Jump to content

Buenos días! El desayuno de la semana :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@Ishtar no sabía que no debía plancharlas:duda:

En principio mi idea es usarlas pero no de inmediato. En su momento hice con los manteles lo que me contó Cova, envolverlos con papel de seda oscuro y no los planche.

La sábana que tengo ahora al sol, voy a no plancharla y haré lo que hacía mi abuela al doblarlas ( yo era una niña)....ir estirando y estirando...cada una de su lado, me reía mucho.

Aquí tengo una buena terracita y si chorrea algo no molesto a los vecinos:D

Cuando miro con detalle las horas metidas en esas telas alucino...:coqueta:

image.jpg

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

7

• encarnasao

6

• covaro

5

• RosaNegra24

5

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días.  Por aquí un viento horroroso durante todo el dia, igual que ayer.     @Vicky   ¿Cómo va todo? ¿Va pasando la alergia? Ánimo, que dentro de unos meses te reirás de la mudan

Buenos días. Han bajado las temperaturas y, aunque sigue haciendo calor a mediodía, da gusto sentir el aire fresco de la mañana temprano y de la noche.    @VickyEspero que todo siga por buen

Buenos días. Por aquí sigue el viento haciendo de las suyas y arrastrando hojas secas, menos mal que es viernes y buscaremos mejores horizontes.   @Vicky   Venga, que ya ha pasado otra seman

Posted Images

encarnasao

Buenos días.

fresquito pero mejor. por lo menos hace sol.

ceci feliz cumple años:fiesta:

mjos enhorabuena por esa preciosa nieta, de verdad que te cambian la vida,  deseo que se crie con mucha salud:fiesta:

si ishtar me he ido pronto a curarme, ya me han quitado el drenaje a ver si de aquí al viernes ya me lo pueden cerrar, según la doctora estaba muy bien.

el catarro fatal :herida: pero no he querido que me mande nada, ya se pasara, lo único que es muy incomodo estar todo el rato estornudando y con mocos.

esta tarde tengo trabajo, o aquí en estella o en un pueblo, según pueda las clientas.
yo no he vendido ninguna se agotaron enseguida.

os dejo que estoy con la comida.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas.

Seguimos e veranito, hoy parece que ha despejado, ayer todo el día cerrado y con mucho viento, que era de agradecer, y bandera roja en las playas.

Pasé la tarde en Salou con mis primos y muy bien, pero horror la cantidad de gente, es que a mí ese pueblo no me gusta nada, parece Benidorm, uf! nada, prefiero mil veces Cambrils, pero bueno, haya cada cual con cada que....:anda-ya:

@Ishtar la excursión de este domingo es al Delta, pero no hay degustación especial de nada, imagino que pondrán arroces y tal, esa la tenemos en octubre, sardinada y mejillonada, en Camarles y Poble Nou del Delta.

Ahora estoy buscando alguna que me guste para ir el mes que viene, que mi amigui no puede, pues se va a la sierra de la Tramuntana, así que a ver que encuentro que me haga tilín:duda:

Pues hoy voy a acercarme al centro comercial, que me ha pedido un favor mi amigui y bueno, ya pasaré la tarde entre ir y venir, y luego quiero terminar de hacer las croquetas sin harina, que tengo la masa en la nevera desde hace dos días:nodigona:

Pues eso es todo por ahora, muchos besukis a todas y a seguir con la mejoría las pachuchis:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

parece que tendremos calor.

ayer fui a un pueblo cerca de donde viví al llegar a navarra, hacía muchos años que no iba y la verdad que es precioso, yo cuando llegue lo pasé mal, era una cría y no había ni una farmacia en mucho km, ahora ya esta mejor y ya os digo que precioso, todo sierra.

no salio nada porque era atender a una chica que le compro una maquina de segunda mano a una clienta mía y no sabía utilizarla, a la bajada pare en un restaurante a tomar cafe con joaquin y me encontré a otra clienta que trabajaba allí y parece que se anima a cambiar el modelo, así que ayer fue dia de siembra:lol:

hoy dia ocupado en la capital, primero voy a curarme, después un cursillo de formación, a mediodía peluquería que me hace mucha falta y a la tarde taller, no se como voy a volver pues estoy flojilla por el catarro.

así que me pongo en marcha, pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, dia playero, ademas avisan k volvamos a poner pilas a los abanicos..

Mjos felicidades por la nieta, esa es de las alegrias mas gordas k se pueden tener

Rosanegra k pena el pajarin..Mi troncomovil paso el dia vaciando y nada..sigo ahorrando..

Carmina lo de no planchar y el papel de seda es para toodo lo blanco que no se usa. Yo tengo un arca, que me da miedo abrirlo...pork debe de tener unas cuantas de esas y un monton de reliquias de ese estilo. Horas miles, pero como no tenian ni tele ni wiffi.....

Encarna mujer tomate algo, aunk sea un requemao con miel, mal no te hara..Ala carga la bateria que tienes el dia relleno

Neska seguro que encuentras alguna excursion interesante

Ayer temine el arreglo del vestido!!, por dios que pesadilla..no kedaria perfecto ni mucho menos, pero me da igual, mejor k antes esta

Ala voy hacer cosinas y luego playeare en familia, por la tarde tengo al pelos, asi k ventilaremos juntos

Cajon de bss y achuchones llenitooo

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 10.png.b41c22471de88aec90aa754be3969c96.png

Poco que contar hoy, que sigo levantándome cansadilla y estoy deseando que venga el frío para dejar atrás el aire acondicionado, que creo que es lo que me mata. 11.png.b83b77005d99ddb8cb7d191492f0d72d.png

En fin, voy a ver si me pongo las pilas y me despierto un poco, y me tendré que echar la siesta, que luego me tengo que liar a beber coke para no dormirme por las tardes. 12.png.6b65064e1b5d8b205eac55766e590c3c.png

Pasad un buen día. 13.png.3570ee43e674a27a8059b8df8ddc1476.png

@mjos ¡¡Felicidades!! Desde luego que cambian la vida, y más tan peques. Ahora a disfrutar de ella. 13.png.3570ee43e674a27a8059b8df8ddc1476.png

@Ishtar La verdad es que el árbol... ni da frutos ni da flores... salen unas pelotillas, jajajajaja. El almendro aún no lo hemos cambiado, me esperaré a que termine de pasar todo el calor, aunque las almendras que salieron ya las recogí. 13.png.3570ee43e674a27a8059b8df8ddc1476.png

@encarnasao Con los catarros me dijo una vez que no había nada para combatirlos, que cuando te pillaba uno, no te quedaba otra que aguantarte y pasar por ello hasta que se fuera por sí solo. Que lo que mandaban era sólo para intentar paliar un poco el malestar, pero que no curaba. 14.png.6c0762496f880ebeb7f48f147426a39a.png Sólo queda paciencia y esperar que se vaya pronto. 13.png.3570ee43e674a27a8059b8df8ddc1476.png

@covaro Si es que no hacemos más que guardar, y guardar... y con todo lo que recibimos y usamos, no sé cómo no petan antes los móviles. 12.png.6b65064e1b5d8b205eac55766e590c3c.png

Estoy a la espera de que me respondan los de Cecotec en Amazon, que he visto que la cubeta de la Olla GM, tiene como unos puntitos de que se ha ido el revestimiento... e imagino que eso no es normal ni seguro. 15.png.45d937aa9c5a434c1fd3c68a5413622b.png

• Me gusta 5
Enlace al post

1523579053_Soyoptimista..jpg.912d8fa84a2ec8f92222887b0d5dd414.jpg

Buenos días.  Por aquí un viento horroroso durante todo el dia, igual que ayer.

@Vicky   ¿Cómo va todo? ¿Va pasando la alergia? Ánimo, que dentro de unos meses te reirás de la mudanza, ya lo verás.

Pasa un gran  día.:beso::beso:

@Missis Precioso el bordado, lástima que ahora, por comodidad, se usen las sábanas de colorines y estampados.

Pasa un buen día. :beso::beso:

@neskaSeguro que encuentras algo interesante para septiembre y lo pasas bien.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao  Me alegra que vaya bien la herida. Lo del resfriado, si no tomas algo para mejorar los síntomas durará más y se irá cuando le parezca.

Veo que tienes buenas perspectivas de venta, a ver si sale bien.

Pasa un buen día.:beso: :beso:

@womangirl  Deseo que pases un magnífico día.:beso::beso:

@RosaNegra24   Antes de darnos cuenta llegará el otoño y con él la lluvia, el fresquito, las hojas caídas y hasta el invierno, ya verás.

No sabía que también tenías que pegar carteles anunciando el cine o la fiesta, menos mal que no te dan una bocina para anunciarlo como antiguamente, con aquello de “se hace saber…”:lol:

Pasa un buen día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 4 horas, neska dijo:

@encarnasao como se llama el restaurante donde comimos el último día de la kkd allí? :duda:

es que una prima mía va mucho a comer por Lizarra, y por si no lo conoce pues recomendarle.;)

el ultimo dia comimos en el restaurante casanova, dile que está en la calle que va de la plaza los fueros a la plaza santiago.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...