Jump to content

Buenos días! El desayuno de la semana :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

7

• encarnasao

6

• covaro

5

• RosaNegra24

5

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días.  Por aquí un viento horroroso durante todo el dia, igual que ayer.     @Vicky   ¿Cómo va todo? ¿Va pasando la alergia? Ánimo, que dentro de unos meses te reirás de la mudan

Buenos días. Han bajado las temperaturas y, aunque sigue haciendo calor a mediodía, da gusto sentir el aire fresco de la mañana temprano y de la noche.    @VickyEspero que todo siga por buen

Buenos días. Por aquí sigue el viento haciendo de las suyas y arrastrando hojas secas, menos mal que es viernes y buscaremos mejores horizontes.   @Vicky   Venga, que ya ha pasado otra seman

Posted Images

Buenos días a todas.

Día espectacular, no hay humedad y se nota, que descanso sin sudar.

Pues ayer fuí al centro comercial a hacerle el favor a mi amigui y ya que estaba por allí pues dí una vueltecita por primark, y mira tú por donde encontré una gabardina que llevaba buscando un montón de tiempo y no había manera, así que por 12€ me la llevé, y volví a casa más feliz que una lombriz, llegué a eso de las 16,30h.

Después de una cabezada me metí en la cocina e hice una tortilla de champiñones y berenjena y las dichosas croquetas sin harina ni pan rallado, que han quedado espectaculares de ricas, así que ya tengo comida y cena para varios ,días, ya que ni mañana ni el domingo como en casa8)

Bueno, pues sigo diciendo que los tapones en los oídos para dormir ha sido un gran descubrimiento para mí, mis hijas los usan y siempre me decían, y yo era reacia y ni caso, hasta que esta vez me convenció la peque, pues donde vivo ahora hay más ruido de coches y tal, y fuimos a la farmacia a por ellos, son como de espuma impregnados de una cera , entonces se aprietan, queda como una bolita, que al meterlo al oído se expande solo y tapa lo que tiene que tapar, no notas que lo llevas, de hecho, alguna mañana me he levantado con ellos y ni cuenta me he dado de que los llevaba, así que ya no me despierto por la madrugada por ruidos y eso8)

Pues hoy bajaré al gym, a zumba, ayer me llamaron las chicas para que fuese y eso haré, es a las 18,30, así que me da tiempo a una siestuki y luego ya vuelvo duchadita y tal a las 20 o 20,30, justo para bajar la basura, cenar y sofacing, hasta la hora de acostarme.

Mañana me toca madrugar también, pues he de coger el bus (paso de ir en coche) para Reus a las 8,45, así que no me libro del despertador este fin de semana, pues el domingo también he de madrugar, me recogen a las 9 para ir de excursión:Dpero como dice el dicho....sarna con gusto...no pica, pero mortifica:dientes:

Bueno, pues eso es todo por ahora, ya tienen lectura las que "solo leen":lol::lol: y muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

por aqui tambien buen tiempo, soleado pero no exajerao.

ayer el dia bien, la formación me gusto, todo tiene su razón y su porqué y cuando te lo explican bien gusta.

ahora conseguir clientes que quieran vivir una experiencia gastronómica en su casa :nodigona:

no es una demo como las de antes.

encima sortearon un trabajo entre todas las asistentes y me toco a mi :)

luego me fui a la pelu, ya parezco de mejor familia, entre  que no me podía lavar bien la cabeza por el boquete y que me hacía mucha falta cortar parecía cualquier cosa.

a la tarde no ayude al taller, estaba muy cansada y la jefa voy que no paraba de toser.

hoy ya el ultimo dia que me cura el boquete, creo que me lo dejaran al aire.

espe ya podía yo haber conocido esos tapones en fiestas, mi calle es muy ruidosa, entre el cuartel que tengo enfrente y que pasa toda la circulación de estella no hay quien duerma bien, preguntaré en la farmacia.

vikcyyyy viernes, podrás descansar ya este finde? cuando te marchabas?

bueno chicas me arreglo para ir a la enfermera, pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, espectacular, nos avisan k hoy nos asaremos, pero es k si estamos a 30+humedad, yo kedo agotada..

Encarna como vamos??, ja,ja  me encanta eso de mehor familia, ja,ja mi madre decia k cuando una se lavava mejoraba muuch, ja,ja

Rosanegra nada de que llegue le invierno, que es muuuy largooo...dejanos disfrutar

Neska, luego podras hacer una guia de excursiones, hay que scarle partido a todo, ja,ja

Ayer despues de caminar 6km con el pelos, el pobre estaba muerto, ja,ja. Yo llegue espirica y me dio por cocinar, aunk hay restos neveriles...crema de calabacin, carne guisada con verduritas, patatas en vinagreta y un tocinillo..Amos k espero k me dure hasta el lunes, pork aki en la fonda del sopapo nunca se saben los comensales k acudiran..

Voy a planchar antes de que apriete el calor y luego playerare

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 16.png.4ba65d9a5e7847921c611b94050f4ca7.png

Desde las 5:30 h. despierta... hoy me tenía que quedar el coche y he tenido que levantarme a llevar al señorito a la estación. Para colmo de males, ayer ya estaba a medio día maluja, odiando ser mujer, que pasé una tarde que ni Ibuprofeno ni Paracetamol... y al levantarme ha empezado la "fiesta". 17.png.1480050f647888f0bff7be63edc13d04.png

Poquitas ganas de hacer nada. Menos mal que ayer me pasé haciendo comida, así que no voy a congelar: repetimos menú. 19.png.921c587da9a4cc2167ce74e5ecc9ef34.png

Prepararé la cámara de fotos y congelaré un poco de agua, que mañana por la mañana me la voy a pasar en mitad del campo, perdida, jajajajaja, que me voy de voluntaria a hacer fotos a una carrera de un pueblo a media hora. 20.png.2b65f02cff0ea8fb0c3107b5ec5b158b.png

@Ishtar Aquí se hace de todo... y el cine lo anuncian así, pegando carteles por el pueblo... y luego en las Redes Sociales no encuentras la información... 21.png.014c9744170b735dea4c57035898b4bb.png

Si se anunciaran asi, también me tocaría, jajajaja. En algunos eventos, echo en falta un megáfono, porque anda que no hay que dar voces. Alguna vez acabé afónica. 22.png.cc25c47b8d22eb11784fc476c4103e4c.png

@covaro Por lo menos el fresco. Que no haga este calor sofocante... Si luego no os estáis dando cuenta de que los inviernos son cada vez más cortos y los veranos más largos... Y, por supuesto, la primavera y el otoño han desaparecido. Yo lo cuento mucho... cuando empezábamos el instituto, a primeros de septiembre, ya llevábamos una camiseta de manga larga... ahora en octubre perfectamente te puedes morir de calor. 23.png.2883fde65e939980afb493717ab51875.png

Y la de Carnavales con abrigo y bufanda... y ahora todos de cañas en terracitas en tirantes... 23.png.2883fde65e939980afb493717ab51875.png

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días aquí sigue haciendo calor pero ya menos se nota, no tengo nada previsto para hoy acompañaré al costillo a por el pan a ver qué tal el pie, la verdad que me gusta caminar pero con la fascitis voy muy incómoda porque me duele el pie y voy forzando rodilla y cadera y  voy mal ,

Al final no nos  vamos al pueblo al papeleo porque son fiestas en Cuéllar y está cerrada la oficina así que iremos la semana proxima

Neska haces bien en hacer excursiones ahora que luego el invierno es largo.me alegro del descubrimiento de los tapones, yo siempre los llevo pero más porque no me entre agua en los oídos que el vertigo me ataca si me entra agua en ellos.?

Vicky ya te queda poco para las vacaciones si no has colocado todo no te preocupes que cuando vuelvas, seguirá donde lo has dejado?

Encarna me alegro que ayer la reunión fuese fructífera y el paseo a tu antiguo pueblo también, a ver si sigue la buena racha?

Cova aprovecha buen los días de playa que de los otros hay muchos en el año, hasta cuándo está  tu tía la terremoto por ahí??

Charo qué tal el cine  seguro que muy bien , has hecho todo lo que tenías pendiente de hacer, ahora que estoy recolectando cosas me acuerdo mucho de ti y me dijo esto Charo lo vendería por wallapop y esto también, me he propuesto que cuando vuelva del viaje voy a clasificar cosas que tengo en el trastero y a ponerlo en wallapop porque lo tengo lleno de cosas que no voy a usar en la vida y si además de hacer hueco  me saco un dinerito pues mejor que mejor.

Carmina en la montaña disfrutando del buen tiempo y Celia en la Playa también que pronto empieza el curso y hay que ponerse las pilas??

Bueno pasad un estupendo viernes sobre todo las que trabajan y que el fin de semana sea muy largo para que os de tiempo a descansar y disfrutar????????????

• Me gusta 3
Enlace al post

1131824032_Lomejorestporvenir..jpg.011dd5abb1e2e62f1d5078a053b915e8.jpg

Buenos días. Por aquí sigue el viento haciendo de las suyas y arrastrando hojas secas, menos mal que es viernes y buscaremos mejores horizontes.:)

@Vicky   Venga, que ya ha pasado otra semana, tienes que ir finalizando para descansar un poco antes del viaje. Lo que quede lo puedes ir haciendo poco a poco.:up:

Ahora se te junta con otra tarea más, los libros de V., cuadernos y demás parafernalia que necesitará este año. Espero que si no tiene el mismo profesor de este año le toque uno que también sea agradable.:up:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@neska  Qué feliz con la gabardina nueva ¿eh? Ahora a esperar las próximas lluvias para estrenarla.;)

Disfruta mucho este fin de semana con esas excursiones, ya tendrás tiempo de descansar durante la semana.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao   Qué bien que hayas aprendido tantas cosas nuevas. Eso de la “experiencia gastronómica” suena muy bien, espero que se apunten algunas conocidas y te salgan ventas.

A ver si te dicen en la cura que ya lo tienes bien como para dejarlo secar al aire.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@RosaNegra24  Que te sea leve la paliza de mañana haciendo fotos de la carrera y disfrutes haciendo lo que te gusta sin que los invasores te fastidien en exceso.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl   Pasa un agradable fin de semana.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...