que ni a pie ni en coche se puede circular. Ante esta situación la mayoría de las tiendas aprovechan para dar vacaciones a los empleados y cerrar hasta septiembre, así que dan ganas de salir corriendo.

@Vicky  Aquí están ya en plena operación vuelta al cole, con todas las grandes superficies ofreciendo y tentándonos con cosas de papelería. Imagino que dentro de poco tendrás que ocuparte del nuevo curso de V. y sus libros y cuadernos.

Confío en que todo marche bien y pronto estés ya perfectamente instalada y preparando tu semana de vacaciones.:plas:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@encarnasaoLos catarros veraniegos son muy comunes, los ventiladores y aires acondicionados y el contraste con el calor de la calle hacen de las suyas, y el otro día estuviste tan ricamente junto al río absorbiendo humedad, así que no es raro que pesques algo pero seguro que tomando paracetamol o similar, se te pasa pronto.

A ver qué te dice la reumatóloga hoy.

¿Y la herida del forúnculo, progresa bien?

Pasa un espléndido día.:beso::beso:

@neska  Gracias. Ahora lo tienes todo a un paso, da gusto leerte tan contenta.:up:

¿Tienes excursiones previstas para septiembre?

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@womangirl   Disfruta de este martes.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento. Gozad de estos días de verano antes de que lleguen el frío y las lluvias y nos obliguen a pasar más tiempo en casa.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenas tardes!   03.png.3021ccd4802b621f29914904518821fa.png

Esta mañana me he ido tempranito de compras, y entre unas cosas y otras, nos hemos pasado toda la mañana de un lado para otro. 02.png.f386bbe3e5065a4d4b6a118ea94599d2.png

Como estaba cansada... me he pegado una buena maratón de la serie "Victoria", y ya he acabado la tercera y última temporada que hay hasta ahora. 01.png.794873aae4b031202dea11430357979f.png

Mañana puede ser que bajen algo las temperaturas... pero parece que no durará en exceso. Ojalá no haga este calor, que tengo que salir a pegar los carteles para el cine de verano de este viernes. Me iré a las 10 h. que es cuando estará la chica que me tiene que dar el material.

Espero que estéis pasando un buen día. 04.png.77d989603b86491b81a9f71923ac66ab.png

@Ishtar Yo pensaba que cuando mejor eran los trasplantes era en primavera... Ya tarde, lo hemos metido en la macetorra grande. 054.png.0c755e2d665d9598cd903e5f710084b2.png Aunque aún nos falta por trasplantar el almendro, que tenemos el macetorro y un saco de tierra, pero nos hace falta 2 más. 02.png.f386bbe3e5065a4d4b6a118ea94599d2.png

Sí, estoy haciendo mantelitos... porque compré la tabla más barata que encontré, y en cuanto le cae cualquier cosa, se pone sucia y ya no se quita la mancha. Y como tenía muchas telas mi madre... Por ahorrar en costes, estoy currando más. 054.png.0c755e2d665d9598cd903e5f710084b2.png

Y el chichón mejorando. Mientras no me toque, no me acuerdo que lo tengo, jajajaja.

@encarnasao Cada persona es un mundo, y hoy en día me temo que eso de comer sano, es una mentira y gorda. Cualquier producto que compres, hasta los catalogados de sanos están, hablando mal y pronto, lleno de mierdas. Y mira que luego hay gente que no come nada más que comida de la denominada basura, sin nada de fruta, ni verdura... con muchísimos fritos... y están más sanos que no te lo crees que estén así de bien. 05.png.16ede88bf94053971ad8f3669e54ccb0.png

@covaro De momento me he comprado la más baratilla que encontré. Negra con una frase que pone algo así como que las cosas simples son las mejores. La frase en inglés... Mi intención era que después de la tablet, mirarme algún móvil. 04.png.77d989603b86491b81a9f71923ac66ab.png

• Me gusta 4
Enlace al post

Muy buenos dias:)

Por aquí arriba llevamos dos días de maravilla! Aunque vuelven a subir las temperaturas.

La verdad es que si no fuera por el calor de Zaragoza me bajaría a dar vuelta y hacer alguna cosa por casa. En serio que me alucina la de gente que hay por todo lados y me enfada en muchas excursiones lo “guarra” que es la gente, tirando las cosas al suelo y destrozando la naturaleza.

El otro día me puse con unas sábanas ( de mi suegra). Esas que os comenté amarillas y bordadas ( verdaderas joyas), primero con jabón de tajo...al sol, luego con Vanish y a la lavadora a 60, quedaron bastante bien...alguna mancha no salió.

Quiero darles uso, y las planche medio húmedas:up:

Os leo de vez en cuando y sé que ni os menciono ni nada:(....pero no quiero dejar de entrar a saludar, es muy cómodo solo leer:dientes:  

Nuestra jefa anda muy liada...a ver si pronto acaba y al menos relaja.

Niñaaa el stress es malo para todo:coqueta::beso:

Os dejo, nos subimos al monte.

:beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas.

Día fresquito a primera hora de la mañana, que guay.

Ayer no despejó hasta última hora de la tarde, y de camino al CI se levantó una ventolera impresionante, pero que gustito bajar por la rambla con el viento acariciándote la cara8)bueno, y todo...:lol:

Estaba lleno de turistas, bueno, toda la ciudad, pero es normal en esta época. Oía hablar francés, inglés, italiano y ruso, como estaba nublado y no prestaba ir a la playa pues hacen turismo de ciudad y shoping.

Llegaba a casa casi a las 20h, que solo iba a por un par de cosas y al final volví con el carro lleno:nodigona:

@araceli aún me quedan 10 días laborables de vacaciones, y 3 de asuntos propios, que los guardo porque me saldrá algún viaje de aquí a enero, imagino:duda:

@Ishtar el sábado que viene vamos a visitar unas bodegas en Reus, con sus viñedos y catas y tal, y el domingo vamos a un crucero por el Delta, con comida a bordo y eso. Para el mes que viene y el otro, ya tenemos otras excursiones preparadas:dientes:

@Missis ayer me pareció ver que por Zaragoza cayó una buena chaparrada.

Hoy tengo que ir a Salou, ayer me llamó un primo, que están alojados allí, y como tienen una bebita de un añito y tal, pues bueno, en vez de que vengan pues iré yo. Este ya ha venido 4 veces a verme, la primera hace 4 años a ver un partido del Barça con la Real, de la que el es forofo acérrimo, y se quedó en casa, en el campo, y luego se trasladó a Bcn a ver el partido. Y ese mismo año vino con su hija mayor y su amatxu, osea, mi tía, y se quedaron una semana, en mi casa, y aprovechó para llevarla a Port Aventura,  al año siguiente vino con su actual mujer, por aquel entonces novia, a presentármela, y luego volvieron en otra ocasión, en época de calçots, y les hice calçotada. Pues ahora vuelve, ya casados y con una bebita de un añito y la mayor, que debe tener 8 o 9 , y bueno, pues nada, haré los honores.8)

Pues eso es todo por ahora, que seguimos con banderas amarillas en las playas y olas grandes y tal, y que sigo durmiendo de maravilla:)y que muchos besukis a todas.:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, volvio Lorenzo, la verdad es k ayer por la tarde ya estaba aki, aunk vino acompañado del señor eolo, y ese es un poco pesao..

Rosanegra mi hija tiene el xiaomi note 7 y esta feliz..yo estoy ahorrando, pork mi troncomovil esta apunto de morir..

Hola carminaa!!...k bien k las sabanas volviesen a su color. Venga tu no bajes del monte, k luego te asas

Encarna que te han dicho los medicos..me perdi..

Araceli me alegro un monton k tu sobrino este mejor

Neska tus planes me parecer geniales

Hoy tengo al jefe muy entretenido todo el dia, asi k playeare en familia y luego bajare con las chicas a ventilar

Cajon de bss y achuchones a topeeee

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 06.png.9e50afb527bb07e84a4afe462d7ed050.png

Desayuno con vosotras y me voy para el ayuntamiento a recoger el material para ir a pegar carteles. Son sólo 6, así que imagino que no tardaré mucho. Aunque son por todo el pueblo y me lo voy a tener que patear. 07.png.60ab61fc605da678cd621f2e665ad10a.png

Ando triste... no lo puedo evitar... y eso que venía contenta del paseo con D, que nos hemos encontrado a un par de hombres con perrete nuevo, y me han estado preguntando sobre cómo hacer para soltarlo, que les daba miedo, y tal... muy simpáticos los 3. Y Dexter no ha huído al verlo. Pero al llegar a casa, en un rinconcito de la puerta, había una cría de gorrión. Al abrir la puerta la he metido en mi patio, para dejarla ahí y que vinieran a buscarla los papis, porque fuera en la calle hay muchos gatos y me daba miedo. De vez en cuando miraba a ver si seguía ahí... y al final he visto que se había muerto. 08.png.24ac35b5aee4eb32418b9254ac87c54a.png

En fin... me voy camino a currar un ratejo.

Pasad un buen día. 09.png.7330f4c7094cc5026a4541613f66495f.png

@covaro Sí, el mío es Xiaomi y tenía pensamiento de pillar otro de esa marca, estoy muy contenta, la verdad. Pero claro... salen nuevos constantemente... y el mío de 4" ya se me ha quedado pequeño. ¡Lo quiero más grande! 2.png.62dea09154f8c2cd0d684c62ece66caa.png

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :) medio nublado ayer casi volamos. 

No he podido entrar porque estábamos racionando los datos, a partir de hoy ya comienzan los datos del mes y ya nos queda poco de estar aquí.

Muchas gracias por vuestras felicitaciones:beso:

Mejoría para l@s pachuchit@s:beso:

Feliz día a tid@s:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Hola chicas buenos días, hace mucho que no entro pero os leo :)

Ya veo que la jefa está muy ocupada y nos tiene a dieta, menos mal que @encarnasao nos pone el fin de semana para reponer fuerzas.

Animo @Vicky después del trabajo viene la recompensa 

No os nombro a todas pero me acuerdo de vosotras, de las malitas, de las que pasan calor, como yo, de las que trabajan y lloran por los gorrioncicos muertos, qué tierna !

Un besazo para todas, y os voy a comunicar mi buena noticia del verano, del año y “casi” de mi vida...he sido abuela...por fin , de una niña,preciosa que se llama Alba. Sólo hace cinco días que está en nuestras vidas y ya nos la ha cambiado :D

Besicos para todas

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

920387067_Todopasa..jpg.463d25bf8921396a6b63cae737cc538c.jpg

Buenos días. Han bajado las temperaturas y, aunque sigue haciendo calor a mediodía, da gusto sentir el aire fresco de la mañana temprano y de la noche.

@VickyEspero que todo siga por buen camino y poco a poco consigas ordenar todo a tu gusto.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@neska   Qué bien suena eso de la cata en las bodegas y el crucero por el Delta, supongo que habrá gambas rojas estupendas.:fiesta: Un plan magnífico. Lo de las gambas lo digo porque por aquí hacen un crucero por Isla Cristina y alrededores y aparte de la comida sirven previamente unas abundantes bandejas de gambas blancas, pescadas allí mismo, que son una delicia.

Qué bien esa visita de tu primo, seguro que lo pasas muy bien.:up:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@Missis Nunca deben plancharse las sábanas blancas que no vayas a usar al momento, si las guardas planchadas le salen manchas. Lo mismo ocurre con los manteles blancos.

En Zaragoza habrán bajado algo las temperaturas con la lluvia que cayó.

Disfruta del día.:beso::beso:

@RosaNegra24   Da igual principios de la primavera u otoño, lo importante es que no haga calor y la planta no esté ni echando flores ni frutos para no dañarla durante ese proceso. Venden en Lidl de vez en cuando un abono líquido y una tierra en bolsa pequeña que llaman “de huerto”. La tierra basta con poner una capita fina sobre el resto de tierra de la maceta (150  gr. más o menos), como hacemos con el “abono de lombriz” que también suelen vender; y el abono líquido yo lo uso cada quince días en épocas de crecimiento. Ambas cosas dan un resultado excelente (frutos mayores y gran cantidad de flores) y aunque no son baratas como se usa poca cantidad, merece la pena.

Pasa un feliz día:beso::beso:

@mjos¡Enhorabuena por esa nieta! Ahora a disfrutar con cada risa y cada gesto que haga.;)

Pasa un gran día.:beso::beso:

@womangirl   ¡Muchas felicidades! Deseo que pases un día verdaderamente mágico. :fiesta::beso::beso:

@encarnasao  Supongo que hoy has tenido que volver a salir temprano para el médico, ya nos contarás.

¿Surgen ventas con la nueva oferta? Espero que haya suerte.

Pasa un buen día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante.:beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...