Jump to content

Buenos días! El desayuno de la semana :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

1088365996_Sfelizconloquetienes..jpg.a131dbdb18c952afb109353e8f311694.jpg

Buenos días. Por aquí han subido todavía más las temperaturas y hoy estamos de verano total.

@VickySi hoy no tienes que ir al otro trabajo, a ver si cae una siestecilla por lo menos.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante.:beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Araceli

7

• covaro

6

• Ishtar

6

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Lunes de nuevo y sin ganas, sigo pensando que el lunes tendría que ser festivo   Ayer fuimos al circuito, estuvimos un par de horas y de vuelta a casa, comimos, un ratito

Buenos dias, no tiene mala pinta el dia Jefa a si me gusta, sin parada!! Carmina, me alegro k disfrutases, crecen y junstrse a veces es complicao. Yo a veces le pongo vinagre, jabon y la ten

Buenos días. parece que hoy sale el sol pero fresquito. ayer nos cayó la mundial, que manera de llover  niña si vas a estar mas entretenida y te viene bien, mejor, lo único que acabaras

Posted Images

Muy buenos días :)

Con mi café y en nada me pondré con el equipaje (más de comidas que de ropas):lol:

Me llevo todo y allí no tendré que hacer casi nada :meapunto:

Al final se subiran unos amigos... así que mejor que lleve comiditas :dientes:

Esta tarde nos daremos un buen paseo entre el bosque:D

Nada más que contar os deseo unos buenos días... :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas.

Pues hace calor y humedad, seguimos en sandalias y manga corta.

@araceli muchísimas felicidades!!!:beso:

He "desaparecido" un par de días, quería desconectar un poco, sin más,:anda-ya:ayer tuve fiesta y lo pase en Reus, así que bien. Me perdí aquagym, pero bueno, era más importante lo que estuve haciendo, no problem, mañana otra vez, y hoy tonificación, con el "rambito" que nos han puesto de profe, a ver que tal se da la cosa.

@Missis vacaciones otra vez? que guay, hala! a disfrutar.

Venga, muchos besukis por aquí a todas y las pachuchas y demás a mejorarse:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, pero dicen k luego espabilara

Carmina disfruta del pirineo

Mañana vienen a pintarme el salon y quitar las manchas de humedad de la terraza de encima..veremos si va de esta..Miedo me da el pintor...asomo el otro dia y pretendia pintar yaa, hacer el color a ojo, pintar solo una pared y decia k no se iba a notar..con alfombras y demas colocadas, y sin un misero plastico, os juro k pense k era una camara oculta.

Asi k ayer como kedo la tarde fea, empece a desalojar y guardar limpios trastos. Poco a poco, si, pero termine rota, a las 10 estaba sopa..y hoy, llevo ya un rato haciendo el tonto.

Como ya hice el cambio de ropa, tengo varias cordilleras de plancha..empezare desspaaaacito, lo de estar a pie firme es lo k peor llevo

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

fresquito y nublado.

Muchisimas felicidades araceli:fiesta: disfruta del dia todo lo que puedas:beso:

tenemos vestido :Emoji-141: :fiesta:

@Maqui pero mujer cómo se te ocurre decir que no vaya yo con mi niña a comprarle su vestido?:grrr:

1 porque soy su madre

2 porque lo pago yo :lol:

3 porque es de la única persona que se fía que le va a decir la verdad.

fuimos su padre y yo con ella y ella super agusto:)

lo malo que aun falta mas de 9 meses y se me va hacer muy largo.

y yo digo xoxo muchas veces:lol:

cova ya veo que estás un poquito mejor:up:

celia disfruta del día de fiesta:up:

ishtar por ahí seguireis con calor mas tiempo, por aqui ya refresca.

ayer cayó una ventita, fui porque quería la clienta hacer la suscripción que está de promo y al final terminó firmando la compra de la nueva:D

ayer la reumatologa me dijo que tenia desgaste en las manos y que seguro que los demás dolores serían por lo mismo:nodigona:que me tomara un paracetamol todos los días.

hoy no puedo apoyar el pie y tengo una clase aquí a la tarde:duda:

vicky a ver si tienes un ratito libre para hacer lo que tu quieres:up:

charo se te echa en falta;)

espe haces bien en hacer aquello que mas te guste;)

carmina yo quiero ser amiga tuya y irme contigo al pirineo, aunque yo no soy de montaña, las fotos que pones me encantan:) y las comiditas seguro que tambien:dientes:

saludo tambien a las que leeis;)

me pongo en marcha porque tengo que hacer la compra para la tarde.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días,

Antes que nada, felicitar a @araceli porque imagino que es tu cumple ¿si? :beso: :fiesta:

Después que nada, @encarnasao ¡¡mu bien dicho!! :lol:  (es que yo pensaba que ibais sin tu hija y se me hacía ruaro ruaro ruaro... :lol: )

:bate: ya me doy yo :lol: 

@Missis ¡paseos por el bosque... mmm ! eso debe ser como la felicidad.

@neska Rambita te vas a poner tú con la marcha que tienes, ¡ole tú!

@covaro :lol: me meo con tu salida de mirar a ver si era una cámara oculta... :lol: 

¿Cómo ha dormido hoy nuestra imponderable @Vicky? ( :nodigona: digo imponderable como podría haber dicho incontinente, impenitente, impúdica, imperiosa, inefable e inevitable... ya verás tú como le pondrá pegas, como si lo estuviera viendo :grrr: no sabes estar contenta con na.

¿Qué cosa os puedo contar? Pues que ya voy dejando de sentir duelo y haciendo un pensamiento de mi próximo 4 patas... tengo ya hasta nombre para él :dientes: ¡Morris! mi próximo perrete se llamará Morris :lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, @Maquisi es mi cumpleaños y mi primer día de jubilada oficialmente.?

Me voy a comer con mi hija, E tiene conocer Madrid y yo esta tarde coro así que no nos veremos hasta la noche que nos vamos a cenar todos así que muy bien, me ha felicitado muchísima gente y estoy feliz

Ayer al final no entre felicidades para A de @mcelia y hoy para todas las valencianas que celebran la fiesta de la comunidad?

@Maquime alegro que estés mejor y que ya tengas nombre para el perrete ya nos enseñarás una foto?

@encarnasao que bien una cosa hecha, ahora faltaría traje, zapatos de la novia, padrino, todavía tienes mucho para entretenerte a ver si te siguen saliendo ventas?

@Missis pásalo bien en la montaña y disfruta de lo que tienes por allí

@RosaNegra24☺️??

@covaro cómo te vio el médico la pierna no te he leído nada al respecto

@neskame parece fenomenal yo a leeros entro todos los días pero escribir hay días que me cuesta más cada uno tiene sus cadaunadas que decía mi madre??

@Vickyhoy tienes extra? Aprovecha los días que tengas y los que no tengas, descansa?

@alumnaque tengas un día tranquilo, tus papis bien??

Hace hoy un calor de verano,pasad todas un estupendo dia y gracias por vuestras felicitaciones???????????????

• Me gusta 4
Enlace al post

1052673530_Losfantasmas..jpg.89140e9a9f9cb0a1b0056ef10b5366f0.jpg

Buenos días. Por aquí sigue el verano y probablemente, como cada año, seguiremos hasta pasados los santos. A mí no me viene mal porque aún con el calor la humedad es grande y estoy fatal, acabo de salir del médico precisamente.

@Vicky  Andas muy perdida, niña ¿tuviste mucho trabajo ayer?Espero que tengas algún rato para ti misma, que todo es necesario y eso, imprescindible.

Pasa un maravilloso día.:beso::beso:

@encarnasao Me alegra que Y. ya haya decidido el vestido, espero que esté muy segura porque con todo el tiempo que falta más vale que cierre los ojos al pasar por tiendas de novias.:dientes:

Espero que el mediano no esté muy celoso de tantas salidas con su hermana.;)

Enhorabuena por esa venta.:plas:

El paracetamol va muy bien, no hace tanto daño como otros medicamentos y algo alivia.

A ver si con la clase surgen nuevas ventas. No hagas demasiadas cosas por la mañana y descansa para que a la tarde estés mejor y sin dolor. Para las enfermedades crónicas nunca hay buenas noticias, ya lo sabes.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, mantengamos una actitud positiva y todo nos parecerá menos malo.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días tempraneros desde el Pirineo;)

Nos iremos a por setas y luego a Francia:P

Encarna....enhorabuena con lo del vestido, es una tranquilidad tenerlo ya:coqueta: seguro que estará preciosa.

No me puedo entretener mucho escribiendo, pero quería entrar a saludaros:coqueta:

Un abrazo a todas...

Maqui...enhorabuena por tu Perrin :) ya nos pondrás fotito.

:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...